Artists Room

 febrero 19, 2019      por Ulises Medina

El secreto de Hermosilla

Las noches del Barrio de Salamanca no son lo mismo desde que Artists Room aterrizó en ellas. Este restaurante apuesta por una cocina de mercado con aires internacionales y fusión creativa. En un emplazamiento idílico, el número 59 de la calle Hermosilla es una apuesta segura para una cena entre familiares o amigos.

Un emplazamiento divido en tres estancias, que se caracterizan por aguardar una decoración estilo industrial bajo un mobiliario vintage. Con cocina vista; este estupendo restaurante, permite sentarse en mesas altas para un aperitivo de media tarde; disfrutar de su amplia carta en sus gentiles mesas de grupo; o, deleitar de la copa de la sobremesa en su última sala, un lugar secreto, que te invito a que lo visites para que lo descubras con tus propios ojos.

En la carta de Artists Room, podrás apostar por los pinchos; platos fríos y ensaladas que están para chuparse los dedos; y propuestas generosas donde encontrarás tanto carnes como pescados.

Entre los pinchos más destacados están los baos; que los encontrarás de diferentes tipos, ¡ahora bien! Si por este acudes, apuesta por el de pollo thai; el de huevo y trufa; o el de rabo y foie. Asimismo, dentro de los pinchos, la tortilla de queso de cabra o el secreto con orejones y brie; son también una excelente elección.

Platos que también invitan a degustar y compartir; están la burrata con tomate seco y pesto; las alcachofas confitadas, y el tomate rosa con ventresca. Mientras que entre las propuestas que el propio Artists Room te recomendará están el tartar de atún rojo; el steak tartar; o el taco de merluza gallega asada. Aunque, no podrás salir de aquí, sin probar la entraña de vaca con chimichurri; sin lugar a dudas, un manjar que despierta a los cinco sentidos.

En el apartado de postres encontrarás numerosas opciones; pero la tarta de queso azul es el mejor acompañante para la sobremesa con cafés y vino por bandera. ¡Ojo! Artists Room cuenta con una gran selección de vinos nacionales que armonizan la velada; y que junto a un buen dulce Jeréz Pedro Ximénez para el postre, te conquistará de principio a fin.

Datos de interés: 

Dirección: Calle de Hermosilla, 59, 28001 Madrid.

Cómo llegar: Paradas de metro de Velázquez, Goya, y Lista. 

Teléfono: 913 65 34 95. 

Horario: De lunes a domingo de 08.30 AM a 03.00 PM.

Precio medio: entre 25 a 30 euros.

Más información en su web, e Instagram y Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

West 42nd Concept Bar

El arte de maridar el buen comer con los cocktails.Muy cerca del Parque Del Retiro nos encontramos con West 42nd Concept Bar. Un lugar donde podremos disfrutar de un concepto muy de moda en Nueva York como es el maridar diferentes tipos de platos con cocktails. De esta manera nos encontraremos con curiosas parejas, a la vez que descubrimos en un viaje de sabores algunas parejas de lo más curiosas. Pero…

Restaurante el Jardín

Disfruta el verano en El Jardín del hotel Miguel AngelPor fin podemos empezar a disfrutar del deseado veranito en condiciones, y damos el pistoletazo de salida a la tan deseada temporada de terrazas en la capital con la apertura del Restaurante El Jardín en el Hotel Miguel Angel by Bluebay. El Restaurante El Jardín es uno de los mejores lugares al aire libre en el que poder pasar…

El Flaco

Festín para los paladares más viajerosAndy Boman, el chef, El Flaco, ha recorrido medio mundo antes de terminar en España. Sueco de nacimiento, se crió en África, donde sus padres fueron misioneros, y ha viajado por casi todo el mundo. En Madrid fue fundador de Gingerboy,un modesto restaurante de platos asiáticos a domicilio, y también ha trabajado en el Simply Fabulous, en el Asiana y desde…