Artists Room

 febrero 19, 2019      por Ulises Medina

El secreto de Hermosilla

Las noches del Barrio de Salamanca no son lo mismo desde que Artists Room aterrizó en ellas. Este restaurante apuesta por una cocina de mercado con aires internacionales y fusión creativa. En un emplazamiento idílico, el número 59 de la calle Hermosilla es una apuesta segura para una cena entre familiares o amigos.

Un emplazamiento divido en tres estancias, que se caracterizan por aguardar una decoración estilo industrial bajo un mobiliario vintage. Con cocina vista; este estupendo restaurante, permite sentarse en mesas altas para un aperitivo de media tarde; disfrutar de su amplia carta en sus gentiles mesas de grupo; o, deleitar de la copa de la sobremesa en su última sala, un lugar secreto, que te invito a que lo visites para que lo descubras con tus propios ojos.

Artists Room - Un buen día en Madrid

En la carta de Artists Room, podrás apostar por los pinchos; platos fríos y ensaladas que están para chuparse los dedos; y propuestas generosas donde encontrarás tanto carnes como pescados.

Entre los pinchos más destacados están los baos; que los encontrarás de diferentes tipos, ¡ahora bien! Si por este acudes, apuesta por el de pollo thai; el de huevo y trufa; o el de rabo y foie. Asimismo, dentro de los pinchos, la tortilla de queso de cabra o el secreto con orejones y brie; son también una excelente elección.

Artists Room - Un buen día en Madrid

Platos que también invitan a degustar y compartir; están la burrata con tomate seco y pesto; las alcachofas confitadas, y el tomate rosa con ventresca. Mientras que entre las propuestas que el propio Artists Room te recomendará están el tartar de atún rojo; el steak tartar; o el taco de merluza gallega asada. Aunque, no podrás salir de aquí, sin probar la entraña de vaca con chimichurri; sin lugar a dudas, un manjar que despierta a los cinco sentidos.

Artists Room - Un buen día en Madrid

En el apartado de postres encontrarás numerosas opciones; pero la tarta de queso azul es el mejor acompañante para la sobremesa con cafés y vino por bandera. ¡Ojo! Artists Room cuenta con una gran selección de vinos nacionales que armonizan la velada; y que junto a un buen dulce Jeréz Pedro Ximénez para el postre, te conquistará de principio a fin.

Datos de interés: 

Dirección: Calle de Hermosilla, 59, 28001 Madrid.

Cómo llegar: Paradas de metro de Velázquez, Goya, y Lista. 

Teléfono: 913 65 34 95. 

Horario: De lunes a domingo de 08.30 AM a 03.00 PM.

Precio medio: entre 25 a 30 euros.

Más información en su web, e Instagram y Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mama Campo, la revolución de la cocina ecológica

El campo en tu paladar El campo: tranquilidad, naturaleza, la huerta, sabores de toda la vida… un poquito de todo eso es lo que quiere transmitir Mama Campo, un restaurante de comida ecológica que acerca a la gente de la ciudad al campo a través de productos sanos y procedentes directamente de pequeños agricultores y ganaderos.Mama campo se compone de tres espacios alrededor de…

El Inti de Oro INN

Una cocina de libro Guinness en Nuevos Ministerios Perú es uno de los países con más recetas de cocina autóctonas del mundo, tanto es así que en 2007 entró en el libro Guinness de los Records como el país con la gastronomía más diversa del mundo. No hay foodie que se precie al que no le resulte atractivo semejante mensaje, por eso cuando abre un nuevo restaurante peruano en Madrid siempre lo probamos. Hoy nos ha tocado disfrutar del Inti…

Shuwa Shuwa

Shuwa Shuwa, El primer Sake bar de España Que la cultura japonesa esta de moda no es nada nuevo pero que han abierto en Madrid el primer bar de sake al estilo japonés si lo es. Shuwa Shuwa, localizado en el barrio de Chueca cuenta con más de 60 tipos de sake para todos los gustos.Si piensas que el sake es solo el licor caliente que te dan después de ir a un restaurante…