Artists Room

 febrero 19, 2019      por Ulises Medina

El secreto de Hermosilla

Las noches del Barrio de Salamanca no son lo mismo desde que Artists Room aterrizó en ellas. Este restaurante apuesta por una cocina de mercado con aires internacionales y fusión creativa. En un emplazamiento idílico, el número 59 de la calle Hermosilla es una apuesta segura para una cena entre familiares o amigos.

Un emplazamiento divido en tres estancias, que se caracterizan por aguardar una decoración estilo industrial bajo un mobiliario vintage. Con cocina vista; este estupendo restaurante, permite sentarse en mesas altas para un aperitivo de media tarde; disfrutar de su amplia carta en sus gentiles mesas de grupo; o, deleitar de la copa de la sobremesa en su última sala, un lugar secreto, que te invito a que lo visites para que lo descubras con tus propios ojos.

En la carta de Artists Room, podrás apostar por los pinchos; platos fríos y ensaladas que están para chuparse los dedos; y propuestas generosas donde encontrarás tanto carnes como pescados.

Entre los pinchos más destacados están los baos; que los encontrarás de diferentes tipos, ¡ahora bien! Si por este acudes, apuesta por el de pollo thai; el de huevo y trufa; o el de rabo y foie. Asimismo, dentro de los pinchos, la tortilla de queso de cabra o el secreto con orejones y brie; son también una excelente elección.

Platos que también invitan a degustar y compartir; están la burrata con tomate seco y pesto; las alcachofas confitadas, y el tomate rosa con ventresca. Mientras que entre las propuestas que el propio Artists Room te recomendará están el tartar de atún rojo; el steak tartar; o el taco de merluza gallega asada. Aunque, no podrás salir de aquí, sin probar la entraña de vaca con chimichurri; sin lugar a dudas, un manjar que despierta a los cinco sentidos.

En el apartado de postres encontrarás numerosas opciones; pero la tarta de queso azul es el mejor acompañante para la sobremesa con cafés y vino por bandera. ¡Ojo! Artists Room cuenta con una gran selección de vinos nacionales que armonizan la velada; y que junto a un buen dulce Jeréz Pedro Ximénez para el postre, te conquistará de principio a fin.

Datos de interés: 

Dirección: Calle de Hermosilla, 59, 28001 Madrid.

Cómo llegar: Paradas de metro de Velázquez, Goya, y Lista. 

Teléfono: 913 65 34 95. 

Horario: De lunes a domingo de 08.30 AM a 03.00 PM.

Precio medio: entre 25 a 30 euros.

Más información en su web, e Instagram y Facebook.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Real Café Bernabéu

Vistas inmejorables desde un espacio gastronómico únicoEn la puerta 30 del emblemático estadio Santiago Bernabéu está situado el Real Café, un restaurante en el que es posible disfrutar de las maravillosas vistas al corazón del estadio merengue mientras se degusta alguno de los platos que recoge su variada oferta culinaria. Lo más destacable de este restaurante es su cristalera de 80 metros, que recorre la banda…

Botania

Un oasis en el centro de Madrid Al igual que en Caramba, el grupo Larrumba vuelve a apostar por la gastronomía dentro de espacios hoteleros. Hoy os hablamos de Botania, situado en el nuevo Hotel 5 estrellas VP Plaza España.Naturaleza, selva, vegetación, bosque… es el punto de partida del restaurante y lo que se basa su esencia y decoración. Con dos espacios diferenciados, el salón interior y el patio de manzana. Este segundo ideal…

Restaurante Al Socaire

Cantabria en Madrid La comida cántabra, sustanciosa, de calidad y cocinada con mimo y dedicación, es la protagonista en este nuevo restaurante que abre sus puertas en el mismo edificio que ocupa la Casa de Cantabria en Madrid.El alma de este espacio es Mariví González Coro. Una mujer que a sus espaldas lleva tres décadas de buen hacer en primera línea de la playa de Suances, con el restaurante El Corral…