Artisian Selection se suma a Madrid Cocktail Week

Del 21 al 27 de octubre se celebra Madrid Cocktail Week con multitud de experiencias que tienen el cóctel en su núcleo central. Artisian Selection, el sello que reúne la gama de referencias ultrapremium de Pernod Ricard, vuelve a unirse a la fiesta y ha preparado tres actividades exclusivas para deleite de los amantes del cóctel en Madrid.

sala escape room madrid cocktail week

En 2018 Pernod Ricard lanzó una nueva división de bebidas espirituosas escogidas con una misión: atender a los paladares más exquisitos con sabores de calidad. Artisian Selection cuenta con más de 20 referencias de champagne, ron, whisky, ginebra y tequila que han seguido un riguroso proceso de selección basado en la tradición histórica, unos cuidados procesos de elaboración y calidad. 

Para continuar en esta línea y transportar al consumidor a través de una experiencia única de sabores, han creado una serie de actividades dentro del marco de Madrid Cocktail Week. Estas vivencias están pensadas para el consumidor atrevido y capaz de percibir los matices de una copa perfecta.

1. Ruta Maridaje by Artisian Selection

No puede hablarse de cócteles sin gastronomía… por eso Artisian Selection ha ideado una ruta de maridaje por algunos de los restaurantes con más calidad de Madrid. Zalacaín, Ramsés o Coque – entre otros – idearán un menú exclusivo que incluirá maridaje con una selección de cócteles. Cada menú tendrá sus propias singularidades para atender a los gustos tan variados que campean por Madrid. Eso sí, el uso de ingredientes de calidad y las técnicas culinarias más creativas serán elementos comunes.

2. Artisian Akademi

artisian selection

Sala Havana Selección de Maestros

Una visita a Artisian Akademi para ofrecer un lugar de encuentro a los profesionales de hostelería de mayor renombre a nivel global. Habrá masterclass y un Escape Room abierto al público para saber más sobre sus cuidadas mezclas. Tendrás que superar un total de 8 pruebas sobre los destilados ultrapremium en cada una de las salas: Monkey 47, Havana Club, Chivas Regal y The Glenlivet. Participar en esta actividad incluye además una copa de bienvenida y una al finalizar en otro local. Puedes comprar la experiencia del Escape Room a través de PlanPlanner aquí.

3. Ruta Coctelería by Artisian Selection

A los que viven por y para la coctelería de nivel…esta experiencia es para vosotros. La mejor selección de sus creaciones estarán disponibles en más de 30 locales con algunos toquecitos añadidos para la ocasión. Podrás encontrarlos en Decadente, Angelita, Baton Rouge o Farandula para disfrutar de ellos en lugares estilosos, como bien merecen los cócteles ideados por Artisian Selection.

¡RECUERDA! Vive toda la experiencia través de PlanPlanner aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bstadium Watch Party

Un domingo de fútbol El clásico más clásico de los clásicos ya está aquí: el FC Barcelona y el Real Madrid. Para disfrutarlo desde un enfoque divertido, y con ocio y entretenimiento por delante, les comparto 'Bstadium Watch Party', una novedosa actividad que combina entretenimiento, gastronomía, música y fútbol para vivir el partido de tu equipo favorito en un ambiente único, cuando juega fuera de casa (fuera de Madrid).Para ello, este próximo domingo 24…

Shangri Lah Utopic Festival

Nuevo festival en Madrid de música rock y urbanaEl festival SHANGRI LAH, que tendrá lugar el 29 de Agosto en Madrid, nace de la iniciativa de tres empresarios amantes de la música con la intención de ayudar a superar esta situación que afecta con especial gravedad a todos los profesionales del sector de la música en directo. El festival se celebrará cumpliendo con todas las medidas de seguridad en el Autocine Madrid…

Salón Gourmets

Evento dedicado a los productos delicatesenEl Salón Gourmets es el mayor evento europeo dedicado en exclusiva a los productos delicatesen, vuelve a España para celebrar su 34ª edición en IFEMA donde se darán cita fabricantes, productores y elaboradores del sector de la alimentación y las bebidas de calidad desde todos los rincones de España. La feria tiene un espíritu netamente comercial, por eso está dirigida exclusivamente a los profesionales nacionales e internacionales…