Artisian Selection se suma a Madrid Cocktail Week

Del 21 al 27 de octubre se celebra Madrid Cocktail Week con multitud de experiencias que tienen el cóctel en su núcleo central. Artisian Selection, el sello que reúne la gama de referencias ultrapremium de Pernod Ricard, vuelve a unirse a la fiesta y ha preparado tres actividades exclusivas para deleite de los amantes del cóctel en Madrid.

sala escape room madrid cocktail week

En 2018 Pernod Ricard lanzó una nueva división de bebidas espirituosas escogidas con una misión: atender a los paladares más exquisitos con sabores de calidad. Artisian Selection cuenta con más de 20 referencias de champagne, ron, whisky, ginebra y tequila que han seguido un riguroso proceso de selección basado en la tradición histórica, unos cuidados procesos de elaboración y calidad. 

Para continuar en esta línea y transportar al consumidor a través de una experiencia única de sabores, han creado una serie de actividades dentro del marco de Madrid Cocktail Week. Estas vivencias están pensadas para el consumidor atrevido y capaz de percibir los matices de una copa perfecta.

1. Ruta Maridaje by Artisian Selection

No puede hablarse de cócteles sin gastronomía… por eso Artisian Selection ha ideado una ruta de maridaje por algunos de los restaurantes con más calidad de Madrid. Zalacaín, Ramsés o Coque – entre otros – idearán un menú exclusivo que incluirá maridaje con una selección de cócteles. Cada menú tendrá sus propias singularidades para atender a los gustos tan variados que campean por Madrid. Eso sí, el uso de ingredientes de calidad y las técnicas culinarias más creativas serán elementos comunes.

2. Artisian Akademi

artisian selection

Sala Havana Selección de Maestros

Una visita a Artisian Akademi para ofrecer un lugar de encuentro a los profesionales de hostelería de mayor renombre a nivel global. Habrá masterclass y un Escape Room abierto al público para saber más sobre sus cuidadas mezclas. Tendrás que superar un total de 8 pruebas sobre los destilados ultrapremium en cada una de las salas: Monkey 47, Havana Club, Chivas Regal y The Glenlivet. Participar en esta actividad incluye además una copa de bienvenida y una al finalizar en otro local. Puedes comprar la experiencia del Escape Room a través de PlanPlanner aquí.

3. Ruta Coctelería by Artisian Selection

A los que viven por y para la coctelería de nivel…esta experiencia es para vosotros. La mejor selección de sus creaciones estarán disponibles en más de 30 locales con algunos toquecitos añadidos para la ocasión. Podrás encontrarlos en Decadente, Angelita, Baton Rouge o Farandula para disfrutar de ellos en lugares estilosos, como bien merecen los cócteles ideados por Artisian Selection.

¡RECUERDA! Vive toda la experiencia través de PlanPlanner aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Street curling

Evento caducado Street Curling frente al Bernabéu ¿Conocéis el curling? Ese deporte generalmente de invierno (se practica sobre hielo deslizante), a medio camino entre los bolos y la petanca y que se practica en equipo; seguramente alguna vez lo hayáis visto por televisión y os haya llamado la atención aunque sea mínimamente. Pues si queréis probarlo, mañana miércoles 17 de Junio de 12h a 18h  tendréis la oportunidad de jugar una partida en la explanada frente al estadio Santiago Bernabéu,…

Menús Especiales de San Isidro

5 propuestas para comerse San Isidro En España no hay nada que nos guste más que una buena fiesta. Las tenemos de todo tipo. Eso sí, lo que nunca puede faltar en una buena fiesta popular es la buena comida y bebida. Y por supuesto, no podía ser menos con nuestro patrón, San Isidro. Pero más allá del tradicional mini de cerveza con su bocata de entresijos y gallineja en La Pradera, la cosa puede ir mucho más allá, y…

El cazaplanes

Evento caducado Un plan original para cada día Se acerca el viernes...y con él, los planes más originales para que cada día descubras algo diferente. Por motivos ajenos, hoy 1de51 fan club de Pontechueca Radio (90.5 FM) queda aplazado...pero no podíamos dejar pasar la oportunidad de contaros los planazos de esta última semana de julio. ¡A disfrutar! 24 y 25 de julio: Jameson Picnic&friends Jameson trae al fin a la ciudad el auténtico picnic urbano, iniciativa que ha triunfado en otras ciudades como Londres o París. Cada…