Artisian Selection se suma a Madrid Cocktail Week

Del 21 al 27 de octubre se celebra Madrid Cocktail Week con multitud de experiencias que tienen el cóctel en su núcleo central. Artisian Selection, el sello que reúne la gama de referencias ultrapremium de Pernod Ricard, vuelve a unirse a la fiesta y ha preparado tres actividades exclusivas para deleite de los amantes del cóctel en Madrid.

sala escape room madrid cocktail week

En 2018 Pernod Ricard lanzó una nueva división de bebidas espirituosas escogidas con una misión: atender a los paladares más exquisitos con sabores de calidad. Artisian Selection cuenta con más de 20 referencias de champagne, ron, whisky, ginebra y tequila que han seguido un riguroso proceso de selección basado en la tradición histórica, unos cuidados procesos de elaboración y calidad. 

Para continuar en esta línea y transportar al consumidor a través de una experiencia única de sabores, han creado una serie de actividades dentro del marco de Madrid Cocktail Week. Estas vivencias están pensadas para el consumidor atrevido y capaz de percibir los matices de una copa perfecta.

1. Ruta Maridaje by Artisian Selection

No puede hablarse de cócteles sin gastronomía… por eso Artisian Selection ha ideado una ruta de maridaje por algunos de los restaurantes con más calidad de Madrid. Zalacaín, Ramsés o Coque – entre otros – idearán un menú exclusivo que incluirá maridaje con una selección de cócteles. Cada menú tendrá sus propias singularidades para atender a los gustos tan variados que campean por Madrid. Eso sí, el uso de ingredientes de calidad y las técnicas culinarias más creativas serán elementos comunes.

2. Artisian Akademi

artisian selection

Sala Havana Selección de Maestros

Una visita a Artisian Akademi para ofrecer un lugar de encuentro a los profesionales de hostelería de mayor renombre a nivel global. Habrá masterclass y un Escape Room abierto al público para saber más sobre sus cuidadas mezclas. Tendrás que superar un total de 8 pruebas sobre los destilados ultrapremium en cada una de las salas: Monkey 47, Havana Club, Chivas Regal y The Glenlivet. Participar en esta actividad incluye además una copa de bienvenida y una al finalizar en otro local. Puedes comprar la experiencia del Escape Room a través de PlanPlanner aquí.

3. Ruta Coctelería by Artisian Selection

A los que viven por y para la coctelería de nivel…esta experiencia es para vosotros. La mejor selección de sus creaciones estarán disponibles en más de 30 locales con algunos toquecitos añadidos para la ocasión. Podrás encontrarlos en Decadente, Angelita, Baton Rouge o Farandula para disfrutar de ellos en lugares estilosos, como bien merecen los cócteles ideados por Artisian Selection.

¡RECUERDA! Vive toda la experiencia través de PlanPlanner aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Libros Amigos para niños

Para niños Vuelve Libros Amigos, el festival de libros, arte y creación dirigido al público infantil. En su segunda edición se presentarán las editoriales especializadas y las publicaciones más pioneras y originales. Entre ellas participa Principia Kids, la primera revista impresa de ciencia en español para niños; La Leche, revista ilustrada del periodismo cultural; Revista Kiwi, publicación centrada en las palabras e imágenes que desafían y estimulan; Corraini, editorial de la que destaca su enfoque gráfico; Fulgencio Pimentel y el planteamiento artístico que abordan sus libros; Wonder Ponder,…

Agenda de conciertos semana 22 al 28 de mayo

Madrid se mueve al son de la mejor música.Madrid tiene además de su oferta turística una gran oferta musical que ofrecer tanto a sus visitantes como a sus vecinos. Desde Un Buen Día En Madrid os proponemos una agenda de conciertos donde os mostraremos algunas recomendaciones musicales para esta semana. ¿A cual de ellas iras?. ¨One World Tour¨ es el título del último espectáculo de Ricky Martin. El puertorriqueño vuelve a Madrid el…

Agenda de conciertos del 4 al 10 de noviembre

Comienza noviembre al ritmo de la mejor músicaComenzamos un nuevo mes repasando en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas más interesantes que encontraremos en Madrid en los próximos siete días. Como siempre Madrid se convierte en un autentico hervidero de estilos musicales, estilos diferentes que confluyen en cualquiera de las salas que pueblan la capital, haciendo de esta una ciudad con una más que…