Artisian Selection se suma a Madrid Cocktail Week

Del 21 al 27 de octubre se celebra Madrid Cocktail Week con multitud de experiencias que tienen el cóctel en su núcleo central. Artisian Selection, el sello que reúne la gama de referencias ultrapremium de Pernod Ricard, vuelve a unirse a la fiesta y ha preparado tres actividades exclusivas para deleite de los amantes del cóctel en Madrid.

sala escape room madrid cocktail week

En 2018 Pernod Ricard lanzó una nueva división de bebidas espirituosas escogidas con una misión: atender a los paladares más exquisitos con sabores de calidad. Artisian Selection cuenta con más de 20 referencias de champagne, ron, whisky, ginebra y tequila que han seguido un riguroso proceso de selección basado en la tradición histórica, unos cuidados procesos de elaboración y calidad. 

Para continuar en esta línea y transportar al consumidor a través de una experiencia única de sabores, han creado una serie de actividades dentro del marco de Madrid Cocktail Week. Estas vivencias están pensadas para el consumidor atrevido y capaz de percibir los matices de una copa perfecta.

1. Ruta Maridaje by Artisian Selection

No puede hablarse de cócteles sin gastronomía… por eso Artisian Selection ha ideado una ruta de maridaje por algunos de los restaurantes con más calidad de Madrid. Zalacaín, Ramsés o Coque – entre otros – idearán un menú exclusivo que incluirá maridaje con una selección de cócteles. Cada menú tendrá sus propias singularidades para atender a los gustos tan variados que campean por Madrid. Eso sí, el uso de ingredientes de calidad y las técnicas culinarias más creativas serán elementos comunes.

2. Artisian Akademi

artisian selection

Sala Havana Selección de Maestros

Una visita a Artisian Akademi para ofrecer un lugar de encuentro a los profesionales de hostelería de mayor renombre a nivel global. Habrá masterclass y un Escape Room abierto al público para saber más sobre sus cuidadas mezclas. Tendrás que superar un total de 8 pruebas sobre los destilados ultrapremium en cada una de las salas: Monkey 47, Havana Club, Chivas Regal y The Glenlivet. Participar en esta actividad incluye además una copa de bienvenida y una al finalizar en otro local. Puedes comprar la experiencia del Escape Room a través de PlanPlanner aquí.

3. Ruta Coctelería by Artisian Selection

A los que viven por y para la coctelería de nivel…esta experiencia es para vosotros. La mejor selección de sus creaciones estarán disponibles en más de 30 locales con algunos toquecitos añadidos para la ocasión. Podrás encontrarlos en Decadente, Angelita, Baton Rouge o Farandula para disfrutar de ellos en lugares estilosos, como bien merecen los cócteles ideados por Artisian Selection.

¡RECUERDA! Vive toda la experiencia través de PlanPlanner aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Noches Del Botánico 2018

Las noches de verano tienen un olor especialEl ciclo Noches Del Botánico vuelve un año más para hacernos más llevaderos los rigores del verano en Madrid. Con una programación de conciertos que se extiende casi un mes en el calendario, Noches Del Botánico 2018 nos trae de nuevo una programación donde disfrutaremos de diferentes estilos pero todos ellos representados por autenticas leyendas de la música. De tal manera el festival empezara…

Homenaje a Paco de Lucía

Homenaje a Paco de Lucía con su sextetoTras regresar de sus conciertos en Estados Unidos, el día 26 de diciembre en el Café Berlín podremos disfrutar del Sexteto de Paco de Lucía, una formación integrada por los músicos que acompañaron durante sus últimos años al maestro en sus giras alrededor del mundo. Con Israel Suárez “Piraña"  (percusión),  Alain Pérez (bajo),  Antonio Serrano (armónica), David de Jacoba (cante) Antonio Sánchez (guitarra), Antonio Fernández…

HYBRID Art Fair

Cita con las nuevas tendencias y el arte más frescoHYBRID Art Fair es una feria internacional de arte contemporáneo con propuestas de espacios independientes y artistas emergentes que se convierte en una más de las múltiples propuestas de la semana del arte madrileña, que celebra su cuarta edición en 2020 entre los días 28 de febrero y 1 de marzo, posicionándose como la cita más…