Artisian Selection se suma a Madrid Cocktail Week

Del 21 al 27 de octubre se celebra Madrid Cocktail Week con multitud de experiencias que tienen el cóctel en su núcleo central. Artisian Selection, el sello que reúne la gama de referencias ultrapremium de Pernod Ricard, vuelve a unirse a la fiesta y ha preparado tres actividades exclusivas para deleite de los amantes del cóctel en Madrid.

sala escape room madrid cocktail week

En 2018 Pernod Ricard lanzó una nueva división de bebidas espirituosas escogidas con una misión: atender a los paladares más exquisitos con sabores de calidad. Artisian Selection cuenta con más de 20 referencias de champagne, ron, whisky, ginebra y tequila que han seguido un riguroso proceso de selección basado en la tradición histórica, unos cuidados procesos de elaboración y calidad. 

Para continuar en esta línea y transportar al consumidor a través de una experiencia única de sabores, han creado una serie de actividades dentro del marco de Madrid Cocktail Week. Estas vivencias están pensadas para el consumidor atrevido y capaz de percibir los matices de una copa perfecta.

1. Ruta Maridaje by Artisian Selection

No puede hablarse de cócteles sin gastronomía… por eso Artisian Selection ha ideado una ruta de maridaje por algunos de los restaurantes con más calidad de Madrid. Zalacaín, Ramsés o Coque – entre otros – idearán un menú exclusivo que incluirá maridaje con una selección de cócteles. Cada menú tendrá sus propias singularidades para atender a los gustos tan variados que campean por Madrid. Eso sí, el uso de ingredientes de calidad y las técnicas culinarias más creativas serán elementos comunes.

2. Artisian Akademi

artisian selection

Sala Havana Selección de Maestros

Una visita a Artisian Akademi para ofrecer un lugar de encuentro a los profesionales de hostelería de mayor renombre a nivel global. Habrá masterclass y un Escape Room abierto al público para saber más sobre sus cuidadas mezclas. Tendrás que superar un total de 8 pruebas sobre los destilados ultrapremium en cada una de las salas: Monkey 47, Havana Club, Chivas Regal y The Glenlivet. Participar en esta actividad incluye además una copa de bienvenida y una al finalizar en otro local. Puedes comprar la experiencia del Escape Room a través de PlanPlanner aquí.

3. Ruta Coctelería by Artisian Selection

A los que viven por y para la coctelería de nivel…esta experiencia es para vosotros. La mejor selección de sus creaciones estarán disponibles en más de 30 locales con algunos toquecitos añadidos para la ocasión. Podrás encontrarlos en Decadente, Angelita, Baton Rouge o Farandula para disfrutar de ellos en lugares estilosos, como bien merecen los cócteles ideados por Artisian Selection.

¡RECUERDA! Vive toda la experiencia través de PlanPlanner aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

LEGO Architecture: Construye tu ciudad

Evento caducado Monumentos y edificios construidos a base de LEGO ¿Quién dijo que LEGO era cosa de niños? Las LEGO Store son una visita recurrente en muchas ciudades del mundo y suelen estar abarrotadas de turistas y curiosos. Yo misma pasé una hora en la LEGO Store de Hamburgo buscando una pieza en concreto. Con estas míticas construcciones pueden crearse maravillas que siempre despiertan la admiración de todos.Por eso,…

Nada Surf

Evento caducado Nada Surf, energía pura y ganas de vivir convertido en música.En diciembre de 2015 despedíamos el año con una gran noticia: el anuncio por parte de Nada Surf de un nuevo disco para principios de marzo del 2016 y una gira por España para la primavera. Y los meses han ido pasando y los seguidores de esta banda neoyorkina han podido ir paladeando pequeños “snacks” de lo que será…

The London Music Nights

Conciertos de Música Clásica en el Café ComercialTHE LONDON MUSIC N1GHTS es un nuevo ciclo de conciertos en el que The London Nº1 y La Fonoteca llevarán, mes a mes, a los mejores artistas de la música clásica al escenario del emblemático Café Comercial. Esta iniciativa nace con la vocación de acercar la música clásica a todos los públicos y sacarla de sus espacios habituales para que esté al alcance de cualquiera que quiera dejarse…