Evento caducado

Roadtrip de arte por España

El grupo de artistas Boa Mistura, en colaboración con Renault Clio, comienzan su viaje por la Península en el que mezclarán color, música y motor con fines artísticos y benéficos.

Renaulto Clio y Boa Mistura

Renaulto Clio y Boa Mistura

En la primera etapa los artistas han pintado con su estilo inspirador el vehículo modelo ‘Renault Clio Technofeel Limited Edition’, con el que después viajarán en su roadtrip. Los artistas transmitirán su pasión a través de la pintura de murales en fachadas, con el objetivo de embellecer las metrópolis mientras un decorado Renault Clio les cubre las espaldas. “La pasión es el motor de todo lo que hacemos, y queremos que la ciudad sea un medio más acogedor”, aseguraron desde Boa Mistura.

Todas las obras de Boa Mistura para este viaje están inspiradas en el spot del Renault Clio ‘C’est si bon’, en el que la música y los sentimientos se entremezclan. Cada parada se convertirá en una fiesta local que no solo quiere hacer disfrutar a los asistentes, sino transmitirles el carácter inspirador del arte pictórico aunando todo tipo de emociones.

Roadtrip Clio

Con su regreso a Madrid en noviembre, capítulo que pondrá fin a la aventura, se subastará el coche pintado y la recaudación se destinará en su totalidad al proyecto social ‘Crossroads’, gracias al cual Boa Mistura contribuirá con su pintura a mejorar el suburbio de Kibera, Kenya, el segundo más grande de África con más de un millón de habitantes.

Asimismo, la cita madrileña estuvo ambientada con la mejor música gracias a DJ Mesh, músico con más de diez años de experiencia que ha colaborado con artistas de dentro y fuera de la escena Hip Hop.

Más información (aquí)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El auge de los pisos de obra nueva en Madrid

Desde el pasado año 2018, el sector inmobiliario parece estar recuperándose a pasos agigantados y son muchas personas las que se lanzan a la aventura de comprar un piso o una casa. Sin embargo, en la comunidad de Madrid los precios han sufrido un excesivo aumento que no permite a la gran mayoría de ciudadanos poder independizarse. Es por ello que cientos de futuros compradores han posicionado al sector de pisos de obra nueva en el punto de mira, consolidándose como una…

Las 10 mejores escapadas cerca de Madrid

Sin duda alguna, Madrid es una de las ciudades más importantes de España en cuanto a turismo se refiere. Una urbe cargada de monumentos, edificios y museos que no te puedes perder, los cuáles están perfectamente recogidos en esta guía turística. Si vives en Madrid, probablemente hayas visitado la mayoría de estos sitios, por lo que a continuación vamos a analizar las 10 mejores escapadas cerca de Madrid. Buitrago del Lozoya, Navalcarnero, San Lorenzo de El Escorial o Aranjuez son…

Cómo influye la tecnología en los festivales de cine de Madrid

La tecnología avanza a pasos agigantados, lo cual ha abierto las puertas a multitud de aficionados del séptimo arte. Ya no es necesario tener costosos equipos para poder producir un proyecto audiovisual, dado que cada vez más festivales de cine están adaptando sus requisitos para facilitar la participación de los creadores. Así pues, con tan solo un smartphone o una cámara compacta es posible realizar una obra y ser parte de algunos de los certámenes cinematográficos más populares que se…

Pista de Skate en Arganzuela

 ¡Hora de hacer skate! Os presentamos una de las mejores pistas de skate de Madrid, donde se reúnen todo tipo de patinadores a diario y en donde en ocasiones se realizan competiciones y espectáculos que os harán disfrutar de los cracks del skate, patines y mini bikes. Es interesante para todo tipo de público, compatible con personas que llevan mucho tiempo en el mundo de las acrobacias de las ruedas, y para esas personas que siempre les ha interesado y…

El mejor pulpo a la gallega sin salir de casa

La maravillosa gastronomía gallega se ha extendido por toda España, y junto con ella una de sus recetas buques insignia es el pulpo a la gallega. De seguro escuchaste antes sobre este increíble platillo, que también tiene una sutil diferencia con el pulpo “a feira”, donde el pulpo a la gallega lleva patatas cocidas mientras que el pulpo a feira solo lleva el pulpo cocido. Itinerario en Madrid: comer pulpo a la gallega Como mencionamos, el pulpo a la gallega…

Siberia. Salón de Manicura y Pedicura

El paraíso de la adictas al nail artSus fotos invaden los muros de instagram de las fans del nail art con los diseños más variados que van desde los más imposibles, vanguardistas y modernos, hasta los más elegantes y sofisticados. Y es que ponerse en manos de las expertas profesionales en manicura rusa de este centro, es garantía de salir satisfecho y dispuesto a lucir manos y pies sin ningún…