Arte urbano y Clio en #DejaQueLaPasionTeLleve • Un buen día en Madrid

Evento caducado

Roadtrip de arte por España

El grupo de artistas Boa Mistura, en colaboración con Renault Clio, comienzan su viaje por la Península en el que mezclarán color, música y motor con fines artísticos y benéficos.

Renaulto Clio y Boa Mistura

Renaulto Clio y Boa Mistura

En la primera etapa los artistas han pintado con su estilo inspirador el vehículo modelo ‘Renault Clio Technofeel Limited Edition’, con el que después viajarán en su roadtrip. Los artistas transmitirán su pasión a través de la pintura de murales en fachadas, con el objetivo de embellecer las metrópolis mientras un decorado Renault Clio les cubre las espaldas. “La pasión es el motor de todo lo que hacemos, y queremos que la ciudad sea un medio más acogedor”, aseguraron desde Boa Mistura.

Todas las obras de Boa Mistura para este viaje están inspiradas en el spot del Renault Clio ‘C’est si bon’, en el que la música y los sentimientos se entremezclan. Cada parada se convertirá en una fiesta local que no solo quiere hacer disfrutar a los asistentes, sino transmitirles el carácter inspirador del arte pictórico aunando todo tipo de emociones.

Roadtrip Clio

Con su regreso a Madrid en noviembre, capítulo que pondrá fin a la aventura, se subastará el coche pintado y la recaudación se destinará en su totalidad al proyecto social ‘Crossroads’, gracias al cual Boa Mistura contribuirá con su pintura a mejorar el suburbio de Kibera, Kenya, el segundo más grande de África con más de un millón de habitantes.

Asimismo, la cita madrileña estuvo ambientada con la mejor música gracias a DJ Mesh, músico con más de diez años de experiencia que ha colaborado con artistas de dentro y fuera de la escena Hip Hop.

Más información (aquí)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

FELIZ NAVIDAD MADRID 2014

Desde Un buen día en Madrid os queremos felicitar la Navidad a TODOS VOSOTROS que hacéis posible que continuemos ofreciendo el mejor ocio cada día :) ENCUÉNTRATE EN NAVIDAD EN MADRID

Parque Warner

Un buen día en la Warner Un año más Parque Warner Madrid abre sus puertas para que disfrutemos de un “parque de película” adentrándonos en el lejano oeste, en la majestuosidad de Hollywood o rodeándonos de superhéroes y de los entrañables Looney Tunes. Disfrutarás con los espectáculos temáticos tanto en la calle como dentro de los teatros y, por supuesto, con las atracciones tanto para toda la familia como para los más valientes. La diversión está asegurada. Una de las…

TRIVAGO

A la hora de elegir un hotel para las Vacaciones, es muy importante saber bien dónde buscar. Las vacaciones son sagradas, no te equivoques eligiendo mal tu destino, http://www.trivago.es/madrid-32027/hotel te ofrece los mejores hoteles en Madrid para tus vacaciones.