Evento caducado

Roadtrip de arte por España

El grupo de artistas Boa Mistura, en colaboración con Renault Clio, comienzan su viaje por la Península en el que mezclarán color, música y motor con fines artísticos y benéficos.

Renaulto Clio y Boa Mistura

Renaulto Clio y Boa Mistura

En la primera etapa los artistas han pintado con su estilo inspirador el vehículo modelo ‘Renault Clio Technofeel Limited Edition’, con el que después viajarán en su roadtrip. Los artistas transmitirán su pasión a través de la pintura de murales en fachadas, con el objetivo de embellecer las metrópolis mientras un decorado Renault Clio les cubre las espaldas. “La pasión es el motor de todo lo que hacemos, y queremos que la ciudad sea un medio más acogedor”, aseguraron desde Boa Mistura.

Todas las obras de Boa Mistura para este viaje están inspiradas en el spot del Renault Clio ‘C’est si bon’, en el que la música y los sentimientos se entremezclan. Cada parada se convertirá en una fiesta local que no solo quiere hacer disfrutar a los asistentes, sino transmitirles el carácter inspirador del arte pictórico aunando todo tipo de emociones.

Roadtrip Clio

Con su regreso a Madrid en noviembre, capítulo que pondrá fin a la aventura, se subastará el coche pintado y la recaudación se destinará en su totalidad al proyecto social ‘Crossroads’, gracias al cual Boa Mistura contribuirá con su pintura a mejorar el suburbio de Kibera, Kenya, el segundo más grande de África con más de un millón de habitantes.

Asimismo, la cita madrileña estuvo ambientada con la mejor música gracias a DJ Mesh, músico con más de diez años de experiencia que ha colaborado con artistas de dentro y fuera de la escena Hip Hop.

Más información (aquí)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sala de juegos Gran Match

La Sala de Billar en MadridEn el Barrio de Madrid de Ventas, encontramos una antigua sala dedicada a los billares. Mas propia de la “movida de los80”que de esta generación, el Gran Match sigue conservando la clásica sala de juegos donde encontramos 22 mesas de billar, 2 maquinas de dardos y unas cuantas mesas redondas perfectas para jugar a las cartas. Todo esto ambientado con buena música (un sonido de fondo), que…

Desalia: la película

Ernesto Sevilla presenta su cortometraje en un nostálgico remember 'Desaliero' Han pasado algo más de dos meses desde que nos embarcáramos en la décima edición de Ron Barceló Desalia.  Dos meses en los que hemos tenido la oportunidad de reencontrarnos con los compañeros y amigos que allí hicimos en las innumerables fiestas que celebra el grupo Varma. Pero Desalia necesitaba un punto final. Necesitaba decir un adiós definitivo a su décima edición para poder centrarse en la undécima. Ese adiós tiene un…

Experiencias, la nueva manera de enganchar con tu audiencia

El verano es una de las épocas del año en la que a la mayor parte de gente le apetece realizar diferentes actividades y disfrutar de su ocio en su ciudad o fuera de la misma. Por eso, no es de extrañar, que muchos negocios hayan puesto su foco en este sector. Son muchas ya las compañías e instituciones en la capital de España que no solo ofrecen sus productos y servicios, sino que dan la oportunidad de vivir una…