Evento caducado

Roadtrip de arte por España

El grupo de artistas Boa Mistura, en colaboración con Renault Clio, comienzan su viaje por la Península en el que mezclarán color, música y motor con fines artísticos y benéficos.

Renaulto Clio y Boa Mistura

Renaulto Clio y Boa Mistura

En la primera etapa los artistas han pintado con su estilo inspirador el vehículo modelo ‘Renault Clio Technofeel Limited Edition’, con el que después viajarán en su roadtrip. Los artistas transmitirán su pasión a través de la pintura de murales en fachadas, con el objetivo de embellecer las metrópolis mientras un decorado Renault Clio les cubre las espaldas. “La pasión es el motor de todo lo que hacemos, y queremos que la ciudad sea un medio más acogedor”, aseguraron desde Boa Mistura.

Todas las obras de Boa Mistura para este viaje están inspiradas en el spot del Renault Clio ‘C’est si bon’, en el que la música y los sentimientos se entremezclan. Cada parada se convertirá en una fiesta local que no solo quiere hacer disfrutar a los asistentes, sino transmitirles el carácter inspirador del arte pictórico aunando todo tipo de emociones.

Roadtrip Clio

Con su regreso a Madrid en noviembre, capítulo que pondrá fin a la aventura, se subastará el coche pintado y la recaudación se destinará en su totalidad al proyecto social ‘Crossroads’, gracias al cual Boa Mistura contribuirá con su pintura a mejorar el suburbio de Kibera, Kenya, el segundo más grande de África con más de un millón de habitantes.

Asimismo, la cita madrileña estuvo ambientada con la mejor música gracias a DJ Mesh, músico con más de diez años de experiencia que ha colaborado con artistas de dentro y fuera de la escena Hip Hop.

Más información (aquí)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid, capital emprendedora 2.0

Hoy en día ser emprendedor es muy complicado, ya que requiere mucho esfuerzo, tiempo y dinero, materializar una idea innovadora en un negocio rentable económicamente. No obstante, en la actualidad los emprendedores tienen más redes de apoyo que antes, pero nunca existen ayudas suficientes para aquellas personas que quieren generar un valor añadido a nuestra sociedad contemporánea. Ser emprendedor debería verse como una fuente de crecimiento económico para nuestro país. No hay que olvidar que a través de la innovación…

La cita selectiva que estabas buscando

Citas con las cosas claras Una de las grandes desventajas de las apps de citas actuales es que han cambiado las reglas del juego. Antes bastaba con acercarse a alguien, entablar una conversación y que surgiera la magia... ahora que puedes esconderte tras una pantalla la cosa es muy distinta. El temido 'ghosting', falsos positivos y horas interminables deslizando la pantalla han complicado el camino hacia el amor. El amor no prospera a través de una pantalla; requiere de una…

Madrid: territorio start-up

Las empresas start-up llevan algún tiempo implantándose en las principales ciudades europeas, como pueden ser Berlín, París, Ámsterdam, y por supuesto, Madrid. La capital se ha consolidado en los últimos años como uno de los territorios predilectos para acoger las compañías modernas con ambiciones de abrirse camino en el competitivo mundo empresarial. ¿Por qué son cada vez más las jóvenes empresas las que deciden instalar su sede en las capitales? En primer lugar, por la propia oferta de la capital.…