Art Skills 2019

 marzo 27, 2019      por Ulises Medina

¡Las Olimpiadas del Arte en Madrid, ya están aquí!

Para los apasionados del arte, y de todo lo que rodea a la creatividad pictórica, escultórica y arquitectónica; aterriza en Matadero de Madrid: Art Skills 2019, con el objetivo de dar visibilidad a la enseñanza pública artística, y dotar a los jóvenes de un espacio para que expongan sus obras.

Art Skills 2019, o también denominado como las Olimpiadas del Arte, celebra los próximos días 28, 29, 30 y 31 de marzo, en la Central de Diseño de Matadero de Madrid, este gran encuentro, que sin duda, ¡no te puedes perder!

Y, ¿qué habrá en este estupendo evento? Pues, conferencias, intervenciones artísticas en directo, talleres, un mercado de diseño, actuaciones y cuatro modalidades de competición serán los protagonistas durante la celebración de este evento organizado por la Escuela Artediez y la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de la Comunidad de Madrid.

En la sección de talleres y conferencias, tendrán presencia tanto representantes de galerías de arte, revistas, o talleres de creación; como diseñadores o ilustradores. Ernesto Artillo, Taller Tacat, Minchō, Bea Enríquez, Los Hacedores, Enorme Studio, Sala Nómada, La Juan Gallery, LA CAUSA, Espacio Matrioska, Believe in Art, Espacio Campingás, o Ludolocum, son algunos de los ponentes con los que contará estas Olimpiadas.

Además, en esta edición, Art Skills tendrá mayor presencia internacional, gracias a la participación de creadores como la japonesa Mina Hamada o el argentino Zosen Bandido.

Los visitantes también podrán disfrutar del Art Skills Market,  un mercado de diseño en el que conocerán el trabajo de veinticinco alumnos y ex alumnos de arte y diseño. Además de muchas otras sorpresas que sólo podrás conocer si por este gran evento acudes.

Programa entero de Art Skills.

Datos de interés:

Qué: Art Skills 2019, las Olimpiadas del Arte.

Dónde: Central de Diseño de Matadero de Madrid.

Cuándo: del 28 al 31 de marzo.

Horario: de 10:00 a 20:30 cada día, salvo el domingo 31 que finaliza a las 18:00.

Cómo llegar: metro de Legazpi, Delicias, Arganzuela – Planetario.

Precio: Gratuita a todas las actividades, hasta completar aforo. 

Más información en su web, Facebook y e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

YogaBrunch Madrid

Inhale peace, exhale love.  Cada vez más personas son conscientes de la importancia real que conlleva cuidarse a uno mismo y disfrutar de los beneficios de llevar un estilo de vida sano y saludable. Una de las tendencias que más están marcando este cambio de mentalidad y hábito de vida es la práctica del yoga. No sólo por los beneficios que tiene para la salud como actividad deportiva;  El yoga es un modo de vida, una disciplina milenaria con infinitos…

Big Food, gastronomía y diseño

Evento caducado ¿Cómo juntar gastronomía y diseño? La respuesta es Big Food Aunque a priori no nos demos cuenta, si frenamos nuestra ansia de devorar y nos paramos un momento a mirar a nuestro alrededor, nos daremos cuenta de que gastronomía y diseño son dos campos muy diferentes pero que tienen un fuerte vinculo. De ahondar en esta relación nace Big Food. La idea de Big Food es dar relevancia a la interesante interacción entre gastronomía y diseño en sus diversos…

Viajo porque preciso, volto porque te amo

Evento caducado Testimonio de un viaje Un coche circula por el sertón, la vasta y árida región que se extiende por el noroeste de Brasil. Viajo porque preciso, volto porque te amo narra el viaje de un geólogo, Jorge Renato, que por cuestiones de trabajo ha de emprender un viaje por dichas tierras brasileñas. Jorge se identifica cada vez más con el paisaje, su mujer le acaba de abandonar y él también se siente vacío, solitario y aislado. Las ganas…