Arreglando el Mundo

Arreglando el mundo

 junio 17, 2013      por Aroa

Evento caducado

¡Arreglando el Mundo llega a Madrid!

No hay nada mejor que estar entre amigos tomándose unas cervezas y recordando viejos tiempos, ¡Y eso es precisamente lo que J.J Vaquero, Ernesto Sevilla y El Monaguillo harán mientras intentan arreglar el mundo!

Arreglando el Mundo

Teatro Compac Gran Vía guarda las butacas y transforma el teatro en un gran bar de moda donde podrás sentarte con tus amigos a tomarte unas cañas mientras disfrutas de los monólogos que éstos grandes cómicos tienen preparados para ti. ¡Un espectacular Show Bar que no te puedes perder!

Además, como todo bar, ¡No puede faltar ni la música ni la relaciones públicas!

Cómo responsables del mejor ambiente y sonido de la sala este gran bar cuenta con una banda de rock en directo. Y porsupuesto, con Cristina Urgel como relaciones públicas,  protagonista y anfitriona de esta gran comedia.

Anécdotas de cuándo eran pequeños, recuerdos del pasado, asuntos del trabajo, sexo, relaciones, discusiones…; y es que son muchos los temas que cuando te juntas con tus amigos es imposible no tocar, ¡y en este gran bar no iba a ser menos!

Con un ambiente estupendo, unos amigos y unas cañas..

 ¿Qué más se puede pedir? 

Además, el espectáculo cuenta con sorpresas que harán del espectáculo una experiencia única.

¡Ya puedes comprar tus entadas en Grupo SMedia, entradas.com y Atrapalo! 

¡No lo dudes más! Si lo que te apetece es salir con tus amigos, tomarte unas cañas y disfrutar de estos tres personajes.. ¡Este es tu sitio!

Aroa de un Buen día en Madrid en Arreglando el Mundo.

Desde Un Buen día en Madrid, añadir que el espectáculo merece la pena del mismo modo que merece la pena reír a carcajadas y alzar nuestras cañas mientras brindamos por aquellos que hacen que nos sigamos riendo del mundo.

Datos de Interés: 

Qué: Arreglando el Mundo

Lugar: Teatro Compac Gran Vía

Donde:  Gran Vía nº66

Cuándo: del 5 de junio al 27 de Julio.

Horarios: Miércoles, jueves y viernes 21:00 horas, sábados, 20:00 y 22:30, y domingos 19:30.

Teléfono: 91 540 55 69

Precio: Entradas desde 16€

Venta de Entradas: Grupo SMedia, entradas.com y Atrapalo

 Quizás te interese: Arreglando el Mundo- Teatro Compac Gran Vía

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Capullos que vuelan

¿Cómo se sueña en tiempos de crisis? Grado, máster, cursos, otro máster. Años de estudio para que el mercado laboral nos dé la bienvenida colocándonos la gorra de una franquicia donde hace dos días teníamos el birrete de graduado. Salimos al mundo sintiendo que somos mariposas... pero solo somos Capullos que vuelan sin saber muy bien adónde.Pero, eh, no todo es tan negro como lo pintan. Pau (Enrique Cervantes) se…

La capital del pecado

Evento caducado Bienvenidos a la Capital de la carcajada Un escenario y 7 velas: Juan Dávila no necesita más para provocar las carcajadas del público. "La Capital del Pecado" nos trae una hora y media de risas sin parar con un método tan recurrente como efectivo: elevar lo cotidiano a desternillantes situaciones con las que es imposible no sentirse identificado. Entre otros méritos,  el cómico ha logrado hacerse con dos pases semanales en la Chocita del Loro, un templo del…

Madame Butterfly

La ópera al alcance de todos Llega al Teatro de la Luz Philips uno de los espectáculos más aclamadas por el público y mejor valoradas por la crítica: Madame Butterfly, la ópera de Giacomo Puccini basado en la obra homónima de David Belasco."El oficial de la marina estadounidense Pinkerton consigue casarse con Madame Butterfly gracias a Goro, un casamentero. Ella, repudiada por su familia por contraer matrimonio con un extranjero, espera que…