Arreglando el mundo

 junio 17, 2013      por Aroa

Evento caducado

¡Arreglando el Mundo llega a Madrid!

No hay nada mejor que estar entre amigos tomándose unas cervezas y recordando viejos tiempos, ¡Y eso es precisamente lo que J.J Vaquero, Ernesto Sevilla y El Monaguillo harán mientras intentan arreglar el mundo!

Arreglando el Mundo

Teatro Compac Gran Vía guarda las butacas y transforma el teatro en un gran bar de moda donde podrás sentarte con tus amigos a tomarte unas cañas mientras disfrutas de los monólogos que éstos grandes cómicos tienen preparados para ti. ¡Un espectacular Show Bar que no te puedes perder!

Además, como todo bar, ¡No puede faltar ni la música ni la relaciones públicas!

Cómo responsables del mejor ambiente y sonido de la sala este gran bar cuenta con una banda de rock en directo. Y porsupuesto, con Cristina Urgel como relaciones públicas,  protagonista y anfitriona de esta gran comedia.

Anécdotas de cuándo eran pequeños, recuerdos del pasado, asuntos del trabajo, sexo, relaciones, discusiones…; y es que son muchos los temas que cuando te juntas con tus amigos es imposible no tocar, ¡y en este gran bar no iba a ser menos!

Con un ambiente estupendo, unos amigos y unas cañas..

 ¿Qué más se puede pedir? 

Además, el espectáculo cuenta con sorpresas que harán del espectáculo una experiencia única.

¡Ya puedes comprar tus entadas en Grupo SMedia, entradas.com y Atrapalo! 

¡No lo dudes más! Si lo que te apetece es salir con tus amigos, tomarte unas cañas y disfrutar de estos tres personajes.. ¡Este es tu sitio!

Arreglando el mundo - Un buen día en Madrid

Aroa de un Buen día en Madrid en Arreglando el Mundo.

Desde Un Buen día en Madrid, añadir que el espectáculo merece la pena del mismo modo que merece la pena reír a carcajadas y alzar nuestras cañas mientras brindamos por aquellos que hacen que nos sigamos riendo del mundo.

Datos de Interés: 

Qué: Arreglando el Mundo

Lugar: Teatro Compac Gran Vía

Donde:  Gran Vía nº66

Cuándo: del 5 de junio al 27 de Julio.

Horarios: Miércoles, jueves y viernes 21:00 horas, sábados, 20:00 y 22:30, y domingos 19:30.

Teléfono: 91 540 55 69

Precio: Entradas desde 16€

Venta de Entradas: Grupo SMedia, entradas.com y Atrapalo

 Quizás te interese: Arreglando el Mundo- Teatro Compac Gran Vía

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Calladitas Estáis Más Guapas

"Rompiendo moldes a través del humor" El Pequeño Teatro Gran Vía acogerá desde el 18 de diciembre de 2020 al 15 de enero de 2021 "calladitas estáis más guapas". Un show cómico feminista. Escrito, dirigido y protagonizado por mujeres. Todo empezó en el primer festival de comedia feminista de Barcelona en 2019, donde tras una acogida excepcional –por el público y la crítica–, estas artistas deciden hacer su propio show y es así como nace este espectáculo. Varias han sido…

No te vistas para cenar

Una desternillante historia de enredos, tapaderas e indiscreción El Teatro Amaya acogerá la obra "No te vistas para cenar" que acumula más de 15 millones de espectadores en todo el mundo. Desde el 31 de mayo podrás disfrutar de esta hilarante comedia en las noches del fin de semana para reír hasta perder la noción del tiempo. Isabel Gaudi, José Saiz, Alberto Vázquez, Helena Font y Paula Bares protagonizan una obra en la que nadie es quien dice ser. El…

Optometría violeta

Un cambio de lente El alcalde de Navaltortal ha convocado a toda la prensa para anunciar el cartel de las fiestas patronales. Este año, gracias a la amistad que el alcalde tiene con el prestigioso diseñador gráfico Adolfo Melero, el cartel contará con su firma. Un tanto con el que el alcalde piensa asegurarse la reelección y que está llevando en riguroso secreto. La concejala de cultura, que casualmente es la ex-pareja del alcalde, tras ver el cartel presenta su…