Arreglando el mundo

 junio 17, 2013      por Aroa

Evento caducado

¡Arreglando el Mundo llega a Madrid!

No hay nada mejor que estar entre amigos tomándose unas cervezas y recordando viejos tiempos, ¡Y eso es precisamente lo que J.J Vaquero, Ernesto Sevilla y El Monaguillo harán mientras intentan arreglar el mundo!

Arreglando el Mundo

Teatro Compac Gran Vía guarda las butacas y transforma el teatro en un gran bar de moda donde podrás sentarte con tus amigos a tomarte unas cañas mientras disfrutas de los monólogos que éstos grandes cómicos tienen preparados para ti. ¡Un espectacular Show Bar que no te puedes perder!

Además, como todo bar, ¡No puede faltar ni la música ni la relaciones públicas!

Cómo responsables del mejor ambiente y sonido de la sala este gran bar cuenta con una banda de rock en directo. Y porsupuesto, con Cristina Urgel como relaciones públicas,  protagonista y anfitriona de esta gran comedia.

Anécdotas de cuándo eran pequeños, recuerdos del pasado, asuntos del trabajo, sexo, relaciones, discusiones…; y es que son muchos los temas que cuando te juntas con tus amigos es imposible no tocar, ¡y en este gran bar no iba a ser menos!

Con un ambiente estupendo, unos amigos y unas cañas..

 ¿Qué más se puede pedir? 

Además, el espectáculo cuenta con sorpresas que harán del espectáculo una experiencia única.

¡Ya puedes comprar tus entadas en Grupo SMedia, entradas.com y Atrapalo! 

¡No lo dudes más! Si lo que te apetece es salir con tus amigos, tomarte unas cañas y disfrutar de estos tres personajes.. ¡Este es tu sitio!

Arreglando el mundo - Un buen día en Madrid

Aroa de un Buen día en Madrid en Arreglando el Mundo.

Desde Un Buen día en Madrid, añadir que el espectáculo merece la pena del mismo modo que merece la pena reír a carcajadas y alzar nuestras cañas mientras brindamos por aquellos que hacen que nos sigamos riendo del mundo.

Datos de Interés: 

Qué: Arreglando el Mundo

Lugar: Teatro Compac Gran Vía

Donde:  Gran Vía nº66

Cuándo: del 5 de junio al 27 de Julio.

Horarios: Miércoles, jueves y viernes 21:00 horas, sábados, 20:00 y 22:30, y domingos 19:30.

Teléfono: 91 540 55 69

Precio: Entradas desde 16€

Venta de Entradas: Grupo SMedia, entradas.com y Atrapalo

 Quizás te interese: Arreglando el Mundo- Teatro Compac Gran Vía

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Apocalipsis, el circo de los horrores

Este circo no es para niños Apocalipsis, el circo de los horrores es un espectáculo de circo que podemos disfrutar en la cajá mágica durante todas las navidades hasta el 13 de enero. Con Apocalipsis llega el cuarto espectáculo del Circo de los Horrores. En esta ocasión nos trasladamos al fin del mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado, sin casi recursos para subsistir. Una ópera rock circense…

La Magia de dos, el micromusical

Evento caducado Debido al auge del formato de Microteatro en nuestro país, varias salas llevan apostando por esta oferta cultural desde hace tiempo, lo cual fomenta la creación de nuevas obras de carácter independiente y alternativo, como es el caso de “La Magia de Dos”. Un micromusical que, como su propio nombre indica, está lleno de magia. Magia porque es la segunda obra que Vanessa Angel, su guionista, lleva a escena este año, tras representar durante cuatro meses su anterior…

Madrid se volvió eterna

"Miniteatro y GIN" El Hotel Emperador de Madrid propone un plan diferente y original para pasar una noche inolvidable en una de sus suites. Una vez al mes podremos ser espectadores de un miniteatro bautizado como "Madrid se volvió eterna", donde podremos ver una actuación teatral inspirada en la vida de una huésped habitual en el Madrid de los 50, Ava Gardner. Aquí, aunque solo sea por una noche, descubriremos una suite llena de recuerdos, con historias del pasado... Las…