Arreglando el Mundo

Arreglando el mundo

 junio 17, 2013      por Aroa

Evento caducado

¡Arreglando el Mundo llega a Madrid!

No hay nada mejor que estar entre amigos tomándose unas cervezas y recordando viejos tiempos, ¡Y eso es precisamente lo que J.J Vaquero, Ernesto Sevilla y El Monaguillo harán mientras intentan arreglar el mundo!

Arreglando el Mundo

Teatro Compac Gran Vía guarda las butacas y transforma el teatro en un gran bar de moda donde podrás sentarte con tus amigos a tomarte unas cañas mientras disfrutas de los monólogos que éstos grandes cómicos tienen preparados para ti. ¡Un espectacular Show Bar que no te puedes perder!

Además, como todo bar, ¡No puede faltar ni la música ni la relaciones públicas!

Cómo responsables del mejor ambiente y sonido de la sala este gran bar cuenta con una banda de rock en directo. Y porsupuesto, con Cristina Urgel como relaciones públicas,  protagonista y anfitriona de esta gran comedia.

Anécdotas de cuándo eran pequeños, recuerdos del pasado, asuntos del trabajo, sexo, relaciones, discusiones…; y es que son muchos los temas que cuando te juntas con tus amigos es imposible no tocar, ¡y en este gran bar no iba a ser menos!

Con un ambiente estupendo, unos amigos y unas cañas..

 ¿Qué más se puede pedir? 

Además, el espectáculo cuenta con sorpresas que harán del espectáculo una experiencia única.

¡Ya puedes comprar tus entadas en Grupo SMedia, entradas.com y Atrapalo! 

¡No lo dudes más! Si lo que te apetece es salir con tus amigos, tomarte unas cañas y disfrutar de estos tres personajes.. ¡Este es tu sitio!

Aroa de un Buen día en Madrid en Arreglando el Mundo.

Desde Un Buen día en Madrid, añadir que el espectáculo merece la pena del mismo modo que merece la pena reír a carcajadas y alzar nuestras cañas mientras brindamos por aquellos que hacen que nos sigamos riendo del mundo.

Datos de Interés: 

Qué: Arreglando el Mundo

Lugar: Teatro Compac Gran Vía

Donde:  Gran Vía nº66

Cuándo: del 5 de junio al 27 de Julio.

Horarios: Miércoles, jueves y viernes 21:00 horas, sábados, 20:00 y 22:30, y domingos 19:30.

Teléfono: 91 540 55 69

Precio: Entradas desde 16€

Venta de Entradas: Grupo SMedia, entradas.com y Atrapalo

 Quizás te interese: Arreglando el Mundo- Teatro Compac Gran Vía

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La brujita Patri Zenner en el Bosque Encantado

La primera aventura de los pequeños de la casa.¿Te imaginas vivir una aventura de la mano de una prestigiosa ilusionista ?, ¿su lechuza y un elfo en un lugar de ensueño al aire libre?. Este evento es una novedosa y única experiencia de metarealidad para toda la familia, esto quiere decir que, aunque alucinará y lo disfrutará toda la familia, los niños entre 4 y 8 lo vivirán como…

La oración flamenca. Los gitanos cantan a Dios

Evento caducado  Flamenco en estado puro El guitarrista flamenco Tito Losada vuelve al Teatro La Latina para presentarnos su Oración flamenca. Los gitanos cantan a Dios, una revisión moderna de su Misa flamenca, intercultural e interreligiosa. Esta nueva creación de la compañía Tito Losada es un espectáculo apto para todos los públicos y para todas las creencias, no hace falta ser creyente para disfrutar de su obra.  Su autor lo define como un “evento familiar”. La Oración flamenca aúna música,…

Nada que perder

Radiografía de una época ¿Qué puedo saber? ¿Qué debo hacer? ¿Qué me cabe esperar? Las tres preguntas que Kant se hizo sobre el hombre. Hay una cuarta pregunta que las resume a todas, la pregunta más importante: ¿Qué es el hombre?... ¡Joder, Kant!. Difícil, ¿no? Así comienza Nada que perder, espectáculo producido por Cuarta Pared y dirigido por Javier G. Yagüe, que ha sobrepasado cualquier expectativa imaginada en el invierno de 2015, fecha de su estreno. Más de 130 funciones ya y una gira internacional que les ha llevado de norte a…