Arreglando el mundo

 junio 17, 2013      por Aroa

Evento caducado

¡Arreglando el Mundo llega a Madrid!

No hay nada mejor que estar entre amigos tomándose unas cervezas y recordando viejos tiempos, ¡Y eso es precisamente lo que J.J Vaquero, Ernesto Sevilla y El Monaguillo harán mientras intentan arreglar el mundo!

Arreglando el Mundo

Teatro Compac Gran Vía guarda las butacas y transforma el teatro en un gran bar de moda donde podrás sentarte con tus amigos a tomarte unas cañas mientras disfrutas de los monólogos que éstos grandes cómicos tienen preparados para ti. ¡Un espectacular Show Bar que no te puedes perder!

Además, como todo bar, ¡No puede faltar ni la música ni la relaciones públicas!

Cómo responsables del mejor ambiente y sonido de la sala este gran bar cuenta con una banda de rock en directo. Y porsupuesto, con Cristina Urgel como relaciones públicas,  protagonista y anfitriona de esta gran comedia.

Anécdotas de cuándo eran pequeños, recuerdos del pasado, asuntos del trabajo, sexo, relaciones, discusiones…; y es que son muchos los temas que cuando te juntas con tus amigos es imposible no tocar, ¡y en este gran bar no iba a ser menos!

Con un ambiente estupendo, unos amigos y unas cañas..

 ¿Qué más se puede pedir? 

Además, el espectáculo cuenta con sorpresas que harán del espectáculo una experiencia única.

¡Ya puedes comprar tus entadas en Grupo SMedia, entradas.com y Atrapalo! 

¡No lo dudes más! Si lo que te apetece es salir con tus amigos, tomarte unas cañas y disfrutar de estos tres personajes.. ¡Este es tu sitio!

Arreglando el mundo - Un buen día en Madrid

Aroa de un Buen día en Madrid en Arreglando el Mundo.

Desde Un Buen día en Madrid, añadir que el espectáculo merece la pena del mismo modo que merece la pena reír a carcajadas y alzar nuestras cañas mientras brindamos por aquellos que hacen que nos sigamos riendo del mundo.

Datos de Interés: 

Qué: Arreglando el Mundo

Lugar: Teatro Compac Gran Vía

Donde:  Gran Vía nº66

Cuándo: del 5 de junio al 27 de Julio.

Horarios: Miércoles, jueves y viernes 21:00 horas, sábados, 20:00 y 22:30, y domingos 19:30.

Teléfono: 91 540 55 69

Precio: Entradas desde 16€

Venta de Entradas: Grupo SMedia, entradas.com y Atrapalo

 Quizás te interese: Arreglando el Mundo- Teatro Compac Gran Vía

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tinder Sorpresa

Risas aseguradas en el último monólogo de Andreu Casanova Tinder, Meetic, Adoptauntio, Lovoo, Grindr, Inner Circle... Quien no liga hoy en día por Internet desde luego es porque no quiere, ya que la lista de apps para ligar es infinita. Lo que da pie a todo tipo de anécdotas y aventuras que Andreu Casanova ha querido aprovechar en su último monólogo: Tinder Sorpresa. 90 minutos de pura diversión en los que el cómico nos adentra en toda la maraña de aplicaciones…

El Tarrito de Arroz Amarillo

¿Cómo actuarías si te encontraras 100.000 euros en la basura?Esta es la cuestión que plantea Giocana, una compañía teatral de reciente formación, que ha entrado en la escena madrileña por todo lo alto. El estreno de su primera obra, El tarrito de arroz amarillo, está siendo todo un éxito. Giocana está fundada por cuatro chicas nacidas en la época de los 90 que, tras coincidir en una escuela de interpretación,…

«Off» en el Teatro Lara

Una divertida comedia aterriza en el Teatro Lara  Ve reservándote un martes de aquí al 6 de marzo porque acaba de llegar al Teatro Lara (Calle Corredera Baja de San Pablo, 15) "Off", una comedia ágil y sencilla sobre la fascinación y su poder infinito, a cargo de Marcos Fernández Alonso, autor de "Papá y el resto". Que además se representa en la Sala Lola Membrives, una pequeña salita con mucho encanto que permite vivir el teatro con mayor cercanía y disfrutar…