Arquibar

 mayo 4, 2018      por Adriana

Un estudio de arquitectura y un bar

Puerta entrada Arquibar

Puerta entrada Arquibar

El Arquibar, en Malasaña, en la Travesía de Conde Duque, es un curioso local que ocupaba anteriormente un estudio de arquitectura y que se ha transformado en un coqueto salón que aúna gastronomía con arte y decoración, una apuesta segura y certera, donde deleitan a vecinos y amigos con suculentos platos, excelente repostería casera, buen café (servido en tazas vintage de porcelana y loza), vinos escogidos y cócteles servidos con esmero.

¿Y por qué es famoso, famosísimo El Arquibar en el mundo entero? Madrileños y turistas de todo el mundo, hacen cola virtual para no quedarse sin probar el delicioso y completo Brunch que sirven en el Arquibar.

La oferta gastronómica está basada fundamentalmente en platos mediterráneos con toques creativos. Además de su estupendo brunch, El Arquibar es el lugar perfecto para un romántico Brinner (breakfast-dinner) concepto que ya empieza a acuñarse en la capita. Date prisa y sé de los primeros en probarlo.

Dulces caseros en el brunch de Arquibar

Dulces caseros en el brunch de Arquibar

Vamos a haceros salivar un poquito, y a entrar en harina. En El Arquibar podemos probar el brunch más completo de Madrid, en un ambiente único y singular. Aquí nos proponen una nueva forma de tomar el brunch, muy al estilo de los buffets de los hoteles, pero con productos 100% naturales y de elaboración casera

Mucho producto gourmet, algunos delicatessen artesanales. Panes artesanos, croissants calentitos, mermeladas caseras, mantequilla ecológica, bizcochos caseros de distintos sabores y formatos, cookies, bodegón de frutas, tabla de quesos y embutidos, mini bocaditos rellenos,  yogur eco con muesli y el broche final lo pone un apetitoso omelette (huevos revueltos) de espinacas, berenjena o alcachofas con jamón, a tu elección.

Mesa baja en Arquibar

Mesa baja en Arquibar

Indispensable reservar, pues sólo pueden comer a la vez 20 personas. Pero te recomendamos 100% que vayas.

Datos de Interés:

Qué: Brunch en El Arquibar

Dónde: Travesía de Conde Duque, 5

Cuándo: M-V de 10:30h a 15:30h y de 19:00h a 23:00h | S de 11:00h a 24:00h | D de 11:00h a 20:00h

Cuánto: Precio del brunch 18 euros.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los 25 mejores brunch en Madrid

¿Cuáles son los mejores brunch de Madrid? Ni desayuno, ni comida...¡brunch!. Bajo este anglicismo, encontramos una práctica deliciosa e irresistible: disfrutar, en la calma del fin de semana, de un almuerzo para auténticos campeones. Cada vez son más los establecimientos que incorporan el brunch a su menú, con las variaciones y propuestas más diversas. Aunque algunos siguen siendo más tradicionales y apuestan por los clásicos vermuts al sol de los domingos o por aquellas tabernas más castizas de las calles de Madrid.…

La pecera

Los famosos Taiyakis y helado soft La Pecera es más que una heladería. Sus originales Taiyakis han conquistado a niños y mayores. Los taiyakis son origiales de Japón, y son un bizcocho recién hecho, esponjoso por dentro y crujiente por fuera, en forma de pez. ¿Y de dónde viene este ya famoso dulce y cómo ha aterrizado en Madrid? En 1909 elaboraban por primera vez este postre, en una confitería en Tokio, y estaba originalmente relleno de dulces típicos de la región…

Bar Picnic

 Cafés, cañas, tartas y copas Eva, Adrián, Lili, y Xoel abrieron el Bar Picnic en 2008 para poner en marcha un proyecto de hostelería distinto al de los demás. Querían un sitio donde poder tomar algo y charlar con un amigo y, además, asistir a eventos culturales. Y, ¿por qué no crearlo?  El Bar Picnic es uno de esos sitios que se te enreda en el corazón y no te deja escapar. Entrarás para tomarte un café o un cóctel…

La Panera Rosa

Café Bistró de aire PorteñoSu dueño, el argentino Leonardo Iluane, arquitecto de profesión, viajaba por el mundo en misiones de las Naciones Unidas, y años después se encuentra viajando por otros motivos: buscar ideas para nuevos conceptos gastronómicos. En la actualidad regenta once negocios hosteleros en Buenos Aires, además de este primero que acaba de abrir en Madrid: cafeterías, bistrós, restaurantes y dos cervecerías artesanales, que no parecen ser suficientes porque espera ampliar sus…

The Walt

Desayuno a tu medida en un patio con encanto Hay dos cosas que tienen en común todos los viajeros empedernidos: el deseo de aventura y el amor por los desayunos de hotel. Pero, ¿por qué limitar este privilegio matutino a las vacaciones? ¡Con lo bien que se desayuna en Madrid! The Walt esconde un patio luminoso y encantador donde se puede dar buena cuenta de un desayuno buffet al estilo europeo.Nos…

Ancora, el lugar que nunca duerme

Abierto 8760 horas al añoNace en Madrid un espacio único en España, Europa y puede que en el mundo entero. Se trata de Ancora, un bar, restaurante, cafetería, discoteca, sala de enventos, terraza y un largo etcétera que está abierto las 24 horas del día, los 365 días del año. El local cuenta con una decoración sumamente cuidada, gracias al buen gusto de Andrea, la propietaria, que ha dedicado…