Arquibar • Un buen día en Madrid

Arquibar

 mayo 4, 2018      por Adriana

Un estudio de arquitectura y un bar

Puerta entrada Arquibar

Puerta entrada Arquibar

El Arquibar, en Malasaña, en la Travesía de Conde Duque, es un curioso local que ocupaba anteriormente un estudio de arquitectura y que se ha transformado en un coqueto salón que aúna gastronomía con arte y decoración, una apuesta segura y certera, donde deleitan a vecinos y amigos con suculentos platos, excelente repostería casera, buen café (servido en tazas vintage de porcelana y loza), vinos escogidos y cócteles servidos con esmero.

¿Y por qué es famoso, famosísimo El Arquibar en el mundo entero? Madrileños y turistas de todo el mundo, hacen cola virtual para no quedarse sin probar el delicioso y completo Brunch que sirven en el Arquibar.

La oferta gastronómica está basada fundamentalmente en platos mediterráneos con toques creativos. Además de su estupendo brunch, El Arquibar es el lugar perfecto para un romántico Brinner (breakfast-dinner) concepto que ya empieza a acuñarse en la capita. Date prisa y sé de los primeros en probarlo.

Dulces caseros en el brunch de Arquibar

Dulces caseros en el brunch de Arquibar

Vamos a haceros salivar un poquito, y a entrar en harina. En El Arquibar podemos probar el brunch más completo de Madrid, en un ambiente único y singular. Aquí nos proponen una nueva forma de tomar el brunch, muy al estilo de los buffets de los hoteles, pero con productos 100% naturales y de elaboración casera

Mucho producto gourmet, algunos delicatessen artesanales. Panes artesanos, croissants calentitos, mermeladas caseras, mantequilla ecológica, bizcochos caseros de distintos sabores y formatos, cookies, bodegón de frutas, tabla de quesos y embutidos, mini bocaditos rellenos,  yogur eco con muesli y el broche final lo pone un apetitoso omelette (huevos revueltos) de espinacas, berenjena o alcachofas con jamón, a tu elección.

Mesa baja en Arquibar

Mesa baja en Arquibar

Indispensable reservar, pues sólo pueden comer a la vez 20 personas. Pero te recomendamos 100% que vayas.

Datos de Interés:

Qué: Brunch en El Arquibar

Dónde: Travesía del Conde Duque, 5

Cuándo: De martes a viernes de 17 a 22:30h. Sábados de 12 a 0.30h y Domingos hasta las 00:00. Lunes cerrado.

Cuánto: Precio del brunch 18 euros.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Pequeños placeres

CERRADO PERMANENTEMENTE El bar, pub y cafetería donde lo importante es hacerte sentir bienTodo comenzó con una lista. Un día, a Carlos se le ocurrió escribir todos los pequeños placeres que hacían que se sintiera feliz cada día y después compartir esa lista con sus amigos. La lista, que se llamaba Los pequeños placeres me hacen feliz :D empezó a compartirse masivamente en las redes sociales. Los pequeños placeres llegaron a tener más…

Cereal Hunters Café

Una nueva forma de disfrutar de los cereales Situado en la calle Mejía Lequerica 14, en pleno barrio de Malasaña y muy cerca de la estación de metro de tribunal, nos encontramos con Cereal Hunters, (aunque acaban de abrir otro en Goya y otro en Calle Reina,1) el paraíso para aquellos que se deleitan con el placer de comer cerales. Un lugar donde te sentirás transportado a nuestra más tierna infancia, esa etapa de cuando nos levantábamos e íbamos corriendo…

7 cafeterías agradables y originales en Madrid

Madrid reúne arte, historia y cultura en cada una de las calles que conforman esta capital. Además, dentro de la cultura, podemos encontrar el estilo más bohemio, vanguardista y alternativo, que pueda existir, en numerosas librerías de segunda mano, tiendas retro, teatros y centros culturales así como restaurantes y cafeterías que optan por ofrecer al cliente platos y bebidas orgánicas y la más variada gastronomía vegetariana. Así pues, visitar Madrid no es solo hacer turismo por las calles más históricas y reconocidas, admirando…