Arquibar

 mayo 4, 2018      por Adriana

Un estudio de arquitectura y un bar

Puerta entrada Arquibar

Puerta entrada Arquibar

El Arquibar, en Malasaña, en la Travesía de Conde Duque, es un curioso local que ocupaba anteriormente un estudio de arquitectura y que se ha transformado en un coqueto salón que aúna gastronomía con arte y decoración, una apuesta segura y certera, donde deleitan a vecinos y amigos con suculentos platos, excelente repostería casera, buen café (servido en tazas vintage de porcelana y loza), vinos escogidos y cócteles servidos con esmero.

¿Y por qué es famoso, famosísimo El Arquibar en el mundo entero? Madrileños y turistas de todo el mundo, hacen cola virtual para no quedarse sin probar el delicioso y completo Brunch que sirven en el Arquibar.

La oferta gastronómica está basada fundamentalmente en platos mediterráneos con toques creativos. Además de su estupendo brunch, El Arquibar es el lugar perfecto para un romántico Brinner (breakfast-dinner) concepto que ya empieza a acuñarse en la capita. Date prisa y sé de los primeros en probarlo.

Dulces caseros en el brunch de Arquibar

Dulces caseros en el brunch de Arquibar

Vamos a haceros salivar un poquito, y a entrar en harina. En El Arquibar podemos probar el brunch más completo de Madrid, en un ambiente único y singular. Aquí nos proponen una nueva forma de tomar el brunch, muy al estilo de los buffets de los hoteles, pero con productos 100% naturales y de elaboración casera

Mucho producto gourmet, algunos delicatessen artesanales. Panes artesanos, croissants calentitos, mermeladas caseras, mantequilla ecológica, bizcochos caseros de distintos sabores y formatos, cookies, bodegón de frutas, tabla de quesos y embutidos, mini bocaditos rellenos,  yogur eco con muesli y el broche final lo pone un apetitoso omelette (huevos revueltos) de espinacas, berenjena o alcachofas con jamón, a tu elección.

Mesa baja en Arquibar

Mesa baja en Arquibar

Indispensable reservar, pues sólo pueden comer a la vez 20 personas. Pero te recomendamos 100% que vayas.

Datos de Interés:

Qué: Brunch en El Arquibar

Dónde: Travesía de Conde Duque, 5

Cuándo: M-V de 10:30h a 15:30h y de 19:00h a 23:00h | S de 11:00h a 24:00h | D de 11:00h a 20:00h

Cuánto: Precio del brunch 18 euros.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El perro de Pavlov

El café para los amantes del caféAl principio, en aquel experimento, el famoso perro salivaba cuando le ponían la comida, pero con el tiempo acabó salivando tan solo con oír la campana que anunciaba su comida. Una vez hecho el experimento de pasar una mañana en el nuevo café de La Latina, yo ya salivo con solo oír su nombre: El perro de Pavlov. El nuevo café de la calle Costanilla…

Cafeteria HD

Un rincón de los años 60 en Madrid Como recién sacada de Mad Men, la cafetería HD recrea a la perfección la estética de las cafeterías de los años 60, y no es que se haya decorado con toques vintage, tan de moda hoy en día, sino que mantiene intactos su decoración y espíritu desde que abriera sus puertas en 1962, habiéndose convertido así en una referencia para los buscadores de tendencias.   Esta cafetería es famosa por sus hamburguesas…

El Anónimo Bar & Café

Este local ha cerrado permanentemente ¡Lo que se vive aquí no tiene nombre! Volvemos por uno de nuestros barrios favoritos, Malasaña. Esta vez hemos conocido El Anónimo Bar, un lugar para tomar un café y charlar por las tardes, y para montarse una buena fiesta por la noche. El Anónimo Bar conserva el encanto de la "Movida Madrileña". Todos hemos visto o nos acordamos del clásico bar que cierra tarde, se bebe mucha cerveza y la música es muy fiestera (en…