Un mano a mano virtual junto al maestro quesero gracias a Priceless de Mastercard

Sí, has leído bien. ¿Tienes una tarjeta Mastercard? Entonces tienes un tesoro en la cartera. Desempólvala si es necesario (aunque seguramente no te haga falta, ya que le das más uso del que te gustaría), y úsala para disfrutar de las experiencias online gratuitas que ofrece en su programa Priceless.com.

Se trata de experiencias únicas que merece la pena vivir, de experiencias que «no tienen precio». De ahí que el programa se ha bautizado con el nombre de «Priceless», que para los que no sepan inglés, viene a significar lo que antes hemos nombrado: algo que no tiene precio, que es sentimental, que pesa más la experiencia vivida que lo que pueda llegar a costar económicamente hablando. Aunque en este caso, algunas de sus experiencias son totalmente gratuitas para los titulares de una tarjeta Mastercard.

¿Hablamos de las experiencias?

La intención es que salgas de tu rutina, que te despejes y que tengas acceso a actividades que te van a ayudar a sacar una sonrisa. Sin salir de casa, podrás visitar virtualmente museos, ver obras de teatro de manera online, aprender a cocinar de la mano de chefs importantes… Sí, no hace falta que salgas de la comodidad de tu hogar, muchas de las experiencias las vas a vivir a través de la pantalla de tu ordenador.

Arroz cremoso Martín Afinador

Para poder reservar tu plaza en alguna de las actividades propuestas, solo tienes que entrar en priceless.com, registrarte y seleccionar la que más te guste. Ocio, cultura, gastronomía… ¿Qué te parecería aprender a cocinar tres recetas gourmet, con el queso como ingrediente fundamental, de la mano del maestro quesero Martín Afinador? ¿Podrías decir que no a esta oportunidad única?

Aprende a cocinar con el maestro quesero Martín Afinador

Si te «pirra» el queso, esta experiencia es para ti. Bueno… para ti y para los futuros privilegiados que probarán más tarde tus creaciones culinarias de alto standing.

Vamos primero a ponerte los dientes largos y luego, ya te contamos en qué consiste esta experiencia. Arroz cremoso con Mahón reserva o Manchego añejo, gratinado de verduras con San Simón da Costa y queso a la plancha con miel de caña. ¿Has podido contener la baba mientras mencionábamos los platos que vas a aprender a cocinar?

priceless mastercard quesos

El maestro Martín Afinador va a compartir contigo, en una masterclass online, todos los secretos de los grandes quesos que se fabrican dentro de nuestras fronteras. Quesos duros y madurados como el Manchego, el Mahón o el Galmesano, quesos más blandos como el San Simón da Costa o el Gera y la amplia gama de quesos jóvenes que tenemos el placer de tener dentro en nuestras tierras.

priceless mastercard masterclass quesos

Lo mejor es que tienes a tu disposición siempre que quieras la lista de ingredientes y los utensilios de cocina que necesitarás. Será pan comido estar a la altura del maestro quesero.

¿Qué te parece esta experiencia? Pues, Mastercard Priceless tiene preparadas muchas más que próximamente irá desvelando. ¿A qué esperas para sacar la tarjeta? Esta vez sin gastar siempre y cuando seas titular de una Mastercard.

Información de Interés

Qué: Programa Priceless de Mastercard con experiencias y actividades virtuales.

Dónde: De manera online, desde casa.

Cuánto: Gratis para titulares de una tarjeta Mastercard.

Más información: Página web | Instagram| Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rockin’ Fest 2017

Motos, música en un festival único.Rockin’Fest va más allá de la música y se presenta otro año mas como uno de los eventos más atractivos de la cultura “Custom” nacional dentro del aniversario del club Harley Davidson HDC 843 MADRID que este año celebran la concentración anual de la federación española (C.A.F.E). El mundo del motor y la música Retro-americana se fusionan convirtiendo el fin de semana en una celebración cultural para toda…

Concierto Éclaire y Burt

Concierto Éclaire y Burt el mejor plan de juernes Tras el Fin de Gira de Éclaire, el proyecto musical de Clara Cañas y Nacho Anda, la banda de música americana afronta la #EraPostMeow dejando atrás las sensaciones y alegrías de su primer LP después de muchos años de trabajo, recordando todavía las actuaciones en escenarios emblemáticos de la capital, como el de las Basik Sessions, el de los Conciertos de Radio 3 o el de la reciente Siroco. El día…

Madrid Hotel Week

Las mejores actividades de ocio en hoteles de Madrid Arranca el próximo lunes 11 de noviembre la tercera edición de la Madrid Hotel Week, una semana -del 11 al 17 de noviembre- en la que más de 65 hoteles de Madrid, pertenecientes a la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), acogerán alrededor de más de 120 actividades para todos los públicos. Este año, bajo el claim "Pide tu deseo", la AEHM ha querido romper con la idea tradicional del hotel…