Un mano a mano virtual junto al maestro quesero gracias a Priceless de Mastercard

Sí, has leído bien. ¿Tienes una tarjeta Mastercard? Entonces tienes un tesoro en la cartera. Desempólvala si es necesario (aunque seguramente no te haga falta, ya que le das más uso del que te gustaría), y úsala para disfrutar de las experiencias online gratuitas que ofrece en su programa Priceless.com.

Se trata de experiencias únicas que merece la pena vivir, de experiencias que «no tienen precio». De ahí que el programa se ha bautizado con el nombre de «Priceless», que para los que no sepan inglés, viene a significar lo que antes hemos nombrado: algo que no tiene precio, que es sentimental, que pesa más la experiencia vivida que lo que pueda llegar a costar económicamente hablando. Aunque en este caso, algunas de sus experiencias son totalmente gratuitas para los titulares de una tarjeta Mastercard.

¿Hablamos de las experiencias?

La intención es que salgas de tu rutina, que te despejes y que tengas acceso a actividades que te van a ayudar a sacar una sonrisa. Sin salir de casa, podrás visitar virtualmente museos, ver obras de teatro de manera online, aprender a cocinar de la mano de chefs importantes… Sí, no hace falta que salgas de la comodidad de tu hogar, muchas de las experiencias las vas a vivir a través de la pantalla de tu ordenador.

Arroz cremoso Martín Afinador

Para poder reservar tu plaza en alguna de las actividades propuestas, solo tienes que entrar en priceless.com, registrarte y seleccionar la que más te guste. Ocio, cultura, gastronomía… ¿Qué te parecería aprender a cocinar tres recetas gourmet, con el queso como ingrediente fundamental, de la mano del maestro quesero Martín Afinador? ¿Podrías decir que no a esta oportunidad única?

Aprende a cocinar con el maestro quesero Martín Afinador

Si te «pirra» el queso, esta experiencia es para ti. Bueno… para ti y para los futuros privilegiados que probarán más tarde tus creaciones culinarias de alto standing.

Vamos primero a ponerte los dientes largos y luego, ya te contamos en qué consiste esta experiencia. Arroz cremoso con Mahón reserva o Manchego añejo, gratinado de verduras con San Simón da Costa y queso a la plancha con miel de caña. ¿Has podido contener la baba mientras mencionábamos los platos que vas a aprender a cocinar?

priceless mastercard quesos

El maestro Martín Afinador va a compartir contigo, en una masterclass online, todos los secretos de los grandes quesos que se fabrican dentro de nuestras fronteras. Quesos duros y madurados como el Manchego, el Mahón o el Galmesano, quesos más blandos como el San Simón da Costa o el Gera y la amplia gama de quesos jóvenes que tenemos el placer de tener dentro en nuestras tierras.

priceless mastercard masterclass quesos

Lo mejor es que tienes a tu disposición siempre que quieras la lista de ingredientes y los utensilios de cocina que necesitarás. Será pan comido estar a la altura del maestro quesero.

¿Qué te parece esta experiencia? Pues, Mastercard Priceless tiene preparadas muchas más que próximamente irá desvelando. ¿A qué esperas para sacar la tarjeta? Esta vez sin gastar siempre y cuando seas titular de una Mastercard.

Información de Interés

Qué: Programa Priceless de Mastercard con experiencias y actividades virtuales.

Dónde: De manera online, desde casa.

Cuánto: Gratis para titulares de una tarjeta Mastercard.

Más información: Página web | Instagram| Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Mi Tierra» en Casa Árabe

Evento caducado "Todo el mundo debería interesarse por su historia"  Eso le espeta a Farid su padre cuando le pide que vaya a Argelia para salvar la casa que él mismo construyó con sus propias manos. Farid tiene 26 años, estudia para ser abogado y, a diferencia de su progenitor, no ha nacido en Argelia, sino en Francia, y no se siente para nada argelino. Es más, nunca ha puesto el pie en ese país. Por eso al principio no le hace…

Aniversario A Sangre y Letras

La revista literaria digital cumple un año y medio. El proyecto de creación de microficción, reseñas y relatos, organizado por autores del Taller de Escritura de Clara Obligado, se hace mayor. Cada uno de los seis números publicados hasta ahora está inspirado en frases de escritoras y escritores que sirven de excusa a los creadores para echar a volar su imaginación. El primero estuvo dedicado a Roberto Bolaño, el segundo a Isak Dinesen, el tercero a Max Aub, el cuarto…

Concierto Love Of Lesbian en Madrid

LOVE OF LESBIAN anuncian 3 conciertos únicos en el Circo Price de Madrid LOVE OF LESBIAN cumplen 20 años y lo van a celebrar de la manera que mejor saben: en concierto y con un repertorio que intentará sobrevolar por las variadas geografías del alma. Será un reencuentro con canciones que llevan tiempo reclamando, de nuevo, su protagonismo como parte de su historia, y probablemente la de muchas personas. Todo un viaje en el tiempo, sin artefactos como los de…