Un mano a mano virtual junto al maestro quesero gracias a Priceless de Mastercard

Sí, has leído bien. ¿Tienes una tarjeta Mastercard? Entonces tienes un tesoro en la cartera. Desempólvala si es necesario (aunque seguramente no te haga falta, ya que le das más uso del que te gustaría), y úsala para disfrutar de las experiencias online gratuitas que ofrece en su programa Priceless.com.

Se trata de experiencias únicas que merece la pena vivir, de experiencias que «no tienen precio». De ahí que el programa se ha bautizado con el nombre de «Priceless», que para los que no sepan inglés, viene a significar lo que antes hemos nombrado: algo que no tiene precio, que es sentimental, que pesa más la experiencia vivida que lo que pueda llegar a costar económicamente hablando. Aunque en este caso, algunas de sus experiencias son totalmente gratuitas para los titulares de una tarjeta Mastercard.

¿Hablamos de las experiencias?

La intención es que salgas de tu rutina, que te despejes y que tengas acceso a actividades que te van a ayudar a sacar una sonrisa. Sin salir de casa, podrás visitar virtualmente museos, ver obras de teatro de manera online, aprender a cocinar de la mano de chefs importantes… Sí, no hace falta que salgas de la comodidad de tu hogar, muchas de las experiencias las vas a vivir a través de la pantalla de tu ordenador.

Arroz cremoso Martín Afinador

Para poder reservar tu plaza en alguna de las actividades propuestas, solo tienes que entrar en priceless.com, registrarte y seleccionar la que más te guste. Ocio, cultura, gastronomía… ¿Qué te parecería aprender a cocinar tres recetas gourmet, con el queso como ingrediente fundamental, de la mano del maestro quesero Martín Afinador? ¿Podrías decir que no a esta oportunidad única?

Aprende a cocinar con el maestro quesero Martín Afinador

Si te «pirra» el queso, esta experiencia es para ti. Bueno… para ti y para los futuros privilegiados que probarán más tarde tus creaciones culinarias de alto standing.

Vamos primero a ponerte los dientes largos y luego, ya te contamos en qué consiste esta experiencia. Arroz cremoso con Mahón reserva o Manchego añejo, gratinado de verduras con San Simón da Costa y queso a la plancha con miel de caña. ¿Has podido contener la baba mientras mencionábamos los platos que vas a aprender a cocinar?

priceless mastercard quesos

El maestro Martín Afinador va a compartir contigo, en una masterclass online, todos los secretos de los grandes quesos que se fabrican dentro de nuestras fronteras. Quesos duros y madurados como el Manchego, el Mahón o el Galmesano, quesos más blandos como el San Simón da Costa o el Gera y la amplia gama de quesos jóvenes que tenemos el placer de tener dentro en nuestras tierras.

priceless mastercard masterclass quesos

Lo mejor es que tienes a tu disposición siempre que quieras la lista de ingredientes y los utensilios de cocina que necesitarás. Será pan comido estar a la altura del maestro quesero.

¿Qué te parece esta experiencia? Pues, Mastercard Priceless tiene preparadas muchas más que próximamente irá desvelando. ¿A qué esperas para sacar la tarjeta? Esta vez sin gastar siempre y cuando seas titular de una Mastercard.

Información de Interés

Qué: Programa Priceless de Mastercard con experiencias y actividades virtuales.

Dónde: De manera online, desde casa.

Cuánto: Gratis para titulares de una tarjeta Mastercard.

Más información: Página web | Instagram| Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 1 al 7 de octubre

Comenzamos nuevo mes musicalHemos dejado atrás ya el verano y con ello nos adentramos en los territorios del señor otoño. Por eso y como cada lunes os traemos nuestra agenda de conciertos para que el comienzo de la semana se lleve de una manera mucho más alegre. Una agenda en la que repasamos algunas de las citas más interesantes que tendrán lugar en Madrid durante los…

El Arte en el Cómic

Evento caducado Cómic y Arte se fusionan en Fuencarral Unos 60 dibujantes tanto nacionales como internacionales expondrán sus obras del 17 de febrero al 15 de mayo en la Fundación Telefónica.  La exposición El Arte en el Cómic recogerá las creaciones de nombres tan destacados como son Milo Manara, Enki Bilal, Mamen Moreu, Paco Roca o Miguel Gallardo entre otros. Lo curioso e innovador de esta exposición es que los artistas han recreado cuadros de pintores universales como Goya, Rembrandt o…

Agenda Musical del 31 de Agosto al 6 de Septiembre

Evento caducado Conciertos de la semana Vuelta al cole, a la oficina, a la rutina... El verano se nos acaba, pero en esta semana de "vueltas" no van a ser todas malas, y es que después de tomarse un descanso en agosto, la mejor música regresa a los escenarios madrileños Maná Género: Pop - Rock. Dónde: Barclaycard Center; pza. Felipe II. Cuándo: Viernes 4 y sábado 5 de septiembre, 21:00. Cuánto: Desde 35€ en ticketmaster. Cómo llegar: Metro Goya (L2…

Hotel Tapa Tour

La ruta de tapas más foodie de Madrid Porque salir de tapas no es incompatible con ir a hoteles de calidad y probar su oferta gastronómica. Por este motivo el mes de mayo se celebra la 3º edición de Hotel tapa Tour 11 hoteles de los mejores hoteles de la capital, algunos con estrella Michelin competirán por el premio a la mejor tapa de autor de su categoría. Estos Hoteles son: Barceló Emperatriz, Barceló Torre de Madrid, Gran Hotel Inglés,…

Tierra 47

El festival de arpa en el Reina SofíaLa primera edición del festival de arpa Tierra 47 está a la vuelta de la esquina. El encuentro, que está previsto se celebre bienalmente y con sede itinerante, tendrá lugar esta primera vez en el Museo Reina Sofía los días 20 y 21 de octubre. Los auditorios 400 y 200 del Auditorio Nouvel de la calle Ronda de Atocha serán testigos del primer festival con el…

Loading

Evento caducado La obra de arte como herramienta en la lucha Diez personas comprometidas con el activismo social exponen sus proyectos en la galería Serendipia hasta el 5 de septiembre. Loading es una exposición colectiva comisariada por el colectivo ADOS, que pretende mostrarnos un trabajo sobre las emociones, los ritmos y las limitaciones durante los procesos. Los diez jóvenes que actualmente exponen nos enseñan luchas diarias, a través de medios audiovisuales. La exposición se inauguró el pasado 5 de junio y cada uno…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad