Un mano a mano virtual junto al maestro quesero gracias a Priceless de Mastercard

Sí, has leído bien. ¿Tienes una tarjeta Mastercard? Entonces tienes un tesoro en la cartera. Desempólvala si es necesario (aunque seguramente no te haga falta, ya que le das más uso del que te gustaría), y úsala para disfrutar de las experiencias online gratuitas que ofrece en su programa Priceless.com.

Se trata de experiencias únicas que merece la pena vivir, de experiencias que «no tienen precio». De ahí que el programa se ha bautizado con el nombre de «Priceless», que para los que no sepan inglés, viene a significar lo que antes hemos nombrado: algo que no tiene precio, que es sentimental, que pesa más la experiencia vivida que lo que pueda llegar a costar económicamente hablando. Aunque en este caso, algunas de sus experiencias son totalmente gratuitas para los titulares de una tarjeta Mastercard.

¿Hablamos de las experiencias?

La intención es que salgas de tu rutina, que te despejes y que tengas acceso a actividades que te van a ayudar a sacar una sonrisa. Sin salir de casa, podrás visitar virtualmente museos, ver obras de teatro de manera online, aprender a cocinar de la mano de chefs importantes… Sí, no hace falta que salgas de la comodidad de tu hogar, muchas de las experiencias las vas a vivir a través de la pantalla de tu ordenador.

Arroz cremoso Martín Afinador

Para poder reservar tu plaza en alguna de las actividades propuestas, solo tienes que entrar en priceless.com, registrarte y seleccionar la que más te guste. Ocio, cultura, gastronomía… ¿Qué te parecería aprender a cocinar tres recetas gourmet, con el queso como ingrediente fundamental, de la mano del maestro quesero Martín Afinador? ¿Podrías decir que no a esta oportunidad única?

Aprende a cocinar con el maestro quesero Martín Afinador

Si te «pirra» el queso, esta experiencia es para ti. Bueno… para ti y para los futuros privilegiados que probarán más tarde tus creaciones culinarias de alto standing.

Vamos primero a ponerte los dientes largos y luego, ya te contamos en qué consiste esta experiencia. Arroz cremoso con Mahón reserva o Manchego añejo, gratinado de verduras con San Simón da Costa y queso a la plancha con miel de caña. ¿Has podido contener la baba mientras mencionábamos los platos que vas a aprender a cocinar?

priceless mastercard quesos

El maestro Martín Afinador va a compartir contigo, en una masterclass online, todos los secretos de los grandes quesos que se fabrican dentro de nuestras fronteras. Quesos duros y madurados como el Manchego, el Mahón o el Galmesano, quesos más blandos como el San Simón da Costa o el Gera y la amplia gama de quesos jóvenes que tenemos el placer de tener dentro en nuestras tierras.

priceless mastercard masterclass quesos

Lo mejor es que tienes a tu disposición siempre que quieras la lista de ingredientes y los utensilios de cocina que necesitarás. Será pan comido estar a la altura del maestro quesero.

¿Qué te parece esta experiencia? Pues, Mastercard Priceless tiene preparadas muchas más que próximamente irá desvelando. ¿A qué esperas para sacar la tarjeta? Esta vez sin gastar siempre y cuando seas titular de una Mastercard.

Información de Interés

Qué: Programa Priceless de Mastercard con experiencias y actividades virtuales.

Dónde: De manera online, desde casa.

Cuánto: Gratis para titulares de una tarjeta Mastercard.

Más información: Página web | Instagram| Facebook

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda Musical del 21 al 27 de Mayo

Evento caducado Conciertos de la semana El Pescao Género: Rock. Dónde: La Riviera; Paseo Virgen del Puerto s/n. Cuándo: Viernes 22 de mayo, 21:00. Cuánto: 15€ en ticketea. Cómo llegar: Metro Príncipe Pío (L6 y 10) o Puerta del Ángel (L6). Conchita, Luis Ramiro Género: Indie - Pop. Dónde: Galileo Galilei; c/ Galileo, 100. Cuándo: Viernes 22 de mayo, 21:00. Cuánto: 12€ en ticketea. Cómo llegar: Metro Canal (L2 y 7) o Islas Filipinas (L7). La Fuga Género: Rock. Dónde: Paddock…

Madrid Beer Week

¡La cultura cervecera inunda Madrid!  Llega la tercera edición de Madrid Beer Week, y nuestra capital se prepara para convertirse, un año más, en el lugar de referencia para los amantes de la cerveza. Cervecera Independiente, incubadora de Mahou San Miguel, pondrá en marcha esta gran iniciativa con el fin de fomentar la cultura en torno a este producto en nuestro país. El programa de este año cuenta con algunas novedades que consolidan a la MBW como un evento único en…

Aperol Spritzeria

Aperol Spritzeria llega de la mano del buen tiempo Con la llegada del calor, los planes al aire libre se multiplican, y que mejor combinación que amigos y buen tiempo, y Aperol Spritz sabe de muchas cosas, pero sobre todo de planes espontáneos y divertidos entre amigos, convirtiendo esos momentos en únicos, siendo esta parte de su filosofía “Join The Joy”. Esta bebida italiana inconfundible por su color anaranjado, tiene un sabor suave y refrescante, con un ligero toque a hierbas, especias y naranjas dulces y…

Agenda de conciertos del 26 de febrero al 4 de marzo

Madrid y sus conciertosCambiamos de mes pero no cambiamos de tendencia en la ciudad. Una nueva hornada de grandes conciertos se están preparando en la ciudad y como es costumbre y como cada lunes, repasamos algunas de las propuestas más interesantes en nuestra agenda de conciertos.  Una agenda que se inicia con la llegada de ¨Imaginan Miró¨ es el último espectáculo de Ignasi Terraza…

Brodway en Concierto

Brodway en Concierto pondrá el broche de oro en el Auditorio Nacional Se acerca el final de la temporada 2021/22 de Filarmonía de Madrid en el Auditorio Nacional y quieren despedirse por todo lo alto. Brodway en Concierto, un musical de musicales, el espectáculo de la avenida más famosa del mundo llegará al escenario la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional el domingo 12 de junio a las 19:30h.  Eva Diago, Directora Artística y experta en musicales, ha diseñado un programa único…

Mercado de diseño Noviembre 2016

La mejor feria de diseño de Madrid El Mercado de Diseño vuelve los días 12 y 13 de noviembre a Matadero Madrid, una nueva cita con la moda y el diseño de vanguardia.La mayor plataforma de visibilidad del diseño emergente de nuestro país regresa una vez más a Matadero Madrid con  un  encuentro   único  que  reúne  arte,  diseño, gastronomía street food y música en directo bajo el mismo espacio.  Las mejores…