Apocalipsis, el circo de los horrores

 diciembre 26, 2018      por Tania

Este circo no es para niños

Apocalipsis, el circo de los horrores es un espectáculo de circo que podemos disfrutar en la cajá mágica durante todas las navidades hasta el 13 de enero.

Con Apocalipsis llega el cuarto espectáculo del Circo de los Horrores. En esta ocasión nos trasladamos al fin del mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado, sin casi recursos para subsistir.

Una ópera rock circense fusionando por primera vez en un show el mejor rock, la majestuosidad de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo. Welcome to the jungle Gung & Roses, Let me entertaiment you de Robbie Williams y Hells bells de AC/DC son algunos de los temas que puedes escuchar a la vez que flipas literalmente con todo el espectáculo que te dejará con la boca abierta.

Así que olvidad eso de que el circo es un espectáculo de niños, Apocalipsis se trata un show para adultos donde las risas, picaresca y las bromas más picantes no faltan ni un momento.

Haciendo al público partícipe en todo momento entre representaciones típicas del circo hace que las 2 horas de espectáculo parezcan 15 minutos.

Pero no olvidemos en todo momento que estamos en un circo y que las acrobacias, payasos, lanzamiento de cuchillos y trapecistas harán que recordemos lo mágico que es un circo y mucho más en navidad.

Lo dicho, el mejor espectáculo navideño para todos los que ya somos “mayorcitos” para un circo tradicional.

Datos de Interés:

Qué: Apocalipsis, el circo de los horrores.

Dónde: CAJA MÁGICA Acceso Calle Embajadores

Cómo llegar: Metro San Fermín Orcasur

Precio: Desde 21,50€

Más Información y compra de entradas : Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Una Habitación Propia

"Una interpretación magistral del ensayo de Virginia Woolf"Una Habitación Propia se publicó en 1929, en el Virginia Woolf hace una genial reflexión sobre los derechos de la mujer tras la aprobación del sufragio universal femenino en Reino Unido. Gracias a la genial adaptación de María Ruiz y a la magistral interpretación de Clara Sanchís podemos disfrutar en directo de este ensayo, y reflexionar junto a ella sobre el papel de la mujer; pues…

Vientos de levante

Nuevos vientos de levante soplan en el Teatro Galileo Estrenada en octubre de 2016 en el Teatro Bergidum de Ponferrada, y tras un exitoso paso por el Teatro Español hace sólo un par de meses, aterriza ahora en el Teatro Galileo de Madrid "Vientos de Levante", cuarta producción de La Belloch Teatro, con texto y dirección de Carolina África y con unas interpretaciones dignas de mención, que aportan autenticidad a esta historia. La obra, que se representará del 4 al 19 de…

Óscar quiere ser una cigala

"Quiero ser yo misma y no debería ser tan difícil" Óscar (Ángela Martín) tiene disforia de especie. Aunque en apariencia es un chico humano, en el fondo siempre ha sido una cigala. Ha llegado la hora de contárselo al mundo para lucir su cola, sus patitas y sus imponentes pinzas. La historia nos suena, pero nunca antes nos la habían contado desde el punto de vista de un crustáceo.Óscar quiere…