Apocalipsis, el circo de los horrores

 diciembre 26, 2018      por Tania

Este circo no es para niños

Apocalipsis, el circo de los horrores es un espectáculo de circo que podemos disfrutar en la cajá mágica durante todas las navidades hasta el 13 de enero.

Con Apocalipsis llega el cuarto espectáculo del Circo de los Horrores. En esta ocasión nos trasladamos al fin del mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado, sin casi recursos para subsistir.

Una ópera rock circense fusionando por primera vez en un show el mejor rock, la majestuosidad de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo. Welcome to the jungle Gung & Roses, Let me entertaiment you de Robbie Williams y Hells bells de AC/DC son algunos de los temas que puedes escuchar a la vez que flipas literalmente con todo el espectáculo que te dejará con la boca abierta.

Así que olvidad eso de que el circo es un espectáculo de niños, Apocalipsis se trata un show para adultos donde las risas, picaresca y las bromas más picantes no faltan ni un momento.

Haciendo al público partícipe en todo momento entre representaciones típicas del circo hace que las 2 horas de espectáculo parezcan 15 minutos.

Pero no olvidemos en todo momento que estamos en un circo y que las acrobacias, payasos, lanzamiento de cuchillos y trapecistas harán que recordemos lo mágico que es un circo y mucho más en navidad.

Lo dicho, el mejor espectáculo navideño para todos los que ya somos “mayorcitos” para un circo tradicional.

Datos de Interés:

Qué: Apocalipsis, el circo de los horrores.

Dónde: CAJA MÁGICA Acceso Calle Embajadores

Cómo llegar: Metro San Fermín Orcasur

Precio: Desde 21,50€

Más Información y compra de entradas : Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Hombres de 40-Teatro Marquina

Este espectáculo ha finalizadoDesde el pasado 14 de marzo, podemos ver  en el Teatro Marquina, Hombres de 40, una comedia protagonizada por el televisivo Roberto Álavarez y Diana Lázaro que nos habla de una crisis mucho más antigua que la económica, la de los cuarenta años. Esta crisis afecta mucho más al género masculino y la sufrirán en sus carnes los tres actores de la obra que afrontan crisis…

Leo Harlem – Hasta aquí hemos llegao

¡Y no pares de reír! Vuelve Leo Harlem con "Hasta aquí hemos llegao", en un show que mezcla monólogos y gags, que nos cuenta las peripecias de estos cómicos cuando se van de viaje para representar su show. Leo Harlem estará acompañado de Sinacio y Sergio Olalla, que ya estuvieron con él en '#TrendingTronching', para crear un espectáculo desternillante difícil de olvidar. Suena el teléfono de los tres artistas de la compañía y es el productor que los cita en un aeropuerto…

Batavia. Historia de un naufragio

Evento caducado Historia de un naufragio anunciado El pasado miércoles tuvimos el privilegio de asistir al estreno de Batavia, en el céntrico Teatro Lara. Se trata de una historia basada en hechos reales, concretamente en el hundimiento del buque Batavia en las costas australianas en 1624. La mayor peculiaridad de la obra es que comienza por el final, cuando el capitán del navío regresa con ayuda tres meses después del desastre y se encuentra con que la mayoría de los…