Apocalipsis, el circo de los horrores

 diciembre 26, 2018      por Tania

Este circo no es para niños

Apocalipsis, el circo de los horrores es un espectáculo de circo que podemos disfrutar en la cajá mágica durante todas las navidades hasta el 13 de enero.

Con Apocalipsis llega el cuarto espectáculo del Circo de los Horrores. En esta ocasión nos trasladamos al fin del mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado, sin casi recursos para subsistir.

Una ópera rock circense fusionando por primera vez en un show el mejor rock, la majestuosidad de la ópera, el ritmo del teatro musical y el riesgo del circo. Welcome to the jungle Gung & Roses, Let me entertaiment you de Robbie Williams y Hells bells de AC/DC son algunos de los temas que puedes escuchar a la vez que flipas literalmente con todo el espectáculo que te dejará con la boca abierta.

Así que olvidad eso de que el circo es un espectáculo de niños, Apocalipsis se trata un show para adultos donde las risas, picaresca y las bromas más picantes no faltan ni un momento.

Haciendo al público partícipe en todo momento entre representaciones típicas del circo hace que las 2 horas de espectáculo parezcan 15 minutos.

Pero no olvidemos en todo momento que estamos en un circo y que las acrobacias, payasos, lanzamiento de cuchillos y trapecistas harán que recordemos lo mágico que es un circo y mucho más en navidad.

Lo dicho, el mejor espectáculo navideño para todos los que ya somos “mayorcitos” para un circo tradicional.

Datos de Interés:

Qué: Apocalipsis, el circo de los horrores.

Dónde: CAJA MÁGICA Acceso Calle Embajadores

Cómo llegar: Metro San Fermín Orcasur

Precio: Desde 21,50€

Más Información y compra de entradas : Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Píntame» en la Sala NADA

Evento caducado Una historia llena de color La obra teatral Píntame se podrá ver en la Sala NADA (calle Santa Ana, 6) a las nueve de la noche todos los jueves, sábados y domingos desde el 15 de mayo hasta el 1 de junio (este día la hora cambia a las siete y media).Es un novedoso proyecto que ha reunido a talentos de distintas ramas artísticas. David Ramiro Rueda ha escrito y dirige el proyecto, Sergio Lardiez se encarga de…

A través de la luz

Una ópera flamenca basada en hechos realesEsta historia está basada en hechos reales: una persona estuvo clínicamente muerta por un accidente laboral y un compañero consiguió reanimarlo y devolverlo a la vida. Tres minutos desde la oscuridad hasta la luz. Ese viaje, a partir de esta experiencia real, es el que nos trasladan en este espectáculo de ópera flamenca. A partir de estos hechos, se desarrolla toda…

Abandónate Mucho

Desmontando a Cupido en el teatro Luchana Abandónate Mucho llega en febrero a Teatros Luchana (c/ Luchana, 38) para celebrar el anti San Valentín. Es un espectáculo músico teatral que trata de derribar el mito del amor romántico. Sirviéndose del humor como arma, sus protagonistas revelan las incongruencias de este modelo de amor, muestran las trampas del mito amoroso e intentan destruir a Cupido. Marta Sitjà y Nía Cortijo (Las XL) se descubren como princesas, copleras, yonquis del amor, meditadoras o seductoras.…