Aperol Spritz

 junio 17, 2016      por Cristina de la Cruz

El cóctel del verano en #AperolFullSunParty

Un lugar: la Embajada italiana en Madrid, un sabor: Aperol Spritz y un objetivo: dar la bienvenida al verano. Estos han sido los ingredientes que conformaron el pasado sábado 11 de junio, la que ha sido una de las fiestas de bienvenida más multitudinarias y divertidas para despedir la primavera en Madrid: la #AperolFullSunParty.

 

aperol

IMG-20160611-WA0014

Vistas desde la entrada de la #AperolFullSunParty

 

Con esta fiesta Aperol Spritz tenía como objetivo regalar a la ciudad de Madrid un viaje alrededor del mundo donde sus invitados pudieran disfrutar simultáneamente de tres fiestas en el mismo espacio, tres fiestas que emulaban, tanto en decoración como en gastronomía, unas de las ciudades más importantes y turísticas del  mundo: Londres, Nueva York y Bangkok.

IMG-20160611-WA0012

Gente sentada en el espacio de Bangkok

Además de probar platos típicos de cada país que hacían al momento en los stands de cada ciudad, algunos camareros ofrecían bandejas repletas de productos italianos como la focaccia, la mortadela o el parmesano. La música en directo fue un punto a destacar, tanto por el DJ como por el grupo que tocó durante una hora versiones de las bandas sonoras de las películas más famosas de Tarantino.

IMG-20160611-WA0008

DJ pinchando en directo

 

Aperol Spritz, la bebida reina

La única y refrescante opción para calmar la sed durante el evento fue Aperol Spritz, como no podía ser de otra manera. Para los que no sean muy duchos en materia de bebidas italiana,  Aperol Spritz es un aperitivo italiano anaranjado, compuesto por varias hierbas y raíces que le confieren un particular sabor un tanto amargo. Para preparar el refrescante Aperol Spritz se mezcla éste con cava o prosecco y se la añade el toque espumoso de la soda servida con sifón.

IMG_20160611_142050

Preparando Aperol Spritz

Risas, diversión, variopintos escenarios y concursos de photocall en Instagram fueron la tónica imperante en un evento que se postergó hasta más de las 18:00 horas de la tarde en una fiesta en la que el naranja se convirtió en el color del verano. 

Si queréis conocer más acerca de Aperol Spritz podréis hacerlo en sus perfiles sociales: Facebook | Twitter | Instagram

*Disfruta de un consumo responsable 11º.

 

"Advertisement”

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dalí en Malasaña

Evento caducado El Surrealismo llega a Madrid Salvador Dalí vuelve a nuestra ciudad. En esta ocasión de la mano de Despacio Arte y Vino que ha reunido 15 maravillosas piezas del artista de Figueras. Del 18 de noviembre hasta el 9 de diciembre podremos disfrutar de arte con diferentes técnicas como xilografía,  grabado, cerámica o litografía, todas ellas muy utilizadas por Dalí. La selección de la exposición está hecha entre más de 40 obras procedentes de la colección  privada de…

Dragon Ball Symphonic Adventure

Emociones a flor de piel Un clásico que sigue marcando tendencia; ni más ni menos que Dragon Ball. Es por ello, que el próximo 18 de enero, los amantes de este género de ficción, podrán disfrutar de un espectáculo que aúna las mejores bandas sonoras de Dragon Ball y Dragon Ball Z en un show multimedia. Después de dos años consecutivos haciendo sold out en Barcelona, el único concierto oficial de la serie llega a Madrid para realizar el ÚNICO…

Massive Attack vuelven a Madrid

21 años ya desde la salida de su disco MezzanineNo han pasado ni seis meses después de su cancelación de ultima hora en el festival Mad Cool cuando Massive Attack sorprendía a propios y extraños anunciando una super gira mundial por el 21 aniversario de la publicación de su disco ¨Mezzanine¨. Entre los conciertos que están preparados Madrid recibirá la visita de la banda el próximo 17 de febrero en el…