El cóctel del verano en #AperolFullSunParty
Un lugar: la Embajada italiana en Madrid, un sabor: Aperol Spritz y un objetivo: dar la bienvenida al verano. Estos han sido los ingredientes que conformaron el pasado sábado 11 de junio, la que ha sido una de las fiestas de bienvenida más multitudinarias y divertidas para despedir la primavera en Madrid: la #AperolFullSunParty.
Con esta fiesta Aperol Spritz tenía como objetivo regalar a la ciudad de Madrid un viaje alrededor del mundo donde sus invitados pudieran disfrutar simultáneamente de tres fiestas en el mismo espacio, tres fiestas que emulaban, tanto en decoración como en gastronomía, unas de las ciudades más importantes y turísticas del mundo: Londres, Nueva York y Bangkok.
Además de probar platos típicos de cada país que hacían al momento en los stands de cada ciudad, algunos camareros ofrecían bandejas repletas de productos italianos como la focaccia, la mortadela o el parmesano. La música en directo fue un punto a destacar, tanto por el DJ como por el grupo que tocó durante una hora versiones de las bandas sonoras de las películas más famosas de Tarantino.
Aperol Spritz, la bebida reina
La única y refrescante opción para calmar la sed durante el evento fue Aperol Spritz, como no podía ser de otra manera. Para los que no sean muy duchos en materia de bebidas italiana, Aperol Spritz es un aperitivo italiano anaranjado, compuesto por varias hierbas y raíces que le confieren un particular sabor un tanto amargo. Para preparar el refrescante Aperol Spritz se mezcla éste con cava o prosecco y se la añade el toque espumoso de la soda servida con sifón.
Risas, diversión, variopintos escenarios y concursos de photocall en Instagram fueron la tónica imperante en un evento que se postergó hasta más de las 18:00 horas de la tarde en una fiesta en la que el naranja se convirtió en el color del verano.
Si queréis conocer más acerca de Aperol Spritz podréis hacerlo en sus perfiles sociales: Facebook | Twitter | Instagram
*Disfruta de un consumo responsable 11º.