Aperol Spritz

 junio 17, 2016      por Cristina de la Cruz

El cóctel del verano en #AperolFullSunParty

Un lugar: la Embajada italiana en Madrid, un sabor: Aperol Spritz y un objetivo: dar la bienvenida al verano. Estos han sido los ingredientes que conformaron el pasado sábado 11 de junio, la que ha sido una de las fiestas de bienvenida más multitudinarias y divertidas para despedir la primavera en Madrid: la #AperolFullSunParty.

 

aperol

IMG-20160611-WA0014

Vistas desde la entrada de la #AperolFullSunParty

 

Con esta fiesta Aperol Spritz tenía como objetivo regalar a la ciudad de Madrid un viaje alrededor del mundo donde sus invitados pudieran disfrutar simultáneamente de tres fiestas en el mismo espacio, tres fiestas que emulaban, tanto en decoración como en gastronomía, unas de las ciudades más importantes y turísticas del  mundo: Londres, Nueva York y Bangkok.

IMG-20160611-WA0012

Gente sentada en el espacio de Bangkok

Además de probar platos típicos de cada país que hacían al momento en los stands de cada ciudad, algunos camareros ofrecían bandejas repletas de productos italianos como la focaccia, la mortadela o el parmesano. La música en directo fue un punto a destacar, tanto por el DJ como por el grupo que tocó durante una hora versiones de las bandas sonoras de las películas más famosas de Tarantino.

IMG-20160611-WA0008

DJ pinchando en directo

 

Aperol Spritz, la bebida reina

La única y refrescante opción para calmar la sed durante el evento fue Aperol Spritz, como no podía ser de otra manera. Para los que no sean muy duchos en materia de bebidas italiana,  Aperol Spritz es un aperitivo italiano anaranjado, compuesto por varias hierbas y raíces que le confieren un particular sabor un tanto amargo. Para preparar el refrescante Aperol Spritz se mezcla éste con cava o prosecco y se la añade el toque espumoso de la soda servida con sifón.

IMG_20160611_142050

Preparando Aperol Spritz

Risas, diversión, variopintos escenarios y concursos de photocall en Instagram fueron la tónica imperante en un evento que se postergó hasta más de las 18:00 horas de la tarde en una fiesta en la que el naranja se convirtió en el color del verano. 

Si queréis conocer más acerca de Aperol Spritz podréis hacerlo en sus perfiles sociales: Facebook | Twitter | Instagram

*Disfruta de un consumo responsable 11º.

 

"Advertisement”

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

C.A.L.L.E 2022

Lavapiés se viste con arte para acompañARTE Como es de costumbre Madrid no deja de sorprender, y más si de Lavapiés hablamos. Y es que del 04 de mayo hasta el próximo 29 de mayo, las calles de este mítico barrio del centro capitalino contará con más de  50 intervenciones artísticas de la octava edición  C.A.L.L.E. ¡Ya es posible disfrutarlo!Las calles están ya llenas…

Agenda Musical del 29 de Junio al 5 de Julio

Evento caducado Conciertos de la semana Se nos amontonan los planes esta semana. Además de las fiestas del Orgullo, también podremos disfrutar de todos estos pedazo de artistas en directo. ¡Atentos a la concentración de talento que tenemos el sábado! Abraham Mateo Género: Pop. Dónde: Palacio de los Deportes; avda. Felipe II s/n. Cuándo: Martes 30 de junio, 18:00. Cuánto: Desde 22€ en ticketmaster. Cómo llegar: Metro Goya (L2 y 4). Los Secretos Género: Rock. Dónde: Palacio de los Deportes; avda.…

Carrera de la Mujer de Madrid 2016

Evento caducado ¿Preparadas para sumaros un año más a la marea rosa madrileña? El evento deportivo femenino más grande de Europa y la gran fiesta deportiva femenina más grande de nuestro país vuelve de nuevo a la capital el 8 de mayo: ¡La carrera de la mujer de Central Lechera Asturiana!  Un evento único que recorre 8 ciudades para disfrutar del atletismo popular, la solidaridad y las ganas de pasarlo en grande. Como ya recordaréis de otros años, se trata de…