Aperol Spritz

 junio 17, 2016      por Cristina de la Cruz

El cóctel del verano en #AperolFullSunParty

Un lugar: la Embajada italiana en Madrid, un sabor: Aperol Spritz y un objetivo: dar la bienvenida al verano. Estos han sido los ingredientes que conformaron el pasado sábado 11 de junio, la que ha sido una de las fiestas de bienvenida más multitudinarias y divertidas para despedir la primavera en Madrid: la #AperolFullSunParty.

 

aperol

IMG-20160611-WA0014

Vistas desde la entrada de la #AperolFullSunParty

 

Con esta fiesta Aperol Spritz tenía como objetivo regalar a la ciudad de Madrid un viaje alrededor del mundo donde sus invitados pudieran disfrutar simultáneamente de tres fiestas en el mismo espacio, tres fiestas que emulaban, tanto en decoración como en gastronomía, unas de las ciudades más importantes y turísticas del  mundo: Londres, Nueva York y Bangkok.

IMG-20160611-WA0012

Gente sentada en el espacio de Bangkok

Además de probar platos típicos de cada país que hacían al momento en los stands de cada ciudad, algunos camareros ofrecían bandejas repletas de productos italianos como la focaccia, la mortadela o el parmesano. La música en directo fue un punto a destacar, tanto por el DJ como por el grupo que tocó durante una hora versiones de las bandas sonoras de las películas más famosas de Tarantino.

IMG-20160611-WA0008

DJ pinchando en directo

 

Aperol Spritz, la bebida reina

La única y refrescante opción para calmar la sed durante el evento fue Aperol Spritz, como no podía ser de otra manera. Para los que no sean muy duchos en materia de bebidas italiana,  Aperol Spritz es un aperitivo italiano anaranjado, compuesto por varias hierbas y raíces que le confieren un particular sabor un tanto amargo. Para preparar el refrescante Aperol Spritz se mezcla éste con cava o prosecco y se la añade el toque espumoso de la soda servida con sifón.

IMG_20160611_142050

Preparando Aperol Spritz

Risas, diversión, variopintos escenarios y concursos de photocall en Instagram fueron la tónica imperante en un evento que se postergó hasta más de las 18:00 horas de la tarde en una fiesta en la que el naranja se convirtió en el color del verano. 

Si queréis conocer más acerca de Aperol Spritz podréis hacerlo en sus perfiles sociales: Facebook | Twitter | Instagram

*Disfruta de un consumo responsable 11º.

 

"Advertisement”

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cata de cervezas con maridaje en O’hara’s

¡Vuelven a O'Hara's las noches de cena y maridaje! Nuestra taberna irlandesa favorita no deja de sorprendernos con actividades interesantes para los amantes de la cerveza. O'hara's continúa su serie de catas de cerveza con maridaje con el objetivo de seguir sacando pecho como la taberna irlandensa con mayor oferta cervecera de Pozuelo. En estas catas, que se realizan cada primer y último jueves del mes (consultar horarios por si cambian), se pueden…

Concierto Mi Capitán en Madrid

La súper banda Mi Capitán llega a Madrid.Lo nuevo de Mi Capitan es ya una realidad. Por fin podemos disfrutar de ¨Un tiro por la salud del Imperio¨. Cuando juntas en un mismo grupos a músicos con tanta calidad y personalidad solo pueden nacer cosas buenas. Eso hace que nos encontremos con una banda con mucho recorrido y tablas que se transforman en un disco lleno de trallazos de buen…

Ciclo de cine «En versión coreana»

Evento caducado Corea en la pantalla Llega septiembre y con él la actividad cinéfila. El Centro Cultural Coreano (CCC) inicia el ciclo En versión coreana, una muestra eclectica que, durante septiembre y octubre, reúne piezas documentales, dramas y ópera coreana a través del objetivo cinematográfico. Incluso hay el preestreno del film Oda a mi padre, de Youn Je-kyun. El lugar es la Sala Multiusos del CCC (Paseo de la Castellana, 15) y la entrada es gratuita, así que la sede…