Aperol Spritz • Un buen día en Madrid

Aperol Spritz

 junio 17, 2016      por Cristina de la Cruz

El cóctel del verano en #AperolFullSunParty

Un lugar: la Embajada italiana en Madrid, un sabor: Aperol Spritz y un objetivo: dar la bienvenida al verano. Estos han sido los ingredientes que conformaron el pasado sábado 11 de junio, la que ha sido una de las fiestas de bienvenida más multitudinarias y divertidas para despedir la primavera en Madrid: la #AperolFullSunParty.

 

aperol

IMG-20160611-WA0014

Vistas desde la entrada de la #AperolFullSunParty

 

Con esta fiesta Aperol Spritz tenía como objetivo regalar a la ciudad de Madrid un viaje alrededor del mundo donde sus invitados pudieran disfrutar simultáneamente de tres fiestas en el mismo espacio, tres fiestas que emulaban, tanto en decoración como en gastronomía, unas de las ciudades más importantes y turísticas del  mundo: Londres, Nueva York y Bangkok.

IMG-20160611-WA0012

Gente sentada en el espacio de Bangkok

Además de probar platos típicos de cada país que hacían al momento en los stands de cada ciudad, algunos camareros ofrecían bandejas repletas de productos italianos como la focaccia, la mortadela o el parmesano. La música en directo fue un punto a destacar, tanto por el DJ como por el grupo que tocó durante una hora versiones de las bandas sonoras de las películas más famosas de Tarantino.

IMG-20160611-WA0008

DJ pinchando en directo

 

Aperol Spritz, la bebida reina

La única y refrescante opción para calmar la sed durante el evento fue Aperol Spritz, como no podía ser de otra manera. Para los que no sean muy duchos en materia de bebidas italiana,  Aperol Spritz es un aperitivo italiano anaranjado, compuesto por varias hierbas y raíces que le confieren un particular sabor un tanto amargo. Para preparar el refrescante Aperol Spritz se mezcla éste con cava o prosecco y se la añade el toque espumoso de la soda servida con sifón.

IMG_20160611_142050

Preparando Aperol Spritz

Risas, diversión, variopintos escenarios y concursos de photocall en Instagram fueron la tónica imperante en un evento que se postergó hasta más de las 18:00 horas de la tarde en una fiesta en la que el naranja se convirtió en el color del verano. 

Si queréis conocer más acerca de Aperol Spritz podréis hacerlo en sus perfiles sociales: Facebook | Twitter | Instagram

*Disfruta de un consumo responsable 11º.

 

"Advertisement”

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sitios abandonados en Madrid, de la mano de MINI

Genial idea la que ha tenido MINI para que conozcamos el nuevo MINI Countryman. Para ello nos han llevado con él a conocer dos lugares muy interesantes en los alrededores de Madrid. Por un lado, lo que queda de Aquasur, el primer parque acuático de Madrid que estaba situado cerca de Aranjuez. Hoy en día apenas unos abandonados toboganes dan muestra de lo que supuso aquello en la vida social madrileña. Hasta allí se desplazaron cuatro influencers muy distintos, que…

Papawanda

¡Mejor pedir perdón que pedir permiso! Tras una larga espera para los fans de los buenrollista Papawanda, ¡al fin ha llegado el gran día! El 17 de junio la banda presenta en la Sala Caracol su nuevo disco: "Mejor pedir perdon, que pedir permiso", disponible ya en Spotify, deezer, google Play e iTunes. El concierto contará además con la banda invitada Tongo (Rumba/Latin) e invitados especiales como Mundo Chillón, Spin te kú o Limando.   Baile, diversión, energía y espectáculo son…

LesGaiCineMad 2016

Festival Internacional de Cine Lésbico, Gay y Transexual LesGaiCineMad es el festival de temática LGBT de Madrid más importante de los países de habla hispana, tanto en espectadores y alcance, como en cantidad de películas, y ya se está preparando para su vigesimoprimera edición. Desde el 27 de Octubre hasta el 13 de Noviembre, se proyectarán más de 110 películas en 17 sedes oficiales entre largometrajes, cortometrajes, documental y videoarte. Sala Berlanga, Cineteca,…