Aperol Together We Fest

 junio 21, 2019      por Ulises Medina

¡Madrid no cierra en verano!

Una de las ventajas del frenético Madrid, es que por planes que no falten. Y, para aquellos que se quedan en Madrid en el fogoso mes de julio, ¡que no crean que Madrid se queda sin ocio y entretenimiento! Y es que para los próximos días 4, 5, y 6 de julio, Aperol Spritz, el famoso aperitivo italiano que tanto está enamorando a los españoles desde pronto acá, tiene algo muy ‘chulo’ que contarnos.

‘Aperol Together We Fest’ es el nombre que recibe una de las fiestas más apoteósicas que vivirá Madrid este verano. Con aforo reducido, espera ser todo un triunfo, ya que ni más ni menos que la Embajada Italiana, será el emplazamiento para la celebración de este ansiado evento.

¿Qué habrá? Pues de momento, no se puede desvelar prácticamente nada; sólo como antesala, podemos destapar que esta fiesta, a elegir uno de los tres días, contará con: conciertazo de Delaporte para llenarte de energía; las DJ sesions de Inmir y Amatria DJ Set, con los que no dejarás de bailar en toda la tarde; además de barbacoa, y un montón de sorpresas más, que sólo podrás descubrir en cualquiera de los tres días que dura el evento, y que por supuesto, tu elijas.

Aperol Together We Fest - Un buen día en Madrid

Cartel de ‘Aperol Together We Fest’.

‘Aperol Together We Fest’, se celebrará los días 4,5,6 de julio, de 18:00 a 22:30, en la ya citada Embajada de Italia, en pleno Barrio de Salamanca; por lo que podrás reservar tu entrada con amigos para uno de los tres días, a tu elección. Eso sí, ¡corre! porque el aforo es limitado.

Qué: ‘Aperol Together We Fest’, by Aperol Spritz.

Dónde: Embajada de Italia en Madrid, en calle Lagasca, 98.

Cómo llegar: metro Diego de León, o Velázquez.

Horario: Jueves 4, viernes 5, o sábado 6; de 18.00h a 22.30h.

Precio: 10€, con aforo limitado. Para la compra de entradas, consulta Fever.

Para más información consulta la web, Facebook, y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Belako

Una de las bandas con mayor proyección llega a Madrid.El próximo 7 de diciembre la madrileña Joy Eslava recibira a una de esas bandas que dejan sin aliento con sus directos. Una banda que pese a su juventud esta llamada a ser una de las referentes de la escena musica nacional en no demasiado tiempo. Estamos hablando de Belako, la joven banda se formó en Mungia en el año 2011 y,…

Concierto The Limiñanas en Madrid

Rock con tintes psicodélicos para recibir el otoñoLionel y Marie Limiñana son conocidos en el mundo de los clubes de la ciudad de Perpignan, Francia como The Limiñanas, sensación del freak-beat subterráneo que, más cercano al psycho garage de The Ultra-5 y The Fuzztones, son indiscutiblemente uno de los grupos con más estilo y carisma sonoro que hay en Europa hoy en día… típico de los franceses. Imaginaros nuestra sorpresa/alegria cuando supimos que estarian de gira por nuestro…

Agenda de conciertos del 17 al 23 de julio

Contra el calor, Madrid responde con conciertos.No pensemos que la llegada de las vacaciones y del calor intenso hace que perdamos planes musicales en Madrid. Al contrario, estos agentes externos hacen que la música busque lugares fresquitos y muy especiales para darse a escuchar. En nuestra agenda de conciertos del 17 al 23 de julio os mostramos algunas de las propuestas más interesantes que tendremos en…