Aperol Together We Fest

 junio 21, 2019      por Ulises Medina

¡Madrid no cierra en verano!

Una de las ventajas del frenético Madrid, es que por planes que no falten. Y, para aquellos que se quedan en Madrid en el fogoso mes de julio, ¡que no crean que Madrid se queda sin ocio y entretenimiento! Y es que para los próximos días 4, 5, y 6 de julio, Aperol Spritz, el famoso aperitivo italiano que tanto está enamorando a los españoles desde pronto acá, tiene algo muy ‘chulo’ que contarnos.

‘Aperol Together We Fest’ es el nombre que recibe una de las fiestas más apoteósicas que vivirá Madrid este verano. Con aforo reducido, espera ser todo un triunfo, ya que ni más ni menos que la Embajada Italiana, será el emplazamiento para la celebración de este ansiado evento.

¿Qué habrá? Pues de momento, no se puede desvelar prácticamente nada; sólo como antesala, podemos destapar que esta fiesta, a elegir uno de los tres días, contará con: conciertazo de Delaporte para llenarte de energía; las DJ sesions de Inmir y Amatria DJ Set, con los que no dejarás de bailar en toda la tarde; además de barbacoa, y un montón de sorpresas más, que sólo podrás descubrir en cualquiera de los tres días que dura el evento, y que por supuesto, tu elijas.

Aperol Together We Fest - Un buen día en Madrid

Cartel de ‘Aperol Together We Fest’.

‘Aperol Together We Fest’, se celebrará los días 4,5,6 de julio, de 18:00 a 22:30, en la ya citada Embajada de Italia, en pleno Barrio de Salamanca; por lo que podrás reservar tu entrada con amigos para uno de los tres días, a tu elección. Eso sí, ¡corre! porque el aforo es limitado.

Qué: ‘Aperol Together We Fest’, by Aperol Spritz.

Dónde: Embajada de Italia en Madrid, en calle Lagasca, 98.

Cómo llegar: metro Diego de León, o Velázquez.

Horario: Jueves 4, viernes 5, o sábado 6; de 18.00h a 22.30h.

Precio: 10€, con aforo limitado. Para la compra de entradas, consulta Fever.

Para más información consulta la web, Facebook, y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 18 al 24 de marzo

Nueva semana y nueva agenda de conciertosComenzamos un lunes más llevados por el buen tiempo que reina en Madrid estos días. Este buen tiempo nos hace querer salir más de casa y ello nos lleva, de una forma inherente a las salas de conciertos. Unas salas que reciben durante los próximos siete días conciertos de todo tipo y estilos para conformar un crisol de conciertos de…

Tatkraft Festival

El festival de la energía llega a MadridDesde hace un tiempo hemos visto como las bandas emergentes no tienen acceso a poder dar a conocer su música, por un motivo o por otro no les era fácil el poder llegar a mostrar su producto en directo. Tatkraft Festival es la evolución del festival Welcome Autumn, un festival del que os hablamos en su momento y donde se colgó el cartel de NO HAY ENTRADAS. …

Gastromarket de La Industrial

Evento caducado Productos gourmet, artesanales y ecológicos   ¿Te gustan los productos gourmet y muy selectos? Si es así no puedes perderte Gastromarket de La Industrial. El domingo 18 de octubre el popular mercado gastronómico y ecológico regresa al centro de Madrid. En Gastromarket tienen cabida tanto productos específicos de nuestra dieta mediterránea como los internacionales y exóticos. Dentro de los más conocidos encontraremos el aceite de oliva Virgen Extra de Jaén de la mano de Corona de olivo, elaborado…