Aperol Together We Fest

 junio 21, 2019      por Ulises Medina

¡Madrid no cierra en verano!

Una de las ventajas del frenético Madrid, es que por planes que no falten. Y, para aquellos que se quedan en Madrid en el fogoso mes de julio, ¡que no crean que Madrid se queda sin ocio y entretenimiento! Y es que para los próximos días 4, 5, y 6 de julio, Aperol Spritz, el famoso aperitivo italiano que tanto está enamorando a los españoles desde pronto acá, tiene algo muy ‘chulo’ que contarnos.

‘Aperol Together We Fest’ es el nombre que recibe una de las fiestas más apoteósicas que vivirá Madrid este verano. Con aforo reducido, espera ser todo un triunfo, ya que ni más ni menos que la Embajada Italiana, será el emplazamiento para la celebración de este ansiado evento.

¿Qué habrá? Pues de momento, no se puede desvelar prácticamente nada; sólo como antesala, podemos destapar que esta fiesta, a elegir uno de los tres días, contará con: conciertazo de Delaporte para llenarte de energía; las DJ sesions de Inmir y Amatria DJ Set, con los que no dejarás de bailar en toda la tarde; además de barbacoa, y un montón de sorpresas más, que sólo podrás descubrir en cualquiera de los tres días que dura el evento, y que por supuesto, tu elijas.

Aperol Together We Fest - Un buen día en Madrid

Cartel de ‘Aperol Together We Fest’.

‘Aperol Together We Fest’, se celebrará los días 4,5,6 de julio, de 18:00 a 22:30, en la ya citada Embajada de Italia, en pleno Barrio de Salamanca; por lo que podrás reservar tu entrada con amigos para uno de los tres días, a tu elección. Eso sí, ¡corre! porque el aforo es limitado.

Qué: ‘Aperol Together We Fest’, by Aperol Spritz.

Dónde: Embajada de Italia en Madrid, en calle Lagasca, 98.

Cómo llegar: metro Diego de León, o Velázquez.

Horario: Jueves 4, viernes 5, o sábado 6; de 18.00h a 22.30h.

Precio: 10€, con aforo limitado. Para la compra de entradas, consulta Fever.

Para más información consulta la web, Facebook, y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cata de cervezas con maridaje en O’hara’s

¡Vuelven a O'Hara's las noches de cena y maridaje! Nuestra taberna irlandesa favorita no deja de sorprendernos con actividades interesantes para los amantes de la cerveza. O'hara's continúa su serie de catas de cerveza con maridaje con el objetivo de seguir sacando pecho como la taberna irlandensa con mayor oferta cervecera de Pozuelo. En estas catas, que se realizan cada primer y último jueves del mes (consultar horarios por si cambian), se pueden…

Bienvenido a Madrid Jardín Cervezas Alhambra

Nace en Madrid un espacio donde la cultura converge de una forma única.Desde el pasado 16 de mayo ya podemos disfrutar en Madrid del espacio Jardín Cervezas Alhambra. Un espacio situado en el Palacio Gans (C/ Princesa 66, Metro Argüelles L3 y 6) y que abre sus puertas hasta el próximo 30 de junio para que tanto las y los madrileños, así como todos aquellos que visiten la ciudad,…

Concierto Ryan O’Reilly

Ryan O'Reilly presenta “The Northern Line” El 30 de septiembre el inglés Ryan O’Reilly llega a Madrid para presentar su álbum debut “The Northern Line”. Este artista, actualmente viviendo en Berlín, combina su ascendencia irlandesa con su influencia inglesa para así crear letras con historia y llenas de humor negro. Su arte ha nacido de los bares, las plazas y los mercados para acabar llenando las salas de concierto. Su letras están cargadas de fatalismo y simbolismo, explorando a través…