Aperol Together We Fest

 junio 21, 2019      por Ulises Medina

¡Madrid no cierra en verano!

Una de las ventajas del frenético Madrid, es que por planes que no falten. Y, para aquellos que se quedan en Madrid en el fogoso mes de julio, ¡que no crean que Madrid se queda sin ocio y entretenimiento! Y es que para los próximos días 4, 5, y 6 de julio, Aperol Spritz, el famoso aperitivo italiano que tanto está enamorando a los españoles desde pronto acá, tiene algo muy ‘chulo’ que contarnos.

‘Aperol Together We Fest’ es el nombre que recibe una de las fiestas más apoteósicas que vivirá Madrid este verano. Con aforo reducido, espera ser todo un triunfo, ya que ni más ni menos que la Embajada Italiana, será el emplazamiento para la celebración de este ansiado evento.

¿Qué habrá? Pues de momento, no se puede desvelar prácticamente nada; sólo como antesala, podemos destapar que esta fiesta, a elegir uno de los tres días, contará con: conciertazo de Delaporte para llenarte de energía; las DJ sesions de Inmir y Amatria DJ Set, con los que no dejarás de bailar en toda la tarde; además de barbacoa, y un montón de sorpresas más, que sólo podrás descubrir en cualquiera de los tres días que dura el evento, y que por supuesto, tu elijas.

Aperol Together We Fest - Un buen día en Madrid

Cartel de ‘Aperol Together We Fest’.

‘Aperol Together We Fest’, se celebrará los días 4,5,6 de julio, de 18:00 a 22:30, en la ya citada Embajada de Italia, en pleno Barrio de Salamanca; por lo que podrás reservar tu entrada con amigos para uno de los tres días, a tu elección. Eso sí, ¡corre! porque el aforo es limitado.

Qué: ‘Aperol Together We Fest’, by Aperol Spritz.

Dónde: Embajada de Italia en Madrid, en calle Lagasca, 98.

Cómo llegar: metro Diego de León, o Velázquez.

Horario: Jueves 4, viernes 5, o sábado 6; de 18.00h a 22.30h.

Precio: 10€, con aforo limitado. Para la compra de entradas, consulta Fever.

Para más información consulta la web, Facebook, y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Una noche en la Movida

La Movida vuelve a Madrid en San IsidroEl Día de San Isidro, el próximo 15 de mayo, Madrid recuperará su “Movida” en una noche de reencuentro con los grandes protagonistas del movimiento musical y social de la década de los 80 en la capital de España. El WiZink Center ha conseguido reunir un cartel que nos hará revivir el espíritu de aquella época pero que vuelve a estar de plena actualidad por la vigencia…

Los placeres del vino

El poder de lo cotidiano.  Amanece un nuevo día y ante nosotros aparece un panorama lleno de rutinas y compromisos, pero ¿quién dijo que lo rutinario o cotidiano es malo?. Tenemos memorizado que rutinas como ir al gimnasio o salir a andar son buenas, con lo que el tomar una copa de vino al día debe de ser buena por narices. No es que nos hayamos vuelto locos y queramos que…

Noches del Río Babel

La música y los bailes vuelven a Madrid.Poco a poco la normalidad intenta abrirse paso en la cultura, y sobre todo en la música, con la llegada de nuevos ciclos de conciertos. Después de que tomáramos conciencia de que los festivales veraniegos no se iban a poder celebrar tocaba el tener que reinventarse. El Festival Río Babel ha cancelado su edición para el 2021 pero no se ha resignado a que…