Aperol Together We Fest

 junio 21, 2019      por Ulises Medina

¡Madrid no cierra en verano!

Una de las ventajas del frenético Madrid, es que por planes que no falten. Y, para aquellos que se quedan en Madrid en el fogoso mes de julio, ¡que no crean que Madrid se queda sin ocio y entretenimiento! Y es que para los próximos días 4, 5, y 6 de julio, Aperol Spritz, el famoso aperitivo italiano que tanto está enamorando a los españoles desde pronto acá, tiene algo muy ‘chulo’ que contarnos.

‘Aperol Together We Fest’ es el nombre que recibe una de las fiestas más apoteósicas que vivirá Madrid este verano. Con aforo reducido, espera ser todo un triunfo, ya que ni más ni menos que la Embajada Italiana, será el emplazamiento para la celebración de este ansiado evento.

¿Qué habrá? Pues de momento, no se puede desvelar prácticamente nada; sólo como antesala, podemos destapar que esta fiesta, a elegir uno de los tres días, contará con: conciertazo de Delaporte para llenarte de energía; las DJ sesions de Inmir y Amatria DJ Set, con los que no dejarás de bailar en toda la tarde; además de barbacoa, y un montón de sorpresas más, que sólo podrás descubrir en cualquiera de los tres días que dura el evento, y que por supuesto, tu elijas.

Aperol Together We Fest - Un buen día en Madrid

Cartel de ‘Aperol Together We Fest’.

‘Aperol Together We Fest’, se celebrará los días 4,5,6 de julio, de 18:00 a 22:30, en la ya citada Embajada de Italia, en pleno Barrio de Salamanca; por lo que podrás reservar tu entrada con amigos para uno de los tres días, a tu elección. Eso sí, ¡corre! porque el aforo es limitado.

Qué: ‘Aperol Together We Fest’, by Aperol Spritz.

Dónde: Embajada de Italia en Madrid, en calle Lagasca, 98.

Cómo llegar: metro Diego de León, o Velázquez.

Horario: Jueves 4, viernes 5, o sábado 6; de 18.00h a 22.30h.

Precio: 10€, con aforo limitado. Para la compra de entradas, consulta Fever.

Para más información consulta la web, Facebook, y Twitter.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Día sin pantalones en el Metro

Evento caducado ¿Te atreves? ¿No tenéis ningún plan interesante para este domingo? Desde UBDEM os ofrecemos uno; no sabemos si interesante, pero curioso cuanto menos. Eso sí, solo válido para valientes (o desvergonzados) y gente que no le importe mucho pasar un poco del frío que tenemos estos días en la capital. Os hablamos, como sin duda ya os habréis imaginado, del "Día sin pantalones en el Metro". Una cita que podemos considerar ya clásica, ya que esta es su…

El Cazaplanes agosto 2015

Evento caducado ¡Ni un día sin planes! Tras la pasada semana de planazos y fiestas, el Cazaplanes se ha quedado con ganas de más...y para disfrutar al máximo, ¡nada como compartir el jolgorio y las ganas de hacer cosas. Ahí va la agenda de esta semana. ¡A disfrutar! Viernes, 21 de agosto: Bingo Danzante en La Plaza en Verano 2015 ¿Cuántas veces en una fiesta nos hemos preguntado cuál es la canción qué nos suena tanto? Con esta pregunta, Matadero Madrid trae este viernes un fiestón…

La Fiesta Clandestina de Alhambra

4 formas de arte ¡juntas!En el famoso barrio de La Latina, en un piso moderno de dos plantas con photocall, fue el lugar escogido por la Cerveza Alhambra para celebrar su espectacular fiesta clandestina que celebra cada año.En esta ocasión, la temática era #artepordescubrir y es que en la fiesta clandestina pudimos disfrutar de: Música; con un DJ que ambientaba la fiesta y un concierto de…