APEROL SPRITZ BEACH PARTY

 septiembre 9, 2015      por Celia Fernández

¡Felicidades, Laura (@Lauritania)! Eres la ganadora de un kit y una doble entrada para la #AperolBeachParty

Llega a Madrid la fiesta más playera del año

Aperol BeachParty Baja

Porque la diversión es mucho más que una estación del año…¡Aperol Spritz trae a Madrid una fiesta para disfrutar de la vida por todo lo alto! El próximo sábado, 19 de Septiembre, la conocida marca de cocktails convertirá el Hipódromo de Madrid en una auténtica playa con nada más y nada menos que 500 metros cuadrados de arena. Tomar el sol, relajarse en la zona chill out, refrescarse bajo las palmeras, ver un concierto en directo bebiendo un Aperol Spritz o degustar el catering creado especialmente para la ocasión…mil posibilidades para disfrutar de esta fiesta donde, por un día, los madrileños podremos disfrutar del ambiente más playero.

Con este evento, Aperol Spritz lleva al máximo su propuesta de celebrar las mil cosas positivas del día a día con una premisa muy clara: la actitud #LoveEveryDay. Para poder llegar al oasis de diversión y buen rollo de Aperol Spritz Beach Party habrá lanzaderas desde Moncloa (en calle Moret 1, junto al intercambiador) con una duración de 7 minutos en constante circulación. Una vez allí, los asistentes podrán disfrutar de las siguientes experiencias:

  1. Gorro de bienvenida: los asistentes recibirán nada más entrar un gorro Aperol de bienvenida, para sumergirse desde el primer momento en el ambiente más playero.
  2. Concierto en vivo entre las 13.30 y 14.30h del grupo Quartet Tarantino: con su estilo surf rock procedente del sur de California, el grupo pondrá la nota musical con una mezcla de rock and roll de los 60 y una estética playera y surfera.
  3. Casetas de playa con el cocktail Aperol Spritz: como era de esperar, Aperol Spritz Beach party tendrá una caseta para que podamos disfrutar del protagonista indiscutible de la fiesta: el cocktail Aperol Spritz.
  4. Casetas con comida: para acompañar nuestro cocktail, habrá varias casetas de playa en las que podremos degustar un catering con las raciones y tapas más playeras: perritos calientes. hamburguesas, paella, pescaíto frito, ensaladas, cremas frías, nachos con guacamole, aceitunas…y cómo no, helados. ¡todo un festín!
  5. Experiencia VirtualAperol nos brinda la oportunidad de vivir una experiencia que nos sumergirá en la realidad virtual más envolvente para vivir la playa en todas sus facetas.

Además…¡Aperol brinda a los seguidores de Un Buen Día En Madrid la oportunidad de disfrutar de este eventazo! Entra en nuestro twitter  y cuéntanos en este tuit por qué quieres acudir a la #AperolBeachParty de @AperolSpain….¡la respuesta más original se llevará una entrada doble y un kit de Aperol Spritz! El plazo de participación estará abierto hasta el sábado 13 de septiembre…¡el ganador se anunciará entre el martes 15 y miércoles 16 de septiembre!

aperol

Si quieres vivir en primera persona la Aperol Pritz Beach party y descubrir mejor que nadie la actitud #LoveEveryDay…¡Inscríbete AQUÍ para ganar entradas al acontecimiento más playero de la Capital!

Datos de interés:

Qué: Aperol Spritz Beach Part

Dónde: Hipódromo de Madrid

Cuándo: 19 de septiembre de 12h a 18h

Más información e inscripción en Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Celeste

¡Y vuelve a disfrutar del cielo de Madrid!  Del 16 al 22 de Septiembre, El ayuntamiento de Madrid celebra La Celeste, la octava edición de su semana de la Movilidad. Un programa que festeja la movilidad sostenible mediante un homenaje al cielo de Madrid, el peatón, y sus ciclistas.  Son muchas las maneras que tenemos y a las que podemos optar para luchar contra ese gran enemigo que acecha cada vez más el cielo de nuestra capital: la contaminación. Y es…

Tomavistas Festival cartel por días

Tomavistas Festival anuncia su cartel por días El festival más familiar de Madrid, Tomavistas Festival,  cierra su cartel y por fin desvela por fin su distribución por días.El viernes 19 de mayo se pasarán por los diferentes escenarios del Parque Enrique Tierno Galván Goldfrapp, Lori Meyers, Hercules & Love Affair, C. Tangana, The Big Moon, Los Nastys, Svper, Aquaserge, Quentin Gas & Los Zíngaros, Schwarz, Holy Bouncer, Los Bengala y White Bats. En…

The London Music Nights

Conciertos de Música Clásica en el Café ComercialTHE LONDON MUSIC N1GHTS es un nuevo ciclo de conciertos en el que The London Nº1 y La Fonoteca llevarán, mes a mes, a los mejores artistas de la música clásica al escenario del emblemático Café Comercial. Esta iniciativa nace con la vocación de acercar la música clásica a todos los públicos y sacarla de sus espacios habituales para que esté al alcance de cualquiera que quiera dejarse…