APEROL SPRITZ BEACH PARTY

 septiembre 9, 2015      por Celia Fernández

¡Felicidades, Laura (@Lauritania)! Eres la ganadora de un kit y una doble entrada para la #AperolBeachParty

Llega a Madrid la fiesta más playera del año

Aperol BeachParty Baja

Porque la diversión es mucho más que una estación del año…¡Aperol Spritz trae a Madrid una fiesta para disfrutar de la vida por todo lo alto! El próximo sábado, 19 de Septiembre, la conocida marca de cocktails convertirá el Hipódromo de Madrid en una auténtica playa con nada más y nada menos que 500 metros cuadrados de arena. Tomar el sol, relajarse en la zona chill out, refrescarse bajo las palmeras, ver un concierto en directo bebiendo un Aperol Spritz o degustar el catering creado especialmente para la ocasión…mil posibilidades para disfrutar de esta fiesta donde, por un día, los madrileños podremos disfrutar del ambiente más playero.

Con este evento, Aperol Spritz lleva al máximo su propuesta de celebrar las mil cosas positivas del día a día con una premisa muy clara: la actitud #LoveEveryDay. Para poder llegar al oasis de diversión y buen rollo de Aperol Spritz Beach Party habrá lanzaderas desde Moncloa (en calle Moret 1, junto al intercambiador) con una duración de 7 minutos en constante circulación. Una vez allí, los asistentes podrán disfrutar de las siguientes experiencias:

  1. Gorro de bienvenida: los asistentes recibirán nada más entrar un gorro Aperol de bienvenida, para sumergirse desde el primer momento en el ambiente más playero.
  2. Concierto en vivo entre las 13.30 y 14.30h del grupo Quartet Tarantino: con su estilo surf rock procedente del sur de California, el grupo pondrá la nota musical con una mezcla de rock and roll de los 60 y una estética playera y surfera.
  3. Casetas de playa con el cocktail Aperol Spritz: como era de esperar, Aperol Spritz Beach party tendrá una caseta para que podamos disfrutar del protagonista indiscutible de la fiesta: el cocktail Aperol Spritz.
  4. Casetas con comida: para acompañar nuestro cocktail, habrá varias casetas de playa en las que podremos degustar un catering con las raciones y tapas más playeras: perritos calientes. hamburguesas, paella, pescaíto frito, ensaladas, cremas frías, nachos con guacamole, aceitunas…y cómo no, helados. ¡todo un festín!
  5. Experiencia VirtualAperol nos brinda la oportunidad de vivir una experiencia que nos sumergirá en la realidad virtual más envolvente para vivir la playa en todas sus facetas.

Además…¡Aperol brinda a los seguidores de Un Buen Día En Madrid la oportunidad de disfrutar de este eventazo! Entra en nuestro twitter  y cuéntanos en este tuit por qué quieres acudir a la #AperolBeachParty de @AperolSpain….¡la respuesta más original se llevará una entrada doble y un kit de Aperol Spritz! El plazo de participación estará abierto hasta el sábado 13 de septiembre…¡el ganador se anunciará entre el martes 15 y miércoles 16 de septiembre!

aperol

Si quieres vivir en primera persona la Aperol Pritz Beach party y descubrir mejor que nadie la actitud #LoveEveryDay…¡Inscríbete AQUÍ para ganar entradas al acontecimiento más playero de la Capital!

Datos de interés:

Qué: Aperol Spritz Beach Part

Dónde: Hipódromo de Madrid

Cuándo: 19 de septiembre de 12h a 18h

Más información e inscripción en Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Memory Park

Los grupos que le hicieron sentir por primera vez la magia de la músicaEl miércoles 4 de abril salen a la venta las entradas para el evento musical y de ocio que reunirá el fin de semana del 29 de junio al 1 de julio la mejor música pop y dance de los 80 y 90, en el parque de La Manguilla de El Escorial (Madrid), un entorno natural único, que albergará también diferentes zonas de…

Madrid Weekend City

El nuevo festival ecléctico y urbano de MadridEl fin de semana del 20 y 21 de septiembre Ifema acogerá la primera edición del festival Weekend City, un festival en el que seguro encuentras tu estilo gracias a los dos espacios que van a montarnos: uno de trap, rap, indie, rock, fusión y mestizaje, y un área de electrónica. Por el momento, y con más de tres meses por delante para terminar de…

#yogaporabrigo

El yoga, un aliado fraternal Las calles de Madrid despliegan todo su arte y solidaridad para dar paso a una de las acciones más fraternales de este nuevo 2019. #yogaporabrigo es la propuesta que pretende compartir una sesión de yoga solidario a favor de las personas que viven en las calles de Madrid; el próximo sábado 19 de enero. Esta gran obra consta de juntar a todos aquellos interesados, a que donen toda prenda invernal que se pueda utilizar en…