Sorteamos dos entradas dobles para venir a la Aperol Full Sun Party

Aperol Full Sun Party

¿Te gusta viajar?, ¿Probar la comida de diferentes lugares? ¿La fiesta y el buen rollo? Si la respuesta es afirmativa ven con nosotros a la Aperol Full Sun Party.

Te proponemos un planazo para el sábado 11 de junio: viajar a 3 ciudades sin salir de Madrid gracias a Aperol Spriz. Sólo tienes que participar en el sorteo que explicamos a continuación:

Descripción de la fiesta

Aperol Spritz quiere regalar a la ciudad de Madrid un viaje alrededor del mundo donde sus invitados podrán disfrutar simultáneamente de 3 fiestas en el mismo espacio. Con mucho sol, música en directo, amigos, Aperol Spritz y un catering inolvidable.

Las tres ciudades invitadas a los jardines de la embajada italiana serán:

Bangkok: 150 metros de pura esencia tailandesa. Puestos de comida callejera, plantas tropicales, arquitectura budista y toda la iconografía y espíritu de la capital del sudeste asiático. Un festival de colores y olores para disfrutar del sol y de Aperol Spritz.

Nueva York: Un ático de la gran manzana inspirado en las típicas terrazas neoyorkinas. Podrás degustar las clásicas hamburguesas y perritos calientes mientras contemplas las irrepetibles vistas de un skyline inconfundible.

Londres: Que salga el sol en Londres es todo un acontecimiento. Y en la Full Sun Party de Aperol Spritz lo podrás experimentar en uno de sus espacios más emblemáticos: Hyde Park. Un parque que se convertirá en un hervidero de gente y buen rollo donde también podrás degustar la típica cocina inglesa; Fish and Chips, sándwiches de roastbeef o o pancakes.

Podremos disfrutar de música en directo entre las 13:30 y las 14:30 y el resto del tiempo escucharemos una sesión DJ. Habrá un photocall en cada espacio con uno de los iconos más característicos de cada ciudad para que los invitados puedan hacerse fotos.

Habrá coctel de bienvenida y puestos de comida específicos de cada ciudad. Participaremos en divertidos concursos y nos obsequiarán con regalos.

¿Cómo participar?

Si quieres ganar dos entradas dobles de Aperol para la Aperol Fun Sun Party puedes participar en el sorteo de dos maneras:

  1. Registrándote en la web de Aperol pinchando aquí.
  2. Respondiendo a esta pregunta en nuestro Facebook o Twitter: ¿A qué ciudad te gustaría viajar bajo el sol de Aperol?” (a escoger entre las 3 que se representen en la fiesta)El comentario más original ganará dos entradas dobles para venir a la fiesta y le regalaremos una botella Magnum de Aperol – edición especial- que les daremos en la fiesta.

¡Mucha suerte!

Datos de interés

Qué: Aperol Full Sun Party

Dónde: Embajada italiana de Madrid.  Calle de Lagasca, 98.

Cuándo: Sábado 11 de junio de 2016

Horario: 12:00 a 18:00

Disfruta de un consumo responsable 11º

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición Arstronomy. Incursiones en el cosmos

Evento caducado ¿Quién no se ha preguntado alguna vez si estamos solos en el universo, qué hay más allá,  donde la ciencia no ha llegado aún? El cosmos, los viajes espaciales o la ciencia ficción son esos grandes misterios que han cautivado al ser humano y han sido tema de investigación, reflexión, inspiración o confrontación. Ciencia, arte y ficción se fusionan en esta exposición cuyo nombre le viene al pelo, ARSTRONOMY.Más de veinte…

III Festival de la Guitarra de Madrid

Un festival para recuperar la pasión por la guitarra española.Llega a Madrid el  III Festival de la Guitarra de Madrid:Pocos instrumentos son tan complicados de manejar como la guitarra española, pero a la vez es de los instrumentos que más placer da cuando se dominan. Por eso parece que la pasión por este bello instrumento se esta perdiendo. La intención de este festival es la de recuperar un instrumento tan…

Acoustic Art Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Nueva cita intima con la música y la cultura.El pasado mes de octubre veíamos como nacían los Acoustic Art, un nuevo concepto de música en directo creado por la gente de Intrépida y donde se trataba de dar visibilidad a bandas emergentes que presentaban su trabajo en un ambiente donde el respeto hacia el músico era lo que predominaba. Llevando los conciertos…