Sorteamos dos entradas dobles para venir a la Aperol Full Sun Party

Aperol Full Sun Party

¿Te gusta viajar?, ¿Probar la comida de diferentes lugares? ¿La fiesta y el buen rollo? Si la respuesta es afirmativa ven con nosotros a la Aperol Full Sun Party.

Te proponemos un planazo para el sábado 11 de junio: viajar a 3 ciudades sin salir de Madrid gracias a Aperol Spriz. Sólo tienes que participar en el sorteo que explicamos a continuación:

Descripción de la fiesta

Aperol Spritz quiere regalar a la ciudad de Madrid un viaje alrededor del mundo donde sus invitados podrán disfrutar simultáneamente de 3 fiestas en el mismo espacio. Con mucho sol, música en directo, amigos, Aperol Spritz y un catering inolvidable.

Las tres ciudades invitadas a los jardines de la embajada italiana serán:

Bangkok: 150 metros de pura esencia tailandesa. Puestos de comida callejera, plantas tropicales, arquitectura budista y toda la iconografía y espíritu de la capital del sudeste asiático. Un festival de colores y olores para disfrutar del sol y de Aperol Spritz.

Nueva York: Un ático de la gran manzana inspirado en las típicas terrazas neoyorkinas. Podrás degustar las clásicas hamburguesas y perritos calientes mientras contemplas las irrepetibles vistas de un skyline inconfundible.

Londres: Que salga el sol en Londres es todo un acontecimiento. Y en la Full Sun Party de Aperol Spritz lo podrás experimentar en uno de sus espacios más emblemáticos: Hyde Park. Un parque que se convertirá en un hervidero de gente y buen rollo donde también podrás degustar la típica cocina inglesa; Fish and Chips, sándwiches de roastbeef o o pancakes.

Podremos disfrutar de música en directo entre las 13:30 y las 14:30 y el resto del tiempo escucharemos una sesión DJ. Habrá un photocall en cada espacio con uno de los iconos más característicos de cada ciudad para que los invitados puedan hacerse fotos.

Habrá coctel de bienvenida y puestos de comida específicos de cada ciudad. Participaremos en divertidos concursos y nos obsequiarán con regalos.

¿Cómo participar?

Si quieres ganar dos entradas dobles de Aperol para la Aperol Fun Sun Party puedes participar en el sorteo de dos maneras:

  1. Registrándote en la web de Aperol pinchando aquí.
  2. Respondiendo a esta pregunta en nuestro Facebook o Twitter: ¿A qué ciudad te gustaría viajar bajo el sol de Aperol?” (a escoger entre las 3 que se representen en la fiesta)El comentario más original ganará dos entradas dobles para venir a la fiesta y le regalaremos una botella Magnum de Aperol – edición especial- que les daremos en la fiesta.

¡Mucha suerte!

Datos de interés

Qué: Aperol Full Sun Party

Dónde: Embajada italiana de Madrid.  Calle de Lagasca, 98.

Cuándo: Sábado 11 de junio de 2016

Horario: 12:00 a 18:00

Disfruta de un consumo responsable 11º

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Los australianos The Faim en concierto en Madrid

De las antípodas a MadridMadrid sigue siendo lugar de encuentro para las mejores bandas del panorama musical internacional. Su variedad de salas hacen de nuestra ciudad el lugar perfecto para poder disfrutar de las mejores propuestas musicales en directo. Una de esas bandas que hace escala en nuestra ciudad son los australianos The Faim quienes el próximo 23 de febrero estarán en la sala Moby Dick Club.  Los…

Renault Pasión Tour

 El planazo de Renault para toda la familia Los días 18 y 19 de junio, Renault llenará el Circuito del Jarama de pasión, de espíritu deportivo y de su característico glamour francés. Así, convertirá el Circuito del Jarama en un auténtico tour multiactividad para toda la familia, donde hasta los más pequeños de la casa podrán disfrutar al máximo. Toda una serie de experiencias divertidas, emocionantes y gratuitas de la mano de Renault que nadie se puede perder. Nosotros te contamos algunas de sus…

Sonorama 2018

Cita obligada cada año en Aranda Cada vez queda menos para la celebración de la próxima edición de Sonorama 2018, que como he comentado en años anteriores para mí es mi festival preferido por excelencia. Su ambiente, autenticidad, gente, música… todo lo hace un festival de 10 al que todo el mundo debería asistir. Es más, ha tenido tanto éxito en los últimos años que, para este 2018, se han mudado de recinto a uno más grande. [caption id="attachment_49976" align="aligncenter"…