Sorteamos dos entradas dobles para venir a la Aperol Full Sun Party

Aperol Full Sun Party

¿Te gusta viajar?, ¿Probar la comida de diferentes lugares? ¿La fiesta y el buen rollo? Si la respuesta es afirmativa ven con nosotros a la Aperol Full Sun Party.

Te proponemos un planazo para el sábado 11 de junio: viajar a 3 ciudades sin salir de Madrid gracias a Aperol Spriz. Sólo tienes que participar en el sorteo que explicamos a continuación:

Descripción de la fiesta

Aperol Spritz quiere regalar a la ciudad de Madrid un viaje alrededor del mundo donde sus invitados podrán disfrutar simultáneamente de 3 fiestas en el mismo espacio. Con mucho sol, música en directo, amigos, Aperol Spritz y un catering inolvidable.

Las tres ciudades invitadas a los jardines de la embajada italiana serán:

Bangkok: 150 metros de pura esencia tailandesa. Puestos de comida callejera, plantas tropicales, arquitectura budista y toda la iconografía y espíritu de la capital del sudeste asiático. Un festival de colores y olores para disfrutar del sol y de Aperol Spritz.

Nueva York: Un ático de la gran manzana inspirado en las típicas terrazas neoyorkinas. Podrás degustar las clásicas hamburguesas y perritos calientes mientras contemplas las irrepetibles vistas de un skyline inconfundible.

Londres: Que salga el sol en Londres es todo un acontecimiento. Y en la Full Sun Party de Aperol Spritz lo podrás experimentar en uno de sus espacios más emblemáticos: Hyde Park. Un parque que se convertirá en un hervidero de gente y buen rollo donde también podrás degustar la típica cocina inglesa; Fish and Chips, sándwiches de roastbeef o o pancakes.

Podremos disfrutar de música en directo entre las 13:30 y las 14:30 y el resto del tiempo escucharemos una sesión DJ. Habrá un photocall en cada espacio con uno de los iconos más característicos de cada ciudad para que los invitados puedan hacerse fotos.

Habrá coctel de bienvenida y puestos de comida específicos de cada ciudad. Participaremos en divertidos concursos y nos obsequiarán con regalos.

¿Cómo participar?

Si quieres ganar dos entradas dobles de Aperol para la Aperol Fun Sun Party puedes participar en el sorteo de dos maneras:

  1. Registrándote en la web de Aperol pinchando aquí.
  2. Respondiendo a esta pregunta en nuestro Facebook o Twitter: ¿A qué ciudad te gustaría viajar bajo el sol de Aperol?” (a escoger entre las 3 que se representen en la fiesta)El comentario más original ganará dos entradas dobles para venir a la fiesta y le regalaremos una botella Magnum de Aperol – edición especial- que les daremos en la fiesta.

¡Mucha suerte!

Datos de interés

Qué: Aperol Full Sun Party

Dónde: Embajada italiana de Madrid.  Calle de Lagasca, 98.

Cuándo: Sábado 11 de junio de 2016

Horario: 12:00 a 18:00

Disfruta de un consumo responsable 11º

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Impresionistas y Modernos

Impresionistas y modernos aterrizan en MadridCaixaForum vuelve a sorprendernos. En esta ocasión traen a Madrid una muestra que recorrerá los nombres de los principales maestros de la pintura desde el romanticismo hasta el expresionismo abstracto a través de las obras de Manet, Courbet, Sisley, Van Gogh, Degas, Picasso, Modigliani, Kandinski, Pollock y Rothko, entre otros, todas procedentes de la Phillips Collection, una de las mayores colecciones de los Estados Unidos en arte moderno y vanguardias. [caption…

Comienza la temporada en el Hipódromo

El 3 de marzo vuelven las emociones de las carreras El invierno se acerca poco a poco a su fin y empiezan a asomar la cabeza los planes al aire libre. Entre ellos, destacamos uno de los espectáculos más emocionantes del panorama lúdico madrileño: las carreras de caballos. El próximo domingo 3 de marzo empieza la temporada en el Hipódromo de la Zarzuela. Un evento para mayores y para pequeños que te pondrá los nervios a flor de piel.  …

Taller de cocina solidario

Talleres de cocina con personas refugiadasLa Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) nos propone un plan muy especial: un taller de cocina solidario impartido por una persona refugiada. El 26 de septiembre le toca el turno a la comida venezolana, y aprenderemos a cocinar platos tan típicos como los tostones, las arepas o el arroz con coco.Esta actividad gastronómica es la continuación…