Sorteamos dos entradas dobles para venir a la Aperol Full Sun Party

Aperol Full Sun Party

¿Te gusta viajar?, ¿Probar la comida de diferentes lugares? ¿La fiesta y el buen rollo? Si la respuesta es afirmativa ven con nosotros a la Aperol Full Sun Party.

Te proponemos un planazo para el sábado 11 de junio: viajar a 3 ciudades sin salir de Madrid gracias a Aperol Spriz. Sólo tienes que participar en el sorteo que explicamos a continuación:

Descripción de la fiesta

Aperol Spritz quiere regalar a la ciudad de Madrid un viaje alrededor del mundo donde sus invitados podrán disfrutar simultáneamente de 3 fiestas en el mismo espacio. Con mucho sol, música en directo, amigos, Aperol Spritz y un catering inolvidable.

Las tres ciudades invitadas a los jardines de la embajada italiana serán:

Bangkok: 150 metros de pura esencia tailandesa. Puestos de comida callejera, plantas tropicales, arquitectura budista y toda la iconografía y espíritu de la capital del sudeste asiático. Un festival de colores y olores para disfrutar del sol y de Aperol Spritz.

Nueva York: Un ático de la gran manzana inspirado en las típicas terrazas neoyorkinas. Podrás degustar las clásicas hamburguesas y perritos calientes mientras contemplas las irrepetibles vistas de un skyline inconfundible.

Londres: Que salga el sol en Londres es todo un acontecimiento. Y en la Full Sun Party de Aperol Spritz lo podrás experimentar en uno de sus espacios más emblemáticos: Hyde Park. Un parque que se convertirá en un hervidero de gente y buen rollo donde también podrás degustar la típica cocina inglesa; Fish and Chips, sándwiches de roastbeef o o pancakes.

Podremos disfrutar de música en directo entre las 13:30 y las 14:30 y el resto del tiempo escucharemos una sesión DJ. Habrá un photocall en cada espacio con uno de los iconos más característicos de cada ciudad para que los invitados puedan hacerse fotos.

Habrá coctel de bienvenida y puestos de comida específicos de cada ciudad. Participaremos en divertidos concursos y nos obsequiarán con regalos.

¿Cómo participar?

Si quieres ganar dos entradas dobles de Aperol para la Aperol Fun Sun Party puedes participar en el sorteo de dos maneras:

  1. Registrándote en la web de Aperol pinchando aquí.
  2. Respondiendo a esta pregunta en nuestro Facebook o Twitter: ¿A qué ciudad te gustaría viajar bajo el sol de Aperol?” (a escoger entre las 3 que se representen en la fiesta)El comentario más original ganará dos entradas dobles para venir a la fiesta y le regalaremos una botella Magnum de Aperol – edición especial- que les daremos en la fiesta.

¡Mucha suerte!

Datos de interés

Qué: Aperol Full Sun Party

Dónde: Embajada italiana de Madrid.  Calle de Lagasca, 98.

Cuándo: Sábado 11 de junio de 2016

Horario: 12:00 a 18:00

Disfruta de un consumo responsable 11º

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 25 de febrero al 3 de marzo

Apuramos el mes de febreroY es que sin darnos cuenta se nos ha ido el mes más corto del año. Un mes que ha sido especialmente prolífico en cuanto a música se refiere y que en su despedida nos regala citas de lo más interesantes. Todas ellas las repasamos como cada lunes en nuestra agenda de conciertos, una agenda donde encontraremos conciertos para todos…

El Efecto Actitud de Victor Küppers

"Cuándo uno elige en cada instante su mejor actitud, está realizando una obra de arte" Vivir con entusiasmo, efectivamente, es un arte cuándo realmente se comprende e interioriza que la felicidad depende de uno mismo. Esta es la premisa que defiende Victor Küppers, conferenciante con nacionalidad mitad holandesa mitad catalana. Aunque su vocación es la formación, sus conferencias trasladan nuestras mentes a un plano mucho más lejano dónde las sensaciones empiezan a dar sentido a la razón y nos replanteamos…

Concierto homenaje a David Bowie

Madrid será la ciudad donde comiencen los conciertos en homenaje a David BowiePara todos los amantes de la música fue un auténtico mazazo despertarnos el 10 de Enero de este año con la noticia de un icono como David Bowie. Desde ese momento se han realizado varios conciertos homenaje a este genio que revoluciono la música allá por los años setenta. ¿Qué es lo que este homenaje tiene…