Evento caducado

Vaya, vaya…¡con Aperol, sí hay playa!

aperol retocado 1

Música, relax, cocktails de Aperol Spritz risas por doquier…así fue la Aperol Beach Party. Tras encontrar junto al intercambiador de Moncloa a dos sonrientes azafatos con un polo del colorido naranja Aperol y un corto trayecto en la lanzadera del evento, llegamos al Hipódromo para disfrutar, por un día, de un Madrid con playa. Nuestros deseos no se hicieron esperar: tras recoger un simpático sombrerito de paja a la entrada, nos encontramos con los nada más y nada menos que 5.000 kg de arena dorada de playa, un sinfín de puestos de comida…y una zona de chill out llena de cómodos sofás para disfrutar de una copa de Aperol Spritz.

aperol 3

Tras beber nuestro primer cocktail acompañado de una deliciosa tapa de nachos con guacamole, nos dirigimos a curiosear la zona. Nada más volver la vista nos encontramos con algo que captó nuestra atención: las gafas Oculus. Sumergidos en otra realidad, los asistentes disfrutaban de su primera zambullida en la playa virtual de estas gafas.

aperol 2

Descubriendo la playa virtual de las Gafas Oculus

Relajados en la zona de chill out con temas playeros de fondo, pudimos degustar las primeras tapas de zanahoria con hummus y unas crujientes patatas fritas para ir abriendo el apetito. La comida no se hizo esperar y, a los pocos minutos, de los diferentes puestecillos de estilo hawaiano comenzaron a emanar los olores más irresistibles: paella, hamburguesas, pescadito frito, perritos calientes…un banquete por todo lo alto para todos los asistentes de una playa a rebosar de gente pasándolo en grande entre risas, cocktails y tapas. Por otra parte, quienes querían decantarse por una opción más sana pudieron probar las diferentes ensaladas y unos deliciosos vasitos de gazpacho y sopa de melón.

Aperol 8

Asistentes disfrutando de la paella un cocktail de Aperol

Tras haber comido, marchamos al puesto de helados para acompañar el comienzo del concierto de Quentin Tarantino con un cremoso helado de mango. Al escuchar estilo surfero pensábamos encontrar algo tranquilo y chill out, pero nada más lejos de la realidad….una espectacular voz del cantante y el ritmazo de los tres músicos supuso el contraste perfecto al relax del chill out en la fiesta más playera de la Capital. Sin duda, un día memorable.

aperol 4

Quentin Tarantino actuando en directo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Escapada sin coche a la Sierra Norte

Con la subida de temperaturas propia del verano, la opción de escaparse a la Sierra Norte de Madrid para desconectar de los rigores de la canícula de la capital se vuelve más apetecible. Para disfrutar de la mini escapada relámpago que os hemos preparado no es necesario disponer de mucho tiempo (nuestro destino se halla a aproximadamente 60 km), ni coche propio (la subcomarca de la Sierra de La Cabrera, la zona más cercana al visitante que se acerque desde Madrid, está muy bien comunicada por transporte público).…

5 sitios para volver a los 80 en Madrid

Algo tendrá de especial la década de los 80 cuando, más de 35 años después, sigue despertando tanto interés y nostalgia. En ese intervalo de diez años se concentran recuerdos de los comienzos de la movida madrileña, de tardes alrededor de juegos de mesa, de meriendas viendo Barrio Sésamo frente al televisor, de las canciones de La Bola de Cristal, etc. Sí tú también has caído presa de la temible fiebre ochentera en algún momento, no te preocupes: aquí tienes…

#APUESTAPORQUIEN

Evento caducado La pasión por apostar llega al metro de Madrid Durante dos semanas, del martes 17 al martes 31 de marzo, todos aquellos usuarios de metro de Madrid que pasen por la línea 9 de Plaza de Castilla podrán jugar con bwin. Jugar o ser objeto del juego, dependiendo del lado del andén en el que se coloquen. bwin, una de las mayores casas de apuestas, pone en marcha una acción publicitaria que se aleja de los convencionalismos de…

Los comentarios están cerrados.