Aperol Beach Party

 septiembre 24, 2015      por Celia Fernández

Evento caducado

Vaya, vaya…¡con Aperol, sí hay playa!

aperol retocado 1

Música, relax, cocktails de Aperol Spritz risas por doquier…así fue la Aperol Beach Party. Tras encontrar junto al intercambiador de Moncloa a dos sonrientes azafatos con un polo del colorido naranja Aperol y un corto trayecto en la lanzadera del evento, llegamos al Hipódromo para disfrutar, por un día, de un Madrid con playa. Nuestros deseos no se hicieron esperar: tras recoger un simpático sombrerito de paja a la entrada, nos encontramos con los nada más y nada menos que 5.000 kg de arena dorada de playa, un sinfín de puestos de comida…y una zona de chill out llena de cómodos sofás para disfrutar de una copa de Aperol Spritz.

aperol 3

Tras beber nuestro primer cocktail acompañado de una deliciosa tapa de nachos con guacamole, nos dirigimos a curiosear la zona. Nada más volver la vista nos encontramos con algo que captó nuestra atención: las gafas Oculus. Sumergidos en otra realidad, los asistentes disfrutaban de su primera zambullida en la playa virtual de estas gafas.

aperol 2

Descubriendo la playa virtual de las Gafas Oculus

Relajados en la zona de chill out con temas playeros de fondo, pudimos degustar las primeras tapas de zanahoria con hummus y unas crujientes patatas fritas para ir abriendo el apetito. La comida no se hizo esperar y, a los pocos minutos, de los diferentes puestecillos de estilo hawaiano comenzaron a emanar los olores más irresistibles: paella, hamburguesas, pescadito frito, perritos calientes…un banquete por todo lo alto para todos los asistentes de una playa a rebosar de gente pasándolo en grande entre risas, cocktails y tapas. Por otra parte, quienes querían decantarse por una opción más sana pudieron probar las diferentes ensaladas y unos deliciosos vasitos de gazpacho y sopa de melón.

Aperol 8

Asistentes disfrutando de la paella un cocktail de Aperol

Tras haber comido, marchamos al puesto de helados para acompañar el comienzo del concierto de Quentin Tarantino con un cremoso helado de mango. Al escuchar estilo surfero pensábamos encontrar algo tranquilo y chill out, pero nada más lejos de la realidad….una espectacular voz del cantante y el ritmazo de los tres músicos supuso el contraste perfecto al relax del chill out en la fiesta más playera de la Capital. Sin duda, un día memorable.

aperol 4

Quentin Tarantino actuando en directo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Parkos llega a Madrid

El pagar de más por nuestro coche en un aeropuerto se va a acabar.Cuando nos vamos de vacaciones y tenemos que ir al aeropuerto siempre nos surge el mismo dilema. ¿De que forma iré?. Si nos ponemos a pensar, ir en taxi o cualquier plataforma de coche con conductor puede ser un golpe importante para nuestro servicio. Ir en transporte publico a determinadas horas es prácticamente imposible. Muchos de los usuarios…

En España nos gusta jugar, y en Madrid más (Desmitificando el juego)

Hubo un tiempo en el que los juegos eran cosa de niños o de viejos. O esa era, al menos, la percepción que habíamos llegado a tener a través de los medios de comunicación y del ocio audiovisual. Sin embargo, en los años 80 proliferó el juego en salas recreativas y videoconsolas domésticas y esta fiebre alcanzó desde adolescentes hasta adultos (véase la media de edad de los protagonistas de Tron). Sin duda el videojuego ha ido acercando a las diferentes franjas de edad un…

Ruta Ginger 43

Una ruta de Madrid que te sorprenderá El pasado jueves, tuvimos la oportunidad de hacer una ruta diferente y divertida por Madrid. Gracias a Licor 43 con Ginger,  pasamos por tres bares diferentes de la capital, cada uno con el estilo característico de la zona "malasañera", y tomamos este nuevo cóctel que se ha puesto de moda: Ginger 43. ¡El sabor de Ginger 43 sorprende mucho! Al principio, todo el mundo piensa que es ese sabor empalagoso que nos deja en…