Aperol Beach Party • Un buen día en Madrid

Aperol Beach Party

 septiembre 24, 2015      por Celia Fernández

Evento caducado

Vaya, vaya…¡con Aperol, sí hay playa!

aperol retocado 1

Música, relax, cocktails de Aperol Spritz risas por doquier…así fue la Aperol Beach Party. Tras encontrar junto al intercambiador de Moncloa a dos sonrientes azafatos con un polo del colorido naranja Aperol y un corto trayecto en la lanzadera del evento, llegamos al Hipódromo para disfrutar, por un día, de un Madrid con playa. Nuestros deseos no se hicieron esperar: tras recoger un simpático sombrerito de paja a la entrada, nos encontramos con los nada más y nada menos que 5.000 kg de arena dorada de playa, un sinfín de puestos de comida…y una zona de chill out llena de cómodos sofás para disfrutar de una copa de Aperol Spritz.

aperol 3

Tras beber nuestro primer cocktail acompañado de una deliciosa tapa de nachos con guacamole, nos dirigimos a curiosear la zona. Nada más volver la vista nos encontramos con algo que captó nuestra atención: las gafas Oculus. Sumergidos en otra realidad, los asistentes disfrutaban de su primera zambullida en la playa virtual de estas gafas.

aperol 2

Descubriendo la playa virtual de las Gafas Oculus

Relajados en la zona de chill out con temas playeros de fondo, pudimos degustar las primeras tapas de zanahoria con hummus y unas crujientes patatas fritas para ir abriendo el apetito. La comida no se hizo esperar y, a los pocos minutos, de los diferentes puestecillos de estilo hawaiano comenzaron a emanar los olores más irresistibles: paella, hamburguesas, pescadito frito, perritos calientes…un banquete por todo lo alto para todos los asistentes de una playa a rebosar de gente pasándolo en grande entre risas, cocktails y tapas. Por otra parte, quienes querían decantarse por una opción más sana pudieron probar las diferentes ensaladas y unos deliciosos vasitos de gazpacho y sopa de melón.

Aperol 8

Asistentes disfrutando de la paella un cocktail de Aperol

Tras haber comido, marchamos al puesto de helados para acompañar el comienzo del concierto de Quentin Tarantino con un cremoso helado de mango. Al escuchar estilo surfero pensábamos encontrar algo tranquilo y chill out, pero nada más lejos de la realidad….una espectacular voz del cantante y el ritmazo de los tres músicos supuso el contraste perfecto al relax del chill out en la fiesta más playera de la Capital. Sin duda, un día memorable.

aperol 4

Quentin Tarantino actuando en directo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sorteo de un Tuk Tour romántico

¿Quieres sorprender a tu pareja con un paseo romántico por las calles de Madrid? Y la ganadora es........... María basterra garciaDesde hace un tiempo se puede ver por las calles de Madrid un vehículo original, divertido y único que está inspirado en los vehículos tradicionales indios. Su nombre es Tuk Tuk y en realidad es una especie de motocicleta adaptada para llevar pasajeros. El nombre se lo da el característico ruido que hace su motor:…

FELIZ NAVIDAD MADRID 2014

Desde Un buen día en Madrid os queremos felicitar la Navidad a TODOS VOSOTROS que hacéis posible que continuemos ofreciendo el mejor ocio cada día :) ENCUÉNTRATE EN NAVIDAD EN MADRID

Escuela de Cata Guía Peñín

Conviértete en experto La prestigiosa Guía Peñín, la guía de vinos españoles más completa del mundo, ha inaugurado nueva sede de su Escuela de Cata Guía Peñín en pleno centro de Madrid: Gran Vía 16. La escuela lleva impartiendo cursos de cata desde hace más de una década. Su sistema de enseñanza se basa en la experiencia adquirida por sus catadores en los más de 25 años que llevan recorriendo toda la geografía española para catar los más de 11.200…