Aperol Beach Party

 septiembre 24, 2015      por Celia Fernández

Evento caducado

Vaya, vaya…¡con Aperol, sí hay playa!

aperol retocado 1

Música, relax, cocktails de Aperol Spritz risas por doquier…así fue la Aperol Beach Party. Tras encontrar junto al intercambiador de Moncloa a dos sonrientes azafatos con un polo del colorido naranja Aperol y un corto trayecto en la lanzadera del evento, llegamos al Hipódromo para disfrutar, por un día, de un Madrid con playa. Nuestros deseos no se hicieron esperar: tras recoger un simpático sombrerito de paja a la entrada, nos encontramos con los nada más y nada menos que 5.000 kg de arena dorada de playa, un sinfín de puestos de comida…y una zona de chill out llena de cómodos sofás para disfrutar de una copa de Aperol Spritz.

aperol 3

Tras beber nuestro primer cocktail acompañado de una deliciosa tapa de nachos con guacamole, nos dirigimos a curiosear la zona. Nada más volver la vista nos encontramos con algo que captó nuestra atención: las gafas Oculus. Sumergidos en otra realidad, los asistentes disfrutaban de su primera zambullida en la playa virtual de estas gafas.

aperol 2

Descubriendo la playa virtual de las Gafas Oculus

Relajados en la zona de chill out con temas playeros de fondo, pudimos degustar las primeras tapas de zanahoria con hummus y unas crujientes patatas fritas para ir abriendo el apetito. La comida no se hizo esperar y, a los pocos minutos, de los diferentes puestecillos de estilo hawaiano comenzaron a emanar los olores más irresistibles: paella, hamburguesas, pescadito frito, perritos calientes…un banquete por todo lo alto para todos los asistentes de una playa a rebosar de gente pasándolo en grande entre risas, cocktails y tapas. Por otra parte, quienes querían decantarse por una opción más sana pudieron probar las diferentes ensaladas y unos deliciosos vasitos de gazpacho y sopa de melón.

Aperol 8

Asistentes disfrutando de la paella un cocktail de Aperol

Tras haber comido, marchamos al puesto de helados para acompañar el comienzo del concierto de Quentin Tarantino con un cremoso helado de mango. Al escuchar estilo surfero pensábamos encontrar algo tranquilo y chill out, pero nada más lejos de la realidad….una espectacular voz del cantante y el ritmazo de los tres músicos supuso el contraste perfecto al relax del chill out en la fiesta más playera de la Capital. Sin duda, un día memorable.

aperol 4

Quentin Tarantino actuando en directo

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La ruta de los bingos en Madrid

Ahora que la industria del juego sigue en plena expansión y que el bingo parece que empieza a recuperar la caída que tuvo al inicio del nuevo siglo, vamos a trazar una ruta por el corazón de la capital destacando los mejores salones de bingo en los que puedes pasar una agradable velada y disfrutar al mismo tiempo de un poco de diversión con este juego clásico. Opciones no van a faltar, puesto que Madrid es la ciudad y la…

Sitios abandonados en Madrid, de la mano de MINI

Genial idea la que ha tenido MINI para que conozcamos el nuevo MINI Countryman. Para ello nos han llevado con él a conocer dos lugares muy interesantes en los alrededores de Madrid. Por un lado, lo que queda de Aquasur, el primer parque acuático de Madrid que estaba situado cerca de Aranjuez. Hoy en día apenas unos abandonados toboganes dan muestra de lo que supuso aquello en la vida social madrileña. Hasta allí se desplazaron cuatro influencers muy distintos, que…

Siberia. Salón de Manicura y Pedicura

El paraíso de la adictas al nail artSus fotos invaden los muros de instagram de las fans del nail art con los diseños más variados que van desde los más imposibles, vanguardistas y modernos, hasta los más elegantes y sofisticados. Y es que ponerse en manos de las expertas profesionales en manicura rusa de este centro, es garantía de salir satisfecho y dispuesto a lucir manos y pies sin ningún…