Aperitivo Sonoro

       por Raúl

Las Fiestas de la Melonera se tiñen de la mejor música.

Aperitivo Sonora en las Fiestas de la Melonera

Aperitivo Sonora en las Fiestas de la Melonera

Durante el mes de septiembre los municipios y barrios de Madrid celebran fiestas para despedir el verano. Uno de ellos es el distrito de Arganzuela, el cual celebra las Fiestas de la Melonera. Un momento único donde disfrutar de los últimos coletazos del buen tiempo y hacerlo en compañía de vecinos y de una programación amplia y variada.

Por primera vez Aperitivo Sonoro colabora con las Fiestas de la Melonera de Arganzuela haciéndose cargo de la programación musical que tendrá lugar en la Plaza de Peñuelas. El sábado 17 de septiembre a partir de las 14.00 y hasta las 22.00, Aperitivo Sonoro ofrecerá ocho horas de música en directo ecléctica, atractiva y para diferentes tipos de públicos.

Moises Cambra, ViYou, Mamita Papaya, Ola La Meta, Jaime del Valle o Hugo L conforman el cartel de artistas que estarán presentes en este evento, que comenzara a las 14 horas y se alargara de forma continua hasta que termine el concierto de Hugo L.

Mamita Papaya, uno de los grupos que actuen en Aperitivo Sonoro.

Mamita Papaya, uno de los grupos que actuen en Aperitivo Sonoro.

Dj y artista visual, Moisés Cambra comenzó su carrera de Dj en 1993, pasando por importantes clubs de la capital. En algunas sesiones añade imágenes que están inspiradas en sentimientos y emociones propias sobre la música que toca, tratando de ser algo interactivo, como su propia extensión.

ViYou es música electrónica luminosa, rock aliñado, Nu-disco, alternativa o de toda una vida, hits, rarezas, bastantes ellas, algo de post-punk y probablemente más. Todo esto es ViYou, el proyecto de una melómana madrileña que surge a raíz de su necesidad por compartir la música que le mueve. Música para que bailes en la pista tal y como lo harías frente al espejo de tu cuarto.

Mamita Papaya es Rumba, toques flamencos, folk, swing… Un grupo con estilo ecléctico que anima cualquier escenario y que combina distintos instrumentos en sus canciones: guitarra, bajo, ukeleles… Los integrantes de este grupo son cinco amigos que se conocen desde la universidad y les une su pasión por la música. No es la primera vez que vienen a la capital puesto que ya estuvieron en junio en el festival Sandevit en La Casa Encendida.

Ola La Meta

Ola La Meta

Ola La Meta forma parte de un nuevo grupo de artistas madrileños que están pegando fuerte. Desde el más absoluto underground nos hacen disfrutar con ritmos que van desde el Punk al garage más crudo. Luis y Manu se conocen de tocar con The Garage Players, y ahora nos sorprenden con este bombazo de proyecto.

Jaime del Valle es director y creador de Joyful, primera fiesta en Madrid que une la ecología, la danza contemporánea y la meditación con la música de club. Su estilo, música electrónica contemporánea con raíces africanas con la cultura club afroamericana nos sorprenderá a todos.

Hugo López conocido como Hugo L es un joven DJ nacido en Madrid. Miembro del dúo musical B&H e influenciado por todo tipo de estilos de la electrónica, desde el sonido más underground y experimental hasta el big room.

Jaime Del Valle nos hará bailar en Aperitivo Sonoro

Jaime Del Valle nos hará bailar en Aperitivo Sonoro

Además, para los más pequeños habrá un taller de instrumentos de percusión con materiales reciclados que tendrá comienzo a las 16.00h. y diversas animaciones para tenerlos entretenidos. ¡¡Un Aperitivo Sonoro para todas las edades!!

Aperitivo Sonoro, proyecto de la Asociación Cultural Son Madrid, es un evento de día con música en directo en, de y para Madrid. La intención es darle ritmo a la cultura del aperitivo tradicional, tan nuestro, tan cañí, y hacer de él una nueva forma de disfrutar de la música en directo en nuevos espacios, a la luz del día y con una oferta diversa que sirva de escaparate de la escena musical emergente madrileña.

Datos de Interés.

Que: Aperitivo Sonoro Fiestas de la Melonera.

Cuando: 17 de septiembre

Dónde: Plaza de las Peñuelas.

Entradas: Gratis.

Cómo llegar: Metro L3(Embajadores, Delicias) Autobuses (6,55,62)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

III Festival de la Guitarra de Madrid

Un festival para recuperar la pasión por la guitarra española.Llega a Madrid el  III Festival de la Guitarra de Madrid:Pocos instrumentos son tan complicados de manejar como la guitarra española, pero a la vez es de los instrumentos que más placer da cuando se dominan. Por eso parece que la pasión por este bello instrumento se esta perdiendo. La intención de este festival es la de recuperar un instrumento tan…

Festival Autoplacer

Evento caducado VI edición del Festival Autoplacer, un día entero de música independiente, ¿te los vas a perder?Este sábado, 26 de septiembre vuelve, por sexto año consecutivo, el festival de música autoeditada que organiza el colectivo Autoplacer/Sindicalistas. El CA2M (Centro de Arte 2 de Mayo) de Móstoles se prepara para un día de música sin pausa y gratuita, donde algunos de los más destacados grupos independientes del  panorama español acudirán a la…

Salva tu lote de comida gratis con Nice To Eat You

Sorteamos 3 lotes de productos de Nice To Eat You Los ganadores son... Samuel Domingo Noche Dieguez María José Pérez ¿Qué es Nice To Eat You? Es una web-app española con un objetivo principal: luchar contra el desperdicio de comida en el sector de la hostelería y la restauración. Nice To Eat You (encantado de comerte en inglés) informa al usuario de aquellos establecimientos que han puesto a la venta los platos o alimentos que no han conseguido vender a…

Los comentarios están cerrados.