Cuando se trata de recorrer y disfrutar de Madrid hay opciones de desplazamiento que se adaptan a todos los gustos. Si ir a pie no es una opción, podemos recurrir a la bicicleta, el metro o el autobús. Ahora bien, ir en coche siempre proporciona una sensación de autonomía y libertad. Eso sí, debemos tener en cuenta aspectos como la gasolina –o carga si es eléctrico–, el estacionamiento o los peajes que conviene valorar. En todos estos casos las apps móviles nos proporcionan una gran ayuda.

parking sin parquímetro

La nueva app del conductor

Bip&Drive tiene una de las apps de movilidad más completas para gestionar todos los gastos y desplazamientos en coche. A pesar de que el pago del telepeaje es el principal servicio de la empresa, hoy en día ha ampliado su oferta convirtiéndose en un referente para los conductores. 

Ventajas de descargar la app

  • Cupón de descuento: después de instalar la app, y tras haber hecho el primer uso del servicio de parquímetros, con el código de descuento APARCA8651, recibirás un cupón de 5 € para estacionarte en las zonas SER de la ciudad.
  • Sin recargas de saldo: no necesitas hacer desembolsos previos ni recargar dinero en la aplicación antes de usarla. Solo tienes que añadir tu tarjeta y pagarás por los gastos que generes, nada más.
  • Sin comisiones: no hay recargos extra por realizar los pagos a través de ella, a diferencia de aplicaciones similares que cobran hasta un 10% del importe total.

Lo que puedes hacer con la app de Bip&Drive

Parquímetros

No tienes que preocuparte por recoger ni pagar tickets. La app te permite hacer seguimiento del tiempo justo de aparcamiento en las zonas verdes o azules y el coste se carga en tu factura con el resto de los gastos a final de mes. Esto evita que debas buscar un parquímetro y abonar el importe con efectivo o tarjetas. Además, recibirás una notificación cuando el tiempo de aparcamiento se haya agotado.

Repostaje y puntos de carga

Podrás localizar las gasolineras, puntos de carga eléctrica y áreas de servicio más cercanas de acuerdo a tu ubicación. La aplicación te muestra las opciones disponibles y la ruta más corta, además de permitirte pagar todos los servicios y obtener descuentos cuyo importe ahorrarás en futuros consumos.

Autolavados

Puedes encontrar túneles de lavado, seleccionar el tipo de limpieza y los extras y pagar desde la comodidad de tu coche, sin necesidad de bajarte. Al llegar al sitio tienes la opción de escanear en un lector el código QR que te proporciona la app o completar los datos de tu matrícula desde tu perfil de Bip&Drive. Al hacerlo, podrás disfrutar de descuentos que van desde un 5 hasta un 50% del coste del servicio.

ITV

Localizas un centro, reservas en línea y pagas la revisión de la ITV sin tener que desplazarte hasta el día de la cita. Tienes la posibilidad de consultarla o modificarla y una vez hayas acudido podrás ver los resultados de la revisión reflejados en tu app.

Facturas de peaje

Esta es una de las principales ventajas, ya que todos los gastos de peaje de tus trayectos se van sumando a la factura que recibes mes a mes. Así no tendrás que preocuparte por ir parando en las carreteras de pago para coger el ticket, ni tampoco harás colas en los peajes. Esto te servirá para organizar el presupuesto y evaluar tus desplazamientos dentro y fuera de Madrid.

Para dar una vuelta o viajes largos, el coche es nuestro medio de transporte favorito y siempre estamos buscando herramientas que nos hagan más fácil el trayecto. La app de Bip&Drive es una de ellas, y ya se nos ha hecho indispensable cuando se trata de ir sobre ruedas por Madrid.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La manera en que los madrileños viven el fútbol

Madrid es fútbol. Este deporte forma parte de su genética social y de su paisaje. Los grandes premios de sus dos principales clubes solo confirman lo que Cibeles y Neptuno han decretado. Pero, como ciudad futbolera, tiene sus propios códigos, sus maneras particulares de celebrar y de vivir este deporte. Aquí te lo contamos. Cibeles y Neptuno La pasión y rivalidad futbolera de los madrileños es tal que ha llegado al mismísimo Olimpo. Cuenta la leyenda que en los setenta…

4 rincones secretos para escapar del bullicio madrileño

En los últimos años, Madrid se ha consolidado como uno de los 10 destinos turísticos más visitados en Europa, lo cual es comprensible al ser una de las principales ciudades del mundo. La demanda ha aumentado de tal manera que es posible encontrar hasta hoteles todo incluido en Madrid con el objetivo de poder disfrutar de la ciudad sin tener que preocuparse de nada más. Sin duda, los turistas vienen a Madrid atraídos por la infinidad de edificios históricos y museos que alberga…

¿Por qué el sector de la hostelería necesita confiar en la tecnología más que nunca?

La tecnología está avanzando a un ritmo más rápido que nunca, y esto está cambiando tanto las expectativas de los clientes como la forma en que la industria hotelera lleva a cabo su negocio. Algunas de las tendencias de la industria están dando lugar a grandes mejoras y ahorros para las empresas del sector de la hostelería; mientras que otras están cambiando la forma en que los promotores hoteleros planifican sus edificios, infraestructuras, estructura de gestión y necesidades de personal.…

Madrid, capital emprendedora 2.0

Hoy en día ser emprendedor es muy complicado, ya que requiere mucho esfuerzo, tiempo y dinero, materializar una idea innovadora en un negocio rentable económicamente. No obstante, en la actualidad los emprendedores tienen más redes de apoyo que antes, pero nunca existen ayudas suficientes para aquellas personas que quieren generar un valor añadido a nuestra sociedad contemporánea. Ser emprendedor debería verse como una fuente de crecimiento económico para nuestro país. No hay que olvidar que a través de la innovación…

Fiat 500 Collezione

Conduce por Madrid de una forma diferente.Conducir por Madrid puede resultar ser estresante dependiendo de en qué coche lo hagamos. Recorrer cualquiera de las arterias de ciudad con un buen coche es algo que al contrario de estresar nos puede llegar a relajar y sumergirnos en una experiencia cargada de simbolismo. Por ello el nuevo Fiat 500 Collezione es el vehículo perfecto para desplazarse por la ciudad. Con él no iremos en…

Fotomatón y Pulsadores para eventos

Los planes más originales para tus eventos privados Porque como sabéis en Unbuendia nos encantan los planes originales. Hoy os contamos las ideas más originales para eventos privados, fotomatón y pulsadores para concursos es de lo que os vamos a hablar en este post. Y es que si queréis que vuestros eventos triunfen tomad nota: Ahora que empieza el buen tiempo y hay muchos planes de BBC (Bodas, bautizos y comuniones) que mejor que hablaros de un must en estos…