AP Big Band plays Radiohead

 octubre 1, 2017      por Raúl

Una de las mejores bandas mundiales llevadas a un nuevo nivel.

AP Big Band plays Radiohead

AP Big Band plays Radiohead

Todos sabemos la importancia que a estas alturas tiene Radiohead en el mundo de la música. También sabemos de lo polifacética que puede llegar a ser la banda, siempre buscando nuevas formas y nuevos sonidos con los que sorprendernos. Pues bien, esta vez serán ellos los sorprendidos, puesto que la formación AP Big Band les rendira un sentido homenaje por los 25 años del debut discográfico  de la banda liderada por Tom Yorke.

Por ello este viernes AP Big Band estaran en la madrileña sala Bogui Jazz para homenajear como se merece a Radiohead. La banda ha realizado los arreglos para encajarlos con el estilo de AP Big Band, un estilo en el que podremos escuchar los clásicos de Radiohead a ritmo del mejor jazz, la música electrónica e incluso el hip-hop para dar una personal visión de la música de Radiohead. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 15€.

Simplemente música, entendida en un sentido amplio, innovador, arriesgado y libre de prejuicios y ataduras. Música tocada en el formato que más disfrutan los músicos: una big band donde saxos, trompetas, trombones, guitarras, bajos, teclados y percusiones, desatan toda su energía para ofrecer una experiencia única al oyente.

AP Big Band nace hace 10 años como un proyecto educativo de manos del saxofonista norteamericano Bobby Martínez. Desde entonces, cuando aún eran unos adolescentes, y gracias, sobre todo, a la buena relación entre los integrantes, la banda ha ido evolucionando hasta convertirse en lo que es hoy en día, una de las big bands más potentes de España.

Dirigida por el saxofonista Aarón Pozón, pueden presumir de tener entre sus filas a algunos de los músicos más talentosos de la escena madrileña. Intérpretes de la nueva generación de músicos de jazz de nuestro país, muchos formados en escuelas y centros superiores nacionales y que, como líderes o sidemans, han formado parte o colaboran en proyectos y con artistas de calidad contrastada: PATÂX, No Replay, Alamedadosoulna, The Silverbacks, O ́Funkillo o Freedonia, por nombrar algunos.

AP Big Band estarán el viernes en la sala Bogui Jazz

AP Big Band estarán el viernes en la sala Bogui Jazz

A pesar de ser una formación relativamente joven, ha cosechado grandes logros en muy poco tiempo, gracias a su buen hacer y exigencia, demostrando que han venido para quedarse y ganarse un hueco en el panorama musical nacional y por qué no, internacional.

Una manera perfecta de volver a encontrarnos con Radiohead y si aún no habíamos oído nada de ellos tener un bautismo que nos dejara enganchados tanto a ellos como a AP Big Band.

Datos de Interés.

Qué: AP Big Band plays Radiohead

Cuando: Viernes 6 de Octubre

Donde: Bogui Jazz. Calle del Barquillo 29.

Como llegar: Metro Chueca L5 o Renfe Recoletos.

Entradas: Aquí.

Precio: Desde 15€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ruta de Tapas por Vallecas

¡Vallecas se prepara para su IV Ruta de Tapas! Del 5 al 14 de octubre se podrá degustar cada una de las 41 tapas que se ofrecen en los diferentes bares del distrito de Puente de Vallecas. Todos los madrileños podrán disfrutar durante diez días de una ruta de tapas a precio anticrisis. El precio al que se comercializará la tapa más el botellín es de 2 euros; con esto se pretende conseguir que los madrileños disfruten de una de las rutas más baratas…

Agenda de conciertos del 1 al 7 de octubre

Comenzamos nuevo mes musicalHemos dejado atrás ya el verano y con ello nos adentramos en los territorios del señor otoño. Por eso y como cada lunes os traemos nuestra agenda de conciertos para que el comienzo de la semana se lleve de una manera mucho más alegre. Una agenda en la que repasamos algunas de las citas más interesantes que tendrán lugar en Madrid durante los…

Juego de Tronos: la exposición

Evento caducado Los Siete Reinos llegan a Madrid Juego de Tronos ha cambiado nuestra forma de ver las series. Quienes siguen la serie saben que empezar un nuevo capítulo significa que vas a vivir una montaña rusa de emociones: sorpresa, alegría, ira, fascinación... Pero todo capítulo llega a su fin, dejándonos con ganas de ver más y, ¡cuánto antes, mejor!Por eso, los fans madrileños estamos de enhorabuena porque llega a…