Antonio Canales en Cardamomo Madrid

 diciembre 17, 2021      por Ulises Medina

La estrella del tablao flamenco aterriza en Cardamomo este diciembre

Como no podía ser de otra manera, el flamenco – y, en concreto el tablao – no deja de pasar de moda para quien explora el bello Madrid. Con más fuerza que nunca, Cardamomo – uno de los mejores tablaos de la capital – apuesta este diciembre por contar con una de las estrellas con mayor reconocimiento internacional de este género: Antonio Canales.

Durante tres noches, las del viernes 17 de diciembre, sábado 18, y domingo 19, a las 22.30 horas; estará el gran bailaor Antonio Canales, tras su vuelta después de un año de ausencia. De este modo, podrás disfrutar de una experiencia imprescindible si eres amante del arte, y en especial, del flamenco más auténtico.

Antonio Canales

Cartel oficial.

Acompañarán a Canales, la gran bailaora – nieta de Carmen Amaya – Karine Amaya. Además de algunos artistas de cuadro flamenco del tablao, como Laura Abadía, y David Jiménez – ambos ya han compartido trabajo con Canales, en espectáculos anteriores.

De este modo, si este fin de semana estás por Madrid, no dejes pasar esta excelente oportunidad de disfrutar de un genio del tablao, en directo. Asimismo, por si en Cardomomo no has estado – contarte, que es un inquieto espacio con vocación de reinventarse constantemente – un lugar único, que desde su origen en 1994 está comprometido por ofrecer al que allí acude: pureza, y autenticad del arte flamenco, y cultura; de hecho, es Patrimonio Cultural de la Ciudad de Madrid – tras el reconocimiento del Ayuntamiento de Madrid.

Así pues, ¡No lo dejes pasar! Apuesta por un fin de semana de los de garra y pureza, en uno de los tablaos con mejores artistas, y estudiosos del arte. Antonio Canales, te espera.

Datos de interés:

Qué: Antonio Canales, en Cardamomo.

Dónde: calle Echegaray 15, Madrid.

Cuándo: los días 17, 18, y 19 de diciembre 2021.

Horario: a las 22.30H.

Cómo llegar: metro Sevilla, y Sol.

Precio: a partir de 39€.

Para más información consulta su web, Facebook e Instagram.

Para la compra de entradas aquí.

Curiosidades: Antonio Canales es considerado uno de los mejores bailaores del mundo; símbolo y representación del flamenco, Premio Nacional de Danza 1995, y Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes 2020.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gilipollas sin fronteras

No te tomes la vida tan en serio, ven a ver Gilipollas sin fronteras Tras su estreno, hace ya veinte años, y su paso por programas de televisión como "Lo+Plus", "Caiga Quien Caiga" o "Sábado noche", vuelve uno de los más disparatados shows del momento al Teatro Marquina: Gilipollas sin fronteras.  El show es una recopilación de sketchs en formato de dúo cómico, al estilo de grandes cómicos como Tip y Coll, Faemino y Cansado o Martes y Trece, y bajo el espíritu de…

The Hole

The Hole al aire libre, #saliendodelagujero “Hay que estar en el agujero para salir del agujero”, rezaba el eslogan con el que se abría paso The Hole en las tablas del Teatro Caser Calderón allá por el año 2011. Desde entonces el espectáculo, que nació fruto de la colaboración entre LETSGO, Yllana y Paco León, se mantuvo siete años en cartel cautivando a dos millones y medio de espectadores en su gira nacional e internacional, conquistando Alemania, Francia, Italia, México…

6º temporada de monólogos en Joy

Evento caducado Vuelve la Paramount Comedy a llenar de risas la discoteca Joy El pasado martes 29 de de octubre arrancó en la sala Joy Eslava (Arenal, 11) la sexta temporada de monólogos de la Paramount Comedy. Un micrófono y los chistes de los 5 maestros que se subieron al escenario fueron suficientes para hacer que la sala, acomodada para la ocasión, no dejara de reírse. Para esta sexta temporada han preparado muchas novedades. Cada martes, a las 21.30, podremos…