Anticafé

 marzo 6, 2014      por Hipólito

Coctelería sorprendente en un ambiente divertido

Barra de cócteles

Barra de cócteles

Recorremos las calles de Ópera hasta llegar a Anticafé (unión,2), un espacio que prometía mucho cuando lo cotilleamos por internet y nos terminó de convencer del todo cuando salimos de visitarlo.

El nuevo Anticafé es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo por partes de sus propietarios. La mezcla y variedad en su decoración es el reflejo de las distintas personalidades de los padres de este proyecto, que vienen de sitios tan diferentes como Argentina, Colombia o Alemania. Los colores vivos y alegres son una constante en todo el local y la sensación de buen royo se nota nada más cruzar el umbral de la puerta.

Rincón de Anticafé

Rincón de Anticafé

Anticafé está divido en 3 ambientes, cada uno con personalidad propia, donde poder tomarse las sugerencias de su carta en un ambiente tranquilo e íntimo o más alegre y distendido. Detrás de la carta está Marto Martillos, un maestro barman con 15 años de experiencia en el mundo del cóctel, que ha elaborado unas recetas únicas usando ingredientes naturales y frescos como frutas y verduras. «Aunque use ingredientes frescos, no quiero que se identifique Anticafé con un bar ‘healthy’, mis cócteles tiene azucar y alcohol», nos comentaba Marto durante la visita.

Nosotros pudimos probar 3 sorprendentes cócteles, dos de ellos de la carta actual, y otro de la nueva que están preparando ya que en Anticafé nada es estático, todo irá cambiando y mejorando con el tiempo para que los clientes nunca dejen de sorprenderse.

Cóctel Mandiroska

Cóctel Mandiroska

En concreto probamos Mandiroska, que mezclaba vodka, mandarina, jengibre, albahaca, azucar moreno y soda con un resultado magistral, Celerio, que llevaba vodka con zumo y virutas de apio, sorprendentemente bueno, y el último que aún no tiene nombre determinado, a base de granadina y otras cosas sorpresa, muy rico y refrescante también. Los precios de los cócteles son de 8€ y teniendo en cuenta la calidad del producto y el resultado final merecen mucho la pena.

Para terminar, nos sorprendieron con un trozo de mi debilidad… la Carrot Cake, que me vi obligado a comer hasta dejar el plato limpio.

Datos de interés

Qué: Anticafé, un sitio ideal para tomar cócteles en la zona de Ópera

Dónde: Unión, 2

Cuánto: Cócteles por 8 €

Cuándo: de M a D de 17h a 2h

¿Sabías que…? En Anticafé celebran fiestas privadas y han llegado a celebrar hasta bodas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Café Madrid

Un clásico de Madrid que se ha adaptado a nuestros tiempos El Café Madrid es un bar que lleva abierto desde 1993 y tiene su propia historia. En junio de 2018, Julio de la Torre decidió reescribir la historia de este local para adaptarlo a su propia visión: moderna y sin limitaciones de ningún tipo. Para entender algo mejor esta renovación del Café Madrid es imprescindible mirarlo a través del prisma de Julio. Con 23 años de experiencia detrás de…

Boqueat

Croquetas gourmet en Chueca Recién llegado a Chueca Boqueat se ha hecho con la calle Victo Hugo sin que nadie que pase por la puerta no sienta la necesidad de entrar a probar las deliciosas croquetas.Y es que no es un sitio gastronómico más, si no que elaboran y distribuyen auténticas croquetas con sus salsas. Apostando por la calidad y la innovación, ofreciendo al público urbano un producto popular y artesano…

Suite & Tea

Un salón de té de cinco estrellas Bebida clásica y moderna, humilde y fina, dulce y amarga... Hace tiempo que el té cruzó las fronteras de Inglaterra y se instaló en la rutina madrileña. Pero, admitámoslo: todavía nos sentimos un poco british cada vez que levantamos la taza. Suite & Tea está pensado para recrearnos en esa sensación, llevando el ritual del té al siguiente nivel.Tea lovers de…