Anticafé | Un Buen Día en Madrid

Anticafé

 marzo 6, 2014      por Hipólito

Coctelería sorprendente en un ambiente divertido

Barra de cócteles

Barra de cócteles

Recorremos las calles de Ópera hasta llegar a Anticafé (unión,2), un espacio que prometía mucho cuando lo cotilleamos por internet y nos terminó de convencer del todo cuando salimos de visitarlo.

El nuevo Anticafé es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo por partes de sus propietarios. La mezcla y variedad en su decoración es el reflejo de las distintas personalidades de los padres de este proyecto, que vienen de sitios tan diferentes como Argentina, Colombia o Alemania. Los colores vivos y alegres son una constante en todo el local y la sensación de buen royo se nota nada más cruzar el umbral de la puerta.

Rincón de Anticafé

Rincón de Anticafé

Anticafé está divido en 3 ambientes, cada uno con personalidad propia, donde poder tomarse las sugerencias de su carta en un ambiente tranquilo e íntimo o más alegre y distendido. Detrás de la carta está Marto Martillos, un maestro barman con 15 años de experiencia en el mundo del cóctel, que ha elaborado unas recetas únicas usando ingredientes naturales y frescos como frutas y verduras. “Aunque use ingredientes frescos, no quiero que se identifique Anticafé con un bar ‘healthy’, mis cócteles tiene azucar y alcohol”, nos comentaba Marto durante la visita.

Nosotros pudimos probar 3 sorprendentes cócteles, dos de ellos de la carta actual, y otro de la nueva que están preparando ya que en Anticafé nada es estático, todo irá cambiando y mejorando con el tiempo para que los clientes nunca dejen de sorprenderse.

Cóctel Mandiroska

Cóctel Mandiroska

En concreto probamos Mandiroska, que mezclaba vodka, mandarina, jengibre, albahaca, azucar moreno y soda con un resultado magistral, Celerio, que llevaba vodka con zumo y virutas de apio, sorprendentemente bueno, y el último que aún no tiene nombre determinado, a base de granadina y otras cosas sorpresa, muy rico y refrescante también. Los precios de los cócteles son de 8€ y teniendo en cuenta la calidad del producto y el resultado final merecen mucho la pena.

Para terminar, nos sorprendieron con un trozo de mi debilidad… la Carrot Cake, que me vi obligado a comer hasta dejar el plato limpio.

Datos de interés

Qué: Anticafé, un sitio ideal para tomar cócteles en la zona de Ópera

Dónde: Unión, 2

Cuánto: Cócteles por 8 €

Cuándo: de M a D de 17h a 2h

¿Sabías que…? En Anticafé celebran fiestas privadas y han llegado a celebrar hasta bodas.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Chapandaz

¡Adéntrate y conoce su Leche de Pantera!  Desde hace más de 30 años, este peculiar pub de Madrid ha estado proporcionando diversión a varias generaciones. El Chapandaz, situado en la zona de Moncloa (ideal para ir a tomarse la primera, y después visitar cualquier discoteca de los alrededores para continuar la fiesta) es un sitio con mucho renombre y que, vayas a los que vayas, tanto a beber unas copas como a charlar, no te va a decepcionar.…

Coco bar en Malasaña

Cosas ricas y cañas a buen precio En el corazón de Malasaña hay un lugar en el que puedes comer lo más sencillo pero con el mejor sabor y, además, a buen precio. Coco Bar n lugar con un ambiente distendido y agradable en el que disfrutar de la compañía de los amigos mientras tapeas, meriendas, tomas unas cañas, unas copas o unos cafés. Ese lugar es el Coco Bar. Este bar nació del deseo de crear "un lugar al…

Taberna Degusta

Delicias en pequeño formato y una gran variedad de vino ¿Cuántas veces nos pasa que vamos a comer y nos apetece todo de la carta? ¿Cuántas veces pasa también que solo somos dos personas y te tienes que conformar con un solo entrante a compartir? Hoy os recomiendo uno de esos sitios perfectos para picotear y probar de todo sin que lo note demasiado el estómago ni el bolsillo, la Taberna Degusta (Francisco Silvela, 83) La Taberna Degusta se encuentra…