Annie, el musical

 febrero 26, 2021      por Tania

El musical más entrañable de Broadway en Madrid

Annie, es un musical que todos conocemos. Hemos crecido con sus canciones y cantado la mítica de «Mañana» una y otra vez, es uno de esos musicales entrañables que nunca pasan de moda y siempre nos encantan.

Ahora podemos disfrutar de Annie gracias a la compañía de teatro «Theatre Properties» en el Espacio Raro de Ifema. La verdad es que es un gusto ver un musical tan bonito y positivo en estos tiempos que estamos viviendo. 
Annie, El Musical
Todos los actores del reparto cantan y actúan de manera excepcional pero sin duda no podíamos hacer esta reseña sin destacar de una forma muy especial a las niñas del reparto. Todas ellas cuentan con una frescura y naturalidad que iluminan el escenario cada vez que salen, en especial la que hacía de Annie que nos ponía los pelos de punta con su versión de «Mañana».
 
También queremos destacar que se cumplían todas las medidas de seguridad propias de la época que estamos viviendo con controles de temperatura, gel hidroalcohólico y salida escalonada por filas para evitar las masificaciones de personas a la salida. 
Annie, el musical - Un buen día en Madrid
 
Así que desde unbuendiaenMadrid os animamos a que vayáis al teatro, que la cultura es segura y ahora más que nunca hay que apoyar a estas compañías que siempre nos sacan una sonrisa.

Datos de Interés

Qué: Annie El Musical

Cuando: Del 19 de Febrero al 21 de Marzo

Donde: Espacio Raro. IFEMA. Av. del Partenón 5

Como llegar: Metro Feria de Madrid L8.

Horarios: Sesiones a las 17.00 y a las 20.00.

Entradas: Aquí. Desde 25€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Haber elegido susto

Evento caducado  Un suicidio con mucho humor La Escalera de Jacob pone de nuevo en escena la obra “ haber elegido susto”, os recomendamos que acudáis a la misma, os reiréis, y presenciareis la magnifica actuación de las dos actrices que interpretan la obra.Seis actos, plenos de ironía, chispa e ingenio, nos ofrecen distintas versiones sobre el suicidio, desde el punto de vista ingenuo de dos niñas, hasta la visión pija…

Gran Circo Acrobático de China

La belleza de la acrobacia El Gran circo acrobático de China llega a Madrid y estará disponible en el teatro EDP Gran Vía hasta el 3 de septiembre. Un espectáculo precioso, calificado como único en el mundo, con más de 30 artistas en escena y apto para toda la familia. El hilo conductor de la obra es una historia de amor y fantasía entre un hombre y un hada. Él se queda prendido y trata de alcanzarla, pero aparece un…

Chochos, el musical

Evento caducado  Música, chochos, reivindicación y diversión Si juntas el talento de una soprano y el arte de una monologuista, si unes el sentimiento de la música y lo desgarrador de las palabras y, además, lo aderezas todo con comedia, reivindicación y carcajadas lo que sale es Chochos, el musical. Es cierto que cuando decides ir a ver Chochos, el musical no sabes bien lo que te vas a encontrar. Puedes pensar que el títuo es demasiado burdo y que,…

Una Habitación Propia

"Una interpretación magistral del ensayo de Virginia Woolf"Una Habitación Propia se publicó en 1929, en el Virginia Woolf hace una genial reflexión sobre los derechos de la mujer tras la aprobación del sufragio universal femenino en Reino Unido. Gracias a la genial adaptación de María Ruiz y a la magistral interpretación de Clara Sanchís podemos disfrutar en directo de este ensayo, y reflexionar junto a ella sobre el papel de la mujer; pues…

Mucho ruido y pocas nueces

Evento caducado Muchas risas con pocas actrices Las Grotesqués, compañía teatral fundada por Elena Lombao, reinterpreta la comedia de Shakespeare Mucho ruido y pocas nueces en el teatro La Strada de Gran Vía los domingos 17 y 24 de noviembre a las nueve de la noche. La dirección corre a cargo de Sonia Sebastián, que vuelve a la compañía después de catorce años. La adaptación es fruto del trabajo de Elena Lombao y Maribel Vitar, que crean una obra muy…

LUST Cabaret

"La esencia de los primeros cabarets"El bar Berlín Cabaret, uno de los locales míticos de la conocida movida madrileña, acoge todos los jueves, viernes y sábados del mes de marzo un espectáculo que pretende rescatar la esencia de los primeros cabarets de la historia.  Mientras tomas algo puedes pasar un rato divertido viendo y participando en un espectáculo muy minimalista y provocador dirigido por Marlon Di. Él junto a su ayudante y junto a…