Aniversario de la Ventana de la Cebada

 diciembre 15, 2015      por Silvia

Evento caducado

Ventana de la Cebada cumple un añoVentana de la Cebada

Un escaparate, una tienda, una galería, un pop up… Estas son algunas de las palabras que pueden definir a la Ventana de la Cebada, pero es mucho más…

La Ventana de la Cebada es un espacio 6m2 con 3 escaparates a la calle en pleno barrio de La Latina. En este lugar artistas, artesanos y diseñadores pueden exponer sus creaciones y tener su propia tienda durante una semana.

Una iniciativa muy bonita que da oportunidad a todo el mundo de mostrar su trabajo, y que además ilusiona al público, ya que cada 7 días encuentra una tienda completamente diferente en el mismo sitio.

Ventana de la Cebada

Este proyecto comenzó hace 1 año y ha crecido positivamente con mucho esfuerzo, así que La Ventana quiere agradecérselo a las personas que han participado en él y a todo el mundo que lo haya posibilitado acercándose por allí.

Los días 19 y 20 de diciembre harán un evento en el Mercado de la Cebada (La Latina) con algunas de las marcas que han pasado por ella durante el año:

·Maite Ortega

·Correfaticorre

·Cartonage

·Issotta

·Parafina

·Iseda

· Sara Janini

·Pinatas

·Naiara Arrieta

·El Reno Handmade

·Artichokearte

Ventana de la Cebada

Evento anterior

En el evento podréis encontrar: productos gourmet, vermut casero, talleres, la actuación el domingo del Doctor Bucketman  y mucho más…

Un evento diferente y divertido dónde toda la familia pude disfrutar de un proyecto tan bonito como es La Ventana de la Cebada.

Datos de interés

Qué: Aniversario Ventana de la Cebada

Cuándo: 19 y 20 de diciembre de 2015

Horario: Sábado de 12 a 20h y domingo de 12 a 18h.

Dónde: Mercado de la Cebada (Plaza de la Cebada, s/n). Metro La Latina (L5)

Cuánto: Entrada gratuita

Más información: Web | Facebookinfo@ventanadelacebada.com

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Alhambra 1925 y la Real Fábrica de Cristales

Evento caducado Mucho Arte X Descubrir con Alhambra 1925 La cerveza de moda, Alhambra 1925, ha iniciado una nueva campaña de comunicación que han llamado "El arte por descubrir" (#artexdescubrir en twitter). Con esta campaña pretender sacar a luz a verdaderos artistas y genios pero de disciplinas no tan populares como pueden ser la música o el deporte. Para la ocasión, nos llevaron a un grupo de bloggers hasta la Real Fábrica de Cristales de La Granja. Allí pudimos hacer…

Sing When you´re happy

Recordando a The Sunday DriversSing When you´re happy es una iniciativa que parte de cinco amigos para recordar un disco que les marcó musicalmente. Hablamos de ¨Tiny Telephone¨, el famoso disco de The Sunday Drivers, que cumple ahora once años de vida. El próximo 12 de diciembre en la sala El Sol podremos disfrutar de ¨Sing When you´re happy¨. Una reunión de amigos que han dedicado volver a tocar el disco de una…

La pintura; entre extremos

El legado de un genio Fuego y pasión para dar la bienvenida a una de las exposiciones de arte español contemporáneo más representativa del Madrid más urbanita. Y es que desde el pasado 12 de diciembre, Galería Cayón representa en sus estancias, el legado de Juan Giralt (Madrid, 1940- 2007); figura esencial de la generación que protagonizó la ruptura estética en los albores de la transición democrática. Esta es la primera exposición del artista con la galería, enfocada en la…