Día de los Muertos en Ándele

 octubre 24, 2021      por beatriz

¡Celebra el Día de los Muertos por todo lo alto!

¿Qué mejor que celebrar el Día de los Muertos en un auténtico mexicano con un menú diseñado para la ocasión? En Un buen día en Madrid nos parece un auténtico planazo, y por ello te animamos a que te acerques a Ándele a conocer la propuesta.

andele

Y no sólo eso, ya que además del menú degustación, en Ándele se han propuesto que celebres esta festividad, una de las más importantes en México, por todo lo alto. Así que puedes ir preparando tu difraz para participar en el concurso, además de mariachis, pintacaras… Actividades para niños y adultos que te harán pasar un día muy especial.

¿Y en qué consiste el menú?

Por 25 € por persona, tendrás una desgutación de sus platos más característicos:

  • Callo de hacha con cóctel catrina
  • Ceviche verde con corvina
  • Ravioli de huitlacoche
  • Chile en nogada
  • Taco al pastor
  • Tarta de elote con café de olla

Datos de interés:

Qué: celebra el Día de los Muertos en Ándele

Dónde: calle Raimundo Fernández Villaverde, 26 (Ponzano). También cuentan con dos locales en Barcelona ( c/ París, 147 | c/ Santa Fe de Nou Mèxic, 6)

Horario: días 31 de octubre y 1 de noviembre, en horario de comida y cena

Precio: 25 €

Contacto: 911 995 010

Más información: en su Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Bienvenido a Madrid Jardín Cervezas Alhambra

Nace en Madrid un espacio donde la cultura converge de una forma única.Desde el pasado 16 de mayo ya podemos disfrutar en Madrid del espacio Jardín Cervezas Alhambra. Un espacio situado en el Palacio Gans (C/ Princesa 66, Metro Argüelles L3 y 6) y que abre sus puertas hasta el próximo 30 de junio para que tanto las y los madrileños, así como todos aquellos que visiten la ciudad,…

Ciclotón – Kilómetros que cuentan

Evento caducado Tolerancia Cero con la TrataEl próximo domingo 22 de noviembre, Anesvad llevará a cabo el Ciclotón ‘Kilómetros que cuentan’, una iniciativa solidaria enmarcada en la campaña Tolerancia Cero con la trata, con la que la ONG quiere hacer una llamada a la acción para sensibilizar sobre una violación grave de los Derechos Humanos. Durante esta actividad, todas las personas concienciadas con esta lucha se unirán en la suma…

MINI HUB: Seis meses de creatividad

Un espacio para mentes inquietas Parece que fue ayer, pero ya se han cumplido seis meses desde que os hablamos de la apertura de MINI Hub, de la mano de MINI, en el mismísimo corazón de Malasaña. Desde noviembre, este nuevo espacio de Madrid se ha  convertido en una referencia para todas aquellas mentes creativas y amigas de la cultura urbana, el diseño, la innovación, la sostenibilidad... Durante este tiempo, más de 2.000 visitantes han podido disfrutar gratuitamente de talleres, exposiciones, conciertos y…