Anda que no te quiero – Teatro Alfil

 febrero 25, 2013      por Hipólito

Este espectáculo ha finalizado

Amor y desamor son protagonistas

Hasta el 15 de Marzo podemos disfrutar en el teatro Alfil de «Anda que no te quiero»  una obra de teatro divertida, dinámica (todo el rato cambia de escenario y personajes) y sobre todo con mucho amor.

Comedia

Acompañada por un proyector y una maqueta a pequeña escala del barrio de Malasaña de Madrid, los actores Jorge Gonzalo y Sandra Marchena caracterizan cinco parejas que están en «mundos» y edades diferentes, y en le que cada historia será más excéntrica que lo anterior.

Combinado con humor de buen gusto en lo que suele ser un tema difícil «humor sobre la pareja y el amor entre chico y chica», Anda que no te quiero consigue divertir, entretener y provocar muchas risas.

Por último mencionar la peculiaridad del teatro Alfil, que es teatro y bar. De esta forma las mesas más cercanas al escenario pueden tomarse una consumición y acompañarla de algo para picar. Las tres últimas filas siguen manteniendo la forma clásica de butacas.

Datos de Interés

Qué: Anda que no te quiero – Comedia

Dónde: Teatro Alfil

Lugar: Calle del Pez, 10

Horario: Viernes a las 20h

Precio: Precio taquilla 22€. En la web 17€

Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

«Hacer el amor» en Cuarta Pared

Encontrar las palabras del amor Ángela y Francesco hacen el amor como dos músicos que se juntan para tocar variaciones. Vamos a intentar hablar del amor y encontrar las palabras del amor. Vamos a intentar entender el amor. Vamos a tratar de poner orden. Viviremos cosas que nos gustaría que sucedieran, lo que hice, lo que no pasó, lo que pudo haber sido, lo que será y lo que habría de ser. Nos contaremos (o no) y nos pondremos en la…

«Una historia del zoo» se estrena en La Puerta de al Lado

Evento caducado Lo que puede ocurrir en el parque Parece la historia de un día apacible. Peter es un hombre pudiente que tiene una mujer, dos hijas, dos periquitos y dos gatos. Trabaja como ejecutivo en Nueva York y adora sentarse a leer cada domingo en el Central Park. Sin embargo, aparece Jerry. Sobra adelantar nada más, pues Una historia del zoo es una obra digna de ver. Momento de la representación de Una historia del zoo Carlos de Austria,…

Mejor viuda que mal casada

Este espectáculo no está en Madrid actualmente Tras estar más de un año de gira por España vuelve a Madrid por Navidad este monólogo, escrito y protagonizado por Beatriz Rico, quién además tiene en cartel, Los 39 escalones.  El refranero español dice que mejor estar  “solo que mal acompañado”. Eso mismo llevado al extremo es lo que piensa Patricia, la protagonista de Mejor viuda que mal casada. Beatriz…