Anda que no te quiero - Teatro Alfil • Un buen día en Madrid

Anda que no te quiero – Teatro Alfil

 febrero 25, 2013      por Hipólito

Este espectáculo ha finalizado

Amor y desamor son protagonistas

Hasta el 15 de Marzo podemos disfrutar en el teatro Alfil de “Anda que no te quiero”  una obra de teatro divertida, dinámica (todo el rato cambia de escenario y personajes) y sobre todo con mucho amor.

Comedia

Acompañada por un proyector y una maqueta a pequeña escala del barrio de Malasaña de Madrid, los actores Jorge Gonzalo y Sandra Marchena caracterizan cinco parejas que están en “mundos” y edades diferentes, y en le que cada historia será más excéntrica que lo anterior.

Combinado con humor de buen gusto en lo que suele ser un tema difícil “humor sobre la pareja y el amor entre chico y chica”, Anda que no te quiero consigue divertir, entretener y provocar muchas risas.

Por último mencionar la peculiaridad del teatro Alfil, que es teatro y bar. De esta forma las mesas más cercanas al escenario pueden tomarse una consumición y acompañarla de algo para picar. Las tres últimas filas siguen manteniendo la forma clásica de butacas.

Datos de Interés

Qué: Anda que no te quiero – Comedia

Dónde: Teatro Alfil

Lugar: Calle del Pez, 10

Horario: Viernes a las 20h

Precio: Precio taquilla 22€. En la web 17€

Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dead Man Walking

La ópera basada en el libro de la Hermana Helen PrejeanEl escenario del Teatro Real acoge el estreno en España de Dead Man Walking una ópera en dos actos. Una producción que supone la primera ópera del compositor Jake Heggie basada en el libro homónimo de la Hermana Helen Prejean (que fue la base de la famosa película de Tim Robbins interpretada por Susan Sarandon y Sean Penn) El término “Dead Man Walking”  (Ahí va el hombre…

YOSOY, única función de Álvaro Carmona en Madrid

Evento caducado     Normalmente siempre os hablamos de las obras de teatro después de haberlas visto. Así os aseguramos que son buenas y no os hacemos gastaros el dinero innecesariamente. Pero esta vez vamos a hacer una excepción por 2 motivos: 1- Álvaro Carmona sólo estará un día en Madrid: el Viernes 3 de octubre a las 23:30 en el Pequeño teatro Gran Vía. 2- Álvaro Carmona es uno de mis humoristas favoritos, y os puedo asegurar sin haber…

Lo que yo sé de las mujeres

Lo nuevo de la Chocita del Loro "Lo que yo sé de las mujeres" es un espectáculo basado en las relaciones, las parejas, el sexo pero sobre todo el AMOR. Descubrirás en este espectáculo que no eres especial y que todas las parejas discuten tarde o temprano. Lo que yo sé de las mujeresSi sueles pensar que las cosas que te pasan a ti no le pasan a…