Anda que no te quiero – Teatro Alfil

 febrero 25, 2013      por Hipólito

Este espectáculo ha finalizado

Amor y desamor son protagonistas

Hasta el 15 de Marzo podemos disfrutar en el teatro Alfil de «Anda que no te quiero»  una obra de teatro divertida, dinámica (todo el rato cambia de escenario y personajes) y sobre todo con mucho amor.

Comedia

Acompañada por un proyector y una maqueta a pequeña escala del barrio de Malasaña de Madrid, los actores Jorge Gonzalo y Sandra Marchena caracterizan cinco parejas que están en «mundos» y edades diferentes, y en le que cada historia será más excéntrica que lo anterior.

Combinado con humor de buen gusto en lo que suele ser un tema difícil «humor sobre la pareja y el amor entre chico y chica», Anda que no te quiero consigue divertir, entretener y provocar muchas risas.

Por último mencionar la peculiaridad del teatro Alfil, que es teatro y bar. De esta forma las mesas más cercanas al escenario pueden tomarse una consumición y acompañarla de algo para picar. Las tres últimas filas siguen manteniendo la forma clásica de butacas.

Datos de Interés

Qué: Anda que no te quiero – Comedia

Dónde: Teatro Alfil

Lugar: Calle del Pez, 10

Horario: Viernes a las 20h

Precio: Precio taquilla 22€. En la web 17€

Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ciclo de Teatro Argentino

La IV edición del Ciclo de Teatro Argentino con Uruguay como país invitadoLa cuarta edición del ciclo de teatro argentino será este año de teatro rioplatense, ya que contará con dos invitadas de Uruguay. Tendrá lugar una vez más en El Umbral de Primavera, entre los días 1 y 28 de febrero. Durante este mes se podrá disfrutar con algunos de los montajes y artistas más interesantes del panorama escénico rioplatense.  Te indicamos…

El hombre y el lienzo

Íntimo y veraz El arte en vivo, la creación, el reflejo de lo que es uno mismo a través de las palabras y de la pintura; así es como se describe a la nueva obra del Fernán Gómez: ‘El hombre y el lienzo’. Un espectáculo que se estrenará al público el próximo 10 de enero en el teatro Fernán Gómez, en el que su protagonista, Javier Ruiz de Alegría, volcará el yo más íntimo de un pintor de éxito enfrentándose…

El Gran Despipote

"Humor y magia no autorizada se unen para celebrar la navidad"Ubicados en los cines Capitol Gran Vía se encuentra esta panda de magos que darán que hablar. Si eres de los que disfruta con el humor absurdo o también llamado surrealista, este es tu espectáculo. Todo lo que acontece en este lugar tiene poco sentido, empezando porque el teatro se desarrolla en un cine, pero es un teatro, que tiene parte…