Anda que no te quiero – Teatro Alfil

 febrero 25, 2013      por Hipólito

Este espectáculo ha finalizado

Amor y desamor son protagonistas

Hasta el 15 de Marzo podemos disfrutar en el teatro Alfil de «Anda que no te quiero»  una obra de teatro divertida, dinámica (todo el rato cambia de escenario y personajes) y sobre todo con mucho amor.

Comedia

Acompañada por un proyector y una maqueta a pequeña escala del barrio de Malasaña de Madrid, los actores Jorge Gonzalo y Sandra Marchena caracterizan cinco parejas que están en «mundos» y edades diferentes, y en le que cada historia será más excéntrica que lo anterior.

Combinado con humor de buen gusto en lo que suele ser un tema difícil «humor sobre la pareja y el amor entre chico y chica», Anda que no te quiero consigue divertir, entretener y provocar muchas risas.

Por último mencionar la peculiaridad del teatro Alfil, que es teatro y bar. De esta forma las mesas más cercanas al escenario pueden tomarse una consumición y acompañarla de algo para picar. Las tres últimas filas siguen manteniendo la forma clásica de butacas.

Datos de Interés

Qué: Anda que no te quiero – Comedia

Dónde: Teatro Alfil

Lugar: Calle del Pez, 10

Horario: Viernes a las 20h

Precio: Precio taquilla 22€. En la web 17€

Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

I Festival En un lugar del ser o no ser

Una mirada vanguardista sobre Shakespeare y Cervantes Evento caducado Todos conocemos a Shakespeare. Esas obras magistrales que narran disputas familiares que acaban en tragedia o las historias de amores que desgarran espíritus y derrumban los esquemas preestablecidos. Pero a lo mejor solo creemos conocer a Shakespeare y todavía nos falta mucha emoción por descubrir. El Teatro Galileo nos regala un nuevo retrato de lo mejor de William Shakespeare y de Miguel de Cervantes en el I Festival En un lugar del…

Wenses y Lala

Obra deliciosa En esta hermosa tragicomedia sobre el amor y la fragilidad de la vida, se habla claro desde el principio. Todos vamos a morir, pero mientras llega nuestra hora disponemos de un tiempo en el que vivir. Y ese vivir implica nacer, crecer, enamorarse, disgustarse porque algo no sale como quieres, tener hijos, casarse y seguir avanzando hasta el final. Wenses y Lala han vivido y han dejado huella en el mundo. Ellos nos lo cuentan en primera persona desde…

Vuelve «Iphigenia en Vallecas»

Protagonizada por María Hervás El viento desaparece y la flota griega no podrá partir hacia la guerra de Troya hasta que los dioses ofendidos sean resarcidos. El pago por las ofensas es sacrificar a Iphigenia, hija del rey Agamenón. La ciudad entera, a excepción de Aquiles, espera que ella se entregue por el bien común. En palabras de la propia María Hervás, que interpreta y coproduce la obra junto a Serena Producciones, eso es Iphigenia en Vallecas, "la historia de…