Anda que no te quiero – Teatro Alfil

 febrero 25, 2013      por Hipólito

Este espectáculo ha finalizado

Amor y desamor son protagonistas

Hasta el 15 de Marzo podemos disfrutar en el teatro Alfil de «Anda que no te quiero»  una obra de teatro divertida, dinámica (todo el rato cambia de escenario y personajes) y sobre todo con mucho amor.

Comedia

Acompañada por un proyector y una maqueta a pequeña escala del barrio de Malasaña de Madrid, los actores Jorge Gonzalo y Sandra Marchena caracterizan cinco parejas que están en «mundos» y edades diferentes, y en le que cada historia será más excéntrica que lo anterior.

Combinado con humor de buen gusto en lo que suele ser un tema difícil «humor sobre la pareja y el amor entre chico y chica», Anda que no te quiero consigue divertir, entretener y provocar muchas risas.

Por último mencionar la peculiaridad del teatro Alfil, que es teatro y bar. De esta forma las mesas más cercanas al escenario pueden tomarse una consumición y acompañarla de algo para picar. Las tres últimas filas siguen manteniendo la forma clásica de butacas.

Datos de Interés

Qué: Anda que no te quiero – Comedia

Dónde: Teatro Alfil

Lugar: Calle del Pez, 10

Horario: Viernes a las 20h

Precio: Precio taquilla 22€. En la web 17€

Web

 

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las Bacantes

Tragedia griega con un montaje espectacular La compañía iMaja estrena su cuarto montaje, Las Bacantes, después del éxito de los anteriores, representados en diversas salas del circuito off teatral de Madrid. Tras “Serapio y yerbabuena” de Jorge Gutierrez, la compañía puso en pie “Presas” de Verónica Fernández y, por último, la obra de creación propia “La séptima vida”.El dios Dioniso era hijo de Zeus y una mortal, Sémele, hija a su vez de…

Alucina (Hipnosis) en el Teatro Alfil

Evento caducado El mejor espectáculo de magia y sugestión llega al Teatro Alfil Una vez más nuestro amigo y fenómeno Jorge Astyaro nos sorprende con su espectáculo renovado de "Alucina". En el que durante más de 1 hora puedes comprobar como la HIPNOSIS EXISTE, y como las personas pueden hacer, decir y sentir cosas maravillosas y surrealistas.Después de haber estado con Jorge en la Escalera de Jacob, dejando de fumar y los…

El Grito de la Tortuga

"Los trapos sucios se lavan en casa"La Corona Producciones vuelve al Teatro Lara con "El Grito de la tortuga". Tras el éxito recibido con "Una corona para Claudia", ahora regresan con más ganas, presentando este montaje de género dramático y con muchas carga emocional. La historia gira entorno a una joven sorda y a sus dos hermanastros, que tras la muerte del padre de estos, se reencuentran en el pueblo…