Anaut

 abril 6, 2016      por Raúl

Evento caducado

Anaut llega a Madrid con su mezcla de soul y rock.

Anaut nos ofrece el mejor Soul y Rock.

Anaut nos ofrece el mejor Soul y Rock.

Anaut es Rhythm & Blues. Esa mezcla de soul, blues y rock a la que  añaden una voz propia. Todas las influencias de la música negra pasadas por el tamiz de un madrileño y un sexteto de enorme talento que lo acompañan.

Alberto Anaut es cantante, guitarrista y compositor que  se ha formado musicalmente en España y Holanda. En los conservatorios de Pamplona y Ámsterdam conoció a los músicos con los que  grabó su primer disco, de nombre 140 en homenaje al número de mecenas que  lo financiaron mediante micromecenazgo en 2014.

Tras presentar su primer LP en la Sala Caracol de Madrid con un “entradas agotadas”, la banda ha recorrido España en decenas de conciertos. ANAUT ha actuado en festivales como  Enclave de Agua (Soria) -ante más de 4.000  personas- Sonorama (Burgos) o el Festival Lavapies Diverso (Madrid). Su elección para el programa del Ministerio de Cultura “Girando Por Salas (GPS)” les ha llevado a decenas de ciudades de España.

¨Times Goes On¨es el nuevo disco de Anaut.

¨Times Goes On¨es el nuevo disco de Anaut.

ANAUT estrenó  “When Your Days Grow long”, que  se  pudo ver en directo por primera vez en noviembre de 2014 en el Café Central de Madrid en siete noches seguidas de entradas agotadas.

La gira continuará mientras la banda preparaba su segundo LP, que finalmente salió a la luz el pasado 2 de Febrero bajo el nombre de Times Goes On. Una ocasión perfecta para ver la evolución de esta banda que hace que te sientas transportado a las raíces del soul.

Y para una ocasión tan especial, la banda nos cita el 23 de Abril en la madrileña sala Joy Eslava para disfrutar de la presentación oficial de este segundo disco, que sin lugar a dudas se espera con mucha expectación después de las buenísimas sensaciones que nos dejó 140.

Para ir calentando motores, la banda ha colgado en su perfil de Soundcloud ¨You Got Me In Heat¨, el primer single de este esperado segundo disco de Anaut.

23 de Abril es la fecha elegida para el concierto de Anaut en Madrid.

23 de Abril es la fecha elegida para el concierto de Anaut en Madrid.

Eso sí, después de escuchar este single cargado de ritmo y dinamismo, nos hemos quedado con ganas de escuchar mucho más.No queremos ni imaginar lo que puede ser en directo, ya que al hacerlo se nos convierte la espera en algo insoportable.

Como os comentamos el próximo 23 de Abril será una fecha muy especial para la banda puesto que presentara en Madrid su disco, aunque durante estas últimas semanas ya se ha ido presentando por diversos lugares de nuestra geografía, siempre con una acogida espectacular y con muy buenas críticas.

Ya va quedando menos para ese día 23, pero mientras tanto no os olvidéis de que poderes adquirir vuestras entradas para el concierto en Notikumi o en la web del artista. Se puede adquirir la entrada normal y también existe la posibilidad de adquirir la entrada junto con un Cd del disco por un precio de 27€.

Una ocasión perfecta de descubrir a una banda que ya está dando que hablar, y que después del concierto del día 23 aún estará más en boca de todos.

Anaut y su banda.

Anaut y su banda.

 

 

Datos de Interés.

Qué: Concierto Anaut.

Dónde: Sala Joy Eslava Madrid.

Cuando: Sábado 23 de Abril.

Entradas: Notikumi  web

Precio: 15€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ensamble Gurrufío

Noches de Guataca en la sala galileo GalileiEl sábado 8 de septiembre promete ser toda una noche de Guataca. Se presentan en Madrid dos de los miembros fundadores de la agrupación que ha sabido difundir la música venezolana por el mundo. Con todos ustedes, el maestro Asdrúbal “Cheo” Hurtado, considerado el mejor cuatrista del mundo, y el compositor y mandolinista Cristóbal Soto. Se suman como músicos invitados Omar Acosta en…

Agenda de conciertos del 22 al 28 de abril

Bajamos las torrijas yendo de conciertosEntre puente y puente nos recuperamos visitando las salas de conciertos de la capital. Volver a la rutina después de tantos días libres siempre es complicado, más cuando las torrijas y demás viandas aún hacen mella en nosotros. Por eso desde Un Buen Día En Madrid os proponemos nuestra agenda de conciertos como opción perfecta para bajar todos los excesos cometidos…

Sorteo de entradas para la Feria de Abril en Madrid

¿Quieres ir gratis a la Feria de Abril de Madrid? El ganador del sorteo es: Marcos García Pérez Serrano Un año más llega la Feria de Abril a Madrid, donde podremos disfrutar de música tradicional sevillana, comida típica y sobre todo mucho rebujito. En esta ocasión, sorteamos cuatro entradas para el sábado 25 de mayo (sesión de las 13h) + concierto de R.A.Y.A. El Wizink Center de Madrid se convertirá en una enorme caseta, decorada con telas verdes, blancas y…