Anaut • Un buen día en Madrid

Anaut

 abril 6, 2016      por Raúl

Evento caducado

Anaut llega a Madrid con su mezcla de soul y rock.

Anaut nos ofrece el mejor Soul y Rock.

Anaut nos ofrece el mejor Soul y Rock.

Anaut es Rhythm & Blues. Esa mezcla de soul, blues y rock a la que  añaden una voz propia. Todas las influencias de la música negra pasadas por el tamiz de un madrileño y un sexteto de enorme talento que lo acompañan.

Alberto Anaut es cantante, guitarrista y compositor que  se ha formado musicalmente en España y Holanda. En los conservatorios de Pamplona y Ámsterdam conoció a los músicos con los que  grabó su primer disco, de nombre 140 en homenaje al número de mecenas que  lo financiaron mediante micromecenazgo en 2014.

Tras presentar su primer LP en la Sala Caracol de Madrid con un “entradas agotadas”, la banda ha recorrido España en decenas de conciertos. ANAUT ha actuado en festivales como  Enclave de Agua (Soria) -ante más de 4.000  personas- Sonorama (Burgos) o el Festival Lavapies Diverso (Madrid). Su elección para el programa del Ministerio de Cultura “Girando Por Salas (GPS)” les ha llevado a decenas de ciudades de España.

¨Times Goes On¨es el nuevo disco de Anaut.

¨Times Goes On¨es el nuevo disco de Anaut.

ANAUT estrenó  “When Your Days Grow long”, que  se  pudo ver en directo por primera vez en noviembre de 2014 en el Café Central de Madrid en siete noches seguidas de entradas agotadas.

La gira continuará mientras la banda preparaba su segundo LP, que finalmente salió a la luz el pasado 2 de Febrero bajo el nombre de Times Goes On. Una ocasión perfecta para ver la evolución de esta banda que hace que te sientas transportado a las raíces del soul.

Y para una ocasión tan especial, la banda nos cita el 23 de Abril en la madrileña sala Joy Eslava para disfrutar de la presentación oficial de este segundo disco, que sin lugar a dudas se espera con mucha expectación después de las buenísimas sensaciones que nos dejó 140.

Para ir calentando motores, la banda ha colgado en su perfil de Soundcloud ¨You Got Me In Heat¨, el primer single de este esperado segundo disco de Anaut.

23 de Abril es la fecha elegida para el concierto de Anaut en Madrid.

23 de Abril es la fecha elegida para el concierto de Anaut en Madrid.

Eso sí, después de escuchar este single cargado de ritmo y dinamismo, nos hemos quedado con ganas de escuchar mucho más.No queremos ni imaginar lo que puede ser en directo, ya que al hacerlo se nos convierte la espera en algo insoportable.

Como os comentamos el próximo 23 de Abril será una fecha muy especial para la banda puesto que presentara en Madrid su disco, aunque durante estas últimas semanas ya se ha ido presentando por diversos lugares de nuestra geografía, siempre con una acogida espectacular y con muy buenas críticas.

Ya va quedando menos para ese día 23, pero mientras tanto no os olvidéis de que poderes adquirir vuestras entradas para el concierto en Notikumi o en la web del artista. Se puede adquirir la entrada normal y también existe la posibilidad de adquirir la entrada junto con un Cd del disco por un precio de 27€.

Una ocasión perfecta de descubrir a una banda que ya está dando que hablar, y que después del concierto del día 23 aún estará más en boca de todos.

Anaut y su banda.

Anaut y su banda.

 

 

Datos de Interés.

Qué: Concierto Anaut.

Dónde: Sala Joy Eslava Madrid.

Cuando: Sábado 23 de Abril.

Entradas: Notikumi  web

Precio: 15€

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jueves de agosto en el Museo del Traje

Evento caducado  ¡Noche en el Museo! Las noches madrileñas se llenan de cultura. El Museo del Traje alarga su horario hasta las 22.30 horas todos jueves de agosto para brindar al público una serie de actividades de forma totalmente gratuita. El proyecto se enmarca dentro de la campaña Verano en los Museos Estatales. La exposición temporal Jaulas Doradas, disponible hasta el 27 de septiembre en horario normal, se podrá visitar el jueves 13 a las 18.30 y a las 20.30h.…

Entrevista Carlos Baute

¨Después de veinte años sigo con las mismas ilusiones e intrigas antes de sacar un single¨Tras veinte años en el mundo de la música, Carlos Baute es un artista admirado y respetado por medio mundo. El próximo 16 de junio el Casino Gran Madrid de Torrelodones recibirá la visita de este aclamado artista. Un visita que será especial, puesto que será en formato acústico y donde Carlos Baute repasara sus nuevos temas…

El Patio llega a Madrid

Madrid y el arte unidos por El PatioSi algo hace especial a Madrid es la cantidad de espacios diferentes y bonitos donde exponer obras artesanales reinterpretadas en clave contemporánea. Uno de esos espacios se encuentra en Matadero de Madrid, un lugar ya de por sí con una magia especial, y que vivirá una auténtica experiencia que nos invita a pararnos y detenernos en los detalles con la llegada de ¨El…