Sigue en verano

Galardonada con 7 Premios de Teatro Musical, entre ellos el de Mejor Musical, Anastasia prorroga con nuevas funciones durante el verano, publica el CD en español y presenta una exposición de vestuario única.

El musical que se estrenó en Madrid en octubre de 2018, directamente desde Broadway, ha cosechado grandes críticas de los medios especializados, así como una gran acogida entre el público, contando con llenos diarios en muchas de sus más de 300 funciones. Convertido en gran éxito en su estreno europeo, su excepcional libreto, escenografía, partitura, vestuario y elenco han conseguido que este musical prorrogue sus funciones en la Gran Vía madrileña.

anastasia, el musical de la temporada

Anastasia se convierte así, junto al musical de El Rey León, en el único musical que se podrá disfrutar este verano en la Gran Vía madrileña. Actualmente las entradas están a la venta hasta el 15 de septiembre.

Ganadora de 7 galardones en la 12 ª Gala de los Premios del Teatro Musical celebrada en junio en Madrid, incluyendo; Mejor Actriz Protagonista (Jana Gómez), Mejor Dirección Musical (Xavi Torras) , Mejor Dirección de Escena (Darko Tresnjak) y Mejor Musical. Además,  también fue reconocida con los premios al Mejor Actor de reparto (Javier Navares) y Actriz de reparto (Angels Jiménez), y Mejor Diseño de Iluminación (Donald Holder).

CD en español a la venta este verano. Además el éxito del musical ha conseguido algo poco habitual en nuestro país, la grabación por parte del elenco original español del CD del musical. Así el musical contará con la única versión en español en un CD-Libro de lujo indispensable para cualquier amante del género musical.

Saldrá a la venta este verano y se podrá adquirir tanto en el propio teatro Coliseum, en la web del musical, así como en las plataformas: Amazon music, iTunes, Deezer, Spotify, Google Music Store (Google Play) y Youtube Music.

Anastasia y la alta costura

Y este verano el musical, en colaboración con el Hotel Emperador de la Gran Vía madrileña, organiza una exposición gratuita en el Lobby Art Gallery del hotel, en la que los visitantes podrán apreciar el majestuoso vestuario de esta gran producción diseñado por la galardonada diseñadora Linda Cho.

La exposición que se podrá visitar en el Lobby Art Gallery del Hotel Emperador, del 17 de julio al 11 de agosto, mostrará algunos de los trajes más espectaculares de este musical, así como varios objetos relacionados con el montaje.

¡Este verano tendrás muchas razones para no perderte el musical de la temporada!

Datos de interés

Qué: Anastasia, el musical.

Cuando: Martes, Miércoles y Jueves a las 20,30 h. Viernes y Sábados a las 18,00 h y las 22,00 h. Domingo a las 18,00 h.

Dónde: Teatro Coliseum. C/ Gran Vía, 78. Madrid.

Cómo llegar: Metro Plaza de España, Callao, Santo Domingo.

Precio: Desde 23 €

Teléfono: 902 88 87 88

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

CómicAS

Evento caducado El humor femenino al poder Ya era hora de que alguien le diera la vuelta al humor femenino. ¿No estáis hartos de ver los típicos monólogos de chicas que se quejan porque les ha venido la regla o porque su novio las ha plantado? El mundo de la comedia está plagado de textos femeninos basados en los clichés de siempre y construidos para que las chicas nunca pierdan la compostura. Pero todas estas restricciones humorísticas quedan en el…

Ballet de San Petersburgo

Evento caducado El Lago de los Cisnes y Giselle llegan a la Gran Vía Un año más, el Compac Gran Vía de Madrid apuesta por la danza en su programación de verano y este mes de Julio, hasta el 8 de agosto, tenemos la oportunidad de disfrutar del Ballet de San Petersburgo. En concreto serán dos representaciones las que podemos ver: Giselle, del 21 al 26 de Julio, y El Lago de los Cisnes, del 28 de Julio al 8…

Microteatro contra la violencia de género

¿Se puede hacer humor de un drama social? El día 25 de noviembre es el día Internacional contra la Violencia de Género. Un día para protestar, para pensar sobre lo que venimos haciendo bien pero también sobre lo que seguimos haciendo mal; un día para lamentar, pero también para reírnos. Porque muchas veces la risa es la mejor forma para entender ciertos dramas sociales como la violencia de género.…