Sigue en verano

Galardonada con 7 Premios de Teatro Musical, entre ellos el de Mejor Musical, Anastasia prorroga con nuevas funciones durante el verano, publica el CD en español y presenta una exposición de vestuario única.

El musical que se estrenó en Madrid en octubre de 2018, directamente desde Broadway, ha cosechado grandes críticas de los medios especializados, así como una gran acogida entre el público, contando con llenos diarios en muchas de sus más de 300 funciones. Convertido en gran éxito en su estreno europeo, su excepcional libreto, escenografía, partitura, vestuario y elenco han conseguido que este musical prorrogue sus funciones en la Gran Vía madrileña.

anastasia, el musical de la temporada

Anastasia se convierte así, junto al musical de El Rey León, en el único musical que se podrá disfrutar este verano en la Gran Vía madrileña. Actualmente las entradas están a la venta hasta el 15 de septiembre.

Ganadora de 7 galardones en la 12 ª Gala de los Premios del Teatro Musical celebrada en junio en Madrid, incluyendo; Mejor Actriz Protagonista (Jana Gómez), Mejor Dirección Musical (Xavi Torras) , Mejor Dirección de Escena (Darko Tresnjak) y Mejor Musical. Además,  también fue reconocida con los premios al Mejor Actor de reparto (Javier Navares) y Actriz de reparto (Angels Jiménez), y Mejor Diseño de Iluminación (Donald Holder).

CD en español a la venta este verano. Además el éxito del musical ha conseguido algo poco habitual en nuestro país, la grabación por parte del elenco original español del CD del musical. Así el musical contará con la única versión en español en un CD-Libro de lujo indispensable para cualquier amante del género musical.

Saldrá a la venta este verano y se podrá adquirir tanto en el propio teatro Coliseum, en la web del musical, así como en las plataformas: Amazon music, iTunes, Deezer, Spotify, Google Music Store (Google Play) y Youtube Music.

Anastasia y la alta costura

Y este verano el musical, en colaboración con el Hotel Emperador de la Gran Vía madrileña, organiza una exposición gratuita en el Lobby Art Gallery del hotel, en la que los visitantes podrán apreciar el majestuoso vestuario de esta gran producción diseñado por la galardonada diseñadora Linda Cho.

La exposición que se podrá visitar en el Lobby Art Gallery del Hotel Emperador, del 17 de julio al 11 de agosto, mostrará algunos de los trajes más espectaculares de este musical, así como varios objetos relacionados con el montaje.

¡Este verano tendrás muchas razones para no perderte el musical de la temporada!

Datos de interés

Qué: Anastasia, el musical.

Cuando: Martes, Miércoles y Jueves a las 20,30 h. Viernes y Sábados a las 18,00 h y las 22,00 h. Domingo a las 18,00 h.

Dónde: Teatro Coliseum. C/ Gran Vía, 78. Madrid.

Cómo llegar: Metro Plaza de España, Callao, Santo Domingo.

Precio: Desde 23 €

Teléfono: 902 88 87 88

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Microteatro Febrero: «Por delante y por detrás»

Evento caducado Microteatro Febrero “Por delante y por detrás” Tal y como os avanzamos en el post anterior del Microteatro, vamos a publicar un post mensual con las miniobras que se representen ese mes en “Microteatro Por Dinero”. Este mes contamos con cinco obras estupendas de las que queremos destacar tres comedias súper divertidas como favoritas.  Favorita número 1: “Ajuste de cuentas” (sala 3). Comedia que pone en escena una…

No pasa nada en La Infinito

Evento caducado Teatro en el WC Las chicas tenemos fama de entrar a pares en el baño de los bares para hablar, criticar, consolarnos... pero ¿qué hace una chica cuando entra sola? "No pasa nada" es el título del monólogo en el que Beatriz Webe nos descubre esta intriga. Un monólogo divertido y delirante sobre las relaciones en un espacio muy íntimo: el baño. Junto a una decena de personas podrás disfrutar viviendo el teatro de cerca, desde ¡muy cerca!…

Sama – Sama

Evento caducado El espectáculo eres tú Cuando vas por primera vez a disfrutar de este curioso e innovador show, tienes que estar preparado para saber que el protagonista eres tú desde que pasas por la puerta del pabellón multiusos Madrid Arena hasta que termina tu viaje por el universo Sama - Sama. De la mano del Circo del Sol y Mayumaná comenzó a fraguarse hace unos años un proyecto que prometía ser la propuesta más radical y diferente de estos expertos en…