Sigue en verano

Galardonada con 7 Premios de Teatro Musical, entre ellos el de Mejor Musical, Anastasia prorroga con nuevas funciones durante el verano, publica el CD en español y presenta una exposición de vestuario única.

El musical que se estrenó en Madrid en octubre de 2018, directamente desde Broadway, ha cosechado grandes críticas de los medios especializados, así como una gran acogida entre el público, contando con llenos diarios en muchas de sus más de 300 funciones. Convertido en gran éxito en su estreno europeo, su excepcional libreto, escenografía, partitura, vestuario y elenco han conseguido que este musical prorrogue sus funciones en la Gran Vía madrileña.

anastasia, el musical de la temporada

Anastasia se convierte así, junto al musical de El Rey León, en el único musical que se podrá disfrutar este verano en la Gran Vía madrileña. Actualmente las entradas están a la venta hasta el 15 de septiembre.

Ganadora de 7 galardones en la 12 ª Gala de los Premios del Teatro Musical celebrada en junio en Madrid, incluyendo; Mejor Actriz Protagonista (Jana Gómez), Mejor Dirección Musical (Xavi Torras) , Mejor Dirección de Escena (Darko Tresnjak) y Mejor Musical. Además,  también fue reconocida con los premios al Mejor Actor de reparto (Javier Navares) y Actriz de reparto (Angels Jiménez), y Mejor Diseño de Iluminación (Donald Holder).

CD en español a la venta este verano. Además el éxito del musical ha conseguido algo poco habitual en nuestro país, la grabación por parte del elenco original español del CD del musical. Así el musical contará con la única versión en español en un CD-Libro de lujo indispensable para cualquier amante del género musical.

Saldrá a la venta este verano y se podrá adquirir tanto en el propio teatro Coliseum, en la web del musical, así como en las plataformas: Amazon music, iTunes, Deezer, Spotify, Google Music Store (Google Play) y Youtube Music.

Anastasia y la alta costura

Y este verano el musical, en colaboración con el Hotel Emperador de la Gran Vía madrileña, organiza una exposición gratuita en el Lobby Art Gallery del hotel, en la que los visitantes podrán apreciar el majestuoso vestuario de esta gran producción diseñado por la galardonada diseñadora Linda Cho.

La exposición que se podrá visitar en el Lobby Art Gallery del Hotel Emperador, del 17 de julio al 11 de agosto, mostrará algunos de los trajes más espectaculares de este musical, así como varios objetos relacionados con el montaje.

¡Este verano tendrás muchas razones para no perderte el musical de la temporada!

Datos de interés

Qué: Anastasia, el musical.

Cuando: Martes, Miércoles y Jueves a las 20,30 h. Viernes y Sábados a las 18,00 h y las 22,00 h. Domingo a las 18,00 h.

Dónde: Teatro Coliseum. C/ Gran Vía, 78. Madrid.

Cómo llegar: Metro Plaza de España, Callao, Santo Domingo.

Precio: Desde 23 €

Teléfono: 902 88 87 88

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Jorge Blass. Magia 360º

Últimos días para celebrar los 25 años de magia de Jorge Blass 25 años dan mucho de sí. Y si son haciendo magia, dan para muuuuuchos, muchos trucos. Especialmente si eres uno de los mejores magos de nuestro país, como es el caso de Jorge Blass. A sus 38 años de edad y tras un cuarto de siglo sobre los escenarios, Blass se ha convertido en un referente del mundo de la magia dentro y fuera de España, con actuaciones memorables…

Por primera vez

Siempre es un placer acudir a Microteatro por Dinero. La dinámica de este concepto de formato teatral, que cuenta ya con sedes hasta en 5 países y que comenzó su andadura en Madrid, consiste en obras de 15 minutos, para 15 espectadores, en salas de menos de 15 metros cuadrados. Se representan simultáneamente y en sesión continua hasta 7 veces al día alrededor de un tema. Las pequeñas joyas programadas para este mes de mayo giran sobre la frase “Por primera…

A media luz los tres

Cena y Teatro al aire libre en la terraza del Galileo El verano está para disfrutarlo, y aunque uno no tenga vacaciones y se tenga que quedar en Madrid, hay mil maneras de hacer más llevadero el calor y disfrutar de estos días de julio y agosto de una manera diferente. Yo te propongo un plan: cenita informal (o simplemente unas cervecitas) y teatro al aire libre en la terraza del Galileo. Y es que desde el pasado día 13…