Amores Minúsculos

 abril 22, 2015      por Claudia

Evento caducado

¿Dispuesto a enamorarte y vivir cada día como si del último se tratase?

Amores minúsculos es una comedia romántica que  trata sobre aquellos amores que vives como si fueran para siempre, esos amores  que todos alguna vez hemos vivido. Historias fugaces que, sin embargo,  albergan grandes momentos. Una montaña rusa de emociones que sentirás como si lo estuvieras viviendo en tus propias carnes.

Es la historia de Jaime, Nacho, Eva, Laura, Carlos y David… unos personajes con los que seguro te sentirás identificado y con los que vivirás una experiencia única en cada función.

Cartel Amores Minúsculos

Cartel Amores Minúsculos

Candidata a Mejor Espectáculo Revelación en los Premios Max, esta obra teatral, adaptación de un cómic de Alfonso Casas, se ha convertido en un fenómeno social que emociona al público y a la crítica con esta historia de l que todos hemos formado parte en algún momento de nuestras vidas.

Esta obra triunfa en el off del Teatro Lara desde octubre y  ha sido prorrogada hasta agosto, los viernes y sábados y muy pronto llegará a Barcelona con un libreto bilingüe, adaptándose a la realidad social catalana. Es fruto de  tres jóvenes productores Los Zurdos, un equipo creativo formado por  Iñaki Nieto, Edu Díaz y Diego Rebollo, quienes han conseguido embarcar a 12 actores entre los que se encuentran caras conocidas de la TV como Mariona Tena (Seis Hermanas, Amar es para siempre, Gran Reserva), Guillermo Barrientos (Bandolera, El Barco) o Pablo Castañón (Chiringuito de Pepe, Isabel, El Secreto de Puenteviejo).

No te pierdas esta obra que te hará revivir aquellos pequeños momentos y sin duda TE ENAMORARÁ!

Datos de Interés:

Qué: Obra de teatro Amores Minúsculos

Cuándo: Viernes 22.15h del 3 al 24 de abril y sábados 21.15h del 18 y 25 de abril

Dónde: Teatro Lara. C/ Corredera Baja de San Pablo, 15. Metro Tribunal (L1 y 10)

Cuánto: 16 euros

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rock Circus

El circo más extremo a ritmo de rock  Regresa Rock Circus del 5 de octubre al 1 de noviembre, tras su primera temporada, regresa a IFEMA con un nuevo espectáculo. El circo ha tenido que reinventarse y ellos han dado en el clavo con una propuesta de lo más auténtica. Sin lugar a dudas, es una experiencia única que os aconsejamos vivir. Pero, daros prisa, porque solo estará disponible hasta el 1 de noviembre. Atentos rockeros porque...¡este es vuestro show y que viva…

La Fiesta del Otoño para peques

En Microteatro por Dinero El próximo sábado 28 de septiembre Microteatro por dinero celebrará la llegada del Otoño con animación y manualidades. De 11.30h a 12.30h los peques de la casa podrán disfrutar de pinta- caras e integrarse con el bosque otoñal tomando el aspecto de búhos, hojas, mariposas y hadas. Desde las 12.30h papás, mamás y niños completarán el Mural de los Sueños escribiendo sus deseos para este nuevo curso y pintando el bosque otoñal. 
Microteatro propone este evento tan…

Fucking Mickey Mouse

La vida: expectativas vs realidad El mítico y acogedor bar/sala de teatro "La Escalera de Jacob" acoge hasta el 30 de noviembre una obra que consigue tocar un poquito del interior del espectador. Eva Redondo, directora, guionista e intérprete de Fucking Mickey Mouse, nos lleva a los lugares más oscuros de la mente humana con una propuesta ácida y real basada en la problemática del desempleo. La obra habla de la vida de Ernesto —representado por Ricardo Reguera— , un…

El Fin

El apocalipsis llega a Madrid como no te lo han pintado nunca Antes de que digas nada, ya sé que el tema del apocalipsis se ha machacado en películas, series y libros. Pero esta vez lo vivirás de una forma totalmente diferente. "El Fin" llega para revolucionar el panorama teatral con una rave apocalíptica en la que el público forma parte del espectáculo. Durante 90 minutos te contarán la historia de los 7 protagonistas que deben enfrentarse al fin del…

A media luz los tres

Cena y Teatro al aire libre en la terraza del Galileo El verano está para disfrutarlo, y aunque uno no tenga vacaciones y se tenga que quedar en Madrid, hay mil maneras de hacer más llevadero el calor y disfrutar de estos días de julio y agosto de una manera diferente. Yo te propongo un plan: cenita informal (o simplemente unas cervecitas) y teatro al aire libre en la terraza del Galileo. Y es que desde el pasado día 13…

Gilipollas sin fronteras

No te tomes la vida tan en serio, ven a ver Gilipollas sin fronteras Tras su estreno, hace ya veinte años, y su paso por programas de televisión como "Lo+Plus", "Caiga Quien Caiga" o "Sábado noche", vuelve uno de los más disparatados shows del momento al Teatro Marquina: Gilipollas sin fronteras.  El show es una recopilación de sketchs en formato de dúo cómico, al estilo de grandes cómicos como Tip y Coll, Faemino y Cansado o Martes y Trece, y bajo el espíritu de…