Raúl Pérez, el imitador de moda, vuelve con la 3º temporada de gran monólogo

teatro Reina Victoria de Madrid

Raúl Pérez es sin duda alguna uno de los mejores imitadores del país y probablemente el que esté más de actualidad en estos momentos. Todos nos hemos reído con sus imitaciones de Josep Pedrerol o Florentino Pérez y ahora podremos ver su 3º temporada de ‘Amor a primera risa’ todos los viernes de Febrero y Marzo en el teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo, 24).

‘Amor a primera risa’ es un monólogo cuya temática principal es el propio humor. Raúl Pérez cuenta como, desde niño, la risa ha marcado su forma de vida y durante 90 minutos seguro que coincidiremos con muchas de las cosas que a él le han hecho reír desde siempre.

Desde 14€ puedes comprar tus entradas y asegurarte una noche de risas y buenos momentos. Estrenar la tercera temporada en una época tan dura para el teatro como la que vivimos es un aval suficiente para confiar en el humor de Raúl Pérez.

Datos de interés

Qué: Raúl Pérez presenta: ‘amor a primera risa’, un monólogo para no parar de reír

Dónde: teatro Reina Victoria de Madrid (Carrera de San Jerónimo, 24)

Cuándo: todos los viernes de febrero y marzo a las 23h

Cuánto: desde 14€ en este enlace

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La Pilarcita

Milagros La Pilarcita, dirigida por Chema Tena, transcurre en un típico patio extremeño en un caluroso verano. Es la historia de Luisa (Fabia Castro), Lucia (Anna Castillo), Selva (Mona Martínez) y Joaquín (Alex de Lucas). Selva llega a un pueblo de Extremadura, buscando un milagro de La Pilarcita que sane a Horacio, un amante, que yace enfermo en una habitación que le alquilan a Luisa. Es verano, hace mucho calor y el pueblo esta lleno de gente que ha viajado para…

Un balcón con vistas

Evento caducado "Se busca chico de unos 30 años... ...para compartir piso. Imprescindible ser simpático y atractivo, el resto abstenerse. Enviar fotos y datos de contacto." Con este singular anuncio para buscar compañero de piso comienza esta disparatada comedia, de la que podréis disfrutar cada martes en el Teatro Lara.La historia comienza con la visita del chico de unos 30 años al piso a compartir, y a partir de ese…

La Calderona

“La historia contada en clave de rap”El teatro Alfil acoge todos los viernes hasta el 27 diciembre esta obra de teatro musical, que nos cuenta de una manera muy original la historia de María Inés Calderón, también conocida como La Calderona, una popular actriz del siglo XVII y la controvertida amante del rey Felipe IV. La historia de la actriz se cuenta de una manera muy peculiar, a ritmo de hip-hop. Es difícil…