Raúl Pérez, el imitador de moda, vuelve con la 3º temporada de gran monólogo

teatro Reina Victoria de Madrid

Raúl Pérez es sin duda alguna uno de los mejores imitadores del país y probablemente el que esté más de actualidad en estos momentos. Todos nos hemos reído con sus imitaciones de Josep Pedrerol o Florentino Pérez y ahora podremos ver su 3º temporada de ‘Amor a primera risa’ todos los viernes de Febrero y Marzo en el teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo, 24).

‘Amor a primera risa’ es un monólogo cuya temática principal es el propio humor. Raúl Pérez cuenta como, desde niño, la risa ha marcado su forma de vida y durante 90 minutos seguro que coincidiremos con muchas de las cosas que a él le han hecho reír desde siempre.

Desde 14€ puedes comprar tus entradas y asegurarte una noche de risas y buenos momentos. Estrenar la tercera temporada en una época tan dura para el teatro como la que vivimos es un aval suficiente para confiar en el humor de Raúl Pérez.

Datos de interés

Qué: Raúl Pérez presenta: ‘amor a primera risa’, un monólogo para no parar de reír

Dónde: teatro Reina Victoria de Madrid (Carrera de San Jerónimo, 24)

Cuándo: todos los viernes de febrero y marzo a las 23h

Cuánto: desde 14€ en este enlace

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Opera Locos by Yllana

La última maravilla de Yllana Para quién conoce la trayectoria de Yllana prácticamente no hace falta ni recomendación para que vaya a ver The Opera Locos, la última creación de esta compañía. Una vez más Yllana vuelve a llenar teatros con su particular sentido del humor, y además esta vez con un toque clásico. Para aquellos que no conocéis Yllana, corred a ver The Opera Locos y descubriréis porqué llevan casi 30 años haciendo reír de una manera tan característica.…

Manténgase a la espera en La Escalera de Jacob

Evento caducado “Le paso con un compañero, no cuelgue, manténgase a la espera. Gracias.” Manténgase a la espera es un divertido análisis sobre el mundo, su origen, sus problemas y la incomunicación humana. Según la propia compañía, esta función “es el producto de la experiencia, de la desesperación ante un imposible y de la constatación de una realidad desesperante: darse de baja en una compañía telefónica es todo un reto al alcance de muy pocos. Quien lo ha intentado, lo…

Testosterona

Evento caducado La hormona del poder, el sexo y la agresividad Testosterona es una comedia llena de sentimientos, de emocionas y que trata muchos temas y subtemas de la vida cotidiana. En esta obra de Sabina Berman y dirigida por Fernando Bernués, veremos un desafío a doble o nada, un mano a mano interpretado por Miguel Ángel Solá (un reconocido actor de teatro y cine argentino de notoriedad internacional) y Paula Cancio (en su primera experiencia teatral). Sentir, pensar y…