Raúl Pérez presenta: 'Amor a primera risa' • Un buen día en Madrid

Raúl Pérez, el imitador de moda, vuelve con la 3º temporada de gran monólogo

teatro Reina Victoria de Madrid

Raúl Pérez es sin duda alguna uno de los mejores imitadores del país y probablemente el que esté más de actualidad en estos momentos. Todos nos hemos reído con sus imitaciones de Josep Pedrerol o Florentino Pérez y ahora podremos ver su 3º temporada de ‘Amor a primera risa’ todos los viernes de Febrero y Marzo en el teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo, 24).

‘Amor a primera risa’ es un monólogo cuya temática principal es el propio humor. Raúl Pérez cuenta como, desde niño, la risa ha marcado su forma de vida y durante 90 minutos seguro que coincidiremos con muchas de las cosas que a él le han hecho reír desde siempre.

Desde 14€ puedes comprar tus entradas y asegurarte una noche de risas y buenos momentos. Estrenar la tercera temporada en una época tan dura para el teatro como la que vivimos es un aval suficiente para confiar en el humor de Raúl Pérez.

Datos de interés

Qué: Raúl Pérez presenta: ‘amor a primera risa’, un monólogo para no parar de reír

Dónde: teatro Reina Victoria de Madrid (Carrera de San Jerónimo, 24)

Cuándo: todos los viernes de febrero y marzo a las 23h

Cuánto: desde 14€ en este enlace

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

“El Brujo” Cómico

Este espectáculo ya no está en cartelera. Actualmente puedes ver su espectáculo El Lazarillo de Tormes en Teatro Cofidis El consagrado actor Rafael Álvarez "El Brujo" nos ofrece cada lunes en el teatro Cofidis (Alcalá, 20) su ultimo y atípico proyecto titulado "Cómico" en el que en solitario, como de costumbre, recopila anécdotas presuntamente reales sobre su vida y su dilatada carrera en el mundo del teatro."El éxito de un chiste depende de quien lo escucha, no de…

Manténgase a la espera en La Escalera de Jacob

Evento caducado “Le paso con un compañero, no cuelgue, manténgase a la espera. Gracias.” Manténgase a la espera es un divertido análisis sobre el mundo, su origen, sus problemas y la incomunicación humana. Según la propia compañía, esta función “es el producto de la experiencia, de la desesperación ante un imposible y de la constatación de una realidad desesperante: darse de baja en una compañía telefónica es todo un reto al alcance de muy pocos. Quien lo ha intentado, lo…

Cincuenta sombras de Andreu

Primero fue el libro, después la película y ahora llega... 50 Sombras de Andreu: ¡La parodia definitiva! Al original y erótico Christian Grey creado por E.L. James ya le conoce medio mundo tras el éxito que tuvo la trilogía de esta famosa autora británica. Pero hoy no venimos a hablaros de este característico personaje, sino del furor que ha despertado el éxito de esta novela a nivel mundial. Asistir a este espectáculo de humor e improvisación en el Pequeño Teatro Gran Vía…