Raúl Pérez, el imitador de moda, vuelve con la 3º temporada de gran monólogo

teatro Reina Victoria de Madrid

Raúl Pérez es sin duda alguna uno de los mejores imitadores del país y probablemente el que esté más de actualidad en estos momentos. Todos nos hemos reído con sus imitaciones de Josep Pedrerol o Florentino Pérez y ahora podremos ver su 3º temporada de ‘Amor a primera risa’ todos los viernes de Febrero y Marzo en el teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo, 24).

‘Amor a primera risa’ es un monólogo cuya temática principal es el propio humor. Raúl Pérez cuenta como, desde niño, la risa ha marcado su forma de vida y durante 90 minutos seguro que coincidiremos con muchas de las cosas que a él le han hecho reír desde siempre.

Desde 14€ puedes comprar tus entradas y asegurarte una noche de risas y buenos momentos. Estrenar la tercera temporada en una época tan dura para el teatro como la que vivimos es un aval suficiente para confiar en el humor de Raúl Pérez.

Datos de interés

Qué: Raúl Pérez presenta: ‘amor a primera risa’, un monólogo para no parar de reír

Dónde: teatro Reina Victoria de Madrid (Carrera de San Jerónimo, 24)

Cuándo: todos los viernes de febrero y marzo a las 23h

Cuánto: desde 14€ en este enlace

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A protestar a la Gran Vía

Saldrás con una sonrisa Puede que el rasgo más apasionante del ser humano sea su capacidad para ser absolutamente incongruente pero, sin duda, el segundo y aún más inquietante, es su incapacidad para darse cuenta de ello. Al fin y al cabo, los errores nunca son culpa nuestra. Todos ellos se deben a ese colectivo tan omnipresente como enigmático que es... "la gente". Un colectivo en boca de todos, pero absolutamente inaprensible. La gente tal, la gente cual, es que…

Mago Sun, Magic Espectacular

Magia a lo grande en la Gran Via. Un Sorprendente y novedoso espectáculo para todos los públicos vienen a Madrid, Magic Sun, donde el mago Sun nos introduce en su gran universo mágico. El Mago Sun, después del éxito obtenido tras el paso por el programa “Insuperables” de tve1 nos presenta su más reciente y sorprendente espectáculo de magia al más puro estilo Las Vegas. El Mago Sun propone con esta novedosa producción, realizar la magia más tradicional con un giro de tuerca…

Este es un país libre y si no te gusta vete a Corea del Norte

En la Sala Mirador El título de esta obra po­dría ser una frase que se grita en una discusión de bar o en una tertulia mediática para acallar a quien se le ocurre criticar nuestra forma de vida occidental, nuestros valores, nuestra libertad. El director y dramaturgo Íñigo Guardamino, uno de los autores de referencia del teatro actual, nos presenta de nuevo una comedia negra de tierra quemada. Este es un país libre y si no te gusta vete a Corea…