Raúl Pérez, el imitador de moda, vuelve con la 3º temporada de gran monólogo

teatro Reina Victoria de Madrid

Raúl Pérez es sin duda alguna uno de los mejores imitadores del país y probablemente el que esté más de actualidad en estos momentos. Todos nos hemos reído con sus imitaciones de Josep Pedrerol o Florentino Pérez y ahora podremos ver su 3º temporada de ‘Amor a primera risa’ todos los viernes de Febrero y Marzo en el teatro Reina Victoria (Carrera de San Jerónimo, 24).

‘Amor a primera risa’ es un monólogo cuya temática principal es el propio humor. Raúl Pérez cuenta como, desde niño, la risa ha marcado su forma de vida y durante 90 minutos seguro que coincidiremos con muchas de las cosas que a él le han hecho reír desde siempre.

Desde 14€ puedes comprar tus entradas y asegurarte una noche de risas y buenos momentos. Estrenar la tercera temporada en una época tan dura para el teatro como la que vivimos es un aval suficiente para confiar en el humor de Raúl Pérez.

Datos de interés

Qué: Raúl Pérez presenta: ‘amor a primera risa’, un monólogo para no parar de reír

Dónde: teatro Reina Victoria de Madrid (Carrera de San Jerónimo, 24)

Cuándo: todos los viernes de febrero y marzo a las 23h

Cuánto: desde 14€ en este enlace

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

¿Qué sabes tú de mis tristezas?

Inspirada en textos de Roy Galán "Tú no lo sabes, pero Mamá es un robot que han fabricado los chinos que inventaron la Thermomix, por eso cocina tan bien, y a nosotras nos robaron de otra familia. Si no me crees prueba a hacerle llorar y en cuanto le caiga una lágrima verás como se electrocuta". Esta es la historia de dos hermanas, María José y Ana Belén, que son de un pequeño pueblo llamado "Las Camachas". Se criaron junto…

El cabaret de los hombres perdidos

"Un viaje musical a través de las posibilidades del destino"Una vez atraviesas las puertas del Teatro Alfil, te transportas; dejas de estar en la Calle Pez del céntrico barrio madrileño, para aparecer en un antro de mala muerte, un sitio lúgubre… Este antro es una especie de salón de tatuajes, a la par que bar-cabaret. Antes de comenzar el espectáculo musical, el público toma asiento en las mesitas del bar,…

La vida imposible de Oliverio Funes

Sorprendente desde el minuto uno "Hoy es 3 de febrero de 2018. Yo no soy yo. Mi nombre es Oliverio Funes. Y soy un viajante" La obra parte de la premisa de que el personaje de Oliverio Funes viaja a diferentes cuerpos, sin saber por qué le ocurre esto. Sus reacciones han de ser muy rápidas, debe saber exactamente quien es en cada momento, y las circunstancias que le rodean, para actuar en consecuencia.  La vida imposible de Oliverio Funes es…