Con el Coro de Hombres Gays de Madrid

El Coro de Hombres Gays de Madrid llega por primera vez al Teatro Infanta Isabel los días 4 y 5 de julio en 3 únicas funciones con América!, incluyendo éxitos de cantantes como Paulina Rubio, Chayanne o el grupo Maná.

con el coro de hombres gays de madrid

América!, el nuevo espectáculo del Coro de Hombres Gays de Madrid se embarcará en un viaje por los éxitos más conocidos del panorama musical latinoamericano, incluyendo canciones de Gloria Trevi, Paulina Rubio y Ricky Martin. El coro llega por primera vez al Teatro Infanta Isabel de Madrid el jueves 4 y viernes 5 de julio en 3 únicas funciones.

La función de estreno del 4 de julio ofrecerá una gala benéfica en ayuda a la ONG ‘The Equality Advocacy Project‘. 
La historia del nuevo espectáculo del Coro de Hombres Gays de Madrid, llevará a sus integrantes a improvisar un concierto en pleno aeropuerto tras convencer el pasado año a un “productor” de llevarle de gira por América. Allí, se las ingeniarán para visitar las américas a toda costa al ritmo de tango, rock latino y bolero. ¿Logrará el coro emprender su viaje a la América profunda? Música, baile y actores invitados serán el boleto de partida de esta comedia musical presentada por el Coro de Hombres Gays de Madrid en su sexta temporada.

con el coro de hombres gays de madrid

El trabajo de The Equality Advocacy Project 
aborda diversos aspectos para desafiar la homofobia y la violencia contra la comunidad LGBTI en los lugares más vulnerables del mundo para lograr una igualdad real para todas las personas a través de cambios culturales y políticos. En su defensa activa, la organización, exige la responsabilidad de los individuos, las instituciones y los países que perpetúan las narraciones homofóbicas o que limitan los derechos, la seguridad y ayudas financiera de la comunidad LGTBI.

El Coro de Hombres Gays de Madrid (CHGM) lleva 5 años sobre los escenarios, aunando aforo completo en espacios como el Auditorio de Conde Duque (2014), Teatro Rialto (2015), el Teatro de la Luz Philips (2015) y Teatro Cofidis Alcázar (2016-2018) se consagran como otra oferta cultural en la ciudad de Madrid e icono de la ciudad capital. Así mismo, añaden a su joven recorrido, conciertos en teatros nacionales como el Teatro Alameda de Málaga o el Teatro Campos Elíseos de Bilbao.

con el coro de hombres gays de madrid

Su trabajo reivindicativo, nace desde la asociación artística cultural que defiende la percepción sobre la homosexualidad fuera de los clichés y estereotipos que la sociedad puede tener de la comunidad LGTBI. La suma de las actividades artísticas, hacen del CHGM un espacio que reúne el baile, la actuación, el canto y la música, dando a la ciudad de Madrid una alternativa más dentro de las ofertas de teatro y espectáculos.

Datos de interés

Qué: «América!», con el Coro de Hombres Gays de Madrid.

Cuando: Jueves 4, a las 20,00 h, y viernes 5 de julio, a las 19,30 h y 21,30 h.

Dónde:Teatro Infanta Isabel. C/ Barquillo, 24. Madrid.

Cómo llegar: Metro Chueca/Banco de España.

Precio: Desde 25 €.

Teléfono: 915 21 02 12.

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Neuman en Madrid

Neuman cierra el año de conciertos en Madrid.Neuman se ha convertido en los últimos años en uno de los grupos más importantes de nuestro país. Su último álbum “If”,  ha sido considerado por la prensa como unos de los más destacados de su año. Neuman terminaran el año con un concierto el 15 de Diciembre en la sala Joy Eslava dentro del ciclo de concierto Pop&Dance. Las entradas para este concierto se pueden…

Pink Tones en concierto

Los clásicos de Pink Floyd que te harán vibrar Para todos aquellos que se quedaron con ganas de vivir la psicodelia de Pink Floyd en directo, ¡estáis de suerte! Pink Tones, la banda madrileña que pasa por ser una de las mejores interpretando al grupo británico, vuelve con su nueva gira On The Wing Tour, un homenaje a la obra de Waters, Gilmour, Mason y Wright. Tras el éxito de Steel Breeze, su tour de 2015, vuelven igual de fuertes…

Ciclo de cine en memoria de Omar Sharif

Evento caducado Una vida en la gran pantalla De guerrero montado en camello a dependiente en una tienda de ultramarinos en pleno París, Omar Sharif era un camaleón. Este actor egipcio, fallecido en julio de este año, llenó las pantallas de coraje en Lawrence de Arabia  (David Lean, 1962) y de ternura en El señor Ibrahim y las flores del Corán (François Dupeyron, 2013). La Casa Árabe y el Instituto Egipcio de Estudios Islámicos de Madrid organizan un ciclo de cine en memoria de Omar Sharif. Las…