La firma y el sello de Malasaña
Un paseo por Malasaña no sería lo mismo sin las vistas a sus locales modernos y alternativos. Tiendas singulares, restaurantes con estilo y bares curiosos acaparan sin remedio nuestra atención. Ante este paisaje es imposible no reparar en Amargo Place To Be, porque es la suma de todo lo increíble de Malasaña. Y, además, es una caja de sorpresas.
Amargo Place To Be se presenta como un local abierto y cool donde tomarse un mojito en su perfecto punto caribeño. Pero es mucho más de lo que aparenta.
Bajando las escaleras, nos encontramos de frente con el verdadero carácter de Amargo: un restaurante que nos deja con la boca abierta. Un lugar íntimo y hogareño, con una decoración sugerente y un escenario que promete música en directo para darle un toque personal a cada cena.
Y hablando de cena… La carta de Amargo Place To Be es variada y fresca, con entrantes muy solicitados como los rollitos crujientes de ricota, espinacas y piñones, que destacan por su cremosidad y ligereza.
Un plato muy logrado es la hamburguesa vegetal, preparada con soja, calabacín en tempura, brotes tiernos y una rica salsa especial. Pero visitar Amargo Place To Be y no probar su lasaña amargo es un pecado de los gordos: su textura a base de won ton le da un matiz asiático a esta receta tan italiana, y el relleno de lomo de buey con piñones la convierte en la obra maestra de la casa.
A la hora del postre aún no se han terminado las sorpresas: la maceta con tierra de cookie, chocolate amargo y gusano te permite enterrar la cuchara en un dulce imaginativo y delicioso.
Amargo Place To Be es un restaurante inolvidable, cosmopolita y adictivo. Uno de esos sitios que hacen que Malasaña siga siendo Malasaña.
Datos de interés
Qué: Amargo Place To Be, bar y restaurante cool en Malasaña
Dónde: Calle del Pez, 2, Madrid
Cómo llegar: Metro Noviciado (2), Tribunal (1 y 10) y Gran Vía (1 y 5)
Precio: 15-20€
Teléfono: 910 847 990
Más información en su página web, Facebook e Instagram
- Rollitos crujientes de ricota, espinacas y piñones
- Hamburguesa vegetal
- Bar de Amargo Place To Be
- Dri en concierto en Amargo Place To Be
- Restaurante de Amargo Place To Be
- Restaurante de Amargo Place To Be