Alucina hipnosis en el Teatro Alfil

Alucina (Hipnosis) en el Teatro Alfil

 julio 8, 2013      por Carlos

Evento caducado

El mejor espectáculo de magia y sugestión llega al Teatro Alfil

Una vez más nuestro amigo y fenómeno Jorge Astyaro nos sorprende con su espectáculo renovado de “Alucina”. En el que durante más de 1 hora puedes comprobar como la HIPNOSIS EXISTE, y como las personas pueden hacer, decir y sentir cosas maravillosas y surrealistas.

Alucina el espectáculo

Alucina el espectáculo

Después de haber estado con Jorge en la Escalera de Jacob, dejando de fumar y los sábados en el Volta Café poco más puedo decir si ya me habéis leído. Una de las preguntas más comunes a las que suelo responder es ¿que es en estos dos años de vida UBDEM lo que más te ha impresionado? Sin duda digo Jorge Astyaro y su espectáculo de Hipnósis.

Porque lo tiene todo:

  • Diversión
  • Participación con el público
  • Fuerza, pasión y sorpresa
  • Simplemente alucinante
jorge astyaro

jorge astyaro

Si quieres pasar un buen rato, hacer un plan ORIGINAL y recordar la experiencia el resto de tu vida, no te puedes perder el show de Jorge Astyaro en el Teatro Alfil con más de 100 personas.

Por último, yo siempre recomiendo que os ofrezcáis voluntarios en este tipo de cosas. Porque lo que viváis ese día va a ser un recuerdo para SIEMPRE.

Datos de Interés

Que: Espectáculo de hipnosis y sugestión.

Dónde: En el Teatro Alfil.

Horario: 18h.

Precio: 16 € en web / 20 € en taquilla.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Macabaret

Este espectáculo ha finalizado ¡Humor para la posteridad en Macabaret! Una desternillante comedia plagada de humor de ultratumba y grandes dosis de surrealismo terrorífico. Asistimos al estreno de la obra y en el Teatro Alfil, de Madrid, no cabía ni un alfiler. Se esperaba una obra plagada del carismático toque de los cabarets de Brodway, y al final lo que hay es lo que más le gusta a la sociedad en la que vivimos: humor español. Sexo, política, amor y…

La Golfa del Jamming: espectáculo improvisado en el teatro Maravillas

¡Vuelve la golfing...con un particular dos por uno! Si dicen que la ciudad de Madrid no duerme por algo será. A parte de las discotecas, los bares y las salas de concierto, las noches madrileñas se llenan de buenas dosis de humor y buen rollo, también en los teatros. Y es que con espectáculos como “La Golfa del Jamming” hay motivos más que de sobra para salir de casa por la noche y disfrutar de un plan diferente. Se trata…

La brujita Patri Zenner en el Bosque Encantado

La primera aventura de los pequeños de la casa.¿Te imaginas vivir una aventura de la mano de una prestigiosa ilusionista ?, ¿su lechuza y un elfo en un lugar de ensueño al aire libre?. Este evento es una novedosa y única experiencia de metarealidad para toda la familia, esto quiere decir que, aunque alucinará y lo disfrutará toda la familia, los niños entre 4 y 8 lo vivirán como…