Alucina hipnosis en el Teatro Alfil

Alucina (Hipnosis) en el Teatro Alfil

 julio 8, 2013      por Carlos

Evento caducado

El mejor espectáculo de magia y sugestión llega al Teatro Alfil

Una vez más nuestro amigo y fenómeno Jorge Astyaro nos sorprende con su espectáculo renovado de “Alucina”. En el que durante más de 1 hora puedes comprobar como la HIPNOSIS EXISTE, y como las personas pueden hacer, decir y sentir cosas maravillosas y surrealistas.

Alucina el espectáculo

Alucina el espectáculo

Después de haber estado con Jorge en la Escalera de Jacob, dejando de fumar y los sábados en el Volta Café poco más puedo decir si ya me habéis leído. Una de las preguntas más comunes a las que suelo responder es ¿que es en estos dos años de vida UBDEM lo que más te ha impresionado? Sin duda digo Jorge Astyaro y su espectáculo de Hipnósis.

Porque lo tiene todo:

  • Diversión
  • Participación con el público
  • Fuerza, pasión y sorpresa
  • Simplemente alucinante
jorge astyaro

jorge astyaro

Si quieres pasar un buen rato, hacer un plan ORIGINAL y recordar la experiencia el resto de tu vida, no te puedes perder el show de Jorge Astyaro en el Teatro Alfil con más de 100 personas.

Por último, yo siempre recomiendo que os ofrezcáis voluntarios en este tipo de cosas. Porque lo que viváis ese día va a ser un recuerdo para SIEMPRE.

Datos de Interés

Que: Espectáculo de hipnosis y sugestión.

Dónde: En el Teatro Alfil.

Horario: 18h.

Precio: 16 € en web / 20 € en taquilla.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sueño de una noche de verano

Shakespeare en estado puro en el Matadero de Madrid Del 20 de mayo al 12 de junio una de las Naves del Teatro Español en el Matadero de Madrid (Pº Chopera 14) acoge la comedia Sueño de una noche de verano de William Shakespeare, bajo la dirección de Darío Facal (Metatarso Producciones). Una adaptación que rompe con la escenografía y el vestuario tradicionales, aunque mantiene una traducción muy fidedigna de la obra, considerada como uno de los grandes clásicos de la…

Première

Vanidades La noche del estreno de su primera película, Jara (Verónica Larios) cree que ha tocado el cielo. Toda la sala puesta en pie la aplaude sin cesar. Después de la fiesta de rigor, donde es presentada como la más firme promesa del panorama cinematográfico español, se lanza a la espiral de una noche interminable, acompañada por su novio Nico (Paco Gámez), protagonista de la cinta; su amiga Miriam (María Kaltembacher); y su inseparable amigo Mateo (Manu Hernández), director de arte…

David Guapo en #quenonosfrunjanlafiesta

Te va a doler la cara de reír Eso es lo que quiere David Guapo desde un principio en su show, ¡qué te rías!. Un espectáculo fresco, divertido, original y que gusta a todo el mundo, tenga la edad que tenga y conozca o no a David Guapo. David Guapo está en el escenario cerca de 90 minutos con un micrófono y su famosa guitarra. En su monólogo trata los típicos problemas de pareja que siguen haciendo gracia y no pasan…