Alucina (Hipnosis) en el Teatro Alfil

 julio 8, 2013      por Carlos

Evento caducado

El mejor espectáculo de magia y sugestión llega al Teatro Alfil

Una vez más nuestro amigo y fenómeno Jorge Astyaro nos sorprende con su espectáculo renovado de «Alucina». En el que durante más de 1 hora puedes comprobar como la HIPNOSIS EXISTE, y como las personas pueden hacer, decir y sentir cosas maravillosas y surrealistas.

Alucina el espectáculo

Alucina el espectáculo

Después de haber estado con Jorge en la Escalera de Jacob, dejando de fumar y los sábados en el Volta Café poco más puedo decir si ya me habéis leído. Una de las preguntas más comunes a las que suelo responder es ¿que es en estos dos años de vida UBDEM lo que más te ha impresionado? Sin duda digo Jorge Astyaro y su espectáculo de Hipnósis.

Porque lo tiene todo:

  • Diversión
  • Participación con el público
  • Fuerza, pasión y sorpresa
  • Simplemente alucinante
jorge astyaro

jorge astyaro

Si quieres pasar un buen rato, hacer un plan ORIGINAL y recordar la experiencia el resto de tu vida, no te puedes perder el show de Jorge Astyaro en el Teatro Alfil con más de 100 personas.

Por último, yo siempre recomiendo que os ofrezcáis voluntarios en este tipo de cosas. Porque lo que viváis ese día va a ser un recuerdo para SIEMPRE.

Datos de Interés

Que: Espectáculo de hipnosis y sugestión.

Dónde: En el Teatro Alfil.

Horario: 18h.

Precio: 16 € en web / 20 € en taquilla.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

666 de Yllana

El espectáculo más emblemático de YllanaEn 666, Yllana exploró los límites la comedia creando un espectáculo salvaje, sin palabras, sin concesiones, canalla, y con mucho, mucho  humor negro, que descubre el lado más siniestro del ser humano. “¡Terriblemente divertido! ¡Asombroso… desenfrenado… pícaro… demente… delicioso… exquisito! Si admiras la inventiva teatral y la transgresión, no te lo pierdas!” Neil Genzlinger, en The New York Times Cuatro temibles convictos llegan al corredor de la muerte para ser…

La Chocita del Loro celebra su 20 aniversario

¡Por las 20 primeras, y todas las que están en camino! En 1998 se dieron cuenta, en La Chocita del Loro, que cuando una persona ríe porque está alegre genera unas sustancias beneficiosas para su organismo. La risa es un privilegio del ser humano; no solo porque reír produce un enorme bienestar a las personas; según Sigmund Freud afirmaba, la risa, sobre todo a carcajadas, ayuda a liberar la energía negativa. Desde La Chocita del Loro, llevan dos décadas ayudando a liberar esa energía negativa que…

Sinacio – Me han «dejao» solo

Leo Harlem y Sergio Olalla se van. Pero el humor continúa Después de tres temporadas triunfando con "Hasta aquí hemos llegado", junto a Leo Harlem y Sergio Olalla, ahora vuelve el humorista Sinancio, pero esta vez solo. Y este es precisamente el hilo conductor que abre su nuevo monólogo "Me han dejao solo", que acaba de estrenar en el Teatro Infanta Isabel. Eso sí, se queda solo, pero no del todo. Porque Leo y Sergio se van, pero las risas se…