Alucina (Hipnosis) en el Teatro Alfil

 julio 8, 2013      por Carlos

Evento caducado

El mejor espectáculo de magia y sugestión llega al Teatro Alfil

Una vez más nuestro amigo y fenómeno Jorge Astyaro nos sorprende con su espectáculo renovado de “Alucina”. En el que durante más de 1 hora puedes comprobar como la HIPNOSIS EXISTE, y como las personas pueden hacer, decir y sentir cosas maravillosas y surrealistas.

Alucina el espectáculo

Alucina el espectáculo

Después de haber estado con Jorge en la Escalera de Jacob, dejando de fumar y los sábados en el Volta Café poco más puedo decir si ya me habéis leído. Una de las preguntas más comunes a las que suelo responder es ¿que es en estos dos años de vida UBDEM lo que más te ha impresionado? Sin duda digo Jorge Astyaro y su espectáculo de Hipnósis.

Porque lo tiene todo:

  • Diversión
  • Participación con el público
  • Fuerza, pasión y sorpresa
  • Simplemente alucinante
jorge astyaro

jorge astyaro

Si quieres pasar un buen rato, hacer un plan ORIGINAL y recordar la experiencia el resto de tu vida, no te puedes perder el show de Jorge Astyaro en el Teatro Alfil con más de 100 personas.

Por último, yo siempre recomiendo que os ofrezcáis voluntarios en este tipo de cosas. Porque lo que viváis ese día va a ser un recuerdo para SIEMPRE.

Datos de Interés

Que: Espectáculo de hipnosis y sugestión.

Dónde: En el Teatro Alfil.

Horario: 18h.

Precio: 16 € en web / 20 € en taquilla.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Apocalipsis, el circo de los horrores

Este circo no es para niños Apocalipsis, el circo de los horrores es un espectáculo de circo que podemos disfrutar en la cajá mágica durante todas las navidades hasta el 13 de enero. Con Apocalipsis llega el cuarto espectáculo del Circo de los Horrores. En esta ocasión nos trasladamos al fin del mundo después del colapso, donde guerras, sequías, enfermedades, caos medioambiental y peleas entre razas han dejado un planeta devastado, sin casi recursos para subsistir. Una ópera rock circense…

¿A quién te llevarías a una isla desierta?

Evento caducado Las vueltas que da la vida... Se suele decir que los años de juventud son los mejores de nuestras vidas: hay fiestas, amores, amigos y una aventura esperando a la vuelta de cada esquina. Sí, todo eso es cierto, pero no todo es tan idílico como lo pintan. ¿Qué hay del miedo al futuro? Y, ¿qué pasa con el dolor de los primeros corazones rotos? ¿A quién te llevarías a una isla desierta? es un retrato realista y…

Mamá

Un canto al amor incondicional Mamá es una obra joven y femenina que, a golpe de monólogos, danza, música en vivo y patinaje rinde homenaje a la figura materna y a la feminidad en su estado más puro. "Mamá se está muriendo. Tiene cáncer de pecho , o tal vez de pulmón...ahora no lo recuerdo". Así comienza la confesión de una adolescente que presume de llevar el mejor vestido y de triunfar en las discotecas. Sin embargo, se niega a admitir…