En este siglo si se quiere ser competitivo y adaptarse con éxito en el mundo laboral hay que prepararse en todos los niveles para enfrentar los nuevos retos.

másters en madrid

Cada día el mercado exige que los profesionales no solo estén preparados académicamente en las áreas más demandadas, sino también desarrollen las habilidades emocionales para lograr relaciones efectivas.

La importancia de realizar un Máster en negocios

Un MBA (Máster of business administration) es uno de los estudios de postgrado más populares en el mundo. A través de MBA los profesionales adquieren las herramientas necesarias para dirigir un negocio desde todas las áreas.

El objetivo de una MBA es ofrecer a los participantes poder especializarse en dirección de negocios y empresas  y adquirir habilidades y aptitudes necesarias para el desarrollo en el mundo empresarial.

El programa de EAE: Executive MBA ofrece contenidos a los participantes en áreas como:

  • Comunicación.
  • Dirección financiera.
  • Dirección estratégica.
  • Marketing.
  • Saber manejar las nuevas tecnologías.
  • Recursos humanos.
  • Operaciones.

Dentro de las academias que imparten ese tipo másters se encuentra una variedad de especializaciones en el área de negocios adaptadas a las necesidades de cada participante y entre las que se encuentra:

  • MBA Executive.
  • Máster en dirección comercial y marketing.
  • Máster internacional en finanzas.
  • Máster en dirección corporativa.
  • Máster en dirección de recursos humanos.

Los beneficios emocionales del merecimiento

El desarrollo emocional es primordial para establecer relaciones humanas sanas y una estabilidad sicológica interna. La búsqueda por la prosperidad no empieza con el camino hacia la búsqueda simplemente del bienestar económico, sino que implica otros factores.

Muchos sabios piensan que si se tiene un fin definido, los medios estarán a disposición, ya que para tener la certeza de que el éxito estará asegurado solo hace falta creer que lo “merecemos” y el universo se encargará del resto.

Así como nuestro entorno nos ha enseñado desde niños la importancia de dar, de ser generosos y compartir con los demás, también es importante conectar con la energía que nos merecemos, llamada de otra forma como el merecimiento, que nos hace ser conscientes a la hora de dejar a un lado esa actitud de autosuficiencia para aprender a recibir en todos los niveles de nuestro ser.

Aprender a recibir implica conectarse con la energía de la abundancia, la cual se ve reflejada en nuestra vida.  Cuando sentimos que tenemos el derecho de merecer, podemos abrirnos a la verdadera creencia de Dios, atrayendo dinero, riqueza, abundancia y éxito.

Si creemos que somos autosuficientes y estamos en el mundo solo para dar y ayudar, podemos cambiar nuestro esquema de pensamientos con ayuda terapéutica o espiritual dirigida a desplazar los sentimientos negativos e insertar nuevos pensamientos basados en la confianza y la capacidad de sentirnos merecedores de las maravillas que el entorno nos ofrece.

Prepararse adecuadamente para una oposición

La competencia en el mercado laboral cada día es más grande y solo una buena formación podrá ser la herramienta clave para el éxito.

Para lograr ingresar en muchos organismos públicos se necesita pasar por oposiciones con el fin de obtener un cargo. Para eso existen academias como Centro Innova, que administra cursos para preparar a profesionales en las diversas oposiciones que ofrece el mercado.

Centro Innova la mejor academia de oposiciones según todas las opiniones ofrece una asesoría especializada para formar a profesionales opositores a afrontar los exámenes con la mayor seguridad.

Los cursos cuentan con los profesionales más cualificados y con las mejores opiniones  en las áreas donde se realizan oposiciones, como los organismos de justicia, administración, justicia, biblioteca, hacienda pública,  sanidad y educación.

El inglés también es importante a la hora de conquistar el mundo

Para lograr metas laborales en escenarios internacionales no solamente es necesario el dominio del idioma inglés, sino también obtener certificados avalados a nivel internacional.

Existen academias dirigidas a preparar a profesionales para los exámenes TOEFL Madrid, TOEIC o SAT, además de ofrecer los tradicionales cursos de inglés impartidos por profesores nativos y de comprobada experiencia.

El certificado TEOFL es la única titulación avalada por más de 6000 instituciones educativas  en todo el mundo, lo que le permite a los profesionales poder ingresar a universidades extranjeras ya que este es un requisito exigido en casi todos los centros educativos de prestigio internacional.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa

Vacaciones perfectas en BrasilHoy os vamos a hablar de una escapada un poco más alejada de lo habitual. Y es que hace un mes tuvimos el placer de pasar unos días en el Grand Palladium Imbassaí Resort & Spa, situado a unos 90 kilómetros de Salvador de Bahía (Brasil). El tipo de alojamiento que de este hotel es de todo incluido, aunque ofrecen varias tarifas por si queremos añadir algunos servicios adicionales.  Probablemente hayáis…

Madrid: ciudad de bares y restaurantes

La cultura de bar tiene una tradición de un enorme arraigo en todo nuestro país: en España se estimaba que había en 2016 del orden de 260.000 bares. De hecho, la tasa de un bar cada 175 habitantes es la más alta de todo el planeta. Y por supuesto la capital va acorde con la dinámica nacional con sus 15.000 establecimientos entre restaurantes o bares, lo que supone uno por cada 211 habitantes. La zona centro es como era de…

La mejor pizza a domicilio en Just Eat

¡Date un capricho desde casa! La oferta gastronómica que tiene Madrid es igualada por pocas ciudades en el mundo. Podemos presumir de tener, en cada tipo de comida, alguno de los mejores restaurantes del mundo. Pero si hay algún tipo de comida que está destacando sobre las demás, son las pizzas. El número de restaurantes que sirven este tradicional plato italiano ha aumentado mucho en los últimos años, ofreciendo desde las más clásicas a las más modernas e innovadoras. Seguramente…