Tres cócteles de edición limitada, en plena semana de la moda
Año tras año, la pasarela Mercedes -Benz Fashion Week Madrid, no deja de sorprendernos; en esta ocasión apuesta por la creación de tres cócteles de autor que estarán sólo vigentes de jueves 08 de abril, al próximo domingo 11. Tan sólo cuatro días, donde los fanáticos de la coctelería podrán degustar tres excelentes creaciones de la mano de la ginebra Larios 12, con tres grandes embajadores (diseñadores), – Ágatha Ruiz de la Prada, Ángel Schlesser, y Ernesto Narajo.
Tres combinados exclusivos que únicamente se podrán disfrutar durante la semana de la moda en el Kissing Room de la pasarela en Madrid; y, en dos terrazas seleccionadas, que por aquí les comparto: Florida Park y Terraza Generator, ambas en centros neurálgicos del Madrid más cosmopolitan.
Para aquellos que duden cuál de ellos probar; y, para ir abriendo las ansias del fin de semana, les dejo a continuación; un resumen de la inspiración de cada uno de los cócteles, que seguro que les animará a probar:
‘Besos de Frambuesa’, por Ágatha Ruiz de la Prada.
Una creación colorista y fantasiosa como el universo de la diseñadora. Con esa intensidad que aporta el sabor afrutado y refrescante de la frambuesa y el pomelo, pero con un toque inocente a chocolate blanco que irremediablemente evoca esa inocencia infantil de nuestro pasado. Un guiño a la juventud, que desde luego casa de maravilla en los más golosos.

Cóctel por Agatha de la Prada.
‘Recuerdos Mediterráneaos’, por Ángel Schlesser, de Juan Carlos Mesa.
A diferencia del anterior, este es un cóctel minimalista, elegante y atemporal como los diseños de la firma de moda. Su ardiente color rojizo y su suave sabor cosmopolita lo convierte en el perfecto acompañamiento para un aperitivo o al caer la tarde en este fin de semana madrileño.

Cóctel de Angel Schlesser (Diseñador Juan Carlos Mesa)
‘Jardín Mediterráneo’, por Ernesto Naranjo.
Este cóctel rinde homenaje a la naranja y su icónica flor de azahar, ingredientes y fragancias que rodean al diseñador en su lugar de origen. Una sutil creación de excelente calidad que se destaca por la esencia de lavanda que evoca los jardines del litoral mediterráneo.

Cóctel, por Ernesto Naranjo.
No lo pienses más, y reserva cita en una de las terrazas anteriormente citadas, para esta semana de la moda española.
Datos de interés:
Qué: Cócteles de autor, al son de la moda española.
Dónde: sólo podrás degustarlos en el Kissing Room de la la pasarela Mercedes -Benz Fashion Week Madrid; o en las terrazas Florida Park, y Generator.
Cuándo: del jueves 09 de abril, al domingo 11 de abril 2021.