Tres cócteles de edición limitada, en plena semana de la moda

Año tras año, la pasarela Mercedes -Benz Fashion Week Madrid, no deja de sorprendernos; en esta ocasión apuesta por la creación de tres cócteles de autor que estarán sólo vigentes de jueves 08 de abril, al próximo domingo 11. Tan sólo cuatro días, donde los fanáticos de la coctelería podrán degustar tres excelentes creaciones de la mano de la ginebra Larios 12, con tres grandes embajadores (diseñadores), – Ágatha Ruiz de la Prada, Ángel Schlesser, y Ernesto Narajo.

Tres combinados exclusivos que únicamente se podrán disfrutar durante la semana de la moda en el Kissing Room de la pasarela en Madrid; y, en dos terrazas seleccionadas, que por aquí les comparto: Florida Park y Terraza Generator, ambas en centros neurálgicos del Madrid más cosmopolitan.

Para aquellos que duden cuál de ellos probar; y, para ir abriendo las ansias del fin de semana, les dejo a continuación; un resumen de la inspiración de cada uno de los cócteles, que seguro que les animará a probar:

‘Besos de Frambuesa’, por Ágatha Ruiz de la Prada. 
Una creación colorista y fantasiosa como el universo de la diseñadora. Con esa intensidad que aporta el sabor afrutado y refrescante de la frambuesa y el pomelo, pero con un toque inocente a chocolate blanco que irremediablemente evoca esa inocencia infantil de nuestro pasado. Un guiño a la juventud, que desde luego casa de maravilla en los más golosos.

Alta costura en formato cóctel, lo nuevo en la Fashion Week Madrid - Un buen día en Madrid

Cóctel por Agatha de la Prada.

‘Recuerdos Mediterráneaos’, por Ángel Schlesser, de Juan Carlos Mesa.
A diferencia del anterior, este es un cóctel minimalista, elegante y atemporal como los diseños de la firma de moda. Su ardiente color rojizo y su suave sabor cosmopolita lo convierte en el perfecto acompañamiento para un aperitivo o al caer la tarde en este fin de semana madrileño.

Alta costura en formato cóctel, lo nuevo en la Fashion Week Madrid - Un buen día en Madrid

Cóctel de Angel Schlesser (Diseñador Juan Carlos Mesa)

‘Jardín Mediterráneo’, por Ernesto Naranjo.
Este cóctel rinde homenaje a la naranja y su icónica flor de azahar, ingredientes y fragancias que rodean al diseñador en su lugar de origen. Una sutil creación de excelente calidad que se destaca por la esencia de lavanda que evoca los jardines del litoral mediterráneo.

Alta costura en formato cóctel, lo nuevo en la Fashion Week Madrid - Un buen día en Madrid

Cóctel, por Ernesto Naranjo.

No lo pienses más, y reserva cita en una de las terrazas anteriormente citadas, para esta semana de la moda española.

Datos de interés: 

Qué: Cócteles de autor, al son de la moda española.

Dónde: sólo podrás degustarlos en el Kissing Room de la la pasarela Mercedes -Benz Fashion Week Madrid; o en las terrazas Florida Park, y Generator.

Cuándo: del jueves 09 de abril, al domingo 11 de abril 2021.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

#yogaporabrigo

El yoga, un aliado fraternal Las calles de Madrid despliegan todo su arte y solidaridad para dar paso a una de las acciones más fraternales de este nuevo 2019. #yogaporabrigo es la propuesta que pretende compartir una sesión de yoga solidario a favor de las personas que viven en las calles de Madrid; el próximo sábado 19 de enero. Esta gran obra consta de juntar a todos aquellos interesados, a que donen toda prenda invernal que se pueda utilizar en…

Horteralia

El festival que parte la pana conquista Madrid Este sábado 18 de marzo tendrá lugar en IFEMA Madrid el tan esperando Festival de Horteralia, con su segunda edición, tras celebrarse por primera vez el año pasado. Llegó el momento que muchos esperábamos, y es que vuelve este peculiar festival encabezado por Ojete Calor. Tras once ediciones en Cáceres, apostaron por la capital madrileña el año pasado y dieron en el pleno con más de 4000 hortefans que disfrutaron de 6 horas…

Frida. Viva la vida

Homenaje a una gran vida.¿Amate del arte y del cine? ¿Sí? Pues atentos al planazo que tenemos este 9 y 10 de marzo. Yelmo Cines, a través de +QueCine, estrena Frida. Viva la vida, dirigido por Giovanni Troilo sobre la icónica y revolucionaria artista mexicana Frida Kahlo. Este documental, imprescindible para todos aquellos que disfrutamos del arte y de una buena historia, se proyectará en más de 10 ciudades por todo el país: Madrid,…

Agenda de conciertos del 2 al 8 de diciembre

Damos la bienvenida al mes de diciembreY lo hacemos con una semana algo atípica ya que nos encontramos ante uno de los puentes más largos del año, pero pese a todos esos días festivos la música no para en Madrid. Como ya es costumbre desde Un Buen Día En Madrid, repasamos en nuestra agenda de conciertos algunas de las citas más interesantes que nos encontraremos en…

Color Party

La fiesta más colorida vuelve a Madrid Si no fuiste uno de los más de tres mil asistentes que formaron parte de la primera edición, te interesará saber que Color Party no es sólo una “fiesta mañanera". Color Party es una experiencia única de alegría y diversión, llena de color, música, animación y apta para todos los públicos, donde el protagonista eres tú. Repite localización en la explanada del Estadio Santiago Bernabéu y contará con la participación de Dj Adrián Lozano, residente…

Masterclass gratis de Yoga

Masterclass gratis de Yoga en el Hotel Sercotel el 21 de Junio Porque como llega el buen tiempo y es época de terraceo, ¿Qué os parece si os contamos un plan molón en una de las mejores terrazas de Madrid y encima gratis? El 21 de junio se celebra el día internacional del Yoga y, Sercotel Hotels organiza en la terraza del hotel Sercotel Alcalá 611 de Madrid una clase de yoga gratuita impartida por la experta Maite Aguirre, más…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad