Alrumbo 2016

 junio 3, 2016      por Silvia

¡Alrumbo cumple 7 años!

alrumbo

En su séptima edición, Alrumbo Festival se presenta como una auténtica ciudad de la música que contará con 4 escenarios en los que podremos disfrutar de un cartel repleto de grandes bandas internacionales y nacionales. Por supuesto todo ello en un entorno privilegiado, en plena costa de Cádiz. El lugar ideal para ver atardecer desde Costa Ballena-Chipiona. En este séptimo cumpleaños han preparado espacios más amplios, cómodos y con buenos accesos.

Y tras la grata experiencia del pasado año, en esta nueva edición también puedes solicitar la pulsera inteligente, que te llegará  a casa. Así podrás acceder al recinto durante el festival evitando esperas ¡y colas! Asimismo podrás disfrutar de una estupenda zona de restauración, monedas de uso permanente, consignas para tu seguridad, carga de móviles y todos los servicios que necesitas para que tus vacaciones bañadas con la mejor música en las playas gaditanas se conviertan en un recuerdo único e irrepetible. Más información sobre la pulsera inteligente aquí.

alrumbo

Como siempre nos encontraremos con zonas de descanso, acampada para todos los asistentes con abono, duchas, supermercado y otros servicios. Y todo, un año más, a escasos metros de la playa para amenizar con sol, arena y olas la espera de los conciertos.

Nosotros lo tenemos claro, este año volvemos a disfrutar del sol, el buen ambiente y la música de Alrumbo. Compra tu entrada aquí.

Datos de interés

Que:Festival Alrumbo

Cuando: 14, 15 y 15 de julio de 2016

Dónde: Cádiz-Chipiona Cómo llegar.

Cuanto: Desde 54€ Comprar entrada

Más información: Web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Éclaire y Burt

Concierto Éclaire y Burt el mejor plan de juernes Tras el Fin de Gira de Éclaire, el proyecto musical de Clara Cañas y Nacho Anda, la banda de música americana afronta la #EraPostMeow dejando atrás las sensaciones y alegrías de su primer LP después de muchos años de trabajo, recordando todavía las actuaciones en escenarios emblemáticos de la capital, como el de las Basik Sessions, el de los Conciertos de Radio 3 o el de la reciente Siroco. El día…

Experiencias culturales y cenas en grupo

Después de la experiencia que disfrutamos el pasado viernes con #PricelessMadrid, mis ganas de visitar Perú se han multiplicado por cien.En la primera parte de  nuestra experiencia estuvimos con el fotógrafo Castro Prieto, quien nos enseño su exposición en el Museo Antropológico sobre Perú y su cultura. Castro Prieto realizó este trabajo fotográfico en honor a uno de los mejores fotógrafos de la historia: Martín Chambi. Durante el recorrido nos explicó las obras y la maestría de…

Concierto Idan Raichel

Idan Raichel en formato Piano-Song El próximo 1 de marzo llega en concierto a Madrid el reconocido músico internacional Idan Raichel, líder de The Idan Raichel Project, a través del cual ha traspasado barreras entre personas de diversas culturas, procedencias y creencias, animándolas a trabajar conjuntamente a través de colaboraciones artísticas. El concierto se celebra a las 21:30 h en la Sala Galileo Galilei, y se enmarca dentro de la gira europea en el que presenta su nuevo formato “Piano – Songs”. Este formato “Solo Concert” de piano y voz, al que el artista…

Michael Kiwanuka vuelve a Madrid

Un artista que te sorprenderáMichael Kiwanuka, el músico británico que mezcla con maestría la calidez del soul con la intimidad del folk, confirma su presencia en España en mayo donde nos presentará su aclamado tercer álbum ‘KIWANUKA’. El autor del himno ‘Black Man In A White World’ estará el 19 y 20 de septiembre en La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal).…

Día de la Música 2017

Madrid se vuelca con el Día de la Música.Ya deberías tenerlo apuntado en tu calendario, pero te lo recordamos: el 21 de junio comienza el verano y es… ¡¡¡el Día de la Música!!!. ¿Qué quiere decir esto? Pues es evidente, que llega uno de nuestros días favoritos del año. Como no podía ser de otra forma, Madrid acogerá  actos durante toda la semana para celebrar una fecha tan señalada. La mayoría de…

Agón! La competición en la antigua Grecia

¿Qué significa Agón? Agón: En griego antiguo, contienda, desafío, disputa. En la antigua Grecia la competición representaba la personalidad colectiva y era un elemento de cohesión social. La idea de competición dominaba todos los aspectos de la vida de la antigua Grecia: desde la guerra, el deporte y los juegos infantiles hasta la creación artística, pasando por la vida cotidiana y el momento de la muerte. Este concepto de competición es el que ha traído a Madrid Caixaforum desde el…