Alrumbo 2016 • Un buen día en Madrid

Alrumbo 2016

 junio 3, 2016      por Silvia

¡Alrumbo cumple 7 años!

alrumbo

En su séptima edición, Alrumbo Festival se presenta como una auténtica ciudad de la música que contará con 4 escenarios en los que podremos disfrutar de un cartel repleto de grandes bandas internacionales y nacionales. Por supuesto todo ello en un entorno privilegiado, en plena costa de Cádiz. El lugar ideal para ver atardecer desde Costa Ballena-Chipiona. En este séptimo cumpleaños han preparado espacios más amplios, cómodos y con buenos accesos.

Y tras la grata experiencia del pasado año, en esta nueva edición también puedes solicitar la pulsera inteligente, que te llegará  a casa. Así podrás acceder al recinto durante el festival evitando esperas ¡y colas! Asimismo podrás disfrutar de una estupenda zona de restauración, monedas de uso permanente, consignas para tu seguridad, carga de móviles y todos los servicios que necesitas para que tus vacaciones bañadas con la mejor música en las playas gaditanas se conviertan en un recuerdo único e irrepetible. Más información sobre la pulsera inteligente aquí.

alrumbo

Como siempre nos encontraremos con zonas de descanso, acampada para todos los asistentes con abono, duchas, supermercado y otros servicios. Y todo, un año más, a escasos metros de la playa para amenizar con sol, arena y olas la espera de los conciertos.

Nosotros lo tenemos claro, este año volvemos a disfrutar del sol, el buen ambiente y la música de Alrumbo. Compra tu entrada aquí.

Datos de interés

Que:Festival Alrumbo

Cuando: 14, 15 y 15 de julio de 2016

Dónde: Cádiz-Chipiona Cómo llegar.

Cuanto: Desde 54€ Comprar entrada

Más información: Web | Facebook | Twitter

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

II Edición COSMIC 2015

Evento caducado El mercado fantástico de Madrid Si ahorras el sueldo del año para acudir a la Comic-com de San Diego, eres el máster de todos los juegos de rol, tu mayor distracción es jugar a la Game Boy y cada vez que ves a alguien sin depilar piensas automáticamente en Chewbacca, este fin de semana tienes una cita obligada en la II Edición COSMIC 2015.El Mercado de Barceló, calle Barceló 6, vuelve…

Año Nuevo Chino

Madrid celebra el Año Nuevo Chino Para esta celebración contamos con una programación cultural y festiva muy completa en la que se ha contado con la participación de asociaciones, colectivos artísticos, vecinos del barrio de Usera, el Instituto Confucio y la Embajada de China. Conciertos, talleres, pasacalles, ferias y rutas gastronómicas forman parte de una programación al alcance de todos los madrileños, madrileñas y visitantes. El Año Nuevo Chino, que en esta segunda…

Ciclo de cine “Desafíos de la adolescencia”

Evento caducado Adolescencia, ahora y después La unidad familiar, convertirse en adultos, forjar una identidad y vivir en la sociedad digital. Estos son algunos de los retos a los que se enfrentan los adolescentes en la actualidad. En el siglo XXI surgen nuevas maneras de enfrentarse al mundo y la escuela y la familia no siempre tienen las respuestas adecuadas. El ciclo Desafíos de la adolescencia, que organiza la Casa Encendida del  miércoles 11 al miércoles 25 de noviembre, busca reflexionar sobre la…