Alimañas (brillantes)

 junio 7, 2021      por Ulises Medina

La voracidad del capitalismo

Las tardes del mes de junio ya tienen nueva cita, ‘Alimañas (brillantes)’; la nueva obra de Pilar Massa, que estará activa en los Teatros del Canal, del 02 al 20 de junio, en la sala Negra.

‘Alimañas (brillantes)’ narra durante una hora y media la inquietante historia de la joven pareja Lilli, y Oli, educados en la moral católica, y que, en perfecta sincronización – tanto que uno termina las frases del otro – y con un bebé en camino, explica al público con todo lujo de detalles porqué y cómo renovaron su hogar.

Alimañas (brillantes) - Un buen día en Madrid

Ambos, han sido seleccionados a participar en un programa de revalorización urbana promovido por el gobierno, y podrán trasladarse a un buen vecindario. El único inconveniente es que la nueva casa carece de alimentos básicos como agua y electricidad… pero la primera noche Oli mata – accidentalmente – a un vagabundo que se cuela en la destartalada cocina. De pronto, la casa adquiere milagrosamente una cocina perfectamente equipada… Parecen haber descubierto un método increíble y único para retomar su hogar y convertirlo en un palacio doméstico.

Alimañas (brillantes) - Un buen día en Madrid

En un momento donde cada vez más se acentúa la crisis de la vivienda. Pilar Massa traza con esta obra – oscuramente divertida – la problemática a la que se encuentran las jóvenes parejas del momento. Una obra brillante; y una crítica a la moralidad, la hipocresía, así como a la sociedad de consumo en un mundo materialista e implacable.

¡No te la puedes perder!

Datos de interés:

Qué: Obra teatral ‘Alimañas (brillantes)’.

Dónde: Teatros del Canal.

Cómo llegar: metro Canal, Ríos Rosas.

Cuándo: del 02 al 20 de junio.

Dirección: Calle de Cea Bermúdez, 1, 28003 Madrid.

Precio: a partir de 20€.

Para más información consulta su web, Facebook, e Instagram.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gilipollas sin fronteras

No te tomes la vida tan en serio, ven a ver Gilipollas sin fronteras Tras su estreno, hace ya veinte años, y su paso por programas de televisión como "Lo+Plus", "Caiga Quien Caiga" o "Sábado noche", vuelve uno de los más disparatados shows del momento al Teatro Marquina: Gilipollas sin fronteras.  El show es una recopilación de sketchs en formato de dúo cómico, al estilo de grandes cómicos como Tip y Coll, Faemino y Cansado o Martes y Trece, y bajo el espíritu de…

Metrópolis, con banda sonora en directo

Vuelve el clásico de Fritz LangTras celebrar junto con más de 1000 espectadores la gran noche de El acorazado Potemkin con el Rock Psicodélico de Xisco Rojo y Raisa en directo... CAFÉ KINO y SUNSET CINEMA regresan al cine capitol con la reinvención de otro clásico: pasado y futuro se dan la mano en una noche en la que se festejará el 90 aniversario de esta obra maestra, una de…

Llamad a Robin Hood

Evento caducado Teatro, diversión y educación para los más pequeños   La compañía  de teatro Berimbao inicia la temporada de Octubre en los Teatros Luchana de Madrid, para que los peques de la casa puedan disfrutar cada fin de semana este gran espectáculo educativo: “¡Llamad a Robin Hood!” una obra de teatro creada con el objetivo de educar en justicia.Es el plan ideal para las familias que podrán hacer algo diferente…