Alicia Nurho

 octubre 3, 2017      por Naiara Fdez-Villacañas

“Clasindependent Dark Fusion”

Alicia Nurho Band

El próximo jueves 5 de octubre tendremos la oportunidad de disfrutar de un concierto muy especial. La artista Alicia Nurho, junto a su banda,nos deleitará con su innovador estilo: Clasindependent Dark Fusion, en la conocida sala madrileña Fulanita de Tal.

La artista (compositora, pianista y violinista), nos invita a viajar a otro lugar en cada una de sus actuaciones, a transportarnos a través de la música. Esto lo consigue gracias a una acogedora e íntima puesta en escena. A estos lugares siempre viaja acompañada de un trío de cuerda compuesto por Silvia Romero (Violín), Carol Jiménez (Viola) y Javi Morillas (Cello); y todos juntos forman el cuarteto que da nombre al grupo “Alicia Nurho Band”.

Estos cuatro artistas se conocieron en el Conservatorio Superior de Música de Madrid, y engañados por Alicia comenzaron este mágico proyecto.

Alicia Nurho Band

Las canciones que escucharemos provienen de su primer EP “Offals (“Despojos” en español). Este disco lo estrenaron por primera vez en febrero de 2016 en el Teatro Infanta Isabel, en él nos relatan una historia para ser olvidada, una historia de vida en la que dos personas se conocen. Al principio todo es maravilloso, sentimientos puros y de libertad, y poco a poco se van complicando las cosas, pero finalmente las dificultades se superan y sigues viviendo. En definitiva, buscan plasmar en cinco canciones distintos estados de ánimo de los seres humanos: el arrepentimiento con “Nightingale”; el sentimiento de libertad con “arenales”; el quejido y la necesidad de sonido por encima del silencio con “Noise”; la superación con “I’m Still singing“, y por último “Don´t” donde se trata la reafirmación en uno mismo y el volver a encontrar nuestro lugar en el mundo.

Os animamos a asistir a este viaje y a participar, junto a Alicia y su banda, de la magia que encierra su música.

Puedes ver su videoclip oficial pinchando aquí.

Datos de interés

Qué: Concierto de Alicia Nurho Band

Dónde: sala  Fulanita de Tal. Calle Regueros, 9. (Aquí).

Cuándo: jueves 5 de octubre de 2017.

Horario: 21.30

Cómo llegar: Metro Chueca (L5) o Alonso Martinez (L4, L5, L10).

Precio: 6 euros con consumición.

Más información: Web, Facebook, TwitterInstagram y Youtube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Fiesta presentación Sonorama Ribera

Sonorama Ribera cumple 20 añosNo todos los festivales pueden decir que cumplen 20 años. Por eso mismo Sonorama Ribera promete una edición 2017 muy especial, ya que el festival arandino cumplirá su vigésimo aniversario estando en plena forma. Los primeros detalles de esta edición tan importante, se empezarán a desvelar el 24 de noviembre en la Ochoymedio Club (Sala But) de Madrid con la fiesta presentación que hara el Sonorama Ribera.…

Lady Pepper en concierto

 Un viaje del rock al soul más puro Hay voces que no necesitan presentación ni etiquetas: Lady Pepper es una de ellas. Con un abanico de registros desde el rock hasta el soul, pasando por el funk y el blues, esta artista madrileña trae una apuesta llena de personalidad y calidad, apoyada por su larga trayectoria por escenarios de todo el país. El viernes 18 de mayo a las 21:30h, la Sala Barco acogerá su música, en un concierto junto a su…

Ponzano celebra el Día del Beso

Zarro, el vermut de Madrid, inunda la calle Ponzano con motivo del Día del Beso Mañana viernes, 13 de abril, es el Día del Beso, y para celebrarlo, la calle Ponzano se deja inundar por Zarro, el vermut más castizo, que pretende llenar la calle de brindis... y de besos. Así que acércate entre las 12 y las 15 horas, o entre las 18 y las 22 horas para disfrutar del mejor vermut de Madrid en uno de los 14…