Alicia Nurho

 octubre 3, 2017      por Naiara Fdez-Villacañas

“Clasindependent Dark Fusion”

Alicia Nurho Band

El próximo jueves 5 de octubre tendremos la oportunidad de disfrutar de un concierto muy especial. La artista Alicia Nurho, junto a su banda,nos deleitará con su innovador estilo: Clasindependent Dark Fusion, en la conocida sala madrileña Fulanita de Tal.

La artista (compositora, pianista y violinista), nos invita a viajar a otro lugar en cada una de sus actuaciones, a transportarnos a través de la música. Esto lo consigue gracias a una acogedora e íntima puesta en escena. A estos lugares siempre viaja acompañada de un trío de cuerda compuesto por Silvia Romero (Violín), Carol Jiménez (Viola) y Javi Morillas (Cello); y todos juntos forman el cuarteto que da nombre al grupo “Alicia Nurho Band”.

Estos cuatro artistas se conocieron en el Conservatorio Superior de Música de Madrid, y engañados por Alicia comenzaron este mágico proyecto.

Alicia Nurho Band

Las canciones que escucharemos provienen de su primer EP “Offals («Despojos» en español). Este disco lo estrenaron por primera vez en febrero de 2016 en el Teatro Infanta Isabel, en él nos relatan una historia para ser olvidada, una historia de vida en la que dos personas se conocen. Al principio todo es maravilloso, sentimientos puros y de libertad, y poco a poco se van complicando las cosas, pero finalmente las dificultades se superan y sigues viviendo. En definitiva, buscan plasmar en cinco canciones distintos estados de ánimo de los seres humanos: el arrepentimiento con “Nightingale”; el sentimiento de libertad con “arenales”; el quejido y la necesidad de sonido por encima del silencio con “Noise”; la superación con «I’m Still singing«, y por último “Don´t” donde se trata la reafirmación en uno mismo y el volver a encontrar nuestro lugar en el mundo.

Os animamos a asistir a este viaje y a participar, junto a Alicia y su banda, de la magia que encierra su música.

Puedes ver su videoclip oficial pinchando aquí.

Datos de interés

Qué: Concierto de Alicia Nurho Band

Dónde: sala  Fulanita de Tal. Calle Regueros, 9. (Aquí).

Cuándo: jueves 5 de octubre de 2017.

Horario: 21.30

Cómo llegar: Metro Chueca (L5) o Alonso Martinez (L4, L5, L10).

Precio: 6 euros con consumición.

Más información: Web, Facebook, Twitter, Instagram y Youtube

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

#LaGabinoPeca

Siete meses y siete pecados para disfrutar de La Gabinoteca De aquí y hasta mayo tienes 7 oportunidades para disfrutar de La Gabinoteca como nunca lo habías hecho. Porque ya está aquí #LaGabinoPeca, una divertida iniciativa que combina gastronomía y ocio, y lo hace con un trasfondo social. Y es que durante los próximos siete meses, un pecado será el protagonista y en torno a él girarán numerosas actividades y planes culturales, así como interesantes propuestas gastronómicas fuera de carta, diseñadas…

Sitios abandonados en Madrid, de la mano de MINI

Genial idea la que ha tenido MINI para que conozcamos el nuevo MINI Countryman. Para ello nos han llevado con él a conocer dos lugares muy interesantes en los alrededores de Madrid. Por un lado, lo que queda de Aquasur, el primer parque acuático de Madrid que estaba situado cerca de Aranjuez. Hoy en día apenas unos abandonados toboganes dan muestra de lo que supuso aquello en la vida social madrileña. Hasta allí se desplazaron cuatro influencers muy distintos, que…

III Expo Food Trucks Nuevos Ministerios

Comida sobre ruedas para amantes de la paella, comida asiática y celiacos Arranca la tercera edición Expo Food Trucks Nuevos Ministerios. Del martes 30 de mayo al domingo 4 de junio se podrán degustar todo tipo de platos nacionales y recetas internacionales en los 22 food trucks aparcados frente a la estación metro y renfe de Nuevos Ministerios. En esta nueva edición, Expo Food Trucks Nuevos Ministerios incorpora novedades como Street food íntegramente para celiacos y la versión callejera de la paella y fideuá valencianas. La fusión entre cocina italiana tradicional y…