Alicia Keys llegará a Madrid en 2021

 agosto 15, 2020      por Raúl

Una noche para disfrutar del mejor soul y RNB

Alicia Keys llegará a Madrid en 2021

Alicia Keys llegará a Madrid en 2021

Alicia Keys, icono global de la música anunciaba el inicio de su gira Alicia – The World Tour, su esperado regreso a los escenarios. Keys llevará su repertorio cargado de éxitos mundiales por gran parte del planeta, en un principio tenia previsto iniciarla en 2020 pero por las razones sanitarias que todos conocemos los conciertos se han tenido que posponer. En el caso de nuestro país tendrá dos citas, llegando el 30 de junio de 2021 al WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4).Las entradas para este concierto tan especial se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 62,50€ más gastos de gestión.

La confirmación de esta nueva gira mundial surge tras haber comunicado la artista el lanzamiento en todo el mundo de ¨Alicia¨, su séptimo álbum de estudio. Una carrera que data ya de 2001 con el aclamado disco ¨Songs in a minor¨en el que nos encontramos aquel ¨Falling¨con el que nos enamoramos de la neoyorquina.

Después llego la confirmación de su éxito con ¨The Diary of Alicia Keys¨,  un disco con el que se encumbro como una de las grandes voces del rnb americano y con la que la vimos codearse con el mismísimo Stevie Wonder. ¨Girl on fire¨es el hit con el que termino de dejar atrás esa imagen que tenia de chica tímida para alzarse como la mujer fuerte y poderosa que es ahora mismo.

Alicia Keys lanzó el hit ‘Underdog’, nuevo single del disco, a principios de este año 2020 obteniendo un gran éxito entre la crítica, la cual considera a este nuevo single una joya, una porción de pop-soul con una sensación de suave euforia.  Además de interpretar sus nuevos temas, Alicia Keys repasará cada noche sobre el escenario todos sus clásicos – desde ‘No One’, a ‘If I Ain’t Got You’ pasando por ‘Girl on Fire’ – en una experiencia sensorial y multi-media. Una meditación sobre el amor y la vida, una auténtica celebración llena de una energía magnética que solo la música en vivo es capaz de crear.

Sin duda un concierto en el que Alicia Keys nos hará mover el cuerpo al ritmo de todos los hits que ha ido acumulando durante estos casi 20 años de carrera musical, siempre al más alto nivel tanto de composiciones como de sonidos.

Datos de Interés.

Qué: Alicia Keys llegará a Madrid en 2021

Cuando: 30 de junio de 2021.

Donde: WiZink Center. Avd. Felipe II S/N.

Como llegar: Metro Goya L2 y 4.

Entradas: Aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Verano supervitaminado en el Huerto de Lucas

El huerto de Lucas exprime su lado más vitaminado con su nueva carta de zumosEl huerto de Lucas propone un verano supervitaminado con su nueva carta de zumos, smoothies y superzumos, prensados en frío al momento y elaborados con ingredientes 100% ecológicos certificados. Pensados para todos los paladares y elaborados a base de productos frescos, la combinación de frutas, verduras, especias, semillas y superalimentos en sorprendentes propuestas está pensada…

Confirmaciones en el festival Sonorama Ribera

Nuevas bandas se unen al cartel del festival Sonorama Ribera.  Sonorama Ribera suma a su cartel diecisiete nuevos nombres, entre los que se encuentran los mexicanos Molotov, que llevan a sus espaldas más de tres millones de discos vendidos, dos continentes recorridos, millones de seguidores y que traerán a Sonorama Ribera su gira 20º Aniversario. También estarán en Sonorama Ribera 2016: Ángel Stanich, Corizonas, Cycle, Egon Soda, Inuit,…

VII Edición del Festival Márgenes

Nuevas narrativas audiovisuales La Casa Encendida acogerá los próximos días 24, 25 y 26 de noviembre las proyecciones de la sección oficial de la VII Edición del Festival Márgenes. El día 1 de diciembre se realizará la clausura del festival con el estreno en Madrid de Zama, la nueva película de Lucrecia Martel. También tendrá lugar la tercera edición de MRG // WORK, el encuentro de análisis y desarrollo de proyectos audiovisuales Márgenes es un festival dedicado a las nuevas…