Alicia Keys llegará a Madrid en 2021

 agosto 15, 2020      por Raúl

Una noche para disfrutar del mejor soul y RNB

Alicia Keys llegará a Madrid en 2021

Alicia Keys llegará a Madrid en 2021

Alicia Keys, icono global de la música anunciaba el inicio de su gira Alicia – The World Tour, su esperado regreso a los escenarios. Keys llevará su repertorio cargado de éxitos mundiales por gran parte del planeta, en un principio tenia previsto iniciarla en 2020 pero por las razones sanitarias que todos conocemos los conciertos se han tenido que posponer. En el caso de nuestro país tendrá dos citas, llegando el 30 de junio de 2021 al WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4).Las entradas para este concierto tan especial se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 62,50€ más gastos de gestión.

La confirmación de esta nueva gira mundial surge tras haber comunicado la artista el lanzamiento en todo el mundo de ¨Alicia¨, su séptimo álbum de estudio. Una carrera que data ya de 2001 con el aclamado disco ¨Songs in a minor¨en el que nos encontramos aquel ¨Falling¨con el que nos enamoramos de la neoyorquina.

Después llego la confirmación de su éxito con ¨The Diary of Alicia Keys¨,  un disco con el que se encumbro como una de las grandes voces del rnb americano y con la que la vimos codearse con el mismísimo Stevie Wonder. ¨Girl on fire¨es el hit con el que termino de dejar atrás esa imagen que tenia de chica tímida para alzarse como la mujer fuerte y poderosa que es ahora mismo.

Alicia Keys lanzó el hit ‘Underdog’, nuevo single del disco, a principios de este año 2020 obteniendo un gran éxito entre la crítica, la cual considera a este nuevo single una joya, una porción de pop-soul con una sensación de suave euforia.  Además de interpretar sus nuevos temas, Alicia Keys repasará cada noche sobre el escenario todos sus clásicos – desde ‘No One’, a ‘If I Ain’t Got You’ pasando por ‘Girl on Fire’ – en una experiencia sensorial y multi-media. Una meditación sobre el amor y la vida, una auténtica celebración llena de una energía magnética que solo la música en vivo es capaz de crear.

Sin duda un concierto en el que Alicia Keys nos hará mover el cuerpo al ritmo de todos los hits que ha ido acumulando durante estos casi 20 años de carrera musical, siempre al más alto nivel tanto de composiciones como de sonidos.

Datos de Interés.

Qué: Alicia Keys llegará a Madrid en 2021

Cuando: 30 de junio de 2021.

Donde: WiZink Center. Avd. Felipe II S/N.

Como llegar: Metro Goya L2 y 4.

Entradas: Aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Tapapiés 2019

¡La novena ruta multicultural de la tapa y la música de Lavapiés ya está aquí!  Llega el IX Festival de la Tapa y la Música de Lavapiés, comúnmente conocido como Tapapiés. Del 17 al 27 de octubre tendremos oportunidad de disfrutar de 138 tapas y este año con marcado acento femenino. 58 de las tapas presentadas fueron creadas por propietaria, encargada o o cocinera del local participante. Con esto, se pretende recalcar una mayor presencia femenina en puestos de responsabilidad…

Agenda de conciertos del 4 al 10 de febrero

Comienza febrero con los mejores ritmosComenzamos este segundo mes del año con las mejores propuestas musicales posibles. El frío sigue castigándonos pero lo que nos sigue manteniendo en pie es la extensa propuesta musical que siempre nos propone Madrid. Como cada lunes os traemos nuestra agenda de conciertos en la que repasamos algunos de los conciertos más interesantes para los próximos siete días. ¨Cuestión de gravedad¨…

El mejor ocio desde casa con 888poker.es

Madrid en verano es maravilloso y se pueden hacer mil planes. Eso sí, yo le veo dos problemas: el primero es que muchos de nuestros amigos con los que solemos hacer planes están de vacaciones y el segundo es que hay unas horas del día en que el calor es insoportable y hay que buscar cosas que hacer desde casa. Es por eso que os quiero recomendar uno de mis hobbies, que practico siempre que puedo para divertirme y, porque…