Alhambra Para.Mira.Toca

 junio 24, 2017      por Raúl

Explora y descubre el maravilloso mundo oculto que nos rodea.

Alhambra Para.Mira.Toca

Alhambra Para.Mira.Toca

En estos tiempos modernos, donde vivimos a un ritmo tan rápido, hemos perdido la cualidad de poder pararnos, ver y disfrutar con los cinco sentidos de todo lo que nos ofrece la vida. Por eso desde Cervezas Alhambra nos invitan a través de su iniciativa Para.Mira.Toca a apreciar los matices y descubrir esos secretos que nos rodean y que están escondidos en nuestro día a día.

Cervezas Alhambra siempre se ha regido por unos canones donde el hacer las cosas sin prisa, apreciando los detalles y sabiendo que cada momento es algo de debemos de saborear. De todas estas cualidades nace una cerveza como Alhambra Reserva Roja. Creación que hace de perfecto nexo con la iniciativa Para.Mira.Toca. Una iniciativa que llaga a Madrid de la mano del artista Álvaro Catalán de Ocón.

Obra de Álvaro Catalán de Ocón

Obra de Álvaro Catalán de Ocón

La filosofía de Álvaro Catalán de Ocón se complementa a la perfección con la de Cervezas Alhambra. En la obra del artista se nota a la perfección el Para.Mira.Toca que tanto proclama la aclamada marca cervecera. Son gracias a estos pasos y a este extremo cuidado por el resultado final que podemos disfrutar de varias de las mejores marcas del mercado, así como de obras que son una autentica oda a la belleza.

Cervezas Alhambra quiere que aprendamos a mirar, a tocar y a descubrir todo aquello que se nos escapa en un primer momento. Por eso en la Calle Sandoval 3 en Madrid ha creado el Espacio Para.Mira.Toca, donde podremos disfrutar de toda la obra que de Álvaro Catalán de Ocón ha creado en exclusiva para Cervezas Alhambra.

Talleres

Talleres

Un espacio donde podremos aprender más en profundidad toda esta obra gracias a talleres, catas, masterclass y encuentros  de artesanía contemporánea, música y gastronomía, todo ello con el único fin de que podamos disfrutar con todos los sentidos.

Espacio Para.Mira.Toca

Espacio Para.Mira.Toca

 #Crearsinprisa es un arte que todos deberíamos de tener muy presente, y llevarlo siempre que podamos a la practica. Nuestro día a día nos empuja a que vayamos a todos sitios con prisa, pero existe otro mundo, un mundo maravilloso que explorar y descubrir, y que mejor manera de hacerlo que con una Cerveza Alhambra Reserva Roja en la mano.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

10 exposiciones que no te puedes perder hasta final de año

Imprescindibles en la ruta de los museos antes de que termine el año Una selección de exposiciones recomendadas en Madrid que tienes que visitar antes de que termine 2018: 1. Tamara de Lempicka en el Palacio de Gaviria Hasta el 24 de FebreroEl Palacio de Gaviria acoge una gran exposición destinada a poner a esta deslumbrante creadora en el lugar que se merece. Conocida como la “Reina del Art…

Swing Mood Festival

Evento caducado ¡El swing invade Madrid! Del 28 al 31 de enero, no hagas planes... ¡Tienes una cita con el Swing y el Lindy Hop! Adictivo y divertidísimo, este baile va a hacer que pases unos momentos memorables rodeado de los mejores bailarines y músicos del panorama nacional e internacional. La escuela de baile “En Modo Swing” llevará a las calles de la Capital el ritmo más puro y alegre, tras años deseando organizar un festival en honor a este baile. El festival…

Los festivales de cine que no te puedes perder este junio

Evento caducado Un Madrid de cine Este mes de junio los cinéfilos tienen la agenda apretada. Las salas y museos de la capital se abren al mundo y ofrecen al público muchas realidades para descubrir y temas sobre los que reflexionar. Aquí te traemos los festivales de cine que puedes disfrutar las dos primeras semanas del mes. La mayoría de las sesiones son gratuitas. Festival de cine FILMADRID DEL 5 AL 13 DE JUNIO En Artistic Metropol, Cine Paz, Cines Conde Duque Santa Engracia,…