Explora y descubre el maravilloso mundo oculto que nos rodea.
En estos tiempos modernos, donde vivimos a un ritmo tan rápido, hemos perdido la cualidad de poder pararnos, ver y disfrutar con los cinco sentidos de todo lo que nos ofrece la vida. Por eso desde Cervezas Alhambra nos invitan a través de su iniciativa Para.Mira.Toca a apreciar los matices y descubrir esos secretos que nos rodean y que están escondidos en nuestro día a día.
Cervezas Alhambra siempre se ha regido por unos canones donde el hacer las cosas sin prisa, apreciando los detalles y sabiendo que cada momento es algo de debemos de saborear. De todas estas cualidades nace una cerveza como Alhambra Reserva Roja. Creación que hace de perfecto nexo con la iniciativa Para.Mira.Toca. Una iniciativa que llaga a Madrid de la mano del artista Álvaro Catalán de Ocón.
La filosofía de Álvaro Catalán de Ocón se complementa a la perfección con la de Cervezas Alhambra. En la obra del artista se nota a la perfección el Para.Mira.Toca que tanto proclama la aclamada marca cervecera. Son gracias a estos pasos y a este extremo cuidado por el resultado final que podemos disfrutar de varias de las mejores marcas del mercado, así como de obras que son una autentica oda a la belleza.
Cervezas Alhambra quiere que aprendamos a mirar, a tocar y a descubrir todo aquello que se nos escapa en un primer momento. Por eso en la Calle Sandoval 3 en Madrid ha creado el Espacio Para.Mira.Toca, donde podremos disfrutar de toda la obra que de Álvaro Catalán de Ocón ha creado en exclusiva para Cervezas Alhambra.
Un espacio donde podremos aprender más en profundidad toda esta obra gracias a talleres, catas, masterclass y encuentros de artesanía contemporánea, música y gastronomía, todo ello con el único fin de que podamos disfrutar con todos los sentidos.
#Crearsinprisa es un arte que todos deberíamos de tener muy presente, y llevarlo siempre que podamos a la practica. Nuestro día a día nos empuja a que vayamos a todos sitios con prisa, pero existe otro mundo, un mundo maravilloso que explorar y descubrir, y que mejor manera de hacerlo que con una Cerveza Alhambra Reserva Roja en la mano.