Alhambra Para.Mira.Toca

 junio 24, 2017      por Raúl

Explora y descubre el maravilloso mundo oculto que nos rodea.

Alhambra Para.Mira.Toca

Alhambra Para.Mira.Toca

En estos tiempos modernos, donde vivimos a un ritmo tan rápido, hemos perdido la cualidad de poder pararnos, ver y disfrutar con los cinco sentidos de todo lo que nos ofrece la vida. Por eso desde Cervezas Alhambra nos invitan a través de su iniciativa Para.Mira.Toca a apreciar los matices y descubrir esos secretos que nos rodean y que están escondidos en nuestro día a día.

Cervezas Alhambra siempre se ha regido por unos canones donde el hacer las cosas sin prisa, apreciando los detalles y sabiendo que cada momento es algo de debemos de saborear. De todas estas cualidades nace una cerveza como Alhambra Reserva Roja. Creación que hace de perfecto nexo con la iniciativa Para.Mira.Toca. Una iniciativa que llaga a Madrid de la mano del artista Álvaro Catalán de Ocón.

Obra de Álvaro Catalán de Ocón

Obra de Álvaro Catalán de Ocón

La filosofía de Álvaro Catalán de Ocón se complementa a la perfección con la de Cervezas Alhambra. En la obra del artista se nota a la perfección el Para.Mira.Toca que tanto proclama la aclamada marca cervecera. Son gracias a estos pasos y a este extremo cuidado por el resultado final que podemos disfrutar de varias de las mejores marcas del mercado, así como de obras que son una autentica oda a la belleza.

Cervezas Alhambra quiere que aprendamos a mirar, a tocar y a descubrir todo aquello que se nos escapa en un primer momento. Por eso en la Calle Sandoval 3 en Madrid ha creado el Espacio Para.Mira.Toca, donde podremos disfrutar de toda la obra que de Álvaro Catalán de Ocón ha creado en exclusiva para Cervezas Alhambra.

Talleres

Talleres

Un espacio donde podremos aprender más en profundidad toda esta obra gracias a talleres, catas, masterclass y encuentros  de artesanía contemporánea, música y gastronomía, todo ello con el único fin de que podamos disfrutar con todos los sentidos.

Espacio Para.Mira.Toca

Espacio Para.Mira.Toca

 #Crearsinprisa es un arte que todos deberíamos de tener muy presente, y llevarlo siempre que podamos a la practica. Nuestro día a día nos empuja a que vayamos a todos sitios con prisa, pero existe otro mundo, un mundo maravilloso que explorar y descubrir, y que mejor manera de hacerlo que con una Cerveza Alhambra Reserva Roja en la mano.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

I Jornada de Tapeo castizo.

Mayo nos trae la I Jornada de tapeo castizo.Mayo es el mes más madrileño el año: fiestas del 2 de mayo, fiestas del barrio de Malasaña, San Isidro… Por eso, la Asociación de comerciantes de triBall, comercios situados en el triángulo de la calle Ballesta en pleno barrio de Malasaña, organiza unas jornadas de tapeo castizo para que todo el mundo pueda degustar en pequeño formato platos típicos de Madrid…

Doce meses, doce recetas saludables

Una receta al mes que encaja en la mesa de todo cuerpo sano Cada vez son más los estómagos saludables, y para todos vosotros creamos este calendario de recetas sanas y fáciles. Tanto si eres uno de ellos, como si cocinas para ellos, para evitar quebraderos de cabeza y sorprender con estupendas, vistosas y ricas recetas. Enero: Tortitas de acelgas y queso.Lo llamamos Pancake de la huerta. Ingredientes 5 o 6…

Ciclo de cine navideño en Madrid

Llega NAVIMAD, la propuesta cinematográfica para la Navidad madrileña Después de haber convertido el proyecto Cibeles de Cine en el referente cinematográfico del verano madrileño por el que pasaron más de 33.000 espectadores en la pasada edición, mk2 y Sunset Cinema regresan al centro de Madrid con NAVIMAD. Se trata de una propuesta invernal que incluye 24 grandes clásicos, estrenos recientes y obras de culto relacionadas con la Navidad para disfrutar en familia o con amigos del 20 de diciembre al 4 de enero en la sala de cine mk2 Institut Français de…