Alhambra Para.Mira.Toca • Un buen día en Madrid

Alhambra Para.Mira.Toca

 junio 24, 2017      por Raúl

Explora y descubre el maravilloso mundo oculto que nos rodea.

Alhambra Para.Mira.Toca

Alhambra Para.Mira.Toca

En estos tiempos modernos, donde vivimos a un ritmo tan rápido, hemos perdido la cualidad de poder pararnos, ver y disfrutar con los cinco sentidos de todo lo que nos ofrece la vida. Por eso desde Cervezas Alhambra nos invitan a través de su iniciativa Para.Mira.Toca a apreciar los matices y descubrir esos secretos que nos rodean y que están escondidos en nuestro día a día.

Cervezas Alhambra siempre se ha regido por unos canones donde el hacer las cosas sin prisa, apreciando los detalles y sabiendo que cada momento es algo de debemos de saborear. De todas estas cualidades nace una cerveza como Alhambra Reserva Roja. Creación que hace de perfecto nexo con la iniciativa Para.Mira.Toca. Una iniciativa que llaga a Madrid de la mano del artista Álvaro Catalán de Ocón.

Obra de Álvaro Catalán de Ocón

Obra de Álvaro Catalán de Ocón

La filosofía de Álvaro Catalán de Ocón se complementa a la perfección con la de Cervezas Alhambra. En la obra del artista se nota a la perfección el Para.Mira.Toca que tanto proclama la aclamada marca cervecera. Son gracias a estos pasos y a este extremo cuidado por el resultado final que podemos disfrutar de varias de las mejores marcas del mercado, así como de obras que son una autentica oda a la belleza.

Cervezas Alhambra quiere que aprendamos a mirar, a tocar y a descubrir todo aquello que se nos escapa en un primer momento. Por eso en la Calle Sandoval 3 en Madrid ha creado el Espacio Para.Mira.Toca, donde podremos disfrutar de toda la obra que de Álvaro Catalán de Ocón ha creado en exclusiva para Cervezas Alhambra.

Talleres

Talleres

Un espacio donde podremos aprender más en profundidad toda esta obra gracias a talleres, catas, masterclass y encuentros  de artesanía contemporánea, música y gastronomía, todo ello con el único fin de que podamos disfrutar con todos los sentidos.

Espacio Para.Mira.Toca

Espacio Para.Mira.Toca

 #Crearsinprisa es un arte que todos deberíamos de tener muy presente, y llevarlo siempre que podamos a la practica. Nuestro día a día nos empuja a que vayamos a todos sitios con prisa, pero existe otro mundo, un mundo maravilloso que explorar y descubrir, y que mejor manera de hacerlo que con una Cerveza Alhambra Reserva Roja en la mano.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sustainable Sunday

La fiesta de la sostenibilidad llega al Paseo del Prado El ocio también es sostenible. ¡Hagamos una fiesta!: Ésa es la premisa de Sustainable Sunday, la fiesta de la sostenibilidad que traerá a la Capital más de 30 actividades para toda la familia el próximo domingo 7 de mayo. Tras su paso por Barcelona, este evento celebra su tercera edición en Madrid para llenarlo del ocio más sostenible de forma abierta, gratuita y para toda la familia. Aprender a confeccionar un huerto en…

Cines de verano en Madrid

Todos los cines al aire libre en la capital Palomitas, un cojín cómodo, y a disfrutar de la cartelera al aire libre bajo el cielo de Madrid. Los cines de verano vuelven a abrir sus puertas como cada año, con grandes novedades y nuevos espacios donde disfrutar de las apacibles noches de verano. Aquí van nuestros 5 favoritos, y alguna sorpresa más. Fescinal 2016 (Parque de la Bombilla) [caption id="attachment_39069" align="aligncenter" width="785"] Cine de verano en el parque de la…

Ciclo de Cine Contemporáneo WOW

Cine fantástico y de ciencia ficción en el siglo XXITodos los sábados y domingos de los meses de octubre y noviembre La Casa Encendida ofrece una programación de cine que recoge las nuevas propuestas de cine fantástico y de ciencia ficción. A través estas películas, el público podrá acercarse a los nuevos caminos que recorren directores de diversas nacionalidades, como Lituania, Francia, Estados Unidos, Líbano o Rusia. "H.",…