Alhambra Para.Mira.Toca

 junio 24, 2017      por Raúl

Explora y descubre el maravilloso mundo oculto que nos rodea.

Alhambra Para.Mira.Toca

Alhambra Para.Mira.Toca

En estos tiempos modernos, donde vivimos a un ritmo tan rápido, hemos perdido la cualidad de poder pararnos, ver y disfrutar con los cinco sentidos de todo lo que nos ofrece la vida. Por eso desde Cervezas Alhambra nos invitan a través de su iniciativa Para.Mira.Toca a apreciar los matices y descubrir esos secretos que nos rodean y que están escondidos en nuestro día a día.

Cervezas Alhambra siempre se ha regido por unos canones donde el hacer las cosas sin prisa, apreciando los detalles y sabiendo que cada momento es algo de debemos de saborear. De todas estas cualidades nace una cerveza como Alhambra Reserva Roja. Creación que hace de perfecto nexo con la iniciativa Para.Mira.Toca. Una iniciativa que llaga a Madrid de la mano del artista Álvaro Catalán de Ocón.

Obra de Álvaro Catalán de Ocón

Obra de Álvaro Catalán de Ocón

La filosofía de Álvaro Catalán de Ocón se complementa a la perfección con la de Cervezas Alhambra. En la obra del artista se nota a la perfección el Para.Mira.Toca que tanto proclama la aclamada marca cervecera. Son gracias a estos pasos y a este extremo cuidado por el resultado final que podemos disfrutar de varias de las mejores marcas del mercado, así como de obras que son una autentica oda a la belleza.

Cervezas Alhambra quiere que aprendamos a mirar, a tocar y a descubrir todo aquello que se nos escapa en un primer momento. Por eso en la Calle Sandoval 3 en Madrid ha creado el Espacio Para.Mira.Toca, donde podremos disfrutar de toda la obra que de Álvaro Catalán de Ocón ha creado en exclusiva para Cervezas Alhambra.

Talleres

Talleres

Un espacio donde podremos aprender más en profundidad toda esta obra gracias a talleres, catas, masterclass y encuentros  de artesanía contemporánea, música y gastronomía, todo ello con el único fin de que podamos disfrutar con todos los sentidos.

Espacio Para.Mira.Toca

Espacio Para.Mira.Toca

 #Crearsinprisa es un arte que todos deberíamos de tener muy presente, y llevarlo siempre que podamos a la practica. Nuestro día a día nos empuja a que vayamos a todos sitios con prisa, pero existe otro mundo, un mundo maravilloso que explorar y descubrir, y que mejor manera de hacerlo que con una Cerveza Alhambra Reserva Roja en la mano.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 25 de febrero al 3 de marzo

Apuramos el mes de febreroY es que sin darnos cuenta se nos ha ido el mes más corto del año. Un mes que ha sido especialmente prolífico en cuanto a música se refiere y que en su despedida nos regala citas de lo más interesantes. Todas ellas las repasamos como cada lunes en nuestra agenda de conciertos, una agenda donde encontraremos conciertos para todos…

Muse vuelven a Madrid

Vuelve Muse, vuelve el espectáculo a Madrid.Hablar de Muse es hablar de una banda con una tremenda calidad musical y que pone toda esa calidad al servicio de unos directos cargados de fuerza, energía y sobre todo de una puesta en escena que deja sin palabras al espectador. Todo aquel que ha sido testigo de un concierto de Muse comenta lo mismo. Por eso la salida al mercado de su nuevo…

Dcode 2018

Celebramos el fin del verano con el festival DcodeEl mes de Septiembre significa que el verano va terminando y que el buen tiempo se acaba. Lo que no veremos en Septiembre es que nos falte buena música en la capital. De esto último se encarga el Festival Dcode que este año ha comenzado a mover piezas de una forma tremenda. Los primeros nombres de Dcode 2018 han supuesto que muchos fans de este festival…