Alhambra 1925 y la Real Fábrica de Cristales

Evento caducado

Mucho Arte X Descubrir con Alhambra 1925

La cerveza de moda, Alhambra 1925, ha iniciado una nueva campaña de comunicación que han llamado “El arte por descubrir” (#artexdescubrir en twitter). Con esta campaña pretender sacar a luz a verdaderos artistas y genios pero de disciplinas no tan populares como pueden ser la música o el deporte. Para la ocasión, nos llevaron a un grupo de bloggers hasta la Real Fábrica de Cristales de La Granja. Allí pudimos hacer una ruta por el museo del vidrio, en donde pudimos aprender la historia de cómo se trabaja y se consigue este material, en una charla muy amena y divertida.

Fuimos unos pocos los bloggers afortunados de poder hacer esta visita

Fuimos unos pocos los bloggers afortunados de poder hacer esta visita

Más tarde pudimos ver en primera persona cómo se trabaja el vidrio, de la mano de un verdadero virtuoso como Diego Rodríguez, desde que cogen una masa caliente de vidrio fundido hasta que lo soplan para darle forma y lo dejan enfriar para conseguir el producto final. También tuvimos el lujo de ser nosotros mismos los que trabajamos el vidrio, y cada uno de nosotros pudimos llevarnos nuestra propia pieza a casa hecha por nuestras propias manos.

Ver en primera persona como se trabaja el vidrio es una experiencia única

Ver en primera persona como se trabaja el vidrio es una experiencia única

Para terminar de una manera perfecta la visita, pudimos comer en el restaurante de Paradores. Una comida muy rica acompañada, por supuesto, de unas buenas cervezas fresquitas Alhambra 1925.

Queríamos agradecer a Alhambra 1925 hacer posible esta experiencia única y por obsequiarnos con una caja de madera de Alhambra 1925 con dos cervezas y dos copas. También animaros a visitar el museo de la Fábrica de Cristales y ver en directo cómo se trabaja con el vidrio.

 

Oír cómo suena el vidrio en tus manos es algo realmente increíble

Oír cómo suena el vidrio en tus manos es algo realmente increíble

Pero esto no acaba aquí, unos días después nos llevaron hasta Barcelona a una fiesta clandestina… os seguiremos contando porque la historia continua.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Piedad y terror en Picasso

Camino a Guernica de la mano de Picasso Han pasado 80 desde la creación de uno de los cuadros más relevantes de Picasso y el Reina Sofía le rinde homenaje. En 1937 el pintor malagueño termina Guernica y por este motivo el museo ha decidido organizar la exposición Piedad y terror en Picasso. El camino a Guernica. una exposición. El centro ha reunido un conjunto de obras y para narrar a los visitantes las circunstancias personales e históricas que llevaron a…

Black Label Society en Madrid

El mejor metal llega a MadridContinuando con los conciertos organizados  por el festival Resurrection Fest (dentro del Route Resurrection) llega la banda norteamericana Black Label Society para obsequiarnos con unos conciertos llenos de fuerza y energía. Concretamente tocarán en ciudades como Bilbao, Vitoria, Barcelona y por supuesto Madrid, donde estarán tocando el 13 en la sala La Riviera. La banda de Zakk Wylde vuelve a la península presentando su último…

El Sabor Vintage

Evento caducado Pasión por la decoración El Sabor de lo Antiguo, para quien no lo conozca, lo componen un equipo de restauradoras especializadas en antigüedades, reciclaje de muebles e incluso diseñarlos a medida. Sus proyectos triunfan gracias a la cuidadosa selección de los materiales y los perfectos acabados. El próximo domingo 8 de noviembre se trasladarán al Hipódromo de la Zarzuela para celebrar una feria de antigüedades, a la que han decidido denominar Sabor Vintage. En este evento encontraremos a importantes expositores,…