Evento caducado

Mucho Arte X Descubrir con Alhambra 1925

La cerveza de moda, Alhambra 1925, ha iniciado una nueva campaña de comunicación que han llamado «El arte por descubrir» (#artexdescubrir en twitter). Con esta campaña pretender sacar a luz a verdaderos artistas y genios pero de disciplinas no tan populares como pueden ser la música o el deporte. Para la ocasión, nos llevaron a un grupo de bloggers hasta la Real Fábrica de Cristales de La Granja. Allí pudimos hacer una ruta por el museo del vidrio, en donde pudimos aprender la historia de cómo se trabaja y se consigue este material, en una charla muy amena y divertida.

Fuimos unos pocos los bloggers afortunados de poder hacer esta visita

Fuimos unos pocos los bloggers afortunados de poder hacer esta visita

Más tarde pudimos ver en primera persona cómo se trabaja el vidrio, de la mano de un verdadero virtuoso como Diego Rodríguez, desde que cogen una masa caliente de vidrio fundido hasta que lo soplan para darle forma y lo dejan enfriar para conseguir el producto final. También tuvimos el lujo de ser nosotros mismos los que trabajamos el vidrio, y cada uno de nosotros pudimos llevarnos nuestra propia pieza a casa hecha por nuestras propias manos.

Ver en primera persona como se trabaja el vidrio es una experiencia única

Ver en primera persona como se trabaja el vidrio es una experiencia única

Para terminar de una manera perfecta la visita, pudimos comer en el restaurante de Paradores. Una comida muy rica acompañada, por supuesto, de unas buenas cervezas fresquitas Alhambra 1925.

Queríamos agradecer a Alhambra 1925 hacer posible esta experiencia única y por obsequiarnos con una caja de madera de Alhambra 1925 con dos cervezas y dos copas. También animaros a visitar el museo de la Fábrica de Cristales y ver en directo cómo se trabaja con el vidrio.

 

Oír cómo suena el vidrio en tus manos es algo realmente increíble

Oír cómo suena el vidrio en tus manos es algo realmente increíble

Pero esto no acaba aquí, unos días después nos llevaron hasta Barcelona a una fiesta clandestina… os seguiremos contando porque la historia continua.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

León Benavente en el Ocho y Medio

Navidades muy musicales con León Benavente.Tras agotar en un tiempo record las entradas para su primer concierto en Madrid, León Benavente nos propone una segunda fecha para poder disfrutar de su música y de su eléctrico directo.El Ocho y Medio será testigo de una autentico fin de semana de locura por parte del sello Emerge y de dos de sus bandas más icónicas y potentes.…

Festival de Mérida en Madrid

Se abre el telón para dar tributo a los clásicos teatrales El Festival de Mérida aterriza en los madriles; y para ello, presenta, nada más y nada menos que, un ciclo de cinco obras estrenadas en los últimos dos años en la cita estival emeritense. Esta gran encuentro cultural estará vigente entre el 27 de marzo y el 2 de junio, en el Teatro Bellas Artes y Teatro de La Latina. Este gran encuentro con la cultura, acogerá las representaciones…

Exposición “Gus Van Sant”

Retrospectiva del cineasta La Casa Encendida de Fundación Montemadrid presenta la exposición Gus Van Sant, la primera retrospectiva dedicada en España a las películas y creaciones artísticas del cineasta estadounidense, icono del cine independiente. La muestra está formada por películas, obras plásticas (fotografías, dibujos y música inéditos en España) y distintas colaboraciones artísticas (William Burroughs, William Eggleston, Bruce Weber, David Bowie) que muestran el particular universo de este director de culto, emblema del cine anticonformista y radical. Además, este verano, La Terraza Magnética…