Evento caducado

Mucho Arte X Descubrir con Alhambra 1925

La cerveza de moda, Alhambra 1925, ha iniciado una nueva campaña de comunicación que han llamado “El arte por descubrir” (#artexdescubrir en twitter). Con esta campaña pretender sacar a luz a verdaderos artistas y genios pero de disciplinas no tan populares como pueden ser la música o el deporte. Para la ocasión, nos llevaron a un grupo de bloggers hasta la Real Fábrica de Cristales de La Granja. Allí pudimos hacer una ruta por el museo del vidrio, en donde pudimos aprender la historia de cómo se trabaja y se consigue este material, en una charla muy amena y divertida.

Fuimos unos pocos los bloggers afortunados de poder hacer esta visita

Fuimos unos pocos los bloggers afortunados de poder hacer esta visita

Más tarde pudimos ver en primera persona cómo se trabaja el vidrio, de la mano de un verdadero virtuoso como Diego Rodríguez, desde que cogen una masa caliente de vidrio fundido hasta que lo soplan para darle forma y lo dejan enfriar para conseguir el producto final. También tuvimos el lujo de ser nosotros mismos los que trabajamos el vidrio, y cada uno de nosotros pudimos llevarnos nuestra propia pieza a casa hecha por nuestras propias manos.

Ver en primera persona como se trabaja el vidrio es una experiencia única

Ver en primera persona como se trabaja el vidrio es una experiencia única

Para terminar de una manera perfecta la visita, pudimos comer en el restaurante de Paradores. Una comida muy rica acompañada, por supuesto, de unas buenas cervezas fresquitas Alhambra 1925.

Queríamos agradecer a Alhambra 1925 hacer posible esta experiencia única y por obsequiarnos con una caja de madera de Alhambra 1925 con dos cervezas y dos copas. También animaros a visitar el museo de la Fábrica de Cristales y ver en directo cómo se trabaja con el vidrio.

 

Oír cómo suena el vidrio en tus manos es algo realmente increíble

Oír cómo suena el vidrio en tus manos es algo realmente increíble

Pero esto no acaba aquí, unos días después nos llevaron hasta Barcelona a una fiesta clandestina… os seguiremos contando porque la historia continua.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cultura y gastronomía Peruana en Madrid

Evento caducado Fotografía, cena y diversiónMasterCard y su experiencia #PricelessMadrid vuelven a realizar un evento gastronómico cargado de cultura para los titulares de tarjetas MasterCard. En esta ocasión, 16 personas recibirán una visita guiada a la exposición fotográfica “Martín Chambi Perú Castro Prieto” en el Museo Nacional de Antropología, realizada por el propio autor Juan Manuel Castro Prieto. Una exposición que pone en contacto dos universos fotográficos, el de Martín Chambi y el de Juan Manuel…

Agenda de conciertos del 2 al 8 de abril

Música para pasar la resaca post puenteDespués de un puente donde hemos estado disfrutando del tiempo libre y cometiendo algún que otro exceso en cuanto a la ingesta de torrijas llega el momento de volver a nuestra rutina. Esa vuelta se lleva mucho mejor con la música. Y como cada lunes os traemos en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas más interesantes que tendrán…

Agenda de conciertos del 17 al 23 de diciembre

Una semana muy especial a la que no le faltara la músicaAhora si que si, ya estamos plenamente metidos en la navidad y en nada estaremos sentados a la mesa con nuestras familias y seres queridos disfrutando de copiosas comidas y cenas. Pero antes de que eso llegue tenemos aún tiempo de dejarnos caer por alguna de las múltiples salas de conciertos que hay en Madrid…