Alhambra 1925 y la Real Fábrica de Cristales

Evento caducado

Mucho Arte X Descubrir con Alhambra 1925

La cerveza de moda, Alhambra 1925, ha iniciado una nueva campaña de comunicación que han llamado “El arte por descubrir” (#artexdescubrir en twitter). Con esta campaña pretender sacar a luz a verdaderos artistas y genios pero de disciplinas no tan populares como pueden ser la música o el deporte. Para la ocasión, nos llevaron a un grupo de bloggers hasta la Real Fábrica de Cristales de La Granja. Allí pudimos hacer una ruta por el museo del vidrio, en donde pudimos aprender la historia de cómo se trabaja y se consigue este material, en una charla muy amena y divertida.

Fuimos unos pocos los bloggers afortunados de poder hacer esta visita

Fuimos unos pocos los bloggers afortunados de poder hacer esta visita

Más tarde pudimos ver en primera persona cómo se trabaja el vidrio, de la mano de un verdadero virtuoso como Diego Rodríguez, desde que cogen una masa caliente de vidrio fundido hasta que lo soplan para darle forma y lo dejan enfriar para conseguir el producto final. También tuvimos el lujo de ser nosotros mismos los que trabajamos el vidrio, y cada uno de nosotros pudimos llevarnos nuestra propia pieza a casa hecha por nuestras propias manos.

Ver en primera persona como se trabaja el vidrio es una experiencia única

Ver en primera persona como se trabaja el vidrio es una experiencia única

Para terminar de una manera perfecta la visita, pudimos comer en el restaurante de Paradores. Una comida muy rica acompañada, por supuesto, de unas buenas cervezas fresquitas Alhambra 1925.

Queríamos agradecer a Alhambra 1925 hacer posible esta experiencia única y por obsequiarnos con una caja de madera de Alhambra 1925 con dos cervezas y dos copas. También animaros a visitar el museo de la Fábrica de Cristales y ver en directo cómo se trabaja con el vidrio.

 

Oír cómo suena el vidrio en tus manos es algo realmente increíble

Oír cómo suena el vidrio en tus manos es algo realmente increíble

Pero esto no acaba aquí, unos días después nos llevaron hasta Barcelona a una fiesta clandestina… os seguiremos contando porque la historia continua.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

I Jornadas de la Trufa Negra

Evento caducado El restaurante Variopintos celebra unas jornadas homenaje a este manjar de la tierra Ya os hemos hablado alguna vez del restaurante Variopintos, ese restaurante secreto que está escondido en la 1º planta de la Casa de Soria, a pocos metros de la Puerta del Sol. Esta vez vuelve a ser noticias porque entre los días 3 y 8 de marzo van a celebrar sus I Jornadas de la Trufa Negra con un menú degustación que quita los sentidos.…

Black Is Back Weekend 2017

La mejor música negra se da cita en Madrid.Los amantes de la mejor música negra están de enhorabuena puesto que este fin de semana vuelve Black is back Weekend 2017 en su sexta edición. Los días 17 y 18 de junio en el increíble entorno del Patio Central De Conde Duque, en pleno centro histórico de Madrid, podremos disfrutar de una cita única y donde podremos ver a las mejores propuestas musicales…

Aperitivo Sonoro

Las Fiestas de la Melonera se tiñen de la mejor música.Durante el mes de septiembre los municipios y barrios de Madrid celebran fiestas para despedir el verano. Uno de ellos es el distrito de Arganzuela, el cual celebra las Fiestas de la Melonera. Un momento único donde disfrutar de los últimos coletazos del buen tiempo y hacerlo en compañía de vecinos y de una programación amplia y…