Evento caducado

Mucho Arte X Descubrir con Alhambra 1925

La cerveza de moda, Alhambra 1925, ha iniciado una nueva campaña de comunicación que han llamado «El arte por descubrir» (#artexdescubrir en twitter). Con esta campaña pretender sacar a luz a verdaderos artistas y genios pero de disciplinas no tan populares como pueden ser la música o el deporte. Para la ocasión, nos llevaron a un grupo de bloggers hasta la Real Fábrica de Cristales de La Granja. Allí pudimos hacer una ruta por el museo del vidrio, en donde pudimos aprender la historia de cómo se trabaja y se consigue este material, en una charla muy amena y divertida.

Fuimos unos pocos los bloggers afortunados de poder hacer esta visita

Fuimos unos pocos los bloggers afortunados de poder hacer esta visita

Más tarde pudimos ver en primera persona cómo se trabaja el vidrio, de la mano de un verdadero virtuoso como Diego Rodríguez, desde que cogen una masa caliente de vidrio fundido hasta que lo soplan para darle forma y lo dejan enfriar para conseguir el producto final. También tuvimos el lujo de ser nosotros mismos los que trabajamos el vidrio, y cada uno de nosotros pudimos llevarnos nuestra propia pieza a casa hecha por nuestras propias manos.

Ver en primera persona como se trabaja el vidrio es una experiencia única

Ver en primera persona como se trabaja el vidrio es una experiencia única

Para terminar de una manera perfecta la visita, pudimos comer en el restaurante de Paradores. Una comida muy rica acompañada, por supuesto, de unas buenas cervezas fresquitas Alhambra 1925.

Queríamos agradecer a Alhambra 1925 hacer posible esta experiencia única y por obsequiarnos con una caja de madera de Alhambra 1925 con dos cervezas y dos copas. También animaros a visitar el museo de la Fábrica de Cristales y ver en directo cómo se trabaja con el vidrio.

 

Oír cómo suena el vidrio en tus manos es algo realmente increíble

Oír cómo suena el vidrio en tus manos es algo realmente increíble

Pero esto no acaba aquí, unos días después nos llevaron hasta Barcelona a una fiesta clandestina… os seguiremos contando porque la historia continua.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Carnaval 2020 en el Círculo de Bellas Artes

Todo lo sólido se desvanece en el…¡baile! ¡Ya estamos en pleno Carnaval! Y es que la capital madrileña acoge jolgorio por las fiestas de invierno. Por lo que, para esas almas genuinas que buscan una fiesta como dios manda, aparece en escena el mítico Baile de Máscaras del Circulo de Bellas Artes; que tendrá lugar el próximo 22 de febrero de 2020, en distintas estancias del Círculo. Para esta ocasión, el lema es: “Todo lo sólido se desvanece en el…¡baile!”;…

Kase O. cerrará El Círculo en el Wizink

Cerrando el círculo... Fueron muchos los años, quizás demasiados para los mas impacientes, los que tardó Kase O en sacar un disco en solitario. El posiblemente mejor rapero de habla hispana la historia es humano, y la presión y las inseguridades le llevaron a camuflarse en Colombia, lejos de las prisas, sabiendo que no publicaría un disco hasta estar 100% convencido. Así nació El Círculo, su primer y posiblemente único disco en solitario que le ha llevado a través de…

Moniberic celebra la Fiesta del Jamón

Evento caducado Comprando dos jamones o paletillas, llévate una paletilla gratis Las tiendas especializadas en producto ibérico Moniberic celebran este próximo 5 de diciembre la Fiesta del Jamón Ibérico. Durante todo ese día, cualquier persona que compre dos jamones o paletillas de cualquier categoría (precios desde 69€) se llevará totalmente gratis una paletilla 100% Duroc valorada en 69€. Moniberic ya celebró esta fiesta del jamón en una de sus tiendas el año pasado y, debido al gran éxito de la iniciativa,…