Álex Clavero y MiMadreEsTrendingTopic

Los cines del Palacio de la Prensa es un lugar en el que monólogos, conciertos, actuaciones de magia y teatro tienen tanta cabida como el propio cine. El 24 de septiembre se inauguró una nueva temporada en la que se nos ofrece numerosos shows dedicados al terror, a la magia y al humor.  Y desde UBDEM te invitamos a que disfrutes de uno de ellos en particular: el monólogo de Álex Clavero.

callao_baja_mimadreestrendingtopic_6-octubre-copia

Cada jueves y hasta que este año acabe, Álex Clavero se presenta en la sala 2 del mítico edificio de la Gran Vía para contarnos “lo mucho que ha cambiado el mundo en tan poquito tiempo” en su monólogo que está arrasando en todo el país: MiMadreEsTrendingTopic.

“Las nuevas tecnologías han irrumpido en nuestras vidas con tanta fuerza, que hasta su propia madre es más moderna que él. Su máxima es que una madre siempre será una madre. Pero ¿qué pasa cuando se compra un smartphone y se introduce en el mundo de las redes sociales?”

Tras presentar su monólogos en programas de televisión como El Hormiguero o El Club de la Comedia, esta vez se atreve con el Palacio de la Prensa. Ven a verlo antes de que te lo cuenten.

Datos de interés

Qué: monólogo de Álex Clavero, MiMadreEsTrendingTopic

Dónde: Cines Palacio de la Prensa, plaza de Calla, 4 (mapa)

Funciones: todos los jueves desde el 6 de octubre hasta el 22 de diciembre

Precio: anticipada 12€, en taquilla 14€

Venta de entradas: reservaentradas | atrapalo

Más información: Álex Clavero (web)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A mesa puesta

¿Es necesario conocer la verdad? El director Nacho Redondo (Dramaturgo de "Fin", dirigida por David Planell y "Una noche como aquella", dirigida por Chos Corzo), nos lleva de la mano hasta una casa donde se produce un reencuentro. Este juego que pondrá a prueba la amistad y los límites de la sinceridad en nuestras relaciones, está protagonizado por Irene Carnero, Saray Casares, Kino Gil, Edurne Montaña y Juanan Sáez. Raúl se ha comprado una casa alejada del ruido y el caos de la ciudad y ha decidido invitar…

El truco de Olej

Teatro de muñecos Kompania Romanelli es un grupo de teatro de muñecos integrado por titiriteros, músicos, artesanos y docentes. El truco de Olej es un espectáculo de circo cuyos artistas son muñecos, para los cuales nada es imposible. Una colorida obra familiar de teatro negro, cuya narración ocurre en el ámbito de un circo imaginario con un fuerte impacto estético Este espectáculo, para todas las edades, es una selección de las propuestas más impactantes representadas con anterioridad por este grupo de teatro…

Tuppersex

¡Nunca hablar de sexo había sido tan divertido!  Vuelve al Nuevo Teatro Alcalá la segunda edición de Tuppersex, una alocada comedia de Edu Pericas que nos sumerge en un peculiar curso de formación para vendedores de juguetes eróticos. ¿Cómo de importante es el sexo en nuestras vidas? ¿Qué % de mujeres se masturban? ¿Y de hombres? En pleno siglo XXI, dónde la cultura sexual está cada vez más a la orden del día y se puede hablar de la sexualidad…