Álex Clavero y MiMadreEsTrendingTopic

Los cines del Palacio de la Prensa es un lugar en el que monólogos, conciertos, actuaciones de magia y teatro tienen tanta cabida como el propio cine. El 24 de septiembre se inauguró una nueva temporada en la que se nos ofrece numerosos shows dedicados al terror, a la magia y al humor.  Y desde UBDEM te invitamos a que disfrutes de uno de ellos en particular: el monólogo de Álex Clavero.

callao_baja_mimadreestrendingtopic_6-octubre-copia

Cada jueves y hasta que este año acabe, Álex Clavero se presenta en la sala 2 del mítico edificio de la Gran Vía para contarnos “lo mucho que ha cambiado el mundo en tan poquito tiempo” en su monólogo que está arrasando en todo el país: MiMadreEsTrendingTopic.

“Las nuevas tecnologías han irrumpido en nuestras vidas con tanta fuerza, que hasta su propia madre es más moderna que él. Su máxima es que una madre siempre será una madre. Pero ¿qué pasa cuando se compra un smartphone y se introduce en el mundo de las redes sociales?”

Tras presentar su monólogos en programas de televisión como El Hormiguero o El Club de la Comedia, esta vez se atreve con el Palacio de la Prensa. Ven a verlo antes de que te lo cuenten.

Datos de interés

Qué: monólogo de Álex Clavero, MiMadreEsTrendingTopic

Dónde: Cines Palacio de la Prensa, plaza de Calla, 4 (mapa)

Funciones: todos los jueves desde el 6 de octubre hasta el 22 de diciembre

Precio: anticipada 12€, en taquilla 14€

Venta de entradas: reservaentradas | atrapalo

Más información: Álex Clavero (web)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Por primera vez

Siempre es un placer acudir a Microteatro por Dinero. La dinámica de este concepto de formato teatral, que cuenta ya con sedes hasta en 5 países y que comenzó su andadura en Madrid, consiste en obras de 15 minutos, para 15 espectadores, en salas de menos de 15 metros cuadrados. Se representan simultáneamente y en sesión continua hasta 7 veces al día alrededor de un tema. Las pequeñas joyas programadas para este mes de mayo giran sobre la frase “Por primera…

Carmen

Evento caducado 1.000.000 de espectadores ya han disfrutado de esta Ópera Flamenca A veces no hace falta ser experto en algo para sentirlo con fuerza. Cuando el arte se mezcla con la pasión es muy fácil trasmitir sentimientos.  A veces es bueno dejarse aconsejar y probar cosas nuevas, intentar disfrutar de cosas que apriori no vas a entender.Eso es lo que me pasó con Carmen, la archiconocida Ópera Flamenca que pude disfrutar recientemente en el Compac Gran Vía, y a…

Brotada

El inicio de una Trilogía cargada de sentimientos Con “Brotada” da comienzo una trilogía teatral conformada por “Constelaciones familiares” y “Ataraxia”, piezas escritas y dirigidas por Iván Bilbao, que pocas veces se ha visto en el off de Madrid. Protagonizado por los jóvenes Silvia Vacas y Fe de Rey, “Brotada” te adentra en un mundo donde el odio y el amor se abrazan peligrosamente, y las pasiones ocultas y las mentiras prohibidas conviven en un estudio de 40 metros. [caption…