Álex Clavero y MiMadreEsTrendingTopic

Los cines del Palacio de la Prensa es un lugar en el que monólogos, conciertos, actuaciones de magia y teatro tienen tanta cabida como el propio cine. El 24 de septiembre se inauguró una nueva temporada en la que se nos ofrece numerosos shows dedicados al terror, a la magia y al humor.  Y desde UBDEM te invitamos a que disfrutes de uno de ellos en particular: el monólogo de Álex Clavero.

callao_baja_mimadreestrendingtopic_6-octubre-copia

Cada jueves y hasta que este año acabe, Álex Clavero se presenta en la sala 2 del mítico edificio de la Gran Vía para contarnos “lo mucho que ha cambiado el mundo en tan poquito tiempo” en su monólogo que está arrasando en todo el país: MiMadreEsTrendingTopic.

“Las nuevas tecnologías han irrumpido en nuestras vidas con tanta fuerza, que hasta su propia madre es más moderna que él. Su máxima es que una madre siempre será una madre. Pero ¿qué pasa cuando se compra un smartphone y se introduce en el mundo de las redes sociales?”

Tras presentar su monólogos en programas de televisión como El Hormiguero o El Club de la Comedia, esta vez se atreve con el Palacio de la Prensa. Ven a verlo antes de que te lo cuenten.

Datos de interés

Qué: monólogo de Álex Clavero, MiMadreEsTrendingTopic

Dónde: Cines Palacio de la Prensa, plaza de Calla, 4 (mapa)

Funciones: todos los jueves desde el 6 de octubre hasta el 22 de diciembre

Precio: anticipada 12€, en taquilla 14€

Venta de entradas: reservaentradas | atrapalo

Más información: Álex Clavero (web)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Mago Sun, Magic Espectacular

Magia a lo grande en la Gran Via. Un Sorprendente y novedoso espectáculo para todos los públicos vienen a Madrid, Magic Sun, donde el mago Sun nos introduce en su gran universo mágico. El Mago Sun, después del éxito obtenido tras el paso por el programa “Insuperables” de tve1 nos presenta su más reciente y sorprendente espectáculo de magia al más puro estilo Las Vegas. El Mago Sun propone con esta novedosa producción, realizar la magia más tradicional con un giro de tuerca…

La Familia Addams, el musical

El musical de Broadway que triunfa en Madrid Si hay una película que ha marcado de la infancia de un nutrido número de milenials -entre los que nos incuimos-, esa es la saga de la Familia Addams. La familia de ultratumba más esperpéntica y desternillante de los años sesenta, que dio el salto a la gran pantalla en 1991. Desde entonces han sido muchas las adaptaciones de esta peculiar familia, pero nunca con tanto éxito como el musical presentado en Chicago…

Carmen

1.700.000 de espectadores ya han disfrutado de esta ópera flamencaA veces no hace falta ser experto en algo para sentirlo con fuerza. Cuando el arte se mezcla con la pasión es muy fácil trasmitir sentimientos.  A veces es bueno dejarse aconsejar y probar cosas nuevas, intentar disfrutar de cosas que a priori no vas a entender. Eso es lo que me pasó con Carmen, la archiconocida ópera flamenca que pude…