Monólogo de Álex Clavero en el Cine de la Prensa • Un buen día en Madrid

Álex Clavero y MiMadreEsTrendingTopic

Los cines del Palacio de la Prensa es un lugar en el que monólogos, conciertos, actuaciones de magia y teatro tienen tanta cabida como el propio cine. El 24 de septiembre se inauguró una nueva temporada en la que se nos ofrece numerosos shows dedicados al terror, a la magia y al humor.  Y desde UBDEM te invitamos a que disfrutes de uno de ellos en particular: el monólogo de Álex Clavero.

callao_baja_mimadreestrendingtopic_6-octubre-copia

Cada jueves y hasta que este año acabe, Álex Clavero se presenta en la sala 2 del mítico edificio de la Gran Vía para contarnos “lo mucho que ha cambiado el mundo en tan poquito tiempo” en su monólogo que está arrasando en todo el país: MiMadreEsTrendingTopic.

“Las nuevas tecnologías han irrumpido en nuestras vidas con tanta fuerza, que hasta su propia madre es más moderna que él. Su máxima es que una madre siempre será una madre. Pero ¿qué pasa cuando se compra un smartphone y se introduce en el mundo de las redes sociales?”

Tras presentar su monólogos en programas de televisión como El Hormiguero o El Club de la Comedia, esta vez se atreve con el Palacio de la Prensa. Ven a verlo antes de que te lo cuenten.

Datos de interés

Qué: monólogo de Álex Clavero, MiMadreEsTrendingTopic

Dónde: Cines Palacio de la Prensa, plaza de Calla, 4 (mapa)

Funciones: todos los jueves desde el 6 de octubre hasta el 22 de diciembre

Precio: anticipada 12€, en taquilla 14€

Venta de entradas: reservaentradas | atrapalo

Más información: Álex Clavero (web)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Arrugas y granos no es una buena combinación

"Una comedia sobre la vida"El espectáculo lo protagoniza Belén, una mujer de 37 años que se está planteando dejar su profesión actual: el teatro. Con solo aparecer en escena notas que el ambiente se carga de energía. Y es ella sola, con su desparpajo y con su simple presencia, la que crea esta sensación. Desde el primer momento tienes ese feeling en el que te dices a ti…

Despedida Coconut

Evento caducado Ernesto Sevilla se despide... por 2º vez     Tal fue el éxito de la primera temporada de Despedida Coconut que Ernesto Sevilla se ha visto obligado a despedirse de nuevo. Y es que cuando parece que algo está apunto de terminar parece que nos entran más ganas de verle. Nosotros fuimos al teatro Cofidis a ver la primera de las cuatro actuaciones que dará en esta segunda temporada y que, además, están repartidas durante todo el otoño…

Goyo Jimenez vuelve a Madrid con ‘En verdad os digo’

Evento caducado ¡Amén a la verdad!  El 4º show y tercer pilar de The Goyo Jimenez experience, el mejor monologuista cómico del país vuelve a Madrid para aterrizar en los Cines Callao con En verdad os digo. Tras el éxito de Al fin solo y Evoluzion, Goyo Jiménez llega de nuevo para hacernos disfrutar de la verdad cómo nunca antes nadie lo había hecho. Esa delgada línea entre la verdad y la mentira que casi nunca nos planteamos y otras mentiras universales…