Monólogo de Álex Clavero en el Cine de la Prensa • Un buen día en Madrid

Álex Clavero y MiMadreEsTrendingTopic

Los cines del Palacio de la Prensa es un lugar en el que monólogos, conciertos, actuaciones de magia y teatro tienen tanta cabida como el propio cine. El 24 de septiembre se inauguró una nueva temporada en la que se nos ofrece numerosos shows dedicados al terror, a la magia y al humor.  Y desde UBDEM te invitamos a que disfrutes de uno de ellos en particular: el monólogo de Álex Clavero.

callao_baja_mimadreestrendingtopic_6-octubre-copia

Cada jueves y hasta que este año acabe, Álex Clavero se presenta en la sala 2 del mítico edificio de la Gran Vía para contarnos “lo mucho que ha cambiado el mundo en tan poquito tiempo” en su monólogo que está arrasando en todo el país: MiMadreEsTrendingTopic.

“Las nuevas tecnologías han irrumpido en nuestras vidas con tanta fuerza, que hasta su propia madre es más moderna que él. Su máxima es que una madre siempre será una madre. Pero ¿qué pasa cuando se compra un smartphone y se introduce en el mundo de las redes sociales?”

Tras presentar su monólogos en programas de televisión como El Hormiguero o El Club de la Comedia, esta vez se atreve con el Palacio de la Prensa. Ven a verlo antes de que te lo cuenten.

Datos de interés

Qué: monólogo de Álex Clavero, MiMadreEsTrendingTopic

Dónde: Cines Palacio de la Prensa, plaza de Calla, 4 (mapa)

Funciones: todos los jueves desde el 6 de octubre hasta el 22 de diciembre

Precio: anticipada 12€, en taquilla 14€

Venta de entradas: reservaentradas | atrapalo

Más información: Álex Clavero (web)

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

A Quién le Importa, El musical

Esta función ha finalizado El Arlequín retrocede a los 80 para acoger al musical "A quién le importa"El Teatro Arlequín de Madrid recupera el espíritu de "La Movida" con un espectáculo que va mucho más allá. "A quién le importa" es una comedia musical con un componente audiovisual muy marcado que recupera y hace homenaje a 22 temas populares de los años 80.   [caption id="" align="alignright"…

Miguel Lago “Soy un miserable”

Este espectáculo no está actualmente en carteleraCada domingo a las 21:00 tiene lugar en el pequeño teatro Gran Vía (Gran Vía, 66) una cita con el humor más ácido, directo y atrevido de todo el panorama nacional. El culpable no es otro que Miguel Lago y su monólogo "Soy un Miserable". Ganador del premio Paramount Comedy a cómico del año 2011, Miguel Lago sabe que gusta, y no le verás decir lo contrario.…

La brujita Patri Zenner en el Bosque Encantado

La primera aventura de los pequeños de la casa.¿Te imaginas vivir una aventura de la mano de una prestigiosa ilusionista ?, ¿su lechuza y un elfo en un lugar de ensueño al aire libre?. Este evento es una novedosa y única experiencia de metarealidad para toda la familia, esto quiere decir que, aunque alucinará y lo disfrutará toda la familia, los niños entre 4 y 8 lo vivirán como…