La vuelta de una artista que nos encandiló a todos

Alanis Morissette anuncia concierto en Madrid

Alanis Morissette anuncia concierto en Madrid

Los años 90 nos quedan a muchos un poco lejanos, pero lo bueno es que dejaron en nosotros un gran cantera de grupos con los que algunos crecimos y desarrollamos una cultura musical. Alanis Morissette es una de esas artistas. Entro en nuestras vidas con dos temas que se han convertido ya en un clásicos. ¨Ironic¨y ¨You Oughta Now¨sonaban en todas las radio formulas del país y nos introducían a una artista con una voz única y que enamoro de forma inmediata al publico español. Eran los años en los que el grunge dominaba el panorama musical internacional y una joven Alanis Morissette se hizo hueco en el como un autentico terremoto.

Han pasado los años pero no las ganas de ver a la artista en directo, por eso había muchas ganas de que Alanis Morissette anunciara  la esperada fase europea de su2020 World Tour, con el que celebra los 25 años de Jagged Little Pill y el inminente lanzamiento de su nuevo álbum Such Pretty Forks In The RoadUn disco donde la artista nos presenta una versión más madura de su música pero sin perder nada de la fuerza que la han caracterizado desde los inicios de su carrera.

La gira arrancara el próximo el 23 de septiembre en Copenhague y terminara en el AccorHotels Arena de París el 22 de octubre, la gira tendrá en total 13 paradas en Europa. En todas las fechas Alanis contará con Liz Phair como artista invitada. En nuestra ciudad la podremos disfrutar el próximo 19 de octubre Madrid en el WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4).Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Alanis Morissette anuncia concierto en Madrid

Cuando: 19 de octubre de 2020.

Donde: WiZink Center. Avd. Felipe II S/N.

Como llegar: Metro Goya L2 y 4.

Entradas: Aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

The Body Worlds. El ritmo de la vida

El cuerpo humano como nunca antes lo habías visto El germen de lo que ha acabado siendo The Body Worlds nació en 1977 de la mano del doctor Gunther von Hagens. Este artista y científico polaco inventó una nueva y revolucionaria técnica para preservar los cuerpos: la 'plastinación'. Dicha técnica consistía en reemplazar los fluidos de los tejidos y la grasa por un polímero sintético que plastificaba el cuerpo humano para preservarlo. Gracias a este novedoso procedimiento, el Dr. von Hagens…

La Noche Sin Hogar

Consciencia y solidaridad Damas y caballeros, agárrense porque el evento que llega no tiene precedentes en Madrid… Ni más ni menos que La Noche Sin Hogar. Un acontecimiento inédito e importantísimo en España, de la mano de HOGAR SÍ, que se enmarca dentro de The World Big Sleep Out, en el que más de 50.000 personas saldrán una noche a dormir a la calle para poner cara la realidad de las millones de personas que en el mundo no tienen…

Terror Frame Fest

El festival de cortos de terror en el Palacio de la Prensa¿Eres de los que van al cine a ver una de miedo por achucharte con el/la de al lado o porque realmente disfrutas con las películas de terror? En cualquier caso, el 30 de mayo tienes una cita con el Palacio de la Prensa de Madrid para disfrutar (o sufrir) de la tercera edición del festival de cortos de…