La vuelta de una artista que nos encandiló a todos

Alanis Morissette anuncia concierto en Madrid

Alanis Morissette anuncia concierto en Madrid

Los años 90 nos quedan a muchos un poco lejanos, pero lo bueno es que dejaron en nosotros un gran cantera de grupos con los que algunos crecimos y desarrollamos una cultura musical. Alanis Morissette es una de esas artistas. Entro en nuestras vidas con dos temas que se han convertido ya en un clásicos. ¨Ironic¨y ¨You Oughta Now¨sonaban en todas las radio formulas del país y nos introducían a una artista con una voz única y que enamoro de forma inmediata al publico español. Eran los años en los que el grunge dominaba el panorama musical internacional y una joven Alanis Morissette se hizo hueco en el como un autentico terremoto.

Han pasado los años pero no las ganas de ver a la artista en directo, por eso había muchas ganas de que Alanis Morissette anunciara  la esperada fase europea de su2020 World Tour, con el que celebra los 25 años de Jagged Little Pill y el inminente lanzamiento de su nuevo álbum Such Pretty Forks In The RoadUn disco donde la artista nos presenta una versión más madura de su música pero sin perder nada de la fuerza que la han caracterizado desde los inicios de su carrera.

La gira arrancara el próximo el 23 de septiembre en Copenhague y terminara en el AccorHotels Arena de París el 22 de octubre, la gira tendrá en total 13 paradas en Europa. En todas las fechas Alanis contará con Liz Phair como artista invitada. En nuestra ciudad la podremos disfrutar el próximo 19 de octubre Madrid en el WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4).Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Alanis Morissette anuncia concierto en Madrid

Cuando: 19 de octubre de 2020.

Donde: WiZink Center. Avd. Felipe II S/N.

Como llegar: Metro Goya L2 y 4.

Entradas: Aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Beermad

El mejor plan cervecero para Junio En Junio llega la mejor fiesta de la cerveza de Madrid, la Beermad. Se trata del gran Mercado de la Cerveza Artesana. Es un auténtico mercado del siglo XXI, donde los visitantes, amantes de la buena cerveza, podrán conocer algunas de las más apreciadas cervezas artesanales españolas, de la mano de los propios maestros cerveceros. Este año estamos ante la tercera edición y en años anteriores han ofrecido más de 100 estilos de cerveza…

Madrid Fusión

La feria gastronómica por antonomasiaLa XVII Edición de la Cumbre Internacional Madrid Fusión convierte la capital de España en la capital del mundo de la gastronomía durante tres días. La participación de ponentes internacionales procedentes de todo el mundo, así como de célebres chefs nacionales y extranjeros certifica, año tras año, que este evento goza de una salud de hierro. Las ciudades de Copenhague, Budapest y San Francisco ejercerán como invitadas especiales al evento…

Saint Patrick’s Rock

Madrid se tiñe de verde y de la mejor música. Llega San Patricio, patrón de Irlanda y de todas las almas descarriadas y con ganas de fiesta. Una celebración que se vive con especial intensidad en la Avenida de Brasil. No en vano allí se encuentra uno de los irlandeses más grandes de Europa y uno de los más conocidos de Madrid: The Irish Rover. Tanto es así, que su vecino Moby Dick Club también sucumbe a…