La vuelta de una artista que nos encandiló a todos

Alanis Morissette anuncia concierto en Madrid

Alanis Morissette anuncia concierto en Madrid

Los años 90 nos quedan a muchos un poco lejanos, pero lo bueno es que dejaron en nosotros un gran cantera de grupos con los que algunos crecimos y desarrollamos una cultura musical. Alanis Morissette es una de esas artistas. Entro en nuestras vidas con dos temas que se han convertido ya en un clásicos. ¨Ironic¨y ¨You Oughta Now¨sonaban en todas las radio formulas del país y nos introducían a una artista con una voz única y que enamoro de forma inmediata al publico español. Eran los años en los que el grunge dominaba el panorama musical internacional y una joven Alanis Morissette se hizo hueco en el como un autentico terremoto.

Han pasado los años pero no las ganas de ver a la artista en directo, por eso había muchas ganas de que Alanis Morissette anunciara  la esperada fase europea de su2020 World Tour, con el que celebra los 25 años de Jagged Little Pill y el inminente lanzamiento de su nuevo álbum Such Pretty Forks In The RoadUn disco donde la artista nos presenta una versión más madura de su música pero sin perder nada de la fuerza que la han caracterizado desde los inicios de su carrera.

La gira arrancara el próximo el 23 de septiembre en Copenhague y terminara en el AccorHotels Arena de París el 22 de octubre, la gira tendrá en total 13 paradas en Europa. En todas las fechas Alanis contará con Liz Phair como artista invitada. En nuestra ciudad la podremos disfrutar el próximo 19 de octubre Madrid en el WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4).Las entradas para este concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Alanis Morissette anuncia concierto en Madrid

Cuando: 19 de octubre de 2020.

Donde: WiZink Center. Avd. Felipe II S/N.

Como llegar: Metro Goya L2 y 4.

Entradas: Aquí.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Gira Espiritu Ribera 2019

Una gira que nos acerca cada vez más al Sonorama RiberaSonorama Ribera y Aranda de Duero son dos destinos más que apetecibles para los madrileños durante el mes de agosto. Durante una semana la ciudad se ve literalmente tomada por jóvenes, y no tan jóvenes, que llegan ávidos de disfrutar de uno de los festivales de música con más solera del panorama musical nacional.  Lo que no sabemos que el festival…

Agenda de conciertos del 20 al 26 de mayo

Nueva semana que llega cargada de buena músicaEl mes de mayo va llegando a sus ultimas semanas y desde Un Buen Día En Madrid no encontramos una mejor manera que empezar el lunes que repasando en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas más interesantes que nos encontraremos durante los próximo siete días en nuestra ciudad. Conciertos, festivales y diferentes estilos harán las delicias de…

Piedad y terror en Picasso

Camino a Guernica de la mano de Picasso Han pasado 80 desde la creación de uno de los cuadros más relevantes de Picasso y el Reina Sofía le rinde homenaje. En 1937 el pintor malagueño termina Guernica y por este motivo el museo ha decidido organizar la exposición Piedad y terror en Picasso. El camino a Guernica. una exposición. El centro ha reunido un conjunto de obras y para narrar a los visitantes las circunstancias personales e históricas que llevaron a…

Conciertos en streaming contra el coronavirus

Más de 100 conciertos en streaming para disfrutar en casa Muchos han sido los artistas españoles que se han sumado a la iniciativa de hacer conciertos desde sus casas para retransmitirlos en distintas plataformas online. Con el objetivo de hacerte pasar un rato entretenido y frenar el avance del coronavirus, te dejamos las mejores opciones musicales para disfrutar este mes de marzo desde el sofá: Cirque Du Soleil: Crystal and Axel. Mañana viernes y coincidiendo con la festividad de San Isidro…

Mes de los cócteles en Sasha Boom

Cada semana de Julio un nuevo cóctel en Sasha BoomEl verano ya está aquí, y ha llegado para quedarse. El asfalto empieza a sudar y en nuestra búsqueda de los mejores rincones donde resguardarnos en las horas de sol, hemos dado con este planazo de aire fresco que nos ayudará a sobrellevar las temperaturas.  El restaurante Sasha Boom, rinde su particular homenaje durante este mes a los cócteles, con nuevos combinados que permiten…

Los 122, 202 o 222 Besos

Evento caducado ¿Te atreves a besarme? Los besos, ay, los besos. ¿Cuántos poemas, canciones y películas se han dedicado a los besos? ¿Quién no ha aplaudido en el cine cuando llega el esperado beso entre los protagonistas? Y... ¿quién no guarda en un rincón de su memoria el recuerdo de ese beso tan especial?Si hay algo claro en la vida, es que los besos son universales. Y, bueno, también son complicados. Los…