Aladín Musical

Aladín Musical

 febrero 13, 2014      por Carlos

Evento caducado

Un musical que te lleva a la infancia 

Los actores, grandes artistas, los cuales, exceptuando Naím Thomas (Aladdín) interpretan varios personajes, llegando incluso a interpretar 3 el mismo actor, todos ellos lo hacen de maravilla y en ningún momento se nota el desgaste de los rápidos cambios de ropa o del constante movimiento o baile mientras cantan.

Aladín el musical

La puesta en escena no consta de abundantes elementos, simplemente un par de cambios sirve para transportarte a otro momento y lugar, del bello palacio de Jasmín al bazar de Aladdin, nunca se cierra el telón pues estos cambios se realizan mientras finaliza una escena o canción, por lo que resulta muy dinámico.

Por supuesto, el genio de la lámpara no puede faltar, pues supone uno de los momentos más divertidos y a los niños les encanta, además, los efectos especiales realizados al interpretar su magia son realmente buenos, llegando a preguntarte ¿Cómo lo han hecho?

La música y letra de las canciones sorprende pues no son las clásicas de la película como “un mundo ideal”, sin embargo,  ritmo y letra son de lo más pegadizas, junto con la gran voz de los intérpretes.

Aladín en escena

Todas las aventuras que viven los protagonistas, el ingenio de Aladdín para conquistar a su princesa y escaparse de los “malos” y las divertidas ideas del genio de la lámpara hacen que pases un rato tan animado que se te pasará volando.

Datos de interés

Qué: El musical de la clásica película de Disney “Aladín”

Dónde: Teatro Nuevo Apolo

Horario: Consultar en la web

Precios: 14,40 € – 22,40 €

*Descuento: Del 40% para el 14,15 y 16 de Febrero!

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ilustres Ignorantes

Evento caducado Después de más de 100 programas en Canal +, Ilustres ignorantes sale a la calle para que todo el mundo pueda disfrutar del humor más gamberro y de las discusiones sobre la vida más tronchantes.   Conducido por Javier Coronas, y acompañado por el gran Javier Cansado y el magnífico Pepe Colubi, junto con un invitado distinto en cada actuación, Ilustres ignorantes te sorprenderá y no te dejará indiferente con 90 minutos de discusiones y respuestas que tocan temas tan…

El coleccionista del mal

Evento caducado Miedo, magia y misterio ¿Te gusta el teatro pero quieres romper esa cuarta pared que te separa de los actores? ¿Te gusta el misterio y disfrutas con las historias de miedo? ¿Siempre se te queda carita de bobo/a con los trucos de magia? Si quieres vivir el teatro de una manera diferente, ser parte del espectáculo y sentir en primera persona el miedo, la magia y la intriga “El coleccionista del mal” es tu espectáculo. El enigmático Doctor…

Monólogo Como ser una mujer y no matar en el intento

Como ser una mujer y no matar en el intento Noah Constrictor vuelve este sábado 15 de octubre al Teatro de las Aguas con Como ser una mujer y no matar en el intento, en el céntrico barrio de la Latina.  En este monólogo de humor, Noah nos cuenta lo que implica ser transexual en un país como el nuestro. La cómica narra en clave de humor su experiencia en primera persona, describiendo siempre en tono cómico pero revindicativo, las situaciones cotidianas que…