Aladín Musical

       por Carlos

Evento caducado

Un musical que te lleva a la infancia 

Los actores, grandes artistas, los cuales, exceptuando Naím Thomas (Aladdín) interpretan varios personajes, llegando incluso a interpretar 3 el mismo actor, todos ellos lo hacen de maravilla y en ningún momento se nota el desgaste de los rápidos cambios de ropa o del constante movimiento o baile mientras cantan.

Aladín el musical

La puesta en escena no consta de abundantes elementos, simplemente un par de cambios sirve para transportarte a otro momento y lugar, del bello palacio de Jasmín al bazar de Aladdin, nunca se cierra el telón pues estos cambios se realizan mientras finaliza una escena o canción, por lo que resulta muy dinámico.

Por supuesto, el genio de la lámpara no puede faltar, pues supone uno de los momentos más divertidos y a los niños les encanta, además, los efectos especiales realizados al interpretar su magia son realmente buenos, llegando a preguntarte ¿Cómo lo han hecho?

La música y letra de las canciones sorprende pues no son las clásicas de la película como “un mundo ideal”, sin embargo,  ritmo y letra son de lo más pegadizas, junto con la gran voz de los intérpretes.

Aladín en escena

Todas las aventuras que viven los protagonistas, el ingenio de Aladdín para conquistar a su princesa y escaparse de los “malos” y las divertidas ideas del genio de la lámpara hacen que pases un rato tan animado que se te pasará volando.

Datos de interés

Qué: El musical de la clásica película de Disney «Aladín»

Dónde: Teatro Nuevo Apolo

Horario: Consultar en la web

Precios: 14,40 € – 22,40 €

*Descuento: Del 40% para el 14,15 y 16 de Febrero!

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Clicks

Evento caducado Lo más visto en Youtube, lo nunca visto en escena.El espectáculo musical del momento que representa las canciones más escuchadas de la actualidad de artistas como Bruno Mars, Madona, Coldplay, Beyonce o Lady Gaga en YouTube (Iutuf, Yutufe, Yo tuve) en clave de humor y versiondas en directo por un pianista y tres fabulosos actores. Los actores abandonarán a Shakespeare y el teatro clásico, para dar paso a un repertorio…

Espinete no existe

¡11 temporadas sin parar de reír! Una comedia nostálgica y canalla sobre nuestra infancia y las pequeñas cosas que han marcado a varias generaciones. El material escolar, las chucherías, los juguetes o la televisión, son algunos de los temas con los que los espectadores se sentirán completamente identificados en este espectáculo que es un viaje por el pasado a través de música, imágenes y comedia. Durante todo el show te sorprenderá y no pararás de reír. Hay momentos en los que…

Las Nueve y Cuarenta y Tres

“Ni un minuto antes, ni un minuto después”La obra se sitúa en un salón de Moscú a principios del S. XX. La historia comienza marcada por la muerte de la matriarca de la familia Petrova, que por voluntad propia es enterrada junto con su valioso joyero. A partir de ahí un fenómeno paranormal acecha a los habitantes de la casa, cada noche el joyero suena a la…

Los comentarios están cerrados.