Aladín Musical

 febrero 13, 2014      por Carlos

Evento caducado

Un musical que te lleva a la infancia 

Los actores, grandes artistas, los cuales, exceptuando Naím Thomas (Aladdín) interpretan varios personajes, llegando incluso a interpretar 3 el mismo actor, todos ellos lo hacen de maravilla y en ningún momento se nota el desgaste de los rápidos cambios de ropa o del constante movimiento o baile mientras cantan.

Aladín el musical

La puesta en escena no consta de abundantes elementos, simplemente un par de cambios sirve para transportarte a otro momento y lugar, del bello palacio de Jasmín al bazar de Aladdin, nunca se cierra el telón pues estos cambios se realizan mientras finaliza una escena o canción, por lo que resulta muy dinámico.

Por supuesto, el genio de la lámpara no puede faltar, pues supone uno de los momentos más divertidos y a los niños les encanta, además, los efectos especiales realizados al interpretar su magia son realmente buenos, llegando a preguntarte ¿Cómo lo han hecho?

La música y letra de las canciones sorprende pues no son las clásicas de la película como “un mundo ideal”, sin embargo,  ritmo y letra son de lo más pegadizas, junto con la gran voz de los intérpretes.

Aladín en escena

Todas las aventuras que viven los protagonistas, el ingenio de Aladdín para conquistar a su princesa y escaparse de los “malos” y las divertidas ideas del genio de la lámpara hacen que pases un rato tan animado que se te pasará volando.

Datos de interés

Qué: El musical de la clásica película de Disney «Aladín»

Dónde: Teatro Nuevo Apolo

Horario: Consultar en la web

Precios: 14,40 € – 22,40 €

*Descuento: Del 40% para el 14,15 y 16 de Febrero!

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

After

Sueños y canciones Madrid, capital de los sueños, donde la música se introduce por todos los poros de la ciudad, donde todo es posible, donde se unen jóvenes de toda España y lo imposible no entra dentro del diccionario. Un sitio donde la palabra "no" se desterró a un lugar que nadie visita y todos los que llegan lo hacen para alcanzar lo que más desean. El sacrificio de unos padres, apostando a una sola carta el futuro de su…

Relatos eróticos

La función se despide de Madrid. Han sido 8 años desde que en marzo de 2009 se estrenara Relatos eróticos. 6 teatros diferentes, 7 temporadas, más de 450 funciones y 50.000 espectadores son las cifras que avalan un espectáculo de éxito que ha situado la narración oral, el erotismo y el humor en lo más alto de la escena madrileña. Desde sus inicios en la sala alternativa La escalera de Jacob, donde Victoria Siedlecki era conocida como la “Reina de…

El guante y la piedra

Evento caducado ¿Es el destino, o somos nosotros quién marcamos nuestro camino?  Como respuesta a la eterna pregunta surge este original espectáculo unipersonal escrito e interpretado por el actor argentino Quique Fernandez.  Un monólogo teatral lleno de humor y poesía que junto a la historia personal del espectáculo, y el boxeo como hilo conductor, te planteará nuevas preguntas sobre lo que condiciona nuestro porvenir. [caption id="attachment_35188" align="aligncenter" width="583"] Quique Fernandez interpretando a Nelson Villa, el boxeador protagonista de "El guante…