Aladín Musical

 febrero 13, 2014      por Carlos

Evento caducado

Un musical que te lleva a la infancia 

Los actores, grandes artistas, los cuales, exceptuando Naím Thomas (Aladdín) interpretan varios personajes, llegando incluso a interpretar 3 el mismo actor, todos ellos lo hacen de maravilla y en ningún momento se nota el desgaste de los rápidos cambios de ropa o del constante movimiento o baile mientras cantan.

Aladín el musical

La puesta en escena no consta de abundantes elementos, simplemente un par de cambios sirve para transportarte a otro momento y lugar, del bello palacio de Jasmín al bazar de Aladdin, nunca se cierra el telón pues estos cambios se realizan mientras finaliza una escena o canción, por lo que resulta muy dinámico.

Por supuesto, el genio de la lámpara no puede faltar, pues supone uno de los momentos más divertidos y a los niños les encanta, además, los efectos especiales realizados al interpretar su magia son realmente buenos, llegando a preguntarte ¿Cómo lo han hecho?

La música y letra de las canciones sorprende pues no son las clásicas de la película como “un mundo ideal”, sin embargo,  ritmo y letra son de lo más pegadizas, junto con la gran voz de los intérpretes.

Aladín en escena

Todas las aventuras que viven los protagonistas, el ingenio de Aladdín para conquistar a su princesa y escaparse de los “malos” y las divertidas ideas del genio de la lámpara hacen que pases un rato tan animado que se te pasará volando.

Datos de interés

Qué: El musical de la clásica película de Disney «Aladín»

Dónde: Teatro Nuevo Apolo

Horario: Consultar en la web

Precios: 14,40 € – 22,40 €

*Descuento: Del 40% para el 14,15 y 16 de Febrero!

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Ciclo de Teatro Argentino

La IV edición del Ciclo de Teatro Argentino con Uruguay como país invitadoLa cuarta edición del ciclo de teatro argentino será este año de teatro rioplatense, ya que contará con dos invitadas de Uruguay. Tendrá lugar una vez más en El Umbral de Primavera, entre los días 1 y 28 de febrero. Durante este mes se podrá disfrutar con algunos de los montajes y artistas más interesantes del panorama escénico rioplatense.  Te indicamos…

Donde más duele

Una obra excepcional Seguimos con los estrenos de cartelera para este próximo abril, y mayo 2020; y lo hacemos con la obra: 'Donde más duele'. La nueva obra que estará abierta al público en la Sala Microteatro por dinero, en la calle Loreto y Chicote, 9. ¡No se lo pueden perder! 'Donde más duele' es el peregrinaje de una mujer de hoy, que lucha, como ha repetido Ángela G. en los medios de comunicación 'para que un caso como el…

Vuelve el Cine de Verano a Conde Duque

Emociones bajo las estrellas Desde el 5 de julio al 7 de septiembre volverá el cine al Patio Sur del Centro Cultural Conde Duque de Madrid. Entre las películas que podrán verse a lo largo del verano están algunos de los mayores éxitos de este año (desde ‘Green Book’ hasta ‘Cold War’), varios estrenos de la temporada (‘Yesterday’ o ‘El cuento de las comadrejas’) y una amplia selección de cine familiar actual (‘Toy Story 4’, la nueva versión de ‘El rey león’, o ‘Mi vecino Totoro’). Pero la programación del…

Los Divinos

Esta obra ya no está en cartelera ¿Quién dijo que era aburrida la música clásica?Los Divinosofrece una propuesta para todos los públicos con sus ingredientes especiales: humor y fantástico sonido.  Disfrutarás durante hora y media en la que no te quedarás sin haber echado una buena carcajada. Nunca antes el canto lírico y la ópera han protagonizado un rol tan delirante y cómico. Esta idea tan aventurera nace del violinista Ara Melikian y el…

Sesión de Títeres en La Casa ON

'Caminos', títeres de María Parrato Ya triunfó el pasado domingo 21 de junio; y ahora aterriza con nueva sesión el próximo domingo 28 de junio. La compañía ‘Títeres de María Parrato’, Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud, representará ‘Caminos’ en el escenario virtual de La Casa Encendida. Ya triunfó con ‘Palabras de caramelo’, para niños mayores de 6 años, recibiendo el Premio FETEN al Mejor Espectáculo y Premio a la mejor propuesta Plástica y Dramatúrgica…

«El Buscón» de Quevedo en el teatro Infanta Isabel

Evento caducado Pícaros, rufianes y embustidores reviven de la mano de Jacobo Dicenta La novela "El Buscón" de Quevedo llega al teatro Infanta Isabel (en la calle barquillo, 24), cada martes a las ocho y media, hasta el 29 de abril. La versión teatral es obra de Daniel Pérez, que también la dirige. Cuenta con la actuación de Jacobo Dicenta y con Dulcinea Juárez a la guitarra barroca y al laúd renacentista. La función consiste enteramente en un monólogo del…