Aladín Musical

 febrero 13, 2014      por Carlos

Evento caducado

Un musical que te lleva a la infancia 

Los actores, grandes artistas, los cuales, exceptuando Naím Thomas (Aladdín) interpretan varios personajes, llegando incluso a interpretar 3 el mismo actor, todos ellos lo hacen de maravilla y en ningún momento se nota el desgaste de los rápidos cambios de ropa o del constante movimiento o baile mientras cantan.

Aladín el musical

La puesta en escena no consta de abundantes elementos, simplemente un par de cambios sirve para transportarte a otro momento y lugar, del bello palacio de Jasmín al bazar de Aladdin, nunca se cierra el telón pues estos cambios se realizan mientras finaliza una escena o canción, por lo que resulta muy dinámico.

Por supuesto, el genio de la lámpara no puede faltar, pues supone uno de los momentos más divertidos y a los niños les encanta, además, los efectos especiales realizados al interpretar su magia son realmente buenos, llegando a preguntarte ¿Cómo lo han hecho?

La música y letra de las canciones sorprende pues no son las clásicas de la película como “un mundo ideal”, sin embargo,  ritmo y letra son de lo más pegadizas, junto con la gran voz de los intérpretes.

Aladín en escena

Todas las aventuras que viven los protagonistas, el ingenio de Aladdín para conquistar a su princesa y escaparse de los “malos” y las divertidas ideas del genio de la lámpara hacen que pases un rato tan animado que se te pasará volando.

Datos de interés

Qué: El musical de la clásica película de Disney «Aladín»

Dónde: Teatro Nuevo Apolo

Horario: Consultar en la web

Precios: 14,40 € – 22,40 €

*Descuento: Del 40% para el 14,15 y 16 de Febrero!

Web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Dani Mateo – Desencadenado

Evento caducado Dani Mateo - Se desencadena tras diez años en los escenarios Dani Mateo se pone las pilas y quiere celebrar su décimo aniversario sobre los escenarios dándonos lo mejor de si mismo en su exclusivo espectáculo (3 únicas fechas). ¡Dani Mateo desencadenado! A Dani Mateo le empezamos a conocer por Noche Sin Tregua y Nuevos Cómicos, se consolidó en Sé Lo Que Hicisteis, Anda Ya, El Intermedio, Yu No Te Pierdas Nada, El Club de la Comedia e…

La habitación de Verónica

Cuando llega el desconcierto La habitación de Verónica es una turbadora obra de suspense, dentro de una atmósfera inquietante, que atrapa desde el primer momento llevándote por laberintos y giros argumentales inesperados, hasta que al final todo se desvela y adquiere sentido. La confusión y la angustia acaban atenazando al espectador, que contempla expectante y ansioso lo que está ocurriendo ante sus ojos. A medida que la historia se va desarrollando, desde el patio de butacas el espectador se pregunta de…

Dystopia

"¿Hasta qué punto conocemos nuestra propia realidad?”Dystopia es el nuevo proyecto de la compañía PanicMap, una compañía que busca encontrar en sus montajes una unión real entre arte, tecnología y emoción. Se trata de una obra muy original hecha en un lenguaje multicisciplinar, en la que se mezcla danza, dramaturgia, live cinema y video mapping. Una verdadera obra de arte, con movimientos perfectos calculados al milímetro, y haciendo un uso poético de la…