Revive la magia de Disney en el formato de cine más espectacular

Aladín llega a Kinépolis en formato 4DX - Un buen día en Madrid

Posiblemente Aladín sea una de las películas más esperadas del año por todos aquellos que bordeamos la treintena. La adaptación con actores reales del clásico de Disney promete hacernos revivir la bonita y divertida historia de amor que tantas veces hemos visto en animación. En esta película, que se estrena el 24 de Mayo, el carismático Genio es interpretado por nada más y nada menos que Will Smith.

Desde los cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen ofrecerán la película en formato 4DX, un formato cinematográfico espectacular que asegura que la experiencia sea totalmente sorprendente. En este formato el espectador va a disfrutar del movimiento de la alfombra mágica a través de la butaca, así como los ritmos de las canciones archiconocidas por todos como «un mundo ideal». Las butacas están equipadas con un motor que recrean hasta 21 movimientos diferentes para generar una experiencia multisensorial.

Las entradas ya se pueden comprar a través de este enlace.

La historia ya la conoces. Ahora tienes la oportunidad de revivirla más intensamente que nunca.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Rutas Virtuales por Madrid

Un verdadero tour guiado por Madrid sin movernos del sofá. Viajar, conocer ciudades y lugares nuevos, ver museos y monumentos y, en definitiva, hacer turismo en estos momentos puede que sea difícil, pero no imposible. Gracias a Microplán Madrid podremos quitarnos un poco las ganas de todo eso. Microplán Madrid nos propone algunos microplanes en forma de visitas guiadas o tours virtuales por Madrid, todos conducidos por un licenciado en Historia, madrileño y madrileñista irredento. Un grupo reducido de personas, mediante…

MINI HUB: Seis meses de creatividad

Un espacio para mentes inquietas Parece que fue ayer, pero ya se han cumplido seis meses desde que os hablamos de la apertura de MINI Hub, de la mano de MINI, en el mismísimo corazón de Malasaña. Desde noviembre, este nuevo espacio de Madrid se ha  convertido en una referencia para todas aquellas mentes creativas y amigas de la cultura urbana, el diseño, la innovación, la sostenibilidad... Durante este tiempo, más de 2.000 visitantes han podido disfrutar gratuitamente de talleres, exposiciones, conciertos y…

Exposición del cine de ciencia ficción ‘Generación Sci-Fi’

Películas y animaciones, de siempre Terminator, King Kong, Darth Vader, Alien, entre otros iconos del cine de ciencia ficción se dan cita en el recinto de exposiciones Sala AZCA CC. Moda Shopping. Y es que a partir del 12 de noviembre los amantes del séptimo arte podrán gozar de la exposición ‘Generación Sci-Fi’. Esta gran exhibición te permitirá recorrer la historia del cine de ciencia ficción desde sus albores hasta nuestros días. La muestra presta especial atención a aquellas películas…