Revive la magia de Disney en el formato de cine más espectacular

Aladín llega a Kinépolis en formato 4DX - Un buen día en Madrid

Posiblemente Aladín sea una de las películas más esperadas del año por todos aquellos que bordeamos la treintena. La adaptación con actores reales del clásico de Disney promete hacernos revivir la bonita y divertida historia de amor que tantas veces hemos visto en animación. En esta película, que se estrena el 24 de Mayo, el carismático Genio es interpretado por nada más y nada menos que Will Smith.

Desde los cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen ofrecerán la película en formato 4DX, un formato cinematográfico espectacular que asegura que la experiencia sea totalmente sorprendente. En este formato el espectador va a disfrutar del movimiento de la alfombra mágica a través de la butaca, así como los ritmos de las canciones archiconocidas por todos como «un mundo ideal». Las butacas están equipadas con un motor que recrean hasta 21 movimientos diferentes para generar una experiencia multisensorial.

Las entradas ya se pueden comprar a través de este enlace.

La historia ya la conoces. Ahora tienes la oportunidad de revivirla más intensamente que nunca.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Titanic, the exhibition

Evento caducado El "buque de los sueños" llega a Madrid Más que un clásico del cine protagonizado por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet en 1997, El Titanic fue un lujoso barco que realizó su viaje inaugural el 10 de abril de 1912 y que tan solo cuatro días después se hundió en las gélidas aguas del Atlántico norte tras impactar con un iceberg. Los 269,06 metros de longitud que formaban este famoso transatlántico británico quedaron en el fondo del océano, pero…

Another Way Film Festival 2016

¡El festival de cine y sostenibilidad de Madrid regresa a Matadero! Por segundo año, llega a Cineteca (Matadero) el festival de cine documental sobre progreso sostenible de Madrid, Another Way Film Festival (AWFF), Durante los días 7, 8 y 9 de octubre se presentarán un total de 13 películas documentales en torno a la sostenibilidad social, económica y medioambiental; entre ellas la película inaugural: Racing Extinction, exhibida por primera vez en pantalla grande en nuestro país. La cinta, centrada en el tráfico…

Hacemos Navidad

"En Madrid no hace frío..  Hace Navidad" Pero.. ¿Qué es la Navidad? ¿Qué tendrá para que año tras año cientos de personas sigan disfrutando del espíritu y la magia de estas fechas? Cuándo hablamos precisamente del espíritu y la magia de la navidad hablamos de los valores navideños que, sorprendentemente, cada vez van quedando más olvidados y/o eclipsados de estas fiestas. Con el objetivo de volver a hacer realidad los valores navideños en la Comunidad de Madrid el ayuntamiento se vuelca…