Revive la magia de Disney en el formato de cine más espectacular

Aladín llega a Kinépolis en formato 4DX - Un buen día en Madrid

Posiblemente Aladín sea una de las películas más esperadas del año por todos aquellos que bordeamos la treintena. La adaptación con actores reales del clásico de Disney promete hacernos revivir la bonita y divertida historia de amor que tantas veces hemos visto en animación. En esta película, que se estrena el 24 de Mayo, el carismático Genio es interpretado por nada más y nada menos que Will Smith.

Desde los cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen ofrecerán la película en formato 4DX, un formato cinematográfico espectacular que asegura que la experiencia sea totalmente sorprendente. En este formato el espectador va a disfrutar del movimiento de la alfombra mágica a través de la butaca, así como los ritmos de las canciones archiconocidas por todos como «un mundo ideal». Las butacas están equipadas con un motor que recrean hasta 21 movimientos diferentes para generar una experiencia multisensorial.

Las entradas ya se pueden comprar a través de este enlace.

La historia ya la conoces. Ahora tienes la oportunidad de revivirla más intensamente que nunca.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Cata de cervezas artesanas 3MONOS en MORAIMA Vinateros

LOS BREWERS MALAGUEÑOS VISITAN LA CAPITAL PARA UNA CATA EXCLUSIVA El próximo jueves 12 de marzo a las 20h los brewers malagueños de la cervecera 3MONOS visitan Madrid para dar una cata exclusiva de sus cervezas artesanas abierta a todo el mundo. Se trata de una de las pocas visitas que hacen estos artistas de la bebida de moda y una oportunidad única para conocer de primera mano el secreto de sus cervezas. La cata se realizará en el nuevo…

II Convocatoria de La Colmena

Arte y creación en el corazón de Carabanchel La Colmena, proyecto artístico de la plataforma cultural La Grieta, celebra su segunda edición presentando las creaciones de 13 jóvenes artistas. El escenario elegido es Urg3el, una nave industrial en Carabanchel de 400m2 donde por segundo año se acoge esta muestra colectiva. Del 4 al 6 de noviembre, podrás descubrir la obra de creadores como Andi Concha, Lucía Bayón o Jan Matthews, todos ellos menores de 35 años. El objetivo del proyecto es…

Alanis Morissette anuncia concierto en Madrid

La vuelta de una artista que nos encandiló a todosLos años 90 nos quedan a muchos un poco lejanos, pero lo bueno es que dejaron en nosotros un gran cantera de grupos con los que algunos crecimos y desarrollamos una cultura musical. Alanis Morissette es una de esas artistas. Entro en nuestras vidas con dos temas que se han convertido ya en un clásicos. ¨Ironic¨y ¨You Oughta Now¨sonaban en…