Revive la magia de Disney en el formato de cine más espectacular

Aladín llega a Kinépolis en formato 4DX - Un buen día en Madrid

Posiblemente Aladín sea una de las películas más esperadas del año por todos aquellos que bordeamos la treintena. La adaptación con actores reales del clásico de Disney promete hacernos revivir la bonita y divertida historia de amor que tantas veces hemos visto en animación. En esta película, que se estrena el 24 de Mayo, el carismático Genio es interpretado por nada más y nada menos que Will Smith.

Desde los cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen ofrecerán la película en formato 4DX, un formato cinematográfico espectacular que asegura que la experiencia sea totalmente sorprendente. En este formato el espectador va a disfrutar del movimiento de la alfombra mágica a través de la butaca, así como los ritmos de las canciones archiconocidas por todos como «un mundo ideal». Las butacas están equipadas con un motor que recrean hasta 21 movimientos diferentes para generar una experiencia multisensorial.

Las entradas ya se pueden comprar a través de este enlace.

La historia ya la conoces. Ahora tienes la oportunidad de revivirla más intensamente que nunca.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 3 al 9 de febrero

Febrero nos trae la mejor música a MadridTerminado ya el mes enero toca centrarse en el segundo mes del año. Un mes que durante este 2020 viene de una forma especial ya que tiene un día más. Un día más para poder disfrutar de la amplia variedad de conciertos que Madrid nos ofrece y que como cada lunes repasamos en nuestra agenda de conciertos. Una agenda…

A Summer Story

El evento electrónico del verano Regresa a Madrid el apasionante evento electrónico del verano con A Summer Story en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey los días 21 y 22 de Junio. La ubicación vuelve a ser perfecta, en uno de los espacios al aire libre mejor valorados y preparados para albergar este festival. Regresa el mayor encuentro de música electrónica para una quinta edición que, como siempre, contará con un cartel de artistas invitados que no dejará…

La Fiesta del Cine

¡Vuelve la Fiesta Del Cine!  Cada vez son más las personas que dejan de ir al cine por lo caro que está. Sabemos que en tiempos de crisis lo primero que se recorta es el ocio.. ¡Y por eso mismo desde Un Buen día en Madrid os contamos todas las oportunidades que no os podéis perder! ¡Una vez más vuelve la Fiesta del cine para permitirnos disfrutar del cine que tanto nos gusta  a un precio espectacular! ¡Porque SÍ! ¡Ir al…