Revive la magia de Disney en el formato de cine más espectacular

Aladín llega a Kinépolis en formato 4DX - Un buen día en Madrid

Posiblemente Aladín sea una de las películas más esperadas del año por todos aquellos que bordeamos la treintena. La adaptación con actores reales del clásico de Disney promete hacernos revivir la bonita y divertida historia de amor que tantas veces hemos visto en animación. En esta película, que se estrena el 24 de Mayo, el carismático Genio es interpretado por nada más y nada menos que Will Smith.

Desde los cines Kinépolis de Ciudad de la Imagen ofrecerán la película en formato 4DX, un formato cinematográfico espectacular que asegura que la experiencia sea totalmente sorprendente. En este formato el espectador va a disfrutar del movimiento de la alfombra mágica a través de la butaca, así como los ritmos de las canciones archiconocidas por todos como «un mundo ideal». Las butacas están equipadas con un motor que recrean hasta 21 movimientos diferentes para generar una experiencia multisensorial.

Las entradas ya se pueden comprar a través de este enlace.

La historia ya la conoces. Ahora tienes la oportunidad de revivirla más intensamente que nunca.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El Cazaplanes noviembre 2015

Evento caducado Avanza Octubre...y con él, las propuestas de planazos más originales para disfrutar de la Capital al máximo. Desde rutas de tapas a mercados de diseño...esta semana va a ser imparable. ¡A disfrutar! Y para quienes busquen el plan a su medida...¡a las 13h les espera en Facebook #ElCazaplanesResponde! Viernes, 9 de octubre: Sigue la tapa ¡Llega a Vallecas la primera edición de la ruta de la tapa Sigue la tapa! Por un precio de solo 2€ con botellín…

Milky Chance en concierto

Concierto con Encanto en el Circulo de bellas artes   Desde abril 2013, fecha en la que nació MILKY CHANCE, el emocionante proyecto llevado a cabo por dos estudiantes originarios de Alemania ha evolucionado considerablemente. La forma en la que la banda se convirtió en un fenómeno global no tiene precedentes. Desde 2013 hasta 2015, Clemens Rehbein y Philipp Daush giraron por Estados Unidos, participaron en festivales de Australia, África del Sur, pisaron el escenario principal de Coachella, fueron invitados en el…

Llega el Joker Festival

¿Te imaginas ir a un festival sin saber que grupos actuarán?Esto que decimos y que parece una quimera es el punto de origen del Joker Festival, un festival que llegara el próximo martes 13 de noviembre a ciudades como Madrid, Barcelona,Bilbao, Sevilla o Valencia y en el cual no sabremos que banda veremos hasta que no se escuchen los primeros acordes del concierto. Una de las cosas más tediosas de los…