Ahora lo ves

 noviembre 18, 2013      por Hipólito

Evento caducado

Magia de cerca con Isaac Marian

Isaac Marian

De entre todos los tipos de magia que existen yo tengo claro cuál es mi favorita: la magia de cerca. Por eso para mi fue un verdadero placer poder asistir el otro día a ver «Ahora lo ves», un espectáculo de magia de cerca que ofrece Isaac Marian en la Escalera de Jacob los miércoles a las 20.45 (hasta el 30 de noviembre).

Este peculiar mago, que tiene una larga trayectoria haciendo magia para niños, nos entretuvo durante algo más de una hora con su gran sentido del humor y su especial habilidad para hacer unos trucos de magia que, aún haciéndolos a apenas 2 metros de distancia, eramos incapaces de ver cómo se hacían (la mayoría :D).

Pudimos ver una buena cantidad de trucos como desapariciones y apariciones de objetos, turcos con cartas, con cuerdas y otros con objetos más insospechados.

También tuvimos la oportunidad de ver unos cuantos trucos de un mago invitado que acompañó a Isaac Marian en su noche de magia.

Muy recomendable ir a ver a Isaac y muchos son los motivos: puedes encontrar entradas desde 6 euros, el ambiente es muy cercano pues apenas entran 30 personas en la sala y las risas están aseguradas.

Datos de interés

Qué: Magia de cerca con Isaac Marian

Dónde: Escalera de Jacob (Lavapiés, 9)

Cuánto: desde 6 euros en este enlace

Cuándo: miércoles 20 y 27 a las 20.45

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sexpearemente en el Teatro Alfil

Este espectáculo ha finalizado Diversión y crítica en el idioma de sexpeare Una comedia sobre la situación actual de la cultura y del teatro en nuestro país en la que no pararás ni un momento de reírte. Una inteligente crítica enfundada por la risa que seguro que te hará pensar pero en la que, sobretodo, pasarás un rato muy divertido. Además con una copa si quieres, porque es en la sala-bar del teatro Alfil. La historia gira en torno a una…

No fucking way

Las Vegas en los Teatros LuchanaTres escenas que bien podrían haberse sacado de películas como Leaving Las Vegas se representan en una misma función en los Teatros Luchana. No fucking way nos habla de la desesperación por salir de un mundo inhóspito, de crueldad, de machismo, de asesinatos, de amistad, de amor y de dinero. "Tras un crimen cometido en un prostíbulo asoman ocho personajes que se encuentran…

Ilustres Ignorantes

Evento caducado Después de más de 100 programas en Canal +, Ilustres ignorantes sale a la calle para que todo el mundo pueda disfrutar del humor más gamberro y de las discusiones sobre la vida más tronchantes.   Conducido por Javier Coronas, y acompañado por el gran Javier Cansado y el magnífico Pepe Colubi, junto con un invitado distinto en cada actuación, Ilustres ignorantes te sorprenderá y no te dejará indiferente con 90 minutos de discusiones y respuestas que tocan temas tan…

El Grito de la Tortuga

"Los trapos sucios se lavan en casa"La Corona Producciones vuelve al Teatro Lara con "El Grito de la tortuga". Tras el éxito recibido con "Una corona para Claudia", ahora regresan con más ganas, presentando este montaje de género dramático y con muchas carga emocional. La historia gira entorno a una joven sorda y a sus dos hermanastros, que tras la muerte del padre de estos, se reencuentran en el pueblo…

La Pilarcita

Milagros La Pilarcita, dirigida por Chema Tena, transcurre en un típico patio extremeño en un caluroso verano. Es la historia de Luisa (Fabia Castro), Lucia (Anna Castillo), Selva (Mona Martínez) y Joaquín (Alex de Lucas). Selva llega a un pueblo de Extremadura, buscando un milagro de La Pilarcita que sane a Horacio, un amante, que yace enfermo en una habitación que le alquilan a Luisa. Es verano, hace mucho calor y el pueblo esta lleno de gente que ha viajado para…

LA NOCHE DEL AÑO

A modo de disco-party ‘La Noche del Año’ sigue sumando éxito en taquilla; la obra teatral protagonizada por Ger, Sara Jiménez, Teresa López, Sara Herranz, y Paula Reyes, que ha estado en los Teatros Luchana durante dos temporadas, da ahora el salto a la Gran Vía – en el teatro Pequeño Gran Vía de Madrid. Una obra donde el espectador puede disfrutar desde su butaca de la fiesta, y lo que es aún más importante, del día de la resaca…