Ahora lo ves

 noviembre 18, 2013      por Hipólito

Evento caducado

Magia de cerca con Isaac Marian

Isaac Marian

De entre todos los tipos de magia que existen yo tengo claro cuál es mi favorita: la magia de cerca. Por eso para mi fue un verdadero placer poder asistir el otro día a ver «Ahora lo ves», un espectáculo de magia de cerca que ofrece Isaac Marian en la Escalera de Jacob los miércoles a las 20.45 (hasta el 30 de noviembre).

Este peculiar mago, que tiene una larga trayectoria haciendo magia para niños, nos entretuvo durante algo más de una hora con su gran sentido del humor y su especial habilidad para hacer unos trucos de magia que, aún haciéndolos a apenas 2 metros de distancia, eramos incapaces de ver cómo se hacían (la mayoría :D).

Pudimos ver una buena cantidad de trucos como desapariciones y apariciones de objetos, turcos con cartas, con cuerdas y otros con objetos más insospechados.

También tuvimos la oportunidad de ver unos cuantos trucos de un mago invitado que acompañó a Isaac Marian en su noche de magia.

Muy recomendable ir a ver a Isaac y muchos son los motivos: puedes encontrar entradas desde 6 euros, el ambiente es muy cercano pues apenas entran 30 personas en la sala y las risas están aseguradas.

Datos de interés

Qué: Magia de cerca con Isaac Marian

Dónde: Escalera de Jacob (Lavapiés, 9)

Cuánto: desde 6 euros en este enlace

Cuándo: miércoles 20 y 27 a las 20.45

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Sala Soul Madrid

Esta sala ha cerrado permanentemente Madrid suena a Soul los siete días de la semanaLa sala Soul de Madrid es más que un bar de copas. Es un lugar donde el Jazz, Blues, Funk, Pop-rock y Soul suenan sin cesar. Un espacio de música en directo en el que se dan cita habituales de la escena musical nacional, como Tonky de la Peña, Pax, Ánder García, Nacho…

Festival Territorio Danza

Festival de danza en la Sala Cuarta Pared Del 4 al 20 de octubre se celebra en la Sala Teatro Cuarta Pared el festival Territorio Danza, un festival que cumple quince años sobre los escenarios y que sigue conmoviendo y vibrando en cada movimiento, transformando tanto al que lo contemple como al que lo baila.Perra de nadie Inauguramos esta edición con la pieza de Marta Carrasco Perra de nadie, estrenada por primera vez en Madrid…

A qué piso vas

Evento caducado No vas a querer bajarte del ascensor Un ascensor que se para, tres mujeres que se encuentran y la ayuda que no llega. Una situación incómoda que desencadena en un big bang de emociones que te harán reír sin parar para terminar alucinando con el inesperado giro del final. Las tres actrices de esta vivaz comedia están maravillosas en su papel, desde la histérica pasando por la hipocondríaca hasta la trabajadora obsesiva y, juntas, tienen una química explosiva que…