Ahora lo ves

 noviembre 18, 2013      por Hipólito

Evento caducado

Magia de cerca con Isaac Marian

Isaac Marian

De entre todos los tipos de magia que existen yo tengo claro cuál es mi favorita: la magia de cerca. Por eso para mi fue un verdadero placer poder asistir el otro día a ver «Ahora lo ves», un espectáculo de magia de cerca que ofrece Isaac Marian en la Escalera de Jacob los miércoles a las 20.45 (hasta el 30 de noviembre).

Este peculiar mago, que tiene una larga trayectoria haciendo magia para niños, nos entretuvo durante algo más de una hora con su gran sentido del humor y su especial habilidad para hacer unos trucos de magia que, aún haciéndolos a apenas 2 metros de distancia, eramos incapaces de ver cómo se hacían (la mayoría :D).

Pudimos ver una buena cantidad de trucos como desapariciones y apariciones de objetos, turcos con cartas, con cuerdas y otros con objetos más insospechados.

También tuvimos la oportunidad de ver unos cuantos trucos de un mago invitado que acompañó a Isaac Marian en su noche de magia.

Muy recomendable ir a ver a Isaac y muchos son los motivos: puedes encontrar entradas desde 6 euros, el ambiente es muy cercano pues apenas entran 30 personas en la sala y las risas están aseguradas.

Datos de interés

Qué: Magia de cerca con Isaac Marian

Dónde: Escalera de Jacob (Lavapiés, 9)

Cuánto: desde 6 euros en este enlace

Cuándo: miércoles 20 y 27 a las 20.45

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

El laberinto mágico

Evento caducado  Carcajadas de magia Adéntrate en el laberinto mágico y déjate sorprender por el arte de siete magos que te harán creer en lo imposible. Un espectáculo novedoso en el que la magia y el mentalismo se funden con la diversión y la carcajada para que disfrutes como un niño/a. El laberinto mágico es un nuevo concepto de espectáculo de magia en el que disfrutarás de clásicos trucos de cuerdas o cartas y alucinarás con novedosos ejercicios de mentalismo.…

Óscar quiere ser una cigala

"Quiero ser yo misma y no debería ser tan difícil" Óscar (Ángela Martín) tiene disforia de especie. Aunque en apariencia es un chico humano, en el fondo siempre ha sido una cigala. Ha llegado la hora de contárselo al mundo para lucir su cola, sus patitas y sus imponentes pinzas. La historia nos suena, pero nunca antes nos la habían contado desde el punto de vista de un crustáceo.Óscar quiere…

Travesura Panda

Un espectáculo de categoría  Aparece en Madrid un nuevo espectáculo musical, divertido para los pequeños de la casa: 'Travesura Panda'; que estará disponible en los Teatros Luchana, todos los sábados y domingos, además de festivos de este mes de mayo; donde padres y niños deleitarán de una aventura con las risas más sinceras. 'Travesura Panda' se trata de un divertido espectáculo de clown musical inspirado en la fuga de dos pandas del Zoo de Shanghái, que se pasearon divertidos todo…