Ahora lo ves, Magia de cerca con Isaac Marian

Ahora lo ves

 noviembre 18, 2013      por Hipólito

Evento caducado

Magia de cerca con Isaac Marian

Isaac Marian

De entre todos los tipos de magia que existen yo tengo claro cuál es mi favorita: la magia de cerca. Por eso para mi fue un verdadero placer poder asistir el otro día a ver “Ahora lo ves”, un espectáculo de magia de cerca que ofrece Isaac Marian en la Escalera de Jacob los miércoles a las 20.45 (hasta el 30 de noviembre).

Este peculiar mago, que tiene una larga trayectoria haciendo magia para niños, nos entretuvo durante algo más de una hora con su gran sentido del humor y su especial habilidad para hacer unos trucos de magia que, aún haciéndolos a apenas 2 metros de distancia, eramos incapaces de ver cómo se hacían (la mayoría :D).

Pudimos ver una buena cantidad de trucos como desapariciones y apariciones de objetos, turcos con cartas, con cuerdas y otros con objetos más insospechados.

También tuvimos la oportunidad de ver unos cuantos trucos de un mago invitado que acompañó a Isaac Marian en su noche de magia.

Muy recomendable ir a ver a Isaac y muchos son los motivos: puedes encontrar entradas desde 6 euros, el ambiente es muy cercano pues apenas entran 30 personas en la sala y las risas están aseguradas.

Datos de interés

Qué: Magia de cerca con Isaac Marian

Dónde: Escalera de Jacob (Lavapiés, 9)

Cuánto: desde 6 euros en este enlace

Cuándo: miércoles 20 y 27 a las 20.45

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La noche del Sr. Smith

¿Querrías vivir para siempre? Desde el inicio de los tiempos el ser humano siempre ha tenido afán por la eternidad, y eso, a día de hoy, sigue vigente en nuestra conciencia colectiva gracias a los avances científicos: el envejecimiento se retrasa y la capacidad para ser joven aumenta, aunque llega un momento donde la naturaleza prevalece. Somos la sociedad del deseo, la sociedad de la seducción. La necesidad de ser inmortales se acrecienta, queremos ser jóvenes de por vida, vidas llenas de experiencia, llenas de emoción, llenas…

Cerda

Evento caducado Irónica y desternillante El Teatro Alfil nos ofrece la posibilidad de ver hasta el 20 de septiembre esta divertidísima obra en la que el director Juan Mairena consigue unir situaciones dramáticas e irreverentes con absoluta maestría. Cerda nos muestra la vida de un grupo de monjas italianas, las de la Orden de las Siervas del Santo Membrillo, dirigidas de forma férrea por Sor Leona. Todo cambia con la llegada de una nueva aspirante, Sabrina, que empieza a descubrir los…

El laberinto mágico

Evento caducado  Carcajadas de magia Adéntrate en el laberinto mágico y déjate sorprender por el arte de siete magos que te harán creer en lo imposible. Un espectáculo novedoso en el que la magia y el mentalismo se funden con la diversión y la carcajada para que disfrutes como un niño/a. El laberinto mágico es un nuevo concepto de espectáculo de magia en el que disfrutarás de clásicos trucos de cuerdas o cartas y alucinarás con novedosos ejercicios de mentalismo.…