Ahora lo ves

 noviembre 18, 2013      por Hipólito

Evento caducado

Magia de cerca con Isaac Marian

Isaac Marian

De entre todos los tipos de magia que existen yo tengo claro cuál es mi favorita: la magia de cerca. Por eso para mi fue un verdadero placer poder asistir el otro día a ver “Ahora lo ves”, un espectáculo de magia de cerca que ofrece Isaac Marian en la Escalera de Jacob los miércoles a las 20.45 (hasta el 30 de noviembre).

Este peculiar mago, que tiene una larga trayectoria haciendo magia para niños, nos entretuvo durante algo más de una hora con su gran sentido del humor y su especial habilidad para hacer unos trucos de magia que, aún haciéndolos a apenas 2 metros de distancia, eramos incapaces de ver cómo se hacían (la mayoría :D).

Pudimos ver una buena cantidad de trucos como desapariciones y apariciones de objetos, turcos con cartas, con cuerdas y otros con objetos más insospechados.

También tuvimos la oportunidad de ver unos cuantos trucos de un mago invitado que acompañó a Isaac Marian en su noche de magia.

Muy recomendable ir a ver a Isaac y muchos son los motivos: puedes encontrar entradas desde 6 euros, el ambiente es muy cercano pues apenas entran 30 personas en la sala y las risas están aseguradas.

Datos de interés

Qué: Magia de cerca con Isaac Marian

Dónde: Escalera de Jacob (Lavapiés, 9)

Cuánto: desde 6 euros en este enlace

Cuándo: miércoles 20 y 27 a las 20.45

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

“Off” en el Teatro Lara

Una divertida comedia aterriza en el Teatro Lara  Ve reservándote un martes de aquí al 6 de marzo porque acaba de llegar al Teatro Lara (Calle Corredera Baja de San Pablo, 15) "Off", una comedia ágil y sencilla sobre la fascinación y su poder infinito, a cargo de Marcos Fernández Alonso, autor de "Papá y el resto". Que además se representa en la Sala Lola Membrives, una pequeña salita con mucho encanto que permite vivir el teatro con mayor cercanía y disfrutar…

De caperucita a Loba en solo seis tíos

Un chute de risa necesario Reírse de uno mismo está bien, todos sabemos que es necesario en muchas ocasiones. Lo que no sabemos es que es esencial para poder ver la vida con otra perspectiva, y esto es la esencia de la obra de teatro: De caperucita a Loba en solo seis tíos.Una comedia desternillante que te hace ver seis “tipología de tíos” y como una…

Corral de la Morería

El tablao flamenco más famoso del mundoCorral de la Morería, que en 2016 celebró su 60 aniversario, ha sido reconocido como “El Mejor Tablao Flamenco del Mundo” por el prestigioso Festival Internacional del Cante de Las Minas. Además, ha sido seleccionado en el libro “1000 places to see before you die” Nº1 del New York Times. En 2012 recibió el Premio Ciudad de Madrid. Inaugurado por Manuel del…