Ahora lo ves

 noviembre 18, 2013      por Hipólito

Evento caducado

Magia de cerca con Isaac Marian

Isaac Marian

De entre todos los tipos de magia que existen yo tengo claro cuál es mi favorita: la magia de cerca. Por eso para mi fue un verdadero placer poder asistir el otro día a ver «Ahora lo ves», un espectáculo de magia de cerca que ofrece Isaac Marian en la Escalera de Jacob los miércoles a las 20.45 (hasta el 30 de noviembre).

Este peculiar mago, que tiene una larga trayectoria haciendo magia para niños, nos entretuvo durante algo más de una hora con su gran sentido del humor y su especial habilidad para hacer unos trucos de magia que, aún haciéndolos a apenas 2 metros de distancia, eramos incapaces de ver cómo se hacían (la mayoría :D).

Pudimos ver una buena cantidad de trucos como desapariciones y apariciones de objetos, turcos con cartas, con cuerdas y otros con objetos más insospechados.

También tuvimos la oportunidad de ver unos cuantos trucos de un mago invitado que acompañó a Isaac Marian en su noche de magia.

Muy recomendable ir a ver a Isaac y muchos son los motivos: puedes encontrar entradas desde 6 euros, el ambiente es muy cercano pues apenas entran 30 personas en la sala y las risas están aseguradas.

Datos de interés

Qué: Magia de cerca con Isaac Marian

Dónde: Escalera de Jacob (Lavapiés, 9)

Cuánto: desde 6 euros en este enlace

Cuándo: miércoles 20 y 27 a las 20.45

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

La caja del Terror

El único espectáculo interactivo de terror 100% en España ¡Esta vez se trata de pasar miedo! Y así fue, pero no de una forma dañina o de mal gusto, sino con una historia con argumento, magia e interacción con el público. La caja del terror es el único teatro interactivo en España con una programación teatral exclusiva de terror y magia durante todo el año. Desde que entras por la puerta el teatro ha comenzado: Un edificio con las ventanas…

Efímero Live de Jorge Blass

Magia desde la butaca del teatro o desde el sofá de casaQue podamos ver un espectáculo de Jorge Blass en vivo desde nuestro salón no es cosa de magia. O sí. Es cosa del mismísimo Jorge Blass, que ha creado para estas Navidades un nuevo espectáculo ideal para los tiempos que corren: Efímero Live, el espectáculo que podrás ver desde la butaca del teatro o desde el sofá de tu…

«Una historia del zoo» se estrena en La Puerta de al Lado

Evento caducado Lo que puede ocurrir en el parque Parece la historia de un día apacible. Peter es un hombre pudiente que tiene una mujer, dos hijas, dos periquitos y dos gatos. Trabaja como ejecutivo en Nueva York y adora sentarse a leer cada domingo en el Central Park. Sin embargo, aparece Jerry. Sobra adelantar nada más, pues Una historia del zoo es una obra digna de ver. Momento de la representación de Una historia del zoo Carlos de Austria,…