Agugutata

 febrero 20, 2020      por Adriana

El primer parto en directo de un bebé títere

Cartel del espectáculo Agugutata

Cartel del espectáculo Agugutata

¿Con qué sueñan los bebés? En el espectáculo Agugutata asistiremos al primer parto en directo de un títere bebé.

Agugutata es una obra de teatro con títeres y teatro negro, una comedia musical con canciones originales interpretadas en directo donde asistimos al momento más feliz en la vida de unos papás: el nacimiento de su hijo, un bebé que será muy binevenido por toda su familia.

Un universo de biberones, chupetes, pañales, sonajeros y todo tipo de artículos cotidianos del universo infantil que cobra vida en un espectáculo singular de música. Una divertida oda a la familia y muy especialmente a los agotados papás.

Un espectáculo con mucho amor y humor, creación de Susana Sánchez e Ismael Moreno, y sello de la Compañia Clan de Bichos.

Datos de Interés:

Qué: Agugutata. Obra de teatro para familias.

Dónde: En La Cueva de Clan de bichos (c/ Mesón de Paños 2, metro Opera).

Cuándo: Sábados a las 18 horas y domingos a las 12 horas durante marzo, abril y mayo de 2020. Imprescindible reservar en el 650 86 64 69

Más info en su web

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Las Hermanas Rivas

¿Se puede dividir el deseo? Angustias (Regina Ferrando) y Dolores (Luciana Drago) son las Hermanas Rivas. Viven solas porque sus padres ya no están. Son diferentes, pero su misma sangre hace que confluyan en la huida hacia delante en que han convertido sus vidas. Cada cual escapando a su manera. Una se desliza por la realidad a base de tragos cortos de vino canturreando por la casa que comparten. Otra evade su destino con descaro y salidas nocturnas para dar escapatoria…

El Fin

El apocalipsis llega a Madrid como no te lo han pintado nunca Antes de que digas nada, ya sé que el tema del apocalipsis se ha machacado en películas, series y libros. Pero esta vez lo vivirás de una forma totalmente diferente. "El Fin" llega para revolucionar el panorama teatral con una rave apocalíptica en la que el público forma parte del espectáculo. Durante 90 minutos te contarán la historia de los 7 protagonistas que deben enfrentarse al fin del…

A través de la luz

Una ópera flamenca basada en hechos realesEsta historia está basada en hechos reales: una persona estuvo clínicamente muerta por un accidente laboral y un compañero consiguió reanimarlo y devolverlo a la vida. Tres minutos desde la oscuridad hasta la luz. Ese viaje, a partir de esta experiencia real, es el que nos trasladan en este espectáculo de ópera flamenca. A partir de estos hechos, se desarrolla toda…