¡¡Contra el calor, conciertos!!

Agenda de conciertos del 9 al 15 de julio

Agenda de conciertos del 9 al 15 de julio

Algunos están de vacaciones, otros aún no y otros estarán aún pasando la resaca post Orgullo. Para todos aquellos que aún resistimos en la ciudad y salimos de trabajar con ganas de pasarlo bien y alejarnos de los asuntos diarios os traemos como cada lunes una nueva edición de nuestra agenda de conciertos en la que repasamos algunas de las citas musicales más significativas en Madrid para los próximos siete días.

¨Magia¨ es el nuevo álbum de Luis Ramiro, un músico que cuenta como carta de presentación con una voz que recuerda a los cantautores de toda la vida y un aire tímido que se esfuma cuando se sube al escenario. Durante las noches del martes y del miércoles podremos disfrutar de su arte en Libertad 8 ( C/ Libertad 8, Metro Chueca L5). Entradas en taquilla desde 15€.

Noches del Botánico ( Real Jardín Botánico Alfonso XIII, Avd . Complutense S/N, Metro Ciudad Universitaria L6) recibe este martes la visita de un autentico genio de la música y el cine como es David Byrne. El ex Talking Heads llega a Madrid para presentarnos su nuevo disco ¨Stony Hill¨. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Little Steven vuelve a Madrid

Little Steven vuelve a Madrid

Al día siguiente también en el mismo ciclo y ubicación  ( Real Jardín Botánico Alfonso XIII, Avd . Complutense S/N, Metro Ciudad Universitaria L6) tendremos la suerte de poder disfrutar de la llegada del compañero inseparable de Bruce Springsteen. Little Steven estará con su banda The Disciples Of Soul presentando su propuesta en solitario. Las entradas se pueden comprar aquí

El Rojo y El Negro es el nuevo trabajo de Egon Soda. Un trabajo que estarán presentando el miércoles en Casa Corona ( C/ Fortuny 53, Metro Rubén Dario L5). Las entradas para este evento se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Egon Soda

El jueves en la sala Costello (C/ Caballero de Gracia 10, Metro Gran Vía L1 y 5) Lara Morello estará presentando ¨Saltemos¨, su nuevo trabajo y con el que se confirma como una de las artistas con mejor porvenir de la escena musical nacional.

Iron Maiden, la banda de heavy metal británico más importante de todos los tiempos no se cansa. Llevan más de 40 años al pie del cañón desde que se publicó su primer disco y aún es considerada como uno de los emblemas más sólidos dentro del panorama del rock a nivel mundial. Este sábado estarán en el Wanda Metropolitano ( Avd. Luis Aragonés 4, Metro Metropolitano L7) para demostrar que los viejos rockeros nunca mueren. Las entradas para este concierto se pueden comprar aquí. 

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 9 al 15 de julio

Cuando: del 9 al 15 de julio

Donde: Varias ubicaciones

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Zed Blues Band en la Sala Juglar

Llegan los miércoles de Jam Session a la Sala Juglar de Lavapiés  A punto de entrar en noviembre, y con el frío y la lluvia instalados por una larga temporada, te propongo un plan para sobrellevar mejor los días otoñales. Así que en lugar de quedarte en casa con la manta hasta la nariz, anímate a disfrutar de una tarde-noche diferente, a ritmo del blues más vibrante. Y es que la versátil Sala Juglar de Lavapiés, hace hueco un par de…

Au Revoir, Palafox

Madrid se despide de uno de sus grandes cines En 1962 se inaugura el cine Palafox, desde entonces miles de historias se han vivido en sus pantallas y en nuestros sueños. La última de ellas lo hará el 27 de Febrero de 2017. Decimos adiós a uno de los últimos grandes cines de Madrid. Del 20 a 27 de Febrero Sunset Cinema rinde tributo al Cine Palafox para que todas estas estrellas brillen por última vez en su gran pantalla.…

Hombres de la mar, barcos de leyenda

Evento caducado Barcos que relatan la Historia "Hombres de la mar, barcos de leyenda" es una exposición comisariada por Pérez-Reverte que se puede ver hasta el próximo 15 de julio en el Museo Naval de Madrid. Un viaje a través de 11 emblemáticos navíos, mezclando realidad y ficción, para navegar por miles de años de cultura naval. La muestra reconstruye más de 30 siglos de historia marítima en occidente con instrumentos náuticos, piezas arqueológicas, maquetas de barcos, cuadros, objetos de la vida…