¡¡Contra el calor, conciertos!!

Agenda de conciertos del 9 al 15 de julio

Agenda de conciertos del 9 al 15 de julio

Algunos están de vacaciones, otros aún no y otros estarán aún pasando la resaca post Orgullo. Para todos aquellos que aún resistimos en la ciudad y salimos de trabajar con ganas de pasarlo bien y alejarnos de los asuntos diarios os traemos como cada lunes una nueva edición de nuestra agenda de conciertos en la que repasamos algunas de las citas musicales más significativas en Madrid para los próximos siete días.

¨Magia¨ es el nuevo álbum de Luis Ramiro, un músico que cuenta como carta de presentación con una voz que recuerda a los cantautores de toda la vida y un aire tímido que se esfuma cuando se sube al escenario. Durante las noches del martes y del miércoles podremos disfrutar de su arte en Libertad 8 ( C/ Libertad 8, Metro Chueca L5). Entradas en taquilla desde 15€.

Noches del Botánico ( Real Jardín Botánico Alfonso XIII, Avd . Complutense S/N, Metro Ciudad Universitaria L6) recibe este martes la visita de un autentico genio de la música y el cine como es David Byrne. El ex Talking Heads llega a Madrid para presentarnos su nuevo disco ¨Stony Hill¨. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Little Steven vuelve a Madrid

Little Steven vuelve a Madrid

Al día siguiente también en el mismo ciclo y ubicación  ( Real Jardín Botánico Alfonso XIII, Avd . Complutense S/N, Metro Ciudad Universitaria L6) tendremos la suerte de poder disfrutar de la llegada del compañero inseparable de Bruce Springsteen. Little Steven estará con su banda The Disciples Of Soul presentando su propuesta en solitario. Las entradas se pueden comprar aquí

El Rojo y El Negro es el nuevo trabajo de Egon Soda. Un trabajo que estarán presentando el miércoles en Casa Corona ( C/ Fortuny 53, Metro Rubén Dario L5). Las entradas para este evento se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Egon Soda

El jueves en la sala Costello (C/ Caballero de Gracia 10, Metro Gran Vía L1 y 5) Lara Morello estará presentando ¨Saltemos¨, su nuevo trabajo y con el que se confirma como una de las artistas con mejor porvenir de la escena musical nacional.

Iron Maiden, la banda de heavy metal británico más importante de todos los tiempos no se cansa. Llevan más de 40 años al pie del cañón desde que se publicó su primer disco y aún es considerada como uno de los emblemas más sólidos dentro del panorama del rock a nivel mundial. Este sábado estarán en el Wanda Metropolitano ( Avd. Luis Aragonés 4, Metro Metropolitano L7) para demostrar que los viejos rockeros nunca mueren. Las entradas para este concierto se pueden comprar aquí. 

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 9 al 15 de julio

Cuando: del 9 al 15 de julio

Donde: Varias ubicaciones

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Festival Cultura Inquieta 2018

Rock and roll de altos vuelos en GetafeUn año más la localidad de Getafe se viste de gala para recibir una nueva edición del Festival Cultura Inquieta 2018. Un festival que se encuentra dentro del ciclo de actividades culturales que Cultura Inquieta ofrece durante todo el año y que tiene en este festival una forma de expresión más de la mejor cultura en Madrid. Cuatro son las bandas que se unen…

Orishas

Hip Hop latino en las Noches del Botánico En 1999 comenzó a sonar con fuerza un nuevo género musical venido de Cuba de la mano de tres artistas: Hiram Riverí Medina (Ruzzo), Yotuel Romero (Guerrero) y Roldán González Rivero, un trío de ases que cambiarían la letra y sonido de la música cubana para siempre. Nacía Orishas y con ellos el llamado hip hop cubano. Letras reivindicativas y ritmos con reminiscencias al son cubano, así se presentaban con un primer…

Amatria en concierto

Evento caducado Amatria , 12 de Marzo en la sala Caracol AMATRIA, el proyecto personal del productor musical ciudadrealeño Joni Antequera. El proyecto nace en Valencia en 2007 y cabalga entre la electrónica y las melodías pop esta de pleno con su gira 2016, que le llevará, de momento, a 17 ciudades españolas. Esta gira comienzó el 22 de enero en Ciudad Real, su ciudad natal, y en Toledo al día siguiente. En Madrid tenemos la gran suerte de tenerla en la sala Caracol…