Agenda de conciertos del 9 al 15 de abril • Un buen día en Madrid

Nada mejor para empezar la semana que la buena música

Agenda de conciertos del 9 al 15 de abril

Agenda de conciertos del 9 al 15 de abril

Comenzamos una nueva semana y lo hacemos al ritmo de los mejores conciertos. Rock, indie, jazz, todos los estilos se dan cita en Madrid y desde Un Buen Día En Madrid os traemos como cada lunes en nuestra agenda de conciertos las propuestas más interesantes para que disfrutéis de la mejor música en directo durante los próximos siete días en la capital.

Comenzamos el lunes a todo trapo y es que en el WiZink Center de Madrid (Plaza Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4) nos encontraremos con un trio de leyendas. Joe Satriani, John Petruzzi y Uli Jon Roth se unen para deleitarnos con su calidad sobre un escenario las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

La banda gallega Luar Na Lumbre celebra sus 30 años de carrera con un álbum que recoge lo mejor de su trayectoria. Un álbum que estarán presentando este martes en el Teatro Rialto (Gran Vía 54, Metro Santo Domingo L2) y para el cual las entradas se pueden adquirir aquí

Thirty Seconds to Mars

Thirty Seconds to Mars

The Clientele son una de las grandes bandas del pop independiente actual. El trío inglés que apareció en Londres en el 97 con una temática y sonido intimista estarán este miércoles en el Palacio de la Prensa ( Plaza del Callao 4, Metro Callao L5). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace

El jueves en el WiZink Center de Madrid (Plaza Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4) recibiremos la visita de Thirty Seconds To Mars, quienes estarán presentando su nuevo trabajo. Las entradas se pueden comprar aquí

El albaceteño Fernando Navarro es el autor de algunas de las mejores canciones de la música popular española. Pondrá todo su arte a disposición del publico madrileño este jueves en el Palacio de la Prensa ( Plaza del Callao 4, Metro Callao L5). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

¨Hello There¨es lo nuevo de Anaut

¨Hello There¨es lo nuevo de Anaut

Junta jazz y ska y tendrás a Alcohol Jazz, una formación que llegara este viernes a la sala Gruta 77( C/Cuchillo 7, metro Oporto L5 y 6). Una noche para bailar y sudar en la que estarán acompañados por The Dixielites y para la cual se pueden comprar las entradas aquí.

Para el sábado aún nos quedan perlas que disfrutar como por ejemplo la presentación de ¨Hello There¨, el nuevo disco de Anaut, en el Teatro Barceló (C/Barceló 1 Metro Tribunal L1 y 10). Las entradas se pueden  (comprar aquí ).

Justamente en frente, en el Mercado Barceló, tendremos la suerte de poder disfrutar de nuestra cena con la mejor música. De esto último se encargaran Éclaire, Floating Garden y Bea Lacher Dj, todo ello con entrada gratuita.

Éclaire

Éclaire

La enredada historia de amor entre Pulcinella y Pimpinella, con final feliz, sirve a los peques de la casa para acercarse a los originales personajes de la comedia dell’arte. Una cita que comenzara este sábado y que se alargara durante todo el mes de abril en el Teatro Real (Plaza de Oriente S/N, Metro Opera L2 y ramal). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Más de treinta años, ni más ni menos, lleva sonando Canal Street Jazz Band. Sus componentes, seis músicos de excelente factura, todavía mantienen la frescura de sus comienzos. Este sábado podremos verles en directo en la sala El Plaza Jazz Club (C/ Martín de los Heros 3, metro Moncloa L6). Las entradas estarán disponibles en taquilla a un precio de 10€.

¨Superficial¨ es el título del último disco de la Fundación Tony Manero con la que los 70 siguen bien vivos. La noche del sábado será para disfrutar y bailar a partes iguales en el Café Berlín (Costanilla de los Ángeles 20, Metro Santo Domingo L2). Las entradas están disponibles aquí

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 9 al 15 de abril.

Cuando: del 9 al 15 de abril.

Donde: varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Exposición El Patio de Nacho Carbonell 

Una obra para disfrutarla con todos nuestros sentidosMadrid siempre se ha caracterizado por ser una ciudad vanguardista en cuanto a proyectos artísticos se refiere. Una ciudad abierta a todo tipo de proyecto y que ahora acoge la última obra de Nacho Carbonell. El artista comenzó a crear un proyecto dentro de  crear/sin/prisa, que terminó dando sus frutos con la creación de ¨El Patio¨. ¨El Patio¨ es el compendio de un…

El mes de los callos en Madrid

Evento caducado El plato típico de Madrid en Noviembre son los callos Llega el frío en Madrid  y viene acompañado de la tercera jornada gastronómica de los callos durante todo este mes de noviembre Los callos son un plato ideal para este tiempo y típico por excelencia en Madrid y es tan típico como especial, porque no es algo que agrade a todo el mundo. Pero si eres de los que disfruta de este manjar, no te lo puedes perder. Cada…

Mahou Sin

Caña y tapa  Dos términos totalmente ligados a la vida madrileña. Nos encanta un buen tapeo acompañado de unas buenas cervezas, a pesar de el mal tiempo nos agarramos a la hora del aperitivo en el que aún podemos disfrutar del calor. Se nota, durante el medio día que las terracitas empiezan a llenarse, y los gatos vamos saliendo a las calles para disfrutar de nuestra cerveza favorita: Mahou Sin, perfecta para tomar entre semana, durante esa "hora del vermú" que tanto nos gusta.…