Agenda de conciertos del 8 al 14 de octubre

 octubre 8, 2018      por Raúl

Que la semana comience con tanto concierto es algo muy bueno

Agenda de conciertos del 8 al 14 de octubre

Agenda de conciertos del 8 al 14 de octubre

Comenzar el lunes siempre es algo complicado, lo bueno es que siempre encontramos algo que nos hace ver el lado positivo de las cosas. Por eso y como cada lunes os traemos nuestra agenda de conciertos en la que repasamos algunas de las propuestas más interesantes que se darán en Madrid en los próximos siete días.

El martes en e Teatro Barceló (C/Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10) podremos disfrutar de la actuación de Melendi. Un show privado y especial para el cual se pueden adquirir las invitaciones en el siguiente enlace. 

¨Transilvania¨es el último disco publicado por Josele Santiago. El ex miembro de Los Enemigos estará el martes y el miércoles en el Centro Cultura Conde Duque (C/Conde Duque 11, Metro Noviciado L2). Las entradas se pueden comprar aquí

Eagle Eye Cherry

Eagle Eye Cherry

El guitarrista Steve Cropper y el saxofonista Lou Marini siguen al frente de The Original Blues Brothers. Este martes tenemos una cita con la historia de la música en el Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina L1). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace. 

Didirri es, a pesar de su juventud, uno de los valores más sólidos de la escena pop-folk australiana. Este martes visitara el Café La Palma (C/ La Palma 62, Metro Noviciado L2). Las entradas se pueden comprar aquí. 

¨Shinin’ Live¨ es el título del álbum grabado en directo de esta cantante de Nashville. Hard rock y blues se mezclan en la música de Stacie Collins, quien visitara la sala Clamores (C/Alburquerque 14, Metro Bilbao L1). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

The Bellrays son una de las pocas bandas que ha logrado una fusión idónea del punk con el rythm ‘n’ blues. Este jueves estarán en la sala El Sol (C/Jardines 3, Metro Sol L1,2 y 3). Las entradas se pueden comprar aquí

Vuelve a los escenarios españoles uno de los más talentosos artistas de la escena pop-rock. Hablamos de Eagle Eye Cherry quien estará este viernes en el Ocho Y Medio (C/ Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

SeñorNadye y Gotelé

SeñorNadye y Gotelé

El cantante británico Rick Astley es un clásico de la música de los 80, regresa a los escenarios de Madrid este viernes con un concierto en el Palacio Municipal de Congresos (Avenida de la capital de España S/N, Metro Feria de Madrid L8). Las entradas se pueden comprar aquí

La sala Copernico Cavern (C/ Fernández de los Rios, 67, Metro Moncloa L6) será testigo de la llegada de SeñorNadye y Gotelé. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 8 al 14 de octubre

Cuando: Del 8 al 14 de octubre.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Agenda de conciertos del 22 al 28 de abril

Bajamos las torrijas yendo de conciertosEntre puente y puente nos recuperamos visitando las salas de conciertos de la capital. Volver a la rutina después de tantos días libres siempre es complicado, más cuando las torrijas y demás viandas aún hacen mella en nosotros. Por eso desde Un Buen Día En Madrid os proponemos nuestra agenda de conciertos como opción perfecta para bajar todos los excesos cometidos…

Concierto Second en Madrid

La magia de Second llega a Madrid.Second está en el momento más dulce de su siempre ascendente carrera. Los llenos en salas y festivales con este último disco, "Viaje iniciático", han sido innumerables, y en pocas horas se agotaron las entradas para las dos fechas del fin de gira que harán en Murcia en noviembre, junto a la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia. Estos conciertos serán muy especiales, pero…

Mahou Sin

Caña y tapa  Dos términos totalmente ligados a la vida madrileña. Nos encanta un buen tapeo acompañado de unas buenas cervezas, a pesar de el mal tiempo nos agarramos a la hora del aperitivo en el que aún podemos disfrutar del calor. Se nota, durante el medio día que las terracitas empiezan a llenarse, y los gatos vamos saliendo a las calles para disfrutar de nuestra cerveza favorita: Mahou Sin, perfecta para tomar entre semana, durante esa "hora del vermú" que tanto nos gusta.…