Madrid se viste con sus mejores galas musicales

Agenda de conciertos del 8 al 14 de abril

Agenda de conciertos del 8 al 14 de abril

Que este cambio de tiempo nos ha pillado a todos de sopetón es algo que nadie puede dudar. Lo que no cambia es nuestro amor por la música. Un amor que se traduce en la llegada como cada lunes de nuestra agenda de conciertos, en la que os traemos algunas de las propuestas más interesantes que llegaran a la capital durante los próximos siete días. Días en los que las salas de conciertos se llenan con la magia y energía que transmiten las bandas y los espectadores que se desplazan hasta ellas.

Ron Vincent además de parecido físico con Cat Stevens, tiene una voz y un peculiar estilo de interpretación muy adecuados para uno de los espectáculos más auténticos y entretenidos en honor a la carrera musical del cantautor británico. Este lunes le podremos disfrutar en el Café Berlín (Costanilla de los Ángeles 20, Metro Santo Domingo L2). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Fangoria

Fangoria

¨El niño. Andando por los campos marcheneros¨ es el espectáculo con el que la cantaora Rocío Márquez presenta su nuevo trabajo y que llegara a los Teatro del Canal (C/Cea Bermúdez 1, Metro Canal L2) este miércoles. Las entradas las podéis comprar aquí

La sala Siroco (C/ San Dimas 3, Metro Noviciado L2) vivirá este miércoles la presentación en directo del nuevo disco de Qverno. Rock de alto octanaje para que el resto de semana se nos haga mucho más llevadero. Las entradas están disponibles en el  siguiente enlace

El cantante y actor mexicano Carlos Rivera regresa a los escenarios madrileños con un concierto este jueves en el WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4) para presentar su álbum ¨Guerra¨. Una oportunidad perfecta de disfrutar del mejor pop rock del continente americano. Las entradas su pueden comprar aquí.

Camela

Camela

Rafa Pons escribe temas sacados del fondo de sus entrañas para jugar con la cotidianidad, tan natural como la vida misma. La mejor canción de autor llega este jueves a la sala Galileo Galilei (C/ Galileo 100, Metro Islas Filipinas L7). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Camela son los más claros embajadores de la tecnorumba. Vuelven a los escenario para conmemorar su 25 aniversario como banda y lo hacen por todo lo alto, con un concierto este viernes en el WiZink Center ( Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4). Las entradas se pueden comprar aquí. 

La mítica banda de la Movida Madrileña, Los Toreros Muertos,  regresa para celebrar en directo sus 30 aniversario con un concierto este viernes en la sala La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Los Toreros Muertos

Los Toreros Muertos

Fangoria vuelven a los escenarios con un concierto por todo lo alto este sábado en el WiZink Center ( Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4). Las entradas se pueden comprar aquí. 

La música clásica, el rock, el rap, el pop o la electrónica son algunos de los géneros que se fusionan en este espectáculo pedagógico con el violinista principal de Ara Malikian, Jorge Guillén. Un concierto que llega a nosotros este sábado al Teatro Figaro (C/ Doctor Cortezo 5, Metro Tirso de Molina L1) y para el cual se pueden adquirir las entradas en el siguiente enlace.

Poncho K es una mezcla de flamenco y rock nacional. Este sábado tendremos una ocasión perfecta de disfrutar de sus nuevos temas en el concierto que ofrecerá en la sala Galileo Galilei (C/Galileo 100, Metro Islas Filipinas L7). Las entradas se pueden comprar aquí.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 8 al 14 de abril.

Cuando: Del 8 al 14 de abril.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Madrid Oktoberfest 2019

Alemania en estado puro Un año más Alemania llega a Madrid para montar una espectacular fiesta, Madrid Oktoberfest 2019. En ella podremos disfrutar de música tradicional alemana, comida típica y sobre todo de su cerveza. Este acontecimiento tiene historia, nace en Munich en el año 1810 con motivo de la boda del entonces príncipe heredero Luis de Baviera con la princesa Teresa de Sajonia-Hildburghausen. Desde entonces cada año se celebra esta fiesta en la ciudad bávara, llegando a albergar a 6…

Space Oddity

El arte que se inspira en las estrellas  Ahora que las doce uvas ya han dado la bienvenida al 2019, y que los planes de Madrid empiezan a ser un requerimiento para los que habitan y visitan el inmenso Madrid; aparece en escena la Fiambrera Art Gallery. Una galería de arte única en pleno corazón del barrio madrileño de Malasaña, que desde 2014 apuesta por el surrealismo pop, el arte lowbrow, el arte urbano, el diseño gráfico y la ilustración,…

X Games Xanadú

Diversión para grandes y pequeños.Muchas veces nos encontramos con que no tenemos planes para poder compartir con nuestros hijos o sobrinos, lo que nos deja con planes tradicionales. Pero todo esto tiene los días contados con la llegada al centro comercial Xanadú de los X- Games Xanadú. Los X-Games Xanadú nacen para que mayores o pequeños, con amigos o en familia,  puedan disfrutar y divertirse practicando deportes y aprendiendo a disfrutar con…