El despertar del buen tiempo nos trae la mejor música en directo a Madrid

Agenda de conciertos del 6 al 12 de mayo

Agenda de conciertos del 6 al 12 de mayo

Parece que por fin el buen tiempo ha llegado a nuestra comunidad y con el la oferta de conciertos se expande por toda la ciudad. Hoy es lunes y eso significa que llega una nueva entrega de nuestra agenda de conciertos en la que repasamos algunas de las propuestas más interesantes que nos encontraremos en Madrid en los próximos siete días. Folk, canción de autor, rock y muchas cosas más nos esperan en los siguientes planes.

Los noruegos Madrugada llegan este martes a la sala But (C/ Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10) dentro del ciclo de conciertos que organiza el Festival Festimad. Su música tiene un ritmo ansioso que se encuentra bajo la influencia de los ritmos de los 60 y 80, el blues, el country, el soul y el gospel. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

María do Ceo ha unido sus múltiples influencias al sentir portugués y a la dulzura natural del idioma gallego. Dotada de cualidades vocales excepcionales, envuelve de inmediato al público en un ambiente mágico con la musicalidad escalofriante que brota de su alma. Este martes tendremos la suerte de poder disfrutarla en la sala Galileo (C/ Galileo 100, Metro Islas Filipinas L7). Las entradas se pueden comprar aquí.

Ella Baila Sola

Ella Baila Sola

Los argentinos Babasónicos vuelven tras cinco años de sequía a Madrid con su rock contundente. Su concierto este miércoles en la sala Joy Eslava (C/ Arenal 11, Metro Sol L1, 2 y 3) estará acompañado de la presencia de Blanco Palamera. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Víctor Manuel está considerado uno de los cantautores más representativos de nuestro país. Junto a su esposa, Ana Belén, son de los artistas más simbólicos de la Transición. Desde el jueves y hasta el domingo podremos disfrutar de todo su arte en el teatro EDP Gran Vía (C/ Gran Vía 66, Metro Santo Domingo L2). Las entradas se pueden comprar aquí. 

Demarco Flamenco, tal vez ya, el artista más popular en lo que refiere al flamenco fusión, rumba y pop de este siglo. Para demostrarlo este jueves tenemos una cita con el en la sala But (C/ Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10). Las entradas para este concierto se pueden adquirir aquí.

La Sala O (C/ Gran Vía 46, Metro Callao L3 y 5) verá el regreso este jueves a Madrid de AP Big Band con su espectáculo tributo a Radiohead. Las entradas se pueden comprar aquí.

Annie B Sweet

Annie B Sweet

Marta y Marilia, Marilia y Marta son Ella Baila Sola, un dúo madrileño que desde su formación en 1996 ha vendido cerca de dos millones de discos entre sus tres álbumes. Este jueves vuelven a la actividad musical en Madrid con un concierto en la sala Copérnico (C/ Fernandez de los Ríos 67, Metro Moncloa). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

La sala But (C/ Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10)  acogerá este viernes la llegada de Los Zigarros y su nuevo disco. Rock en estado puro para sudar y bailar por partes iguales. Las entradas se pueden comprar aquí.

Anni B. Sweet regresa con ¨Universo por estrenar¨, el primer disco en castellano de toda su carrera. Y lo estrena este viernes en el Circulo de Bellas Artes (C/ Alcalá 42, Metro Banco de España L2). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 6 al 12 de mayo.

Cuando: Del 6 al 12 de mayo.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Concierto Lenny Kravitz en Madrid

El mítico artista llega a Madrid.Lenny Kravitz inició recientemente su gira mundial de 2018. El mes pasado arranco en México y ya le tenemos en Europa para una serie de conciertos en estadios y grandes pabellones. En nuestro país tendrá concretamente tres paradas, la primera tuvo lugar el el de junio en el festival O Son Do Camiño y los días 4 y 5 de julio en Madrid y Barcelona. La…

Bavarian Christmas en Torrejón de Ardoz

Una perfecta unión entre la mejor fiesta de la cerveza de Múnich y el espíritu navideño Desde el 23 de noviembre y hasta el 6 de enero podrás dar la bienvenida a la Navidad de la mejor manera posible; y, es que, OktoberfestOlé se ha tomado la licencia de unir la mítica fiesta de la cerveza con las Mágicas Navidades Torrejón de Ardoz - la capital europea de la Navidad, ni más ni menos - en lo que han bautizado…

La Navidad se adelanta en el Gran Hotel Inglés

Historia y gastronomía se unen para celebrar la Navidad.Cada vez más gente prefiere celebrar estas fechas navideñas en un hotel o en un restaurante, el juntarse con nuestros seres queridos sigue siendo en objetivo pero el no tener que estar preparando cenas y luego tener que recoger todo es algo que cada vez nos llena más de pereza. Por ello hay sitios como el Gran Hotel…