Agenda de conciertos del 6 al 12 de mayo

 mayo 6, 2019      por Raúl

El despertar del buen tiempo nos trae la mejor música en directo a Madrid

Agenda de conciertos del 6 al 12 de mayo

Agenda de conciertos del 6 al 12 de mayo

Parece que por fin el buen tiempo ha llegado a nuestra comunidad y con el la oferta de conciertos se expande por toda la ciudad. Hoy es lunes y eso significa que llega una nueva entrega de nuestra agenda de conciertos en la que repasamos algunas de las propuestas más interesantes que nos encontraremos en Madrid en los próximos siete días. Folk, canción de autor, rock y muchas cosas más nos esperan en los siguientes planes.

Los noruegos Madrugada llegan este martes a la sala But (C/ Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10) dentro del ciclo de conciertos que organiza el Festival Festimad. Su música tiene un ritmo ansioso que se encuentra bajo la influencia de los ritmos de los 60 y 80, el blues, el country, el soul y el gospel. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

María do Ceo ha unido sus múltiples influencias al sentir portugués y a la dulzura natural del idioma gallego. Dotada de cualidades vocales excepcionales, envuelve de inmediato al público en un ambiente mágico con la musicalidad escalofriante que brota de su alma. Este martes tendremos la suerte de poder disfrutarla en la sala Galileo (C/ Galileo 100, Metro Islas Filipinas L7). Las entradas se pueden comprar aquí.

Ella Baila Sola

Ella Baila Sola

Los argentinos Babasónicos vuelven tras cinco años de sequía a Madrid con su rock contundente. Su concierto este miércoles en la sala Joy Eslava (C/ Arenal 11, Metro Sol L1, 2 y 3) estará acompañado de la presencia de Blanco Palamera. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Víctor Manuel está considerado uno de los cantautores más representativos de nuestro país. Junto a su esposa, Ana Belén, son de los artistas más simbólicos de la Transición. Desde el jueves y hasta el domingo podremos disfrutar de todo su arte en el teatro EDP Gran Vía (C/ Gran Vía 66, Metro Santo Domingo L2). Las entradas se pueden comprar aquí. 

Demarco Flamenco, tal vez ya, el artista más popular en lo que refiere al flamenco fusión, rumba y pop de este siglo. Para demostrarlo este jueves tenemos una cita con el en la sala But (C/ Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10). Las entradas para este concierto se pueden adquirir aquí.

La Sala O (C/ Gran Vía 46, Metro Callao L3 y 5) verá el regreso este jueves a Madrid de AP Big Band con su espectáculo tributo a Radiohead. Las entradas se pueden comprar aquí.

Annie B Sweet

Annie B Sweet

Marta y Marilia, Marilia y Marta son Ella Baila Sola, un dúo madrileño que desde su formación en 1996 ha vendido cerca de dos millones de discos entre sus tres álbumes. Este jueves vuelven a la actividad musical en Madrid con un concierto en la sala Copérnico (C/ Fernandez de los Ríos 67, Metro Moncloa). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

La sala But (C/ Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10)  acogerá este viernes la llegada de Los Zigarros y su nuevo disco. Rock en estado puro para sudar y bailar por partes iguales. Las entradas se pueden comprar aquí.

Anni B. Sweet regresa con ¨Universo por estrenar¨, el primer disco en castellano de toda su carrera. Y lo estrena este viernes en el Circulo de Bellas Artes (C/ Alcalá 42, Metro Banco de España L2). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 6 al 12 de mayo.

Cuando: Del 6 al 12 de mayo.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Día del Padre con The Macallan & OTTO

Evento caducado El whisky y la cocina de producto se fusionan en el Día del Padre The Macallan & OTTO han preparado algo muy especial en esta fecha: rendir tributo a todos los padres con un menú especial maridado con cócteles para los paladares más exquisitos en el Día del Padre. The Macallan es un referente mundial del sector del whisky de malta. Esta destilería escocesa tiene uno de los productos más premiados del mundo que podremos probar el 19 de marzo.…

Los australianos The Faim en concierto en Madrid

De las antípodas a MadridMadrid sigue siendo lugar de encuentro para las mejores bandas del panorama musical internacional. Su variedad de salas hacen de nuestra ciudad el lugar perfecto para poder disfrutar de las mejores propuestas musicales en directo. Una de esas bandas que hace escala en nuestra ciudad son los australianos The Faim quienes el próximo 23 de febrero estarán en la sala Moby Dick Club.  Los…

Ruta de Tapas por Vallecas

¡Vallecas se prepara para su IV Ruta de Tapas! Del 5 al 14 de octubre se podrá degustar cada una de las 41 tapas que se ofrecen en los diferentes bares del distrito de Puente de Vallecas. Todos los madrileños podrán disfrutar durante diez días de una ruta de tapas a precio anticrisis. El precio al que se comercializará la tapa más el botellín es de 2 euros; con esto se pretende conseguir que los madrileños disfruten de una de las rutas más baratas…

Sing When you´re happy

Recordando a The Sunday DriversSing When you´re happy es una iniciativa que parte de cinco amigos para recordar un disco que les marcó musicalmente. Hablamos de ¨Tiny Telephone¨, el famoso disco de The Sunday Drivers, que cumple ahora once años de vida. El próximo 12 de diciembre en la sala El Sol podremos disfrutar de ¨Sing When you´re happy¨. Una reunión de amigos que han dedicado volver a tocar el disco de una…

Mi Música Tu Refugio

Evento caducado Mi Música Tu Refugio, un festival para ayudar a los refugiadosComo ya sucediera hace un año los artistas se han vuelto a unir para sacar su lado más solidario y poder ayudar a todos aquellos refugiados sirios para que puedan ser reubicados definitivamente, de la mejor forma que ellos saben, que es tocando y movilizando a sus…

Festival Internacional de Benicasim

Evento caducado escrito por Olalla B. Señarís Larga vida al FIB En el año 1995 comenzó a celebrarse el ‘Festival Internacional de Benicassim’ que desde un primer momento se postulaba como un festival nacional e internacional. Desde ese mismo año y en posteriores ediciones, fueron pasando artistas y grupos de la talla de Radiohead, The Cure, Oasis, Lou Reed, Morrisey o Sonic Youth entre otros, que ya auguraban una larga vida a este festival. Tal fue la proyección internacional de éste,…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad