Nueva semana cargada de eventos musicales

Agenda de conciertos del 5 al 11 de noviembre

Agenda de conciertos del 5 al 11 de noviembre

Madrid siempre esta en continua ebullición musical. Esta semana se presenta muy interesante con una presencia bastante extensa de proyectos musicales femeninos y como siempre con una mezcla de estilos que van desde el rock a la canción de autor pasando por el blues o el soul. Todo ello lo repasamos en nuestra agenda de conciertos en la que repasamos algunas de las citas más interesantes para los próximos siete días.

A principios de los 80, el texano Christopher Cross encadenó una serie de éxitos. Este lunes le tendremos en el Nuevo Teatro Alcalá (C/ Jorge Juan 62, Metro Principe de Vergara L2 y 9) para traernos sus nuevos temas. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Montse Cortés es una de las grandes voces del género en la actualidad continúa desplegando su sabiduría flamenca. Hoy lunes estará en el Teatro Flamenco Madrid (C/ Pez 10, Metro Noviciado L2) para deleitarnos con todo su arte. Las entradas se pueden comprar aquí.

Joan As Police Woman

Joan As Police Woman

Joan As Police Woman es la evolución del paso de Joan por diferentes bandas. Tras estar con bandas del nivel de Antony And The Johnsons y después de que Rufus Wainwright la animara a lanzarse en solitario la artista llega hoy lunes a la sala El Sol (C/ Jardines 3, Metro Sol L1, 2 y 3). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

The Hi-Risers son unabanda que combina estilos genuinamente americanos como pop, doowop, beat, surf, country, garaje o rockabilly. Este miércoles estarán en la sala El Sol (C/ Jardines 3, Metro Sol L1, 2 y 3). Las entradas se pueden comprar aquí

Walter Trout ha pasado por estilos como el jazz o el rock hasta encontrar su estilo perfecto. Todo esto y más lo podremos disfrutar este miércoles en la sala Mon (C/ Hilarión Eslava 36, Metro Moncloa L3 y 6). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

The New Raemon

The New Raemon

Ayax presenta un rapeado, a veces hardcore, otras psycho y siempre crudo y sincero. Todo ello lo podremos ver y disfrutar este jueves en el Palacio de Vistalegre (C/ Matilde Hernández S/N, Metro Vistalegre L5). Las entradas se pueden comprar aquí.

Ramón Rodríguez es The New Raemon, un de los proyectos más interesantes a nivel musical que nos podemos encontrar en el panorama musical nacional. Este jueves le tendremos en la sala But (C/ Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10) para presentar su nuevo trabajo. Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

¨Justicia Universal¨es el nuevo disco de Dorian. Un disco que presentan en tres fechas especiales en Madrid y para las cuales solo quedan entradas para el jueves en la sala La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío L6, 10 y ramal) . Las entradas se pueden  comprar aquí.

Los Bengala cierran su gira ¨Año Selvatico¨con un concierto este jueves en la sala El Sol (C/ Jardines 3, Metro Sol L1, 2 y 3) . Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Llorente

Llorente

¨Incendios¨es el quinto trabajo discográfico de la joven cantautora madrileña Conchita. Un trabajo que estará presentando este jueves en la sala Galileo Galilei (C/ Galileo 100, Metro Islas Filipinas L7). Las entradas se pueden comprar aquí. 

Mama Ladilla es un grupo ante todo punk, pero son capaces de adoptar cualquier estilo musical a la hora de hacer parodias. Este sábado estarán en La Sala Alive (C/ Nuestra Señora de Fátima 42, Metro Eugenia de Montijo L5). Las entradas están disponibles en el siguiente enlace.

Llorente vuelve a Madrid para seguir presentando su disco ¨Gente Corriente¨. Canción de autor de altos vuelos para la noche del sábado. La cita será en la sala Jazzville (Calle de Jesus Aprendiz 19, Metro Conde de Casal L6). Las entradas se pueden comprar aquí. 

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 5 al 11 de noviembre

Cuando: Del 5 al 11 de noviembre

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Moniberic presenta sus nuevos bocadillos gourmet

Larga vida al bocadillo de toda la vidaLlevamos ya bastantes años idolatrando un buen trozo de carne acompañado de multitud de ingredientes y 'abrazado' por dos pedazos de pan redondos. Efectivamente, hablamos de la hamburguesa. Pero hoy queremos hacer un homenaje al alimento fast food que de verdad nos ha acompañado durante nuestra infancia, el bocadillo. Resulta que en Moniberic (Cea Bermúdez, 55), la jamonería de la que ya…

Cibeles de Cine

La cita imprescindible para los amantes del cine en verano Como cada año, ha llegado a Madrid el evento que todo cinéfilo espera con ansia cuando empieza el calor: Cibeles de Cine, el cine de verano instalado en la majestuosa Galería de Cristal de CentroCentro celebra su sexta edición. En Madrid tenemos un buen catálogo de cines de verano para elegir el que más nos guste. Pero Cibeles de Cine es especial: te permite ver una película en un entorno tan mágico que…

Verano supervitaminado en el Huerto de Lucas

El huerto de Lucas exprime su lado más vitaminado con su nueva carta de zumosEl huerto de Lucas propone un verano supervitaminado con su nueva carta de zumos, smoothies y superzumos, prensados en frío al momento y elaborados con ingredientes 100% ecológicos certificados. Pensados para todos los paladares y elaborados a base de productos frescos, la combinación de frutas, verduras, especias, semillas y superalimentos en sorprendentes propuestas está pensada…

Los comentarios están cerrados.