Agenda de conciertos del 4 al 10 de noviembre

 noviembre 4, 2019      por Raúl

Comienza noviembre al ritmo de la mejor música

Agenda de conciertos del 4 al 10 de noviembre

Agenda de conciertos del 4 al 10 de noviembre

Comenzamos un nuevo mes repasando en nuestra agenda de conciertos algunas de las propuestas más interesantes que encontraremos en Madrid en los próximos siete días. Como siempre Madrid se convierte en un autentico hervidero de estilos musicales, estilos diferentes que confluyen en cualquiera de las salas que pueblan la capital, haciendo de esta una ciudad con una más que extensa gama de conciertos para que podamos elegir donde pasar la noche.

El sexteto neoyorquino Lucky Chops comenzó su andadura tocando durante años en la calle, en el metro y en Central Park. Este lunes podremos disfrutar de su calidad como banda en el Teatro Barceló (C/Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Cass McCombs lleva ya una década sobre los escenarios, convertido en un artista errante y brillante que en cada disco nos muestra su particular e inimitable visión del folk. Este martes tendremos la ocasión de disfrutar de sus nuevos temas en el Teatro Lara (Corredera Baja de San Pablo 15, Metro Callao L3 y 5). Las entradas se pueden comprar aquí.

Cass Mccombs

Cass Mccombs

The Divine Comedy son uno de esos grupos que sin hacer mucho ruido se han colocado en la primera fila de la música internacional. Han sido teloneros de R.E.M y desde hace más de una decada se dedican a hacernos disfrutar con sus discos. Este miércoles estarán repasando todos sus grandes éxitos en la sala La Riviera (Paseo Bajo Virgen del Puerto S/N, Metro Principe Pío, L6, 10 y ramal). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

Primital es algo más que el nombre de un disco y del último proyecto del bilbaíno Santi Ibarretxe: se trata también de un nuevo estilo musical que bebe del surrealismo dadaísta. Este miércoles estarán en la sala Tempo Club (C/ Duque de Osuna 8, Metro Plaza de España, L3 y 10) para presentar este nuevo proyecto. Las entradas se pueden comprar aquí.

The Royal Replubic

The Royal Replubic

Royal Republic vienen de Malmö, Suecia, y se presentan como una banda de rock’n’roll que va desde el garage al indie, pasando también por el punk y el hard rock. Este viernes estarán en la sala Cool Stage (C/ Isabel La Católica 6, Metro Santo Domingo L2). Las entradas están a la venta en el siguiente enlace.

Tangerine Dream, grupo alemán que durante mucho tiempo fue bastante más influyente en nuestro país que Kraftwerk, siempre gustaron de experimentar sobre las tablas. Este viernes estarán en la sala But (C/ Barceló 11, Metro Tribunal L1 y 10). Las entradas se pueden comprar aquí

The Crab Apples

The Crab Apples

Asistir a un concierto de Berri Txarrak es asistir a una demostración de fuerza y energía sobre el escenario. Este sábado tendremos una nueva ocasión de gozar con ellos con el concierto que darán en el WiZink Center (Avd. Felipe II S/N, Metro Goya L2 y 4). Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace.

The Crab Apples estarán cerrando este sábado gira en la sala Siroco (C/ San Dimas 3, Metro Noviciado L2). Una noche en la que podremos disfrutar de la calidad de esta banda femenina. Toda la información sobre este concierto la podeis leer en la siguiente entrevista. Las entradas se pueden comprar aquí.

Datos de Interés.

Qué: Agenda de conciertos del 4 al 10 de noviembre

Cuando: Del 4 al 10 de noviembre.

Donde: Varias ubicaciones.

Compártelo con tus amigos y ayúdanos a llegar a más gente :)

Entrevista Varry Brava

Bailaremos y sudaremos con ¨Furor¨Varry Brava ya llevan un tiempo en esto de la música. Nos han ido conquistando a base de ritmos bailables y sobre todo de un buen rollo que se transmite a sus directos. El próximo 14 de abril les tendremos en la sala Joy Eslava ( C/ Arenal 11, Metro Sol), para presentar los nuevos temas que componen ¨Furor¨ y cuyas entradas se pueden adquirir en el siguiente…

Agenda de conciertos del 25 de febrero al 3 de marzo

Apuramos el mes de febreroY es que sin darnos cuenta se nos ha ido el mes más corto del año. Un mes que ha sido especialmente prolífico en cuanto a música se refiere y que en su despedida nos regala citas de lo más interesantes. Todas ellas las repasamos como cada lunes en nuestra agenda de conciertos, una agenda donde encontraremos conciertos para todos…

Tomavistas 2019

Quinto Aniversario de Tomavistas, no te lo puedes perder Pues sí amigos, ya hace 5 años que descubrimos uno de los que, se ha convertido en nuestro festival imprescindible de Madrid, el Tomavistas. Y es que año tras año, esperamos ansiosos el mes de mayo para vivir un festival diferente, un festival hecho para la gente que ama la música y no para postureo…el Tomavistas. En mi caso puedo afirmar con mucho orgullo que he estado en las 5 ediciones,…